LSI keyword simple pero muy potente

LSI keyword

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

Las palabras clave de indexación semántica latente (o palabras clave LSI - LSI keyword) no son más que términos de SEO para palabras clave o sinónimos relacionados. En este artículo voy a cubrir los aspectos básicos del por qué debemos usar palabras clave LSI en un artículo y cómo usarlos.

Este es un Generador de palabras clave LSI

¿Qué son las LSI keyword?

Como he mencionado anteriormente, esto es sólo un término SEO para palabras relacionadas, similares o sinónimos. Antes de que este término haya entrado en la imagen la única cosa para determinar relevancia del artículo era densidad de la palabra clave.

Lo que significa que si tu mensaje era acerca de "abc" y lo has utilizado 10 veces en todo el artículo, tu competidor necesita utilizarla 11 veces para superar tu posición en la búsqueda de Google, pero permítime preguntarte, ¿es justo? La misma cosa se aplica para el motor de búsqueda, en lugar de tener la alta densidad de palabras clave en consideración, el bot del motor de búsqueda busca palabras clave relacionadas (palabras clave de indexación semántica latente) en todo el artículo.

No significa que no deberíamos mantener la densidad de palabras clave para la palabra clave de destino en nuestro artículo, pero la optimización puede causar problemas. Normalmente lo mantengo entre 1% a 3%.

La LSI keyword tiene mucho sentido también. Por ejemplo - Si el motor de búsqueda descubre una página con la palabra "Apple" en ella, ¿cómo diferencia si Apple es una fruta, Apple es una marca o Apple es el nombre de cualquier mascota? Utilizá palabras clave de indexación semántica latente, si hay palabras como fruta, o sabor en el artículo, entonces sería fácil para el motor de búsqueda determinar que el artículo es acerca de la "fruta de Apple". Por lo tanto, en este ejemplo, la fruta, y el sabor pueden denominarse palabras clave LSI para la palabra clave "Apple".

LSI y SEO

Los motores de búsqueda como Google siempre buscan un contenido más relevante para una consulta de búsqueda en particular. Es realmente una tarea difícil para un motor de búsqueda el determinar de que trata todo el contenido, por eso es mejor ayudarlo, así es que utilizá términos LSI para que también se juzgue la relevancia de un artículo o una página web. Para nuestra comprensión podemos decir que usarlos aumenta la graduación en el Search Engine pero el proceso real es mucho más complejo y difícil de comprender.

No me voy a a desviar del punto, estaba hablando del tipo de palabras o términos que esperás en el contenido (El uso de la LSI keyword no sólo se limita al contenido ya que tiene otros usos útiles, que pueden disparar tu ranking.)

Digamos: el contenido particular se trata de "on page SEO " por lo que los siguientes términos se pueden encontrar en el contenido. Podés llamarlos palabras clave LSI para la palabra clave principal "on page SEO"

on page optimization
on page seo factors
off page seo techniques
on page seo techniques
on page seo checklist

Investigación: ¿Cómo encontrar palabras clave LSI?

LSI keywords tools

1) Google search –

Como podrás comprobar, una de las mejores herramientas gratuitas para encontrar la LSI keyword es la propia búsqueda de Google, con el Google Instant. Cuando escribís un término clave en el campo de consulta de búsqueda, automáticamente Google busca y muestra las palabras clave relacionadas con la consulta en particular.

2) Herramienta de Google Keyword Planner -

La herramienta de palabras clave de Google solía ser un buen recurso de estas palabras clave, pero lamentablemente ha sido reemplazado por keyword planner, la herramienta de planificador de palabras clave.

3) http://lsikeywords.com/

Actualización: Este sitio ya no funciona.
Esta parecía ser una buena herramienta, aquí proporcionabas la palabra clave o frase clave y en pocos minutos te mostraba las palabras clave LSI que se utilizaban en el top 5 (se puede personalizar según la necesidad: el sitio web tenía un menú desplegable Para cambiar este valor de los resultados de la búsqueda.

La razón por la que lo he mencionado en tercer lugar es porque también mostraba los términos que no están relacionados en ninguna parte con la consulta, lo que significa que podías inducir al error a un usuario principiante. Las dos primeras herramientas son sólidas como la roca para trabajar con ellas.

Más información sobre cómo encontrar palabras clave LSI.

Aquí está la alternativa de lsikeywords.com: http://lsigraph.com/

plugins WordPress para encontrar la LSI keyword

Hay dos complementos premium que se pueden utilizar para encontrarlos.

1) SEOPressor - Este es uno de los mejores plugin SEO y proporciona la característica de buscar las palabras clave LSI para hasta 3 palabras clave. ¿Por qué es mi primera opción? Proporciona las LSI keyword más relevantes obtenidos usando la API de Bing y te dan la advertencia de optimización cuando usas excesivamente estas palabras en una publicación / artículo / página. Esta es una característica tan útil porque la mayoría de las veces que llegamos a conocer la LSI keyword es difícil saber utilizarla, en estos casos este complemento es un salvador para mí.

2) Plugin de EasyWPSEO - Es el otro complemento que proporciona términos LSI keywords. Vos podrás encontrar buenas críticas de este plugin en Google, y para mí es el peor plugin en términos de ayuda. Es una especie de copia de seopressor y sus características están lejos de ser el seopressor y no deberías esperar ningún apoyo del autor de plugin si lo compras. POr esta negativaida vale la pena mencionarlo aquí.

¿Dónde usar una LSI Keyword?

Uso de palabras clave relacionadas (LSI) para On Page SEO

Lugar de uso: En el contenido, título, encabezado, palabras resaltadas (según la necesidad y mantenerse alejado de la optimización excesiva).

Puede utilizarse como texto de anclaje mientras se interconecta con una publicación o una página en particular. Utilizá las LSI keyword para variar las cosas en lugar de utilizar el mismo texto de anclaje una y otra vez.

También se puede utilizar como enlaces externos de texto de anclaje.

Las palabras clave de indexación semántica latente se convirtieron en uno de los factores de clasificación de Google porque, para Google, parece mucho más natural usar palabras clave relacionadas en lugar de repetir la misma palabra una y otra vez.

El llenado de palabras clave, o repetir la misma palabra clave una y otra vez en su página para clasificar bien no funciona, como solía trabajar antes. En realidad puede tener problemas en estos días porque parece manipulador, falso y spam.

El uso de palabras clave de indexación semántica latente en la página SEO es bastante simple. Ya la he llevado a cabo aquí. En mi palabra clave de destino para esta publicación es LSI keyword.

La he usado en lugares importantes como título, encabezados y descripción meta. He utilizado términos relacionados como Latent Semantic Indexing, link building, en la página SEO y el motor de búsqueda. Incluso la palabra "palabras clave relacionadas" es una palabra clave relacionada.

Uso de palabras clave relacionadas (LSI) para Off Page SEO

Mientras construís backlinks, mezclá tus anclas. Utilizá palabras clave de indexación semántica latente, así como la palabra clave de destino en el texto de anclaje.

Utilizá palabras clave LSI keyword al comentar sobre otros blogs del mismo nicho, porque la mayoría de los blogs no permiten palabras clave en el campo de nombre. La mejor opción es ir por comentarios, habilitando blogs, que te pueden dar un vínculo de calidad dofollow.

Antes de terminar el artículo, sólo quiero compartir algunos consejos, de lo que funciona incluso después de Panda y Pingüino.

No construyás miles de enlaces por la noche, en lugar de esto, es mejor tratar de construir pocos backlinks de calidad diariamente. Será bueno para la SEO, que podrá ayudarte a alcanzar el buen rango de página. Al mismo tiempo te ayudará a clasificar mejor para la palabra clave particular utilizada en el ancla.

Escribí un contenido de calidad y utilizá palabras clave relacionadas en todo el artículo.

Utilizá la palabra clave Target en el título, las etiquetas de encabezado y en la descripción meta.

Mantené una densidad de palabras clave del 1% a 3% para la palabra clave de enfoque e intentá hacer lo mismo con otras palabras clave relacionadas.

Construí una buena conexión con otros bloggers, dando pocos comentarios de calidad en sus artículos.

Para vos

He cubierto dónde encontrar, cómo encontrar y dónde usar, sin embargo mi primer consejo es que nunca exagerés nada, más bien escribí contenido de calidad para los usuarios, automáticamente terminarás teniendo estas palabras clave una vez que hayás terminado con el artículo .

Todos los puntos clave, consejos y trucos se mantendrán bien si estás escribiendo contenido único y de calidad, es completo en todos los sentidos, puede sonar una tarea difícil, pero podrás obtener tus mejores resultados. :D.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

Crear un Blog
Crear un Blog
¿Para qué crear un blog,
para qué son buenos? ...

costa rica properties

Storytelling Costa Rica
Storytelling

Es un método de explicar
una serie de eventos...

costa rica properties

LSI keyword simple pero muy potente

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

 

 

ContactENOs

seoanddesign @ gmail.com
admin @ sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.