Marcado de Autoria

google authorship markup

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

10 Razones por las que los escritores deben reclamar su Marcado de Autoría.

Decir que Stephen King es prolífico es una gran subestimación. Desde que publicó su primera novela (Carrie) en 1973, y ha escrito más de 70 más.

Al principio de la carrera de King, quería escribir y publicar constantemente - y estaba en contra de la opinión imperante de la época - y, finalmente, fué convencido por Signet y realizaba un par de libros bajo el seudónimo de "Richard Bachmann."

King también quería responderse a la pregunta de si el éxito se relaciona con la suerte o talento. Él fue tan lejos con su propósito aún con la supresión de la comercialización de sus libros Bachmann.

Su pequeño experimento terminó prematuramente cuando alguien fue marginadocomo Rey Bachmann... pero los resultados fueron claros. El libro de Bachmann "Thinner" vendió 28.000 copias durante su funcionamiento inicial. Cuando se identificó como un libro de King, vendió diez veces más.

Cuando se trata de la creación de un gran contenido ... lo que realmente importa es quién eres. Y esto es igualmente cierto con los contenidos en línea.

Presentación de marcas autoría

El Authorship markup puede resultar una de las conversaciones más confusas, por un lado, muchas personas piensan que la autoría es lo mismo que Author Rank.

Así es que repita después de mí:

"Authorship markup (Marcado de Autoría) no es lo mismo que Author Rank (Rango de Autor)"

El Marcado autoría es el método para mostrar información autoría en los resultados de búsqueda para el contenido que usted crea necesario. Por ejemplo, esto se manifiesta en la primera página de los SERPs para la frase "sitios en la web costa rica":

google autoria

 

La Autoría le ayuda a destacarse en la búsqueda

El Marcado de Autoría hizo un gran revuelo a finales de 2011 - cerca de dos meses después de que Google+ fue lanzado.

Mucha gente elogió la medida debido al impacto que tuvo en los resultados de búsqueda.

Mientras que por sí mismo no ayudaría a un rango más alto (ya que todavía tiene debe crear un gran contenido), que le ayude a sobresalir.

El beneficio # 1 de Autoría: Mayor porcentaje de clics

Poco después de su aplicación, los sitios corrieron herramientas de pruebas para ver cuánto aumentó el marcado. En algunos casos, el aumento de clic fue tan alto como 150%.

Esto es exactamente lo que pasó con Catalyst.

Ciro Shepherd aumentó aún más el tráfico libre con el marcadode autoría.

Esto es lo que hacen estos enlaces:

Haz clic en "Gustavo Guardado" y te llevará a su página de Google+.
Haga clic en "Más de Gustavo Guardado" y te encontrarás en una página que sirve como un mini motor de búsqueda que desplega todos los ejemplos en los que se mencionan "sitios en la web costa rica" y "Gustavo Guardado".

Estos vínculos son clics potenciales, también.

El beneficio # 2 de Autoría: Mayor visibilidad

Si mira un poco esa imagen de la frase de búsqueda "sitios en la web costa rica" Yo también podría tener el número uno, porque mi empresa se ​​destaca de los demás.

Esa visibilidad es una gran ventaja.

De hecho, los estudios de seguimiento nos muestran que el ojo es atraído primero a la imagen, a continuación, al titular (que es por lo qué escribir titulares de seducción es tan importante).

Además, los estudios han demostrado que mediante la colocación de una foto para que usted mire hacia la derecha (hacia tu anuncio) alienta a la gente a mirar realmente su anuncio.

(Si desea más consejos sobre la creación de una imagen que se destaque, eche un vistazo a la Google Autoría y Authorship 101: Basics de la Comunidad de Rango Autor)

Veamos otra ventaja interesante del marcado de autoría.

El beneficio # 3 de Autoría: Mayores páginas vistas

Imagínate que alguien haga clic en su anuncio, se pasea por su página durante unos dos minutos, y luego, satisfecho, golpea el botón de retroceso.

La página de resultados de búsqueda será un poco diferente. Descubra si puede encontrar lo que hay de nuevo:

seo authorship

 

Son los vínculos adicionales debajo de la oferta de Charissa. Los que no estaban allí antes, y que en realidad equivalen a más oportunidades para que la gente mire su contenido.

Google, probablemente, estaba pensando esto: si alguien hace clic a través de su página, pero rebota inmediatamente, entonces su contenido es débil, y el usuario no está interesado en ver más.

Si se quedaban en su página durante al menos dos minutos, demuestra a Google que su página tiene valor, y quizás otras páginas proporcionarán información adicional útil para el usuario.

En otras palabras, la SEO y la experiencia del usuario son hermanos de sangre.

Esta es otra señal del motor de Google que sugiere que un contenido útil, único, y con autoridad es valorado y recompensado ... pero también refuerza otra idea muy importante para nosotros: el escritor dirige bien este espectáculo.

¿Por qué Google implementó el marcado de autoría?

El Marcado de Autoría y Google+ son las dos caras de la misma moneda.

Google + es la plataforma de identidad (y es por eso que su Google+ ID es una larga cadena de números, no muy diferente de su Seguro Social o número de licencia de conducir) ... y ahora el marcado de autoría es la firma digital.

Exactamente lo que necesita para hacer algo su Author Rank (Rango de Autor).

En esencia, Google nos está diciendo ... queremos asegurarnos de que usted es un ser humano real ... queremos acabar con el anonimato y spam ... queremos considerarlo como alguien que está dispuesto a poner su nombre online por el contenido que usted creó y compartió.

Así que ... ¿estás dispuesto a poner tu nombre online?

Siete beneficios más DEL marcado que reclaman la autoría ...

Juntos, el marcado de autoría y Google+ trabajan mano a mano para ofrecer algunos beneficios muy resbaladizos al escritor ... para señalar que el escritor realmente ejecuta el programa.

Ya he mencionado los tres grandes arriba. Pero para aquellos que necesitan una prueba más de que la autoría es la pena alegando, aquí hay siete más:

El beneficio # 4 de Autoría: Batir el plagio - Con el marcado de autoría, el autor original será empujado a la parte superior de los resultados de búsqueda.

El beneficio # 5 de Autoría: Elevar el papel del escritor - A medida que construye su reputación en dos o tres categorías específicas, su contenido te sigue todo ... las empresas comenzarán a reconocer el valor de un buen escritor - y dejará de pagar precios altos.

El beneficio # 6 de Autoría: Verifique artículos como invitado y los comentarios - Tu perfil de Google también te sigue a través de la web en los comentarios y artículos publicados en otros blogs.

El beneficio # 7 de Autoría: Rango de diferentes temas -El Rango de Autor no es una puntuación mayor, sino más bien ... un desglosado en categorías. Lo que significa que puede ser un experto en marketing de contenidos en paracaidismo sin ninguna puntuación para las categorías de riego. Pero esto no significa que usted puede ser un experto en una docena de temas. Limítese a dos o tres.

El beneficio # 8 de Autoría: Construir la confianza - El reconocimiento de que usted tiene una cuenta de Google+ es una buena señal para su lista en los resultados de búsqueda quel lo va a separar a los creadores de contenido sin rostro.

David Gould dijo: "Para los usuarios, esto refuerza la idea de que el resultado es de confianza, este vículo no es sólo el resultado de la manipulación robótica de la SEO, sino que es de un ser humano del que podemos aprender más".

El beneficio # 9 de Autoría: Establecer autoridad - Un autor con una cantidad de seguidores de Google+ de 32,299 va a ser reconocido como una autoridad más alta que un autor con una cuenta de 3,299. ¿Por qué? Debido a una serie de factores que hemos discutido de Google+. No es perfecto, pero es algo. Es la prueba social.

El beneficio # 10 de Autoría: Mantenga a las personas lejos del secuestro de su nombre - Por último, el marcado autoría va a superar el reto que pueda ocurrir cuando se comparte un nombre común como John Smith ó Brian Clark. Si dos artículos aparecen en los motores de búsqueda por la gente con el mismo nombre, la cuenta verificada será considerada las más creíble.

Lo que hay que hacer a continuación ...

Necesita hacer tres cosas. En primer lugar, afirmar su contenido con marcas de autoría.

Puedes visualizar la literatura de apoyo "marcas de autoría Google" y siga las instrucciones.

Enlaza tu perfil de Google+ al contenido
https://plus.google.com/authorship?hl=es

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Marcado de autoria

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.