Marketing de Contenidos y SEO

Marketing de Contenidos y SEO

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

La verdad sobre el Contenido de marketing y la SEO

En los últimos años, ha habido un tremendo énfasis en la creación de contenidos, en la búsqueda y en el mundo global del marketing digital.

Una vez pasado el bombo o el show, hay un montón de casos de estudios bien documentados que muestran el retorno de la inversión seguro en un enfoque a la comercialización de contenidos.

Por desgracia, las campañas de marketing de contenidos son a menudo culpables de pagar un poco más por una atención superficial a la optimización de recursos digitales para la búsqueda.

Puede haber una casilla de verificación "SEO" en una lista de tareas "palabras clave" , pero no es nada de lo que saca el máximo partido basado en los descubrimientos de búsqueda.

El contenido puede ser atractivo e inspirar a la acción, pero la buena suerte es encontrarlos en un motor de búsqueda.

¿Por qué es esto? Puede ser una combinación de factores que van desde la ambigüedad de la SEO la causa y efecto de dar prioridad a las tácticas de acuerdo con la capacidad de implementar y entender cómo medir su impacto.

La otra cara es que la SEO y las palabras clave populares son la totalidad de un esfuerzo de la creación de contenidos.

Cuando la atención se centra en la alineación de todos los activos y tácticas para atraer a los compradores a través de la búsqueda, puede ser a expensas de la calidad del contenido y la experiencia del cliente.

Este debate no es nuevo en absoluto:

"¿De qué sirve un gran contenido si nadie puede encontrarlo?
¿Qué tan útil es el contenido que pueda encontrar cuando no se involucra y persuade?"

Por alguna razón, muchos de los vendedores tienden a gravitar hacia los extremos: "Todo el tiempo SEO " o Más, más, más "Contenido: "

Uno de los mayores mitos propagados por la definición del mundo SEO del marketing de contenidos es que simplemente significa la creación de más contenidos.

Este enfoque erróneo ha cobrado impulso debido a la hiper-promoción por parte de los consultores de la SEO cuando tratan de diferenciarse.

La atención y el presupuesto están siendo retirados de los programas básicos de la SEO, la creación de un poco más de hostilidad hacia el "más" es la definición de la comercialización de contenidos.

La cosa es que la mayoría de los vendedores digitales no ven la comercialización de contenidos como la simple creación de más contenidos

Aquí está mi definición: El Marketing de Contenidos es la creación reflexiva de contenidos diseñados para un público específico con la finalidad de inspirar a un resultado en particular.

A menudo se asigna a las necesidades de información de un segmento de público objetivo durante el viaje de la conciencia del cliente, para la compra por recomendación de su producto o servicio.

El Marketing de Contenidos es infinitamente más que la creación de más contenido en blogs, vídeos e infografías.

El Marketing de Contenidos no es un "subconjunto" de la SEO tampoco.

Un enfoque estratégico integra el marketing de contenidos y SEO según sea apropiado para la audiencia y los objetivos, y no de acuerdo a las capacidades de la agencia.

Para los comercializadores de marca que tienen la tarea mes a mes sobre los aumentos en la captación de clientes de origen web y de los ingresos, la priorización de los recursos es la realidad.

No es sólo acerca de las tácticas, sino de las cosas que realmente se pueden implementar y muevan la aguja.

La e strategia de el Marketing de Contenidos tiene que tener en cuenta todos los canales digitales, así como los fuera de línea, en su caso, porque el foco no está únicamente en un motor de búsqueda. Está en el cliente.

Los clientes no sólo tienen que utilizar la búsqueda para encontrar soluciones.

La búsqueda es muy importante durante el viaje de los clientes, por supuesto. Pero no es el único punto de contacto.

"La única cosa peor es no tener ninguna estrategoa de la SEO en absoluto, esto es TODO SEO."

Si usted está haciendo caso omiso de la contribución a la búsqueda para atraer a los visitantes que están buscando activamente la información está cometiendo un gran error.

Al mismo tiempo, si usted está haciendo caso omiso a la comercialización de contenidos, y simplemente lo define como "más contenido" y se centrar sólo en la SEO también es un error.

Los motores de búsqueda no compran productos, la gente hace. El mercado es para el pueblo!

No hay discusión de que la optimización del Search Engine puede ser el juego de un especialista, sobre todo cuando se trata de la técnica SEO u otros relacionados y que requierenlimpieza de enlaces y el trabajo re-inclusión.

Hablando de eso, no hay mejor auto de procesamiento de la industria de la SEO y su reputación de tener que pagar a una agencia de SEO para limpiar las consecuencias del trabajo previo SEO - especialmente cuando Google ha sido bastante claro sobre spam web y tácticas SEO que violan las directrices de Google y es por esto que debe poner atención a los algortimos y sus modificaciones o inclusiones como Google Panda, Penguin, Zebra, Colibrí.

Me gustaría pensar que esos tiempos ya pasaron y que no es la SEO moderna la que está más alineada con un enfoque holístico para el marketing digital de riesgosos atajos

"Más contenido no es mejor a menos que sea significativo y se pueda encontrar."

La mayoría de las empresas cuentan con la creación de contenido mínimo en su mezcla de marketing, por lo que la creación de más contenido siempre será una parte de la mejora de su marketing online.

La SEO puede desempeñar un papel importante en la estrategia de marketing de contenidos, informando los temas para confeccionar, la organización del contenido, el mensaje y la promoción para lograr el objetivo de ser encontrado.

Por supuesto, el concepto más amplio de la optimización significa el cumplimiento del objetivo a las conversiones, es decir, el rendimiento del contenido como un activo de marketing.

Tan competitiva y dinámica como la internet es hoy en día, no puedo imaginar cómo cualquier cosa un enfoque integrado y de colaboración para la comercialización de contenidos y la optimización a los motores de búsqueda para poder ganar. Esa es la verdad

marketing de contenidos seo

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Marketing de Contenidos y SEO

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.