Marketing en Facebook

marketing en facebook

| www.GustavoGuardadoRoa.com |
facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica

youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
marketing digital

 

Consejos publicitarios de Facebook 101:
11 Consejos básicos

No estoy seguro de cómo hacer marketing pero con el Marketing en Facebook voy a patear los conceptos básicos con esta Guía de publicidad y mercadotecnia de Facebook con algunos trucos y consejos generales para publicitar en Facebook. Aprendé a seleccionar los objetivos de tu campaña, utilizá varios formatos de publicidad de Facebook para diferentes necesidades, controlá los costos de publicidad en Facebook y más.

1. Ir con los objetivos establecidos.

¿Querés más visitas a tu website? ¿Más te gusta en Facebook? ¿Más compromiso de los fans? Cada una de estas métricas tiene su propio valor, por lo tanto, elegí tu objetivo principal antes de comenzar, ya que afectará la estructura de tu cuenta de Facebook. El tipo de anuncio de Facebook que elijás dependerá de lo que intentés lograr. El nuevo esquema publicitario de Facebook te guía a recomendar formatos de anuncios basados en tu objetivo principal.

2.  ¿Sos nuevo en la publicidad de Facebook y no sabés por dónde empezar?.

Intentá comenzar con el objetivo de (Likes) - Me gusta de la página: crearás tu audiencia y alentarás a la gente a que le guste tu página. Tener más me gusta te hacen ver popular, lo que alienta a más personas a que te quieran en un efecto dominó: es una alternativa más segura que comprar seguidores en las redes sociales.

3.  ¡Probá las ofertas de Facebook para llamar la atención!.

Facebook Offers funciona de forma similar a Google Offers Extensions, lo que te permite promocionar un acuerdo exclusivo para usuarios de Facebook. Intentá utilizar una oferta para regalar un artículo, tal vez un libro electrónico o libro blanco, a cambio de una dirección de correo electrónico. O creá una oferta o un descuento para canjear en tu tienda. Se recomienda que orientes tu primera Oferta de Facebook solo a tus fanáticos. Si funciona bien, podés ampliar tu red a un público más amplio.

4.  Impulsá las descargas para tu aplicación móvil.

Con casi la mitad de la actividad de Facebook que se realiza en dispositivos móviles, Facebook es una opción inteligente para los desarrolladores de aplicaciones móviles que buscan promover su creación.

5.  Incluí un llamado a la acción claro y directo.

Incluí un llamado a la acción (CTA)en el texto del cuerpo de tu anuncio pago de Facebook para alentar a los usuarios de Facebook a tomar tu acción deseada.

6.  Usá tus anuncios de Facebook para destacar ofertas especiales. 

La publicidad pagada de Facebook se puede utilizar para llamar la atención sobre tus últimas ofertas y eventos de venta.

7.  No necesitás una página de Facebook para crear un anuncio de Facebook. 

Podés crear un anuncio para un sitio en la web seleccionando el objetivo Clics al sitio web o el objetivo de Conversiones del sitio web. Sin embargo, tené en cuenta que los anuncios de Facebook que no están conectados con una página de Facebook aparecerán exclusivamente en la columna de la derecha, no en las Noticias.

8.  Intentá activar Historias patrocinadas como un complemento. 

Cuando alguien interactúa con tu página de Facebook, oferta, evento, etc., la acción desencadena publicaciones en Facebook, o "historias", que los amigos del usuario pueden ver en sus Noticias. Estas "historias" se generan de forma natural, pero a menudo se ocultan en el News Feed. Optar por historias patrocinadas básicamente significa que estás pagando para aumentar la probabilidad de que se vean estas historias. Podés activar o desactivar las historias patrocinadas en la columna izquierda de la herramienta creadora de anuncios.

9.  Personalizá tu título publicitario. 

Al promocionar una página de Facebook, la configuración automática es para que el título del anuncio sea el mismo que el título de tu página. En lugar de dejarlo tal como está, escribí tu propio título de anuncio personalizado para que el anuncio sea más atractivo. Además de tu selección de imágenes de redes sociales, el título es una de las principales formas en que tu anuncio tendrá un impacto (o no).

10.  Los anuncios FB pueden hacer más de lo que crees. 

Usar Marketing en Facebook puede ayudarte a promocionar una página, una aplicación o incluso un evento. Ejercitá todas tus opciones.

11.  Permití que otros lo ayuden con tus anuncios. 

Cuando agregás otro administrador a tu cuenta de anuncios de Facebook, pueden detener y editar las promociones de tu página. Para agregar otro administrador, andate a Administrador de anuncios> Configuración> Desplazate hasta Funciones de cuenta de anuncios> Agregá un usuario. El usuario debe ser tu amigo en Facebook o debe poder buscar tu dirección de correo electrónico en Facebook. Simplemente elegí su nivel de acceso y hacé clic en Agregar.

El Marketing en Facebook ahora es una opción valiosa no solo por la base de datos hipersegmentada que posee sino también por el costo de PPC que te hará meracdear muy bien tu marca.

Las 6 mejores formas de maximizar Tu alcance en Facebook con Cero gasto publicitario

Facebook se ha convertido en una importante plataforma de medios sociales para interactuar con el público objetivo y promover productos y servicios. Hay más de 1.400 millones de personas que inician sesión en sus cuentas de Facebook cada mes. Mientras que las empresas gastan una cantidad separada de su presupuesto de marketing en Facebook, te ofrezco 6 de las mejores estrategias para aumentar tu alcance en Facebook con cero gasto publicitario.

1. Diviértete, sé identificable

Está bien divertirte un poco en tu página de marketing de Facebook, que de lo contrario sería seria. Mostrá a los lectores el lado divertido de tu empresa o marca; ponga algunas publicaciones cómicas o divertidas de vez en cuando, y ve los comentarios de la audiencia. Las publicaciones divertidas son la gran fuente de compromiso para las personas que se sientan al otro lado de esas pantallas.

2. Enlace a un tutorial

A la gente le encanta leer la guía paso a paso o un tutorial sobre cómo hacer algo. Esto los alivia de la ardua tarea de hacer algo y también alienta el compromiso. Podés escribir un pequeño blog sobre cómo hacer algo y dar un enlace en tu página de Facebook. No solo el compromiso, la publicación también te proporcionará tráfico de blog gratis.

3. Publicá una prueba o un problema

Hay miles de personas que desean sentirse inteligentes en Facebook y aman los rompecabezas. Poné trucos matemáticos interesantes, acertijos o preguntas simples de conocimiento general, y ve cómo las personas aman responderlas. También podés otorgar un premio por las mejores entradas y aumentar su participación en línea.

4. Comparte un consejo

Identificá un problema común o un desafío al que se enfrente tu audiencia en el día a día y compartí un consejo para resolverlo. Educá a las personas mientras te posicionas como un experto para un campo en particular. A la gente le encantará volver a visitar tu página y comenzar a contar con vos para obtener la información actualizada. También les encantaría compartir sus publicaciones con sus familiares y amigos para crear la máxima conciencia.

5. Promové tu audiencia

Una vez a la semana, colocá una publicación donde le dés la oportunidad a las personas de etiquetar tu Página de fans de Facebook en la sección de comentarios. Esto les ayudará a promocionar sus propios perfiles de Facebook, páginas y temas de su interés. A cambio, pedí me gusta, comentarios y compartir tus publicaciones en sus perfiles.

6. Ejecutar campañas por causa social

Recordá el primer punto: ¡sé identificable! A tu comunidad en línea le encantaría leer publicaciones 'humanizadoras' de tu parte. Podés escribir algunas publicaciones relacionadas con la violencia sexual, el consumo de tabaco, el bullying o el tráfico de niños. Informá a a tu audiencia y creá conciencia sobre estos temas. No solo esto mejorará tu imagen de marca sino que también aumentará tu tráfico de Facebook.

El Sr. Yogesh Sharma, Cofundador y CEO de Mamsys, una de las compañías proveedoras líderes de servicios de marketing digital, dice: "Atrapen la atención de su público objetivo mediante el uso de contenido de alta calidad, imágenes e infografías en sus publicaciones de Facebook. Una campaña bien pensada para la promoción de Facebook ayuda a atraer al público objetivo y promocionar mejor los productos y servicios ".

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Curso de Facebook Costa Rica

Precios Sitios en la web

costa rica properties

curso de facebook costa rica
Curso de Facebook Costa Rica
Acá aprenderás a desarrollar yu marca
y conseguir lista de suscriptores
o ser encontrado por palabras claves orgánicamente o por pago por clic.

costa rica properties

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

costa rica facebook cover video
Configurando un Facebook Cover Video
¿Has pensado en cómo usar
un video en lugar de ...

costa rica properties

marketing en facebook

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

Cómo utilizar Facebook Live
Cómo utilizar Facebook Live
En esta oportunidad te eplicaré ...

costa rica properties

Facebook En Costa Rica
puede ayudarte y ser
la diferencia ante tu
competencia con la
promoción viral y
económica de sus
servicios o productos...

costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap