La verdad de Squarespace y SEO

la verdad de squarespace y seo

| www.GustavoGuardadoRoa.com |
facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Te recomiendo y favor recomienda a todos tus conocidos miembros de facebook publicar éste aviso, o bien, se puede copiar y pegar esta versión.

Parece que hay mucha desinformación sobre Squarespace y sus capacidades de SEO. La mayoría está de acuerdo en que tiene un sistema de administración de contenido fácil de usar y las plantillas se ven limpias y profesionales, pero por alguna razón Squarespace no puede sacudir la idea que muchas personas tienen de sus pobres capacidades de SEO. De hecho, varias personas me contactaron y me dijeron que se hubieran cambiado a Squarespace si no hubiesen escuchado que hay otras plataformas de blogs mejor para SEO. Pero, ¿es realmente exacto esto?

* Para ser justos, estamos un poco predispuestos por aquí porque Elle & Company usa Squarespace. Sin embargo, después de trabajar en varias otras plataformas de blogs y sitios web, tratamos de ser tan honestos como podemos basándonos en nuestra experiencia.

2 cosas a considerar primero

Contenidos

Antes de hablar sobre Squarespace y la SEO, es importante mencionar dos aspectos de la SEO que son importantes en cualquier plataforma de blogs y websites. Cuando otros se refieren a la optimización del motor de búsqueda, realmente se están refiriendo a la captura del tráfico del motor de búsqueda. Si la pregunta de SEO puede reducirse a la cuestión del tráfico web, entonces el aspecto más importante de ganar tráfico es el contenido. El contenido es la mayor influencia para la optimización de motores de búsqueda. Google reitera esto en cada pieza de material que han producido sobre SEO (basta con leer la página 14 de su guía de inicio de optimización del motor de búsqueda).

Inbound Links

El segundo aspecto más importante de la SEO es la calidad de los enlaces entrantes (inbound links). Los enlaces entrantes son enlaces en otro sitio en la web que apuntan a tu sitio web, y son uno de los aspectos más importantes para lograr que su sitio web tenga una posición más alta en los motores de búsqueda. La obtención de enlaces entrantes de calidad es probablemente uno de los aspectos más difíciles de los blogs; los mejores enlaces entrantes provienen de sitios en la web los que son difícil aparecer. La forma más obvia de obtener estos enlaces entrantes es buscando oportunidades de publicaciones de invitados y características en sitios web de alta calidad. En definitiva, se trata de dirigir el tráfico a su sitio web.

Squarespace SEO

Cuando te registrás en la plataforma Squarespace, tu sitio en la web generalmente está optimizado para la SEO. Audazmente afirman en tu sitio web, "Tu sitio web Squarespace ya está optimizado para los motores de búsqueda". Squarespace quería crear una plataforma intuitiva y fácil de usar que ya estuviera optimizada para rastrear e indexar motores de búsqueda.

Anthony Casalena, el fundador de Squarespace, dijo: "Squarespace está diseñado para funcionar correctamente sin una gran cantidad de complementos, y debe tener en cuenta que la falta de complementos significa que en realidad no lo construimos desde el principio. De hecho, escaneamos los plugins de Wordpress más instalados con regularidad y nos aseguramos de que hacemos todo eso en nuestro núcleo "(fuente). ¿No es interesante? Squarespace revisa regularmente los complementos de Wordpress para asegurarse de que son capaces de hacer lo mismo.

3 características clave de Squarespace y SEO

Sitemaps

Squarespace ya tiene un mapa del sitio listo para cada usuario, que es probablemente una de sus mejores características de la SEO. Los sitemaps son extremadamente importantes para la SEO porque ayudan a Google a rastrear tu sitio web y comprenderlo mejor. "Piensa en un mapa del sitio como una lista de archivos que dan pistas a los motores de búsqueda sobre cómo pueden rastrear tu sitio web. Los sitemaps ayudan a los motores de búsqueda a encontrar y clasificar contenido en tu sitio web que muchos no han encontrado por sí mismos" (fuente). Los sitemaps deben utilizarse en las Herramientas para webmasters de Google (y las herramientas para webmasters de otros motores de búsqueda) para que puedan optimizar tu sitio web de manera adecuada. Agregar / sitemap.xml es todo lo que necesitan los usuarios de Squarespace para agregar su mapa de sitio a las Herramientas para webmasters de Google.

DescripCION DEL MOTOR DE BUSQUEDA

La personalización de las descripciones de los motores de búsqueda de Squarespace puede tener un impacto en la forma en que tu sitio web aparece en los resultados de búsqueda de Google. Por ejemplo, la declaración de la misión de Elle & Company aparece en Google porque completa la descripción del motor de búsqueda en la parte posterior de Squarespace.

squarespace costa rica

DescripCION TItulo del sitio EN LA WEB

Podés agregar un Título al sitio web en el Panel de diseño. En el Menú de inicio de Squarespace, hacé clic en Diseño> Logotipo y título. Los motores de búsqueda de Ayuda y descripción del sitio web entienden el tema general de tu sitio. "Una etiqueta de título es el texto principal que describe un documento en línea. Los elementos de título han sido considerados por mucho tiempo uno de los elementos SEO más importantes en la pagina web (el más importante es el contenido general) y aparecen en tres lugares clave: navegadores , páginas de resultados de motores de búsqueda y sitios web externos ".

¿Todavía no estás convencido?

Un respaldo resonante de un SEO EXPERT

Rand Fishkin, el fundador del blog de Moz, cree en el trabajo de SEO que está haciendo Squarespace. Fishkin dijo: "Fuera de la caja, Squarespace es más amigable en muchos aspectos de SEO que Wordpress".

Nuestro crecimiento de blog

Si aún no estás convencido de las capacidades de SEO de Squarespace, consultá los análisis de Elle and Company. ¿Recordás al principio de este artículo cuando dije que la esencia principal de la SEO es realmente el tráfico web? En los últimos 4 meses, Elle & Company ha crecido en más del 500% sin poner mucha atención en impulsar la SEO del sitio.

Squarespace es ideal para aquellos que estén interesados en publicar contenido de forma rápida y eficiente. Otras plataformas de blogs pueden darte opciones de personalización, pero se requiere mucho más mantenimiento. Squarespace es ideal para aquellos que buscan simplicidad.

Si bien espero que encontrés esta publicación convincente para saber de Squarespace y sus capacidades de SEO, reconozco que esta plataforma no es para todos. Considerá lo que es de mayor importancia en una plataforma: personalización y alto mantenimiento o un poco menos de personalización con bajo mantenimiento. Si esto último es más atractivo, Squarespace es lo que te recomiendo.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Google Ranking

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

Precios Sitios en la web

costa rica properties

wordpress vs squarespace costa rica
Squarespace vs WordPress
¿Cuál es mejor?, los Pros
y los contras de ...

costa rica properties

Metricas en Marketing Digital Costa Rica
Las Metricas en
Marketing Digital

son muy importantes,
un buen KPI ...

costa rica properties

La verdad de Squarespace y SEO

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

marketing digital en costa rica
Marketing Digital Costa Rica
Sabemos la diferencia que
el marketing tradicional ...

costa rica properties

exito de tu agencia de marketing digital costa rica
Asegurá el éxito de tu
Agencia de Marketing Digital Costa Rica

Ya sea que estés liderando
una empresa de inicio social ...

costa rica properties

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

seo costo

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap