Las primeras 9 cosas que debes aprender en SEO

Las primeras 9 cosas que debes aprender en SEO

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Cuando ingresás por primera vez en el mundo de la optimización de motores de búsqueda (SEO), podés sentirte intimidado por el gran volumen de cosas que debés aprender. Vos sabés que muchos optimizadores profesionales han estado en el juego durante más de una década, constantemente aprendiendo cosas nuevas a medida que Google sale con nuevas actualizaciones, si deseás entrar al rodeo te aconsejo echés un ojo a las primeras 9 cosas que debés aprender en SEO.

Obviamente, hay una curva de aprendizaje para comenzar, y cuando estás más allá de eso, tendrás que ponerte al día con todas las nuevas tácticas y estrategias que salgan a la luz.

Pero antes de que te sintás demasiado abrumado, debés entender que mientras la SEO involucra muchos componentes, cada componente en sí mismo no es especialmente complicado; si dividís la SEO en sus fundamentos básicos, en realidad es bastante fácil de aprender.

Entonces, ¿Qué fundamentos SEO debería aprender primero?

1. El panorama completo.

Antes de comenzar con trucos y tácticas individuales, retrocedé un paso y aprendé sobre el "panorama general" de la SEO. El objetivo de la SEO es optimizar tu sitio web para que ocupe un lugar más alto en las búsquedas relevantes para tu industria; hay muchas formas de hacerlo, pero casi todo se reduce a mejorar tu relevancia y autoridad. Tu relevancia del sitio web es una medida de qué tan apropiado es tu contenido para una consulta entrante (y puede modificarse con la selección de palabras clave y creación de contenido), y tu autoridad del sitio web es una medida de qué tan confiable es tu sitio para Google (que puede mejorarse con la entrada enlaces, menciones de marca, contenido de alta calidad y métricas de IU sólidas).

2. Autoridad de dominio y autoridad de página.

A continuación, debés conocer la autoridad de dominio y la autoridad de la página, y cómo predicen las clasificaciones de búsqueda de tu sitio web. Aquí está la idea básica; la autoridad de dominio de tu sitio es un puntaje de propiedad, proporcionado por Moz, de cuán "confiable" es tu dominio. Se calcula en función de la cantidad y calidad de los enlaces entrantes a tu sitio web. Cuanto más alto sea, más altas serán todas tus páginas en tu dominio en los resultados de búsqueda orgánica. La autoridad de la página es muy similar, pero específica de la página, y podés usarla para diseñar una arquitectura de enlace que favorezca estratégicamente algunas de tus páginas sobre otras. La autoridad depende de la autoridad y el volumen de los enlaces entrantes.

3. Optimización general en el sitio.

La optimización en el website es una colección de tácticas, la mayoría de las cuales son simples de implementar, orientadas a hacer que tu sitio web sea más visible e indexable para los motores de búsqueda. Estas tácticas incluyen cosas como la optimización de tus títulos y metadescripciones para incluir algunas de tus palabras clave objetivo, garantizar que el código de tu sitio sea limpio y mínimo, y proporcionar contenido amplio y relevante en cada página.

4. Las facetas del marketing de contenidos.

Aunque el marketing de contenidos se puede tratar como una estrategia distinta, lo veo como un elemento necesario del proceso de SEO. Solo desarrollando contenido de alta calidad a lo largo del tiempo podrás optimizar tus palabras clave objetivo, desarrollar la autoridad de tu sitio y seleccionar un público recurrente y leal. Deberías conocer los conceptos básicos, al menos, antes de continuar con otros componentes de SEO.

5. Construcción de enlaces.

En algunos aspectos, la publicación de invitados, es una táctica popular para crear enlaces, entre muchos otros beneficios, es solo el marketing de contenidos aplicado a los editores externos. El objetivo es crear contenido en sitios web externos, crear tu marca personal y marca de la empresa al mismo tiempo, y crear oportunidades para vincular a tu sitio. Existen solo un conjunto de estrategias para crear enlaces de calidad, que también debés aprender y comprender.

6. Medición y análisis.

No llegarás muy lejos en la SEO a menos que sepás cómo medir tus resultados, interpretá esos resultados y usá su análisis para realizar cambios significativos en tu enfoque. La mejor herramienta para el trabajo sigue siendo Google Analytics, especialmente si sos nuevo en el juego. Dedicá un tiempo a experimentar con diferentes métricas e informes, y leé artículos de Knowledge Base de Analytics. Hay un mundo profundo en el que sumergirse.

7. Investigación de palabras clave.

Las palabras clave específicas no son tan importantes para el éxito de la SEO como solían ser, ahora que la búsqueda de Google está impulsada por la comprensión semántica y contextual, pero aún así deberías poder identificar palabras clave principales (palabras clave cortas y de alto volumen) y largas - clasificación de palabras clave (palabras clave más largas, conversacionales y de bajo volumen) para orientar la dirección de tu campaña.

8. SEO técnico.

La técnica SEO es una de las partes más intimidantes de la base del conocimiento SEO, pero es esencial. No dejés que el nombre te asuste; los elementos más técnicos de SEO se pueden aprender incluso si no tenés experiencia en programación o desarrollo de sitios en la web. Por ejemplo, podés aprender fácilmente cómo actualizar y reemplazar el archivo robots.txt de tu sitio, y con la ayuda de una plantilla en línea, deberías poder armar tu mapa del sitio de manera eficiente.

9. Solución de problemas y ajuste.

En tus primeros años como optimizador de búsqueda, seguramente te encontrarás con los mismos problemas y desafíos que todos los demás; tus clasificaciones se estabilizarán, encontrarás contenido duplicado en tu sitio y probablemente verás una volatilidad significativa en el ranking. Tendrás que saber cómo diagnosticar y solucionar estos problemas si no querés que disminuya la eficacia de tu campaña.

No necesariamente tenés que aprender estos nueve fundamentos de SEO en orden, pero deberían representar las primeras nueve cosas que aprender SEO. Una vez que los tenés bajo tu faja, date un suspiro de alivio; La SEO de repente parecerá mucho más accesible, y estarás en camino a dominar los conceptos básicos.

Si ya lesites las primeras 9 cosas que debes aprender en SEO entonces solo recordá; La teoría de la SEO está perfectamente bien, pero si querés perfeccionar tus habilidades y aprender más sobre la ejecución de SEO, tendrás que poner esas teorías a trabajar.

La SEO no es magia, es trabajo duro!!!

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Estrategias De Posicionamiento Web

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital
.


costa rica properties

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

http://www.sitios-enlaweb.com/seo-costa-rica/seo-101-cr.png
SEO 101
¿Por qué importa en la SEO?


costa rica properties

Las primeras 9 cosas que debes aprender en SEO

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

introduccion al seo costa rica
Introducción a la
optimización de
motores de búsqueda


costa rica properties

seo costa rica gustavo guardado roa
Posicionamiento Web
- VIDEO 1 -


costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com
seoanddesign @ gmail.com
sitemap