¿Qué son los meta tags y por qué son importantes?

¿Qué son los meta tags y por qué son importantes?

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Las meta tags o etiquetas meta han sido uno de los elementos más básicos de SEO. Es una necesidad que cada practicante de SEO las conozca claramente. ¿Las etiquetas meta son un factor en el rango de la página de Google? ¿Es importante? ¿Qué efecto tiene en la SEO de tu sitio web?

Las etiquetas meta han existido desde ... Desde que puedo recordar. Han sido una gran parte en la historia del motor de búsqueda. Antes se los valoraba como un factor en las clasificaciones, hasta que las personas comenzaron a abusar de su uso para ponerse al día con las SERP´s. Después de eso, Google optó por dejar fuera las etiquetas meta de los factores de clasificación. Pero eso no significa que ya no sean importantes.

Las etiquetas meta aún juegan un papel muy importante en la SEO de tu website.

Los meta tags son las palabras que están ocultas en tu código. Las personas que navegan por tu sitio simplemente no podrán verlas. Es, como lo expresa Danny Sullivan , una forma 'legal' de ocultar palabras en tus páginas web para los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda aún los leen para que tengan una idea simple y resumida de qué trata tu sitio y cuáles son exactamente tus palabras clave.

Las meta etiquetas se encuentran dentro del área de la cabeza de tu html.

<head> Las etiquetas meta se encuentran aquí </head>

Hay tres partes importantes de las etiquetas Meta que podés usar:

1. Título

La etiqueta del título es el texto del título que se muestra en las listas de los motores de búsqueda. Sé que esto no es necesariamente una metaetiqueta, pero de manera similar funciona como una.
<title> Título del texto aquí </title>

2. Descripción

La etiqueta de la meta descripción es donde querrías colocar el resumen de tu sitio. Aquí es donde pones de qué se trata tu sitio y qué estás ofreciendo a las personas. No deberías ser demasiado largo porque los motores de búsqueda solo leen un cierto número de palabras.

<meta name = "description" content = "Aquí es donde colocas el resumen de tu sitio" />

3. Palabras clave

La etiqueta de palabras clave meta es donde colocás todas las palabras clave que usas en tu website.

Básicamente, aquí es donde querés que estén las palabras que te llevarán a la parte superior de las SERP's.

Tus palabras clave son importantes: incluso si eliminás todas las demás palabras, el usuario debería saber de qué se trata tu sitio cuando lee tus palabras clave.

<meta name = "keywords" content = "SEO, Hacker, Google, Search, etc” />

Estas tres cosas conforman tus meta tags.

La importancia de las etiquetas meta es que los motores de búsqueda las leen para comparar si estas palabras clave y la descripción están relacionadas con el contenido visible. ¿Están tus palabras clave presentes en tu página web? ¿Está su meta descripción relacionada con tu contenido y el nicho de tu sitio?

Hay un cierto peso en tus metaetiquetas que los motores de búsqueda ven, por esa razón, ¿no querrías hacer todo para que tu página sea un poco más alta en las SERP's? Esa es exactamente la razón por la cual las etiquetas meta son importantes.

Consejos: incluso si las metaetiquetas no contienen mucha agua cuando se trata de la clasificación de páginas, su importancia sigue presente, ya que los robots de los motores de búsqueda validan su relación con el contenido y el nicho del sitio.

Usando Meta Tags para SEO

Las etiquetas meta han estado alrededor desde que puedo recordar. Han sido una parte integral de la información del motor de búsqueda y se han utilizado como una forma poderosa de manipular las clasificaciones de los motores de búsqueda en la época.

Los cambios han ido y venido a lo largo de los años y los spammers y explotadores que abusan de las tácticas de SEO se han ocupado de rellenar sus etiquetas meta con muchas palabras clave, incluso las que no están relacionadas.

Ahora las etiquetas meta tienen un uso diferente. Y podría decirse que no es un medio eficaz para afectar tu posicionamiento en los motores de búsqueda. Aparte de la etiqueta <title>, ya no hay mucho uso para las etiquetas meta. Así que he descubierto el poco uso de las metaetiquetas para la SEO de tu sitio web.

¿Qué hacen los rastreadores de motores de búsqueda con tus meta tags?

Todos sabemos que nuestras etiquetas meta son rastreadas e indexadas debido al hecho de que aparece en los fragmentos de código y varias otras razones. Pero también hemos escuchado que no tiene ningún peso en la clasificación de páginas. ¿Entonces, cómo funciona? ¿Cómo trata un motor de búsqueda las etiquetas meta en tu página web? ¿Qué hacen los motores de búsqueda con tus meta tags?

Las etiquetas meta son códigos en la parte <head> de tu sitio web. Son invisibles para los usuarios y, de lejos, son la única forma legal de tener palabras clave invisibles en tu sitio en la web. ¿Nunca te preguntás qué hacen los motores de búsqueda con tus metaetiquetas, ya que sabemos que esto ya no afecta el ranking de la página? Sé lo que hago. Así que leí algunos artículos al respecto y descubrí en Search Engine Land para qué se utilizan exactamente los meta tags por los rastreadores de motores de búsqueda.

Hay tres cosas que hace un rastreador de motor de búsqueda con tus meta etiquetas:

1. Indexación

Cuando un motor de búsqueda rastrea tu página, replica una copia de tu código HTML y la almacena en su base de datos. Esto se llama indexación. Google indexa todas tus meta palabras clave: conoce tus meta palabras clave y las ha almacenado. Aun así, no significa que lo use de ninguna otra manera. Simplemente lo almacena.

2. Recuperación

También denominado por los profesionales de la investigación de la información como "Recall", es cómo un motor de búsqueda reacciona ante las personas que navegan por la web y buscan algo. El motor de búsqueda recupera lo que ha indexado sobre tu sitio web y lo comparará con la consulta de búsqueda del usuario. Coincide si los documentos que ha indexado son relevantes con la consulta de búsqueda que el usuario ha iniciado. Si bien mira los sitios que ha indexado, no significa necesariamente que pasará por el documento indexado completamente, lo que significa que no necesariamente pasará por las palabras clave meta para la recuperación y la coincidencia con la consulta de búsqueda. Sé que Google no, aunque he leído que Yahoo si lo hace.

3. Clasificación

Ahora aquí es donde se reduce a los negocios. El ranking también se denomina "Precisión" porque se trata de poner lo mejor, y lo más preciso y relevante al máximo. El algoritmo de clasificación entre los motores de búsqueda varía. Algunos dicen que para Yahoo, las palabras clave meta aún contienen agua, aunque de manera muy superficial. Para Google, he escuchado que las etiquetas meta no tienen ningún peso en absoluto en su algoritmo de clasificación. De cualquier forma que lo pongas, las etiquetas meta pueden hacer muy poco o nada con las clasificaciones de tu página.

Ahora que lo hemos establecido, ¿qué usos exactos tienen las etiquetas meta en su sitio web? ¿Para qué usan los expertos en SEO las etiquetas meta? ¡así que tené cuidado!

Cómo se deben utilizar las etiquetas Meta para SEO

Anteriormente expliqué "Lo que hacen los rastreadores de motores de búsqueda con tus etiquetas Meta", hablé sobre su uso de depreciación. No es tan poderoso y útil como lo fue una vez. Algunos dicen que todavía es útil y otros dicen lo contrario. Con esto en mente, echemos un vistazo a cómo los expertos en SEO hoy en día utilizan etiquetas Meta para sus sitios web.

Las etiquetas meta son palabras en tu código que los usuarios no podrán ver. Su efecto en la SEO se ha vuelto cada vez menos a lo largo de los años debido al abuso de los webmasters al rellenar las palabras clave dentro de las etiquetas meta. Solía ​​afectar los rankings, ahora no lo hace. Solía ​​ser un factor en la recuperación del sitio indexado , ahora solo quedan 2 motores de búsqueda practicando eso. Pero los expertos en SEO todavía lo utilizan para cosas en las que no pudimos pensar. Entonces, ¿cómo utilizan los expertos en SEO las etiquetas Meta ?

Los expertos en SEO utilizan etiquetas Meta para faltas de ortografía

Como ya sabemos que Yahoo y Ask utilizan etiquetas Meta para al menos recuperar o recuperar información indexada, vos querrías usar tus etiquetas meta para dirigirte a personas que podrían escribir incorrectamente tus palabras clave con tu consulta del motor de búsqueda. Poner palabras clave mal escritas en el contenido visible de tu sitio sería vergonzoso y parecería poco profesional. Aquí tenés la oportunidad de incluir esos errores ortográficos en tu sitio web: colocá las palabras clave mal escritas en tus etiquetas meta. 

Los faltantes de ortografía probablemente están buscando lo correcto de cualquier manera, es solo que no les fue muy bien en tu materia de ortografía en inglés. ¡Lo que significa que todavía son conversiones potenciales para vos! Solo necesitás hacer un pequeño esfuerzo adicional para ayudarles a salir con tu puntuación de ortografía en Google. 

Los expertos en SEO utilizan etiquetas Meta para los sinónimos 

El uso de sinónimos en tu sitio es algo que todos hacemos. Pero intentamos minimizar su uso porque queremos centrarnos en nuestras palabras clave y tratar de llenar nuestro contenido con él. Los expertos en SEO a veces dejan los sinónimos en las metaetiquetas para que puedan obtener tráfico de personas que no están usando tus palabras clave directamente, pero que probablemente estén buscando lo mismo. Aunque aún sería mucho mejor si usas estas palabras dentro del cuerpo de tu contenido para permitir que todos los motores de búsqueda lo lean. 

Los expertos en SEO usan etiquetas Meta para páginas sin texto

Todavía hay sitios en la web que están orientados al diseño y al entretenimiento. Estos son el tipo de sitios que contienen muchos flashes e imágenes y muy pocos o ningún texto. En casos como este, las etiquetas meta serían útiles. 2 motores de búsqueda que pueden encontrarlo es mejor que ninguna visibilidad de motor de búsqueda en absoluto. Esa es exactamente la razón por la que queremos contenido en un sitio web, aunque ese es otro tema en conjunto.

Así que ahí lo tienen, estas tres son algunas de las formas en que un experto en SEO usa etiquetas meta. No es mucho, pero querrías que cada pequeño detalle ayudara en SEO.

Consejos:

No te concentrés demasiado en tus meta tags. Sí ayuda, pero ayuda mínimamente. Deberías centrarte en los factores de SEO con más peso en relación con el ranking de la página de tu sitio.

Estudiá cualquier posible error ortográfico con las palabras clave de tu sitio e intentá experimentar con las meta palabras clave y vé qué sucede. No hará daño ir más allá para obtener un poco más de tráfico orientado.

RECALL

La búsqueda es una rama de la programación de computadoras, que se supone que es una disciplina cuantitativa y un miembro de la familia de ingenieros. Eso significa que deberíamos tener métricas: medidas de cuán buenas son nuestras técnicas de búsqueda. De lo contrario, ¿cómo podemos medir las mejoras en un sistema o las diferencias entre dos sistemas? "Precisión" y "recuperación" son las medidas más comunes de rendimiento de búsqueda. Pero no son tan útiles como nos gustaría.

Definición de términos · Recordar el medir qué tan bien un sistema de búsqueda encuentra lo que querés, y precisión es medir qué tan bien elimina lo que no querés. Es más fácil ilustrar que explicar.

Suponer que:

  • - Tenés un depósito de un millón de documentos y necesitás informarte sobre los subsidios del gobierno para el cultivo de llamas.
  • - De esos millones de documentos, veinte son relevantes para tus necesidades.
  • - Realizás una búsqueda y la primera página de tu lista de resultados contiene dieciséis documentos.
  • - De esos dieciséis, diez están entre los relevantes para los subsidios de la llama.


En este caso, has encontrado 10/20 de los documentos relevantes, por lo que tu retiro es del 50%. Diez de los dieciséis que encontró fueron relevantes, por lo que tu precisión fue de 62.5%.

Problemas · Si bien la precisión y el recuerdo son muy útiles para hablar de lo buenos que son los sistemas de búsqueda, son realmente difíciles de usar cuantitativamente. En primer lugar, la noción de "relevancia" está definitivamente en el ojo del que mira, y no, en el mundo real, una decisión mecánica de sí / no. En segundo lugar, cualquier base de información lo suficientemente grande como para que los motores de búsqueda sean interesantes será demasiado grande para calcular realmente los números de recuperación (para calcular la recuperación, debe saber cuántas coincidencias hay, y si lo hizo, no necesitarías una búsqueda). motor).

En tercer lugar, la precisión y la recuperación no son, en el mundo real, números independientes; Ellos están fuertemente relacionados. Considere la posibilidad de una lista de resultados de Google; a medida que agrega cada página sucesiva de resultados, espera que su recuperación mejore y que su precisión empeore.

TREC · El hecho de que la precisión y el recuerdo sean difíciles de medir no significa que las personas no lo estén intentando. El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de EE. UU. Lleva desde 1992 ejecutando TREC , una serie de conferencias en las que los investigadores prueban su tecnología con un conjunto de documentos y “temas” precocidos controlados (por lo que significan consultas).

Los procedimientos más recientes de TREC están aquí ; el trabajo se organiza en pistas, por ejemplo, "filtrado", "video" y "web".

Como dije, el trabajo es difícil; tienen que formalizar qué es un documento, qué es una consulta, qué relevancia tiene, cómo se mide la relevancia y, por lo tanto, no; Cada una de estas definiciones se basa en una trama de suposiciones y aproximaciones. Habiendo dicho eso, este es un trabajo admirable y las pocas veces que he visto los números de TREC, han sido interesantes. Además, TREC afirma que desde que comenzaron, la "efectividad" de los sistemas de recuperación se ha duplicado.

Una frase en ese último párrafo debería haber llamado la atención: "Las pocas veces que he mirado ..." ¿Eh? Soy un reconocido hack de búsqueda de larga data y me he ganado la vida en este espacio durante varios años. ¿No esperaría que acosara a TREC fielmente cada año?

Búsqueda industrial e investigación académica · Bueno, no soy la única persona en el negocio de la búsqueda que es un poco menos que un ardiente seguidor de TREC. Consulte la lista de participantes en el Resumen de la Conferencia TREC. Aquí hay algunos nombres que no veo: Google, Inktomi, Overture, Teoma y Yahoo. Resulta que para asistir a la conferencia, o bien tienes que haber participado en las pruebas TREC o ser miembro de una agencia gubernamental patrocinadora, lo que en la mayoría de los casos significaría un fantasma.

TREC no es el único foco de investigación académica en búsqueda; también está el Grupo de Interés Especial de ACM en Recuperación de Información ; Un vistazo a su próximo programa de conferencias te daría una idea de cuáles son los problemas más importantes. Una vez más, los grandes nombres de la tecnología de búsqueda que vemos aquí en las trincheras de Web se distinguen principalmente por su ausencia.

Excepto, tanto en TREC como en SIGIR, veo que Microsoft Research aparece una y otra vez. Y aunque Microsoft no es, en este momento, una fuerza real en la comunidad de búsqueda, eso puede cambiar .

¿Qué tan bueno se pone? · Cuando empezaron a tratar de medir la precisión y el recuerdo, los números eran espantosos; pocos sistemas podrían alcanzar el 50% en cualquiera de los ejes, dado problemas suficientemente generales. No creo que sea significativo preguntar qué tan buena precisión y recuerdo tienen de una manera general; en el mundo real, los resultados dependerán en gran medida de los detalles de los datos, los detalles de la consulta, los detalles de los metadatos (es decir, qué sabe sobre los documentos que no son el texto que contienen) y el detalles de quién está haciendo la acción. Eso no significa que si está en el negocio de la búsqueda, no debe intentar medir y mejorar su precisión y recuperación.

Porque cuando hablas con un experto humano que conoce un campo y está trabajando en ello, normalmente esperas una precisión y una recuperación de alrededor del 100%. Eso es lo que realmente nos gustaría: que nuestros sistemas de búsqueda sean inteligentes, en la forma en que lo son las personas. Me ocuparé de ese tema, de la inteligencia en la búsqueda, en la próxima entrega de esta serie.

| regresar al punto 2 - recuperación

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

¿Qué son los meta tags y por qué son importantes?

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Google Webmaster Tools y SEO
Google Webmaster Tools y SEO


costa rica properties

¿Cómo utilizar Google Plus para el SEO?
¿Cómo utilizar Google Plus
para el SEO?


costa rica properties

Librarse de constantes cambios de algoritmo de Google
Librarse de constantes
cambios de algoritmo de Google


costa rica properties

Guía de penalizaciones de SEO
Guía de penalizaciones de SEO


costa rica properties

Google RankBrain, ¿Qué es? ¿Por qué es importante?
Google RankBrain, ¿Qué es?
¿Por qué es importante?


costa rica properties

 Aprender SEO - 5 formas empezando de cero
Aprender SEO -
5 formas empezando de cero

costa rica properties

Tendencias SEO que cambiaran el Marketing Digital
Tendencias SEO que
cambiaran el Marketing Digital


costa rica properties


Panda 4.0 y Payday Loans 2.0
Panda 4.0 y Payday Loans 2.0


costa rica properties

¿Cómo generar tráfico a mi sitio con Pinterest?
¿Cómo generar tráfico a
mi sitio con Pinterest?

costa rica properties

SEO Checklist: Puntos escenciales antes de lanzar un sitio web
SEO Checklist:
Puntos escenciales antes
de lanzar un sitio web


costa rica properties

¿Qué son Long Tail Keywords y cómo se aplican a Google?
¿Qué son Long Tail Keywords
y cómo se aplican a Google?

costa rica properties

10 diferencias entre lo bueno y lo excelente del SEO
10 diferencias entre lo bueno
y lo excelente del SEO

costa rica properties

¿Es el marketing digital realmente tan especial?
¿Es el marketing digital
realmente tan especial?


costa rica properties

11 tendencias de marketing digital que no podés ignorar
11 tendencias de
marketing digital que
no podés ignorar

costa rica properties

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?

costa rica properties

 

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • Skype: yulcof05

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap