Marketing De Contenidos

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

El marketing de contenidos no es la ciencia del cerebro,pero si usted sabe un poco acerca del cerebro, va a ser un vendedor del mejor contenido.

Cada parte del cerebro es especializado con su propia función.

La planificación, la emoción y el lenguaje están gestionados por diferentes lóbulos.

Cada uno tiene sus propias tendencias naturales, y estas tendencias son comunes a todos nosotros.

Si nos fijamos en la investigación, nos encontramos con que hay por lo menos cinco tácticas de marketing de contenidos que se alinean con las diferentes partes del cerebro.

La amígdala: Emociones básicas

Las amígdalas están involucradas en las emociones y el almacenamiento de los recuerdos emocionales.

Táctica 1: Titulares - Emoción y compartir: En palabras de Antonio Damasio, "No somos máquinas que sienten pensando, somos máquinas que piensan sintiendo."

Los titulares son las formas más rápidas para aprovechar las emociones, ya que son el elemento más importante en cualquier página.

Estudios de seguimiento de los ojos muestran que los titulares no son sólo lo primero que los visitantes ven, sino que es lo que miraban más que cualquier otra cosa.

Ellos también tienen mucho que ver con el intercambio y la viralidad.

Los Titulares que desencadenan las emociones son mucho más propensos a ser compartidos, especialmente los titulares que desencadenan sentimientos muy positivos o negativos. En concreto, hay tres tipos de emociones más compartidas: ansiedad, ira y temor (inspiración).

La tristeza es la emoción que las personas comparten menos, Nunca escriba un triste titular.

El lóbulo frontal: Lógica y motivación

El lóbulo frontal se encarga de la motivación, la planificación y la memoria a corto plazo. Su peso es de opciones y consecuencias de las acciones.

Táctica 2: El orden de las listas: La lista de mensajes son un formato popular para contenidos que usan los blogueros de todo el mundo. Usted probablemente ha escrito algunos usted mismo. Pero, ¿cómo cuidadosamente se considera el orden de la lista?

El orden es importante porque de lo que se llama el Efecto de la posición de serie. Nuestros cerebros son mejor en la atención y la retención en el inicio y final de las cosas. Así que al escribir listas (o incluso la organización de la navegación de su sitio web), ponga los artículos más importantes de primero y de último. Los elementos de la media son menos propensos a permanecer en la memoria de corto plazo de sus visitantes.

Táctica 3: La escasez, la pérdida y la copia de la comercialización: El cerebro humano en general, no es muy bueno en el cálculo de costos y beneficios.
Tendemos a infravalorar las ganancias y pérdidas de sobrevalorar. Por ejemplo, el dolor de perder $5 es mayor que el placer de ganar $5. Esto se conoce como "aversión a la pérdida."

Sabiendo que su público tiene un miedo biológico de perder algo, se puede escribir el contenido de marketing en consecuencia.

Aquí hay algunos ejemplos:

- Escribir acerca de los costes (y riesgos) de no utilizar su servicio:". Las compañías sin una estrategia de contenido documentados tienen menor rendimiento de la inversión"

- El uso por tiempo limitado ofrece crear urgencia: "Descuento por reserva anticipada termina hoy!"

- Si el producto es escaso, por lo que dicen: "12 copias restantes en la acción."

Táctica 4: Prueba social y testimonios: Este no podría sorprenderte. En igualdad de condiciones, la gente va a hacer lo que hacen los demás. Los científicos del comportamiento llaman "comportamiento de rebaño".

Esto es por qué es tan importante para dar un poco de evidencia. Su comercialización tiene que demostrar que otras personas han tomado la decisión que usted quiere que sus lectores a hacer. Que sea evidente que otras personas han utilizado su servicio. El objetivo es hacer que cualquier decisión que no sea la contratación de usted parece anormal.

Esta "la prueba social" puede tomar muchas formas:

- testimonios de clientes actuales

- revisiones de producto de clientes

- endosos de personas respetadas en su campo

- Logos de los sitios de los medios de comunicación que se han mencionado su empresa "Como se ve en ..."

- Widgets de Facebook y Twitter que muestran el tamaño de su siguiente

- Premios, membresías, certificados de seguridad y otros "sellos de confianza"

Consejo: Nunca hacer una página de testimonios. La gente no va a los sitios web para leer los testimonios, por lo que estas páginas no suelen ser visitadas.

En cambio, espolvorear todo el sitio. Los testimonios son contenidos de soporte. Ellos son fuertes cuando se añade a las páginas de servicios, son débiles cuando se mantienen juntos en una sola página.

El lóbulo temporal: Idioma

El lóbulo temporal juega un papel clave en la comprensión del lenguaje y el procesamiento de significado.

Táctica 5: Legibilidad y la elección de las palabras: Gran comercialización se entiende fácilmente. Frases con etructura complicada, las palabras largas, y las palabras técnicas son malas. Fuerzan el lóbulo temporal a trabajar más duro.

Utilice palabras comunes y oraciones simples. Evite la jerga. Contenido que funciona bien para los lectores de "baja alfabetización" es bueno para todos.

En un estudio realizado por NN Group, un sitio web farmacéutico fue reescrito para que el nivel de lectura sea a un nivel de octavo grado.

No sólo era el sitio más exitoso para los visitantes más baja de alfabetización, sino que también fue más exitoso para los visitantes de mayor alfabetización.

No "por tonto" su contenido. Sólo hacer el lóbulo temporal un favor y utilizar las palabras sencillas que todo el mundo entiende.

Mantener la mente en el cerebro

Sus lectores tienen cerebro y esos cerebros tienen ciertas tendencias. Para obtener los mejores resultados, crear contenido que se alinea con las tendencias.

Pruebe estas tácticas y mida los resultados. El marketing de contenidos es como la ciencia del cerebro. Es todo acerca de la investigación y la experimentación.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Marketing De Contenidos

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.