Manejo de Redes Sociales

manejo de redes sociales

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

10 de las Mejores Aplicaciones de Gestión de Medios de Comunicación Social

Utilice estas herramientas de medios sociales para planificar y gestionar Mensajes

Las aplicaciones de gestión de medios sociales tienen el poder para ayudarle a llevar su presencia en la web social y la actividad a un nivel completamente nuevo.

Los mejores se ofrecen una gama de soluciones que pueden ayudar a organizar fácilmente múltiples cuentas y compartir información a través de varias redes sociales - sin necesidad de publicar cualquier cosa por separado a sus cuentas directamente desde la web.

Aunque muchas de las características, diseños y niveles de facilidad de uso son diferentes cada aplicación web, todos ellos tienden a hacer el trabajo más rápido y mejor que hacerlo manualmente.

Aquí están 10 de algunas de las herramientas de gestión de medios sociales más populares disponibles en la actualidad.

1. HootSuite

HootSuite (www.hootsuite.com) es sin duda la aplicación de gestión de medios de comunicación social más popular con un montón de opciones, configuraciones y características dinámicas de la copia de seguridad de su reputación.

Usted puede monitorear y publicar en varias redes más populares, incluyendo tanto los perfiles de Facebook y páginas personales de negocios, Twitter, LinkedIn y otros.

Con un sistema integrado de análisis personalizados, la capacidad de controlar las palabras clave seleccionadas y la opción de programar convenientemente mensajes - HootSuite pone el listón alto para la competencia herramientas de gestión de medios de comunicación social.

2. TweetDeck

TweetDeck es otra aplicación web muy popular para la gestión de medios sociales. A diferencia de HootSuite, que opera dentro de su navegador de Internet, TweetDeck se puede instalar como un programa independiente en el disco duro como una aplicación de escritorio.

Para aquellos que quieren la flexibilidad, aplicaciones para el iPhone, Android y el navegador Chrome también están disponibles.

Con TweetDeck, usted puede ver sus cambios de flujo en tiempo real cuando se conecta con Twitter, Facebook, MySpace, LinkedIn, Foursquare, Google Buzz y más.

3. Seesmic

Al igual que TweetDeck, Seesmic tiene la integración de aplicaciones para prácticamente todas las plataformas más importantes que hay, tanto móvil y basada en la web.

Streams de sus redes se pueden procesar y visualizar en una interfaz que se asemeja a las plataformas de correo electrónico normal.

Mientras Seesmic permite la gestión de medios sociales para los principales sitios como Facebook, Twitter y LinkedIn, la aplicación también ofrece más de 90 opciones de integración de terceros, incluyendo sitios como Klout, Zendesk, Salesforce Chatter, Yammer y StockTwits.

4. SocialOomph

Con una impresionante lista de características que realmente lo diferencia de otras aplicaciones de gestión de medios de comunicación social, SocialOomph puede ayudarle a mantener un ojo en no sólo sus cuentas de Facebook y Twitter, pero también puede ayudarle a gestionar y programar los mensajes a tu blog también.

SocialOomph ofrece tanto servicios gratuitos y de pago. Programe sus tweets, realizar un seguimiento de las palabras clave, la promoción de sus perfiles, acortar URLs, purgar el buzón de mensajes directos, y crear un número ilimitado de cuentas de perfil de forma totalmente gratuita.

5. CoTweet

Antes de la aparición de HootSuite, CoTweet solía ser la aplicación de gestión de medios de comunicación social de la elección - en particular para los perfiles de las empresas y las pequeñas empresas.

La información del perfil de usuario y conversaciones roscadas están convenientemente ubicados en la barra lateral derecha con la opción de añadir notas a las conversaciones, agregarlos a las listas y ver su influencia global en las redes sociales a través de la integración de Klout.

Con CoTweet, puede realizar un seguimiento y analizar todas las conversaciones a través de Facebook y plataformas sociales de Twitter.

6. IFTTT

IFTTT significa Si este entonces eso. Es una herramienta que realmente le permite crear sus propias acciones automatizados, denominados "recetas", de modo que usted no tenga que hacerlo usted mismo.

Por ejemplo, si desea que todas sus fotos de Instagram se guardan automáticamente en una carpeta pública de su cuenta de Dropbox, puede hacerlo mediante la construcción de una receta con IFTTT para que nunca tenga que hacerlo manualmente.

No hay límite a la cantidad de recetas que usted puede construir, y funciona con casi cualquier sitio web social popular.

7. Twitterfeed

A pesar de su nombre, twitterfeed hace más que atender a su cuenta de Twitter.

Webmasters y bloggers pueden actualizar fácilmente sus cuentas de redes sociales con nuevos posts RSS integrando twitterfeed en sus cuentas sociales.

RSS puede ser conectado a Twitter, Facebook, LinkedIn, StatusNet y HelloTxt para la actualización automática.

Entradas de blog publicadas recientemente se extraen de la alimentación y sus enlaces enviados a sus cuentas.

8. Spredfast

Para el usuario de las redes sociales que está loco por la medición analítica, Spredfast es la herramienta que se destaca en la integración de las funciones de datos.

Gestionar y medir los datos recogidos en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr para ver cuántas personas están llegando y si su público objetivo está siendo contratado por su contenido.

Los datos se presentan en gráficos con formato, que se puede utilizar para comparar y evaluar comparativamente las campañas contra otras estrategias.

Con Spredfast, las posibilidades analíticas son prácticamente infinitas.

9. Buffer

Buffer ayuda a planificar un programa que ayuda a optimizar las actualizaciones de Twitter mediante la programación de ellos y extenderlos a lo largo del día.

Un problema común para los usuarios de los medios sociales es la sobrecarga de información.

En el lapso de unos pocos minutos más o menos, es posible encontrar ocho piezas diferentes de contenido que desea compartir con sus seguidores de Twitter, pero la publicación de todos ellos al mismo tiempo podría inundar sus corrientes en un corto período de tiempo.

Aunque Buffer está restringido a sólo está integrado con Facebook, Twitter y Google + páginas, es una gran herramienta para los tweets de programación.

10. SocialFlow

SocialFlow es muy similar al de buffer en el sentido de que sólo se utiliza para programar tweets en Twitter.

SocialFlow utiliza su propio algoritmo de optimización única que utiliza los datos de Twitter para clasificar y enviar sus tweets en tiempo real en función de cuándo sus seguidores son los más receptivos y activo en Twitter.

En otras palabras, SocialFlow ayuda a conseguir su mensaje hacia fuera delante de los ojos humanos más reales, en el momento más óptimo posible.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Manejo de Redes Sociales

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.