Marketing de Contenidos y Redes Sociales

Marketing de Contenidos y Redes Sociales

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

7 Elementos Críticos En Su Estrategia de Redes Sociales

Es fantástico que el interés en los medios de comunicación social es tan alto, pero estoy alarmado por el número de marcas y agencias que están trabajando en los medios sociales para tomar "ventaja" de la concentración de público en Facebook, Twitter, y otros medios avanzados de rápido crecimiento.

Lo que falta en la mayoría de los programas de los medios sociales es una estrategia efectiva.

Si usted no sabe exactamente por qué estás en las redes sociales, con el por qué desea participar, y cómo usted va a medir el éxito, si no tenes el panorama claro, no estás listo para comenzar.

Hay algunos estudios que muestran que bastantes empresas utilizan más blogs y más contenidos para generar más negocios.

Supongo que si va a empezar desde cero, al añadir cualquier tipo de contenido, tendrá el potencial de mejorar la capacidad de la empresa para atraer a las personas que buscan comprar sus productos o servicios.

La creación de contenidos es uno de los mayores obstáculos para las empresas que están realizando ganancias con la comercialización de esos contenidos, no es de extrañar que los consejos sobre cómo producir artículos, blogs, infografías, documentos técnicos y de marketing visual se hayan vuelto tan populares.

Lo que me lleva al punto de este artículo es que sepa que al buscar ayuda con la comercialización de contenidos y creación de contenidos, hay una diferencia entre lo que se obtiene de una agencia SEO y una agencia de marketing de contenidos.

Esa diferencia no es tanto acerca de que uno de ellos sea mejor que el otro, es más sobre dimensionar cual es el más apropiado para su situación.

De hecho, no tendría sentido limitar las propias opciones a sólo la SEO y marketing de contenidos, así que tenga presente este artículo que se centra intencionalmente en este sentido estricto.

Ahí radica la diferencia fundamental entre la SEO de hoy que se centró en el contenido y los vendedores ofrecen sus productos o servios en estos contenidos.

La SEO es responsable de la visibilidad del contenidos en las páginas de resultados de la búsqueda previamente realizada y ante las métricas, el tráfico de búsqueda orgánica y con cualesquier acción medible que conduzca hacia el lugar de las conversiones.

Cuanto más contenido más oportunidad que pueda servir como un "gancho en el agua" en los resultados de búsqueda, más la SEO puede demostrar un impacto en la inversión.

Como he estado diciendo últimamente, la SEO anticipa la demanda a través de la comprensión de la popularidad de palabras clave y la comercialización de contenidos y crea la demanda impulsada por la producción de contenidos basada en el viaje del cliente a la página de aterrizaje o carta de ventas o simplemente su sitio en la web o blog.

La optimización es un esfuerzo que se realiza para mejorar la búsqueda de visibilidad de los contenidos existentes y los activos digitales, así como la creación de nuevos contenidos de acuerdo con una lista de objetivos de palabras clave.

El marketing de contenidos es un enfoque que hace hincapié en la creación reflexiva de contenidos para un público en particular destinados a influir en una acción o resultado.

En lugar de la creación de contenido para la popularidad de palabras clave, se hace un esfuerzo para entender el viaje de compra del cliente y para el arquitecto de un plan de contenido que ofrezca el tipo de información y experiencias a lo largo del ciclo de compra.

Cuando una estrategia de marketing requiere la creación de demanda, una estrategia de marketing de contenidos proporcionará un enfoque holístico al contenido donde quiera que se vea que hay una oportunidad para que los clientes interactúen con él.

Eso podría significar en línea o fuera de línea, así como una intersección con otras tácticas, como la publicidad por marketing de correo electrónico, multimedia y medios de comunicación sin duda redes sociales.

La SEO es un socio fundamental para la comercialización de los contenidos. El Search representa una importante oportunidad para descubrir información en un momento en que los clientes están buscando activamente una solución.

La SEO juega un papel esencial para el descubrimiento de información en todo el espectro de los contenidos del ciclo de la vida del cliente.

La SEO asume que el comprador está firme en lo que está buscando y no siempre es el caso.

Muchas compañías están haciendo una transición de tipo SEO y un enfoque en la creación de "más" contenido como una estrategia de marketing de contenidos enfocados que hacer hincapié en el contenido específico asignado a las etapas del ciclo de compra.

Ese cambio, se debe considerar una serie de factores a partir de los recursos y la cultura de la organización de marketing para una visión corta vs visión a largo plazo hacia el marketing online.

Muchas agencias de SEO hemos agregado la comercialización de contenidos para su mezcla de servicios y podemos proporcionar los recursos para la creación de contenidos optimizados.

La forma más común es la de evangelizar a la creación de más contenido.

Como SEOs debemos madurar en uso de los contenidos, la identificación de audiencia, la planificación de contenidos a través de los canales y la integración con otros tipos de contenidos que no tienen nada que ver con los comportamientos de búsqueda explícitas.

Por ahora, que la evolución no es tan común como el evangelismo sin embargo va de "más a mejor".

Cuando una empresa está en la necesidad de un enfoque estratégico, una agencia de marketing de contenidos será capaz de ayudar a definir segmentos de audiencia, ciclos, mapa de compra y desarrollar un plan de contenido que ofrezca contar historias y que está optimizando los contenidos para su descubrimiento, la experiencia y los resultados - a través del viaje de los clientes de la conciencia para la compra de la promoción que se oferta en productos o servicios.

Cuando se trata de SEO y contenido, ¿Cómo usted está dirigiendo sus esfuerzos de marketing en línea?

El hacer SEO y usar las palabras clave según la pirámide que ya antes les he expuesto, son un transporte a la creación de contenidos o al pensar en contenidos de acuerdo a las etapas del ciclo de compra del cliente.

¿Cómo define ahora el marketing de contenidos, como la creación de más contenido o ha creado una estrategia de contenidos?

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Marketing de Contenidos y Redes Sociales

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.