Estamos en el 2017 y se dice la SEO esta muerta

la seo esta muerta

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital costa rica

 

Los críticos de la optimización de motores de búsqueda (SEO) dicen que si no está muerta ahora, estará muerta pronto. Esto simplemente no es el caso. La circulación actual de información dice que los motores de búsqueda se están alejando de la SEO tradicional, a fin de enfocarse en contenido de mayor calidad.

No hay un alejamiento de la SEO tradicional; tendrás que trabajar codo a codo con contenidos de buena calidad a partir de ahora para competir por clasificaciones más altas en los resultados del motor de búsqueda. Todo esto simplemente significa que la calidad del contenido, en lugar de limitarse únicamente a los pequeños detalles que ayudan en el contenido incorrecto, ayudarán a clasificar mejor en los resultados del motor de búsqueda.

Aquellos que creen que los detractores están equivocados confían en que los contenidos en tu webde alta calidad son importantes, pero no más importante que el SEO apropiado, y que los dos deben trabajar de forma coherente para proporcionar contenido de calidad que tendrá un alto rango.

¿Por quE la SEO es más importante ahora que nunca?


Últimamente, ha habido mucha controversia sobre si la SEO es todavía una parte importante de los esfuerzos de las empresas para el marketing online. Algunas personas incluso llegan a decir que la SEO es menos efectiva ahora que nunca, que la SEO es irrelevante o incluso está completamente muerta. Los que observan las tácticas de marketing en línea dicen que no es SEO, que es el contenido de alta calidad que atrae a los espectadores en estos días. Por supuesto, este tema es más complejo que esa simple declaración. No está claro en blanco y negro, pero es un área gris en la que tanto la SEO como el contenido de alta calidad deben existir juntos en armonía para que la marca deje su huella en los resultados de búsqueda.

Estas son algunas de las razones por las cuales la SEO sigue ocupando un lugar importante en cuanto a la visibilidad de la web.

Los principales motores de bÚsqueda estÁn cambiando para mejorar

En los años pasados, el algoritmo inestable de Google permitió prácticas de SEO que no eran aceptables. Estas serían cosas como correo no deseado, relleno de palabras clave y contenidos de baja calidad con muchos enlaces. El nuevo algoritmo para los motores de búsqueda ha mejorado en las clasificaciones de búsqueda. Ahora, el relleno de palabras clave no moverá un sitio web a la página principal de los resultados de búsqueda, Google realmente penalizará a un website por palabras clave que no ofrecen un valor real para los buscadores. Con las actualizaciones de Google Pinguino y Google Panda, el motor de búsquedad de Google se deshizo de muchas de las clasificaciones de página artificiales y del relleno de palabras clave, y los buscadores en línea luego de dar mejores resultados hicieron que los usuarios mostraran su felicidad al respecto. Estas actualizaciones han hecho que el contenido de alta calidad sea vital, instando contexto y semántica relevantes dentro del contenido.

Estos cambios son los que hacen que la SEO tenga mayor importancia ahora. Las modificaciones se aseguran de que los sitios en la web utilicen prácticas de SEO adecuadas dentro del contenido. Los propietarios de sitios web deberían pensar en formas de utilizar las prácticas de SEO adecuadas en el contenido, así como mantener a tu equipo actualizado con las tendencias de SEO en la industria.

Estas dos cosas (contenido bueno y prácticas adecuadas de SEO) son las que dirigen la página web a los resultados de la primera página en un motor de búsqueda. Los trucos baratos que se utilizaron alguna vez ahora tendrán sanciones los que abusan aún de ellos. Los motores de búsqueda lo están haciendo para asegurarse de que sus usuarios reciban primero los mejores y más precisos resultados de búsqueda, en lugar de los cientos de piezas de correo con contenidos no deseados.

La SEO nunca puede pasarse por alto

No nos sorprende que muchas grandes empresas informen que reciben más consultas de búsqueda desde dispositivos móviles en lugar que desde una PC. Como esto se hace aún más frecuente, surgen sanciones para los sitios en la web que no tienen una versión móvil (Responsive Design) que hoy en día es requerido para que deba existir en su website, ya que se debe proporcionar una excelente experiencia de usuario. Este es un cambio dramático de la forma en que los consumidores han buscado información, incluso tan reciente como hace 10 años. Ahora los sitios en la web deben cumplir con estándares diferentes si quieren que su contenido sea descubierto a través del motor de búsqueda de Google.

Esto incluye realizar cambios en el sitio web de la empresa para que muestre una versión amigable para dispositivos móviles para quienes buscan desde su teléfono o tableta. Hay tantos aspectos que influyen en la forma en que Google muestra los resultados de búsqueda móvil, y el tiempo de carga de la página es uno de ellos. Cuando te tomés el tiempo para optimizar una página para que se cargue de manera más rápida, tendrás un impacto positivo en la clasificación de tu sitio web para los usuarios de dispositivos móviles. Esto mantendrá el sitio en la web a la vanguardia para la gran cantidad de la población que navega por Internet utilizando solo sus teléfonos.

Motores de bÚsqueda para Procesamiento de patrones de voz real

Lo que mucha gente podría no darse cuenta es que otra forma de obtener éxito en la SEO a la mitad de la era de los dispositivos móviles es la necesidad de incorporar patrones de habla reales a las palabras clave de cola larga y corta. Los investigadores dicen que a medida que pasa el tiempo, más y más personas se están moviendo hacia las opciones de búsqueda de voz cuando están disponibles, y la incorporación de los patrones de habla real en las palabras clave. Cuando los sitios web incorporan estos patrones de discurso reales en sus propias palabras clave, esto permite que aquellos que buscan por voz busquen frases que se hablen y reciban resultados precisos.

Estos patrones naturales de expresión son cada vez más importantes para la SEO y solo serán más frecuentes a medida que la capacidad de búsqueda móvil se generalice. Un ejemplo de esto puede ser cuando alguien está buscando un restaurante en tu provincia. Al escribir en una búsqueda, pueden usar la frase de búsqueda "mejor restaurante de comida Italiana en Cartago". Si utilizan una búsqueda por voz en un dispositivo móvil, hablarán algo que se parezca más a: "mejor restaurante italiano en Cartago". Aunque la diferencia es muy leve, todavía está allí y afectará la forma en que el motor de búsqueda muestre los resultados. Esta es la razón por la cual las palabras clave (tanto largas como cortas) necesitarán comenzar a imitar patrones de habla reales.

La SEO en relación con la experiencia del usuario

La experiencia del usuario es lo máximo de lo que se trata como importante cuando se trata de búsqueda móvil. Los motores de búsqueda quieren que los sitios web se carguen rápidamente, quieren que naveguen con facilidad y quieren que los buscadores los valoren. Proporcionar una experiencia de usuario increíble es lo más importante que contribuye a la clasificación en la parte superior en esta nueva era de las búsquedas móviles. Se considera que esta excelente experiencia de usuario proporciona a los buscadores la información que desean encontrar en muy poco tiempo.

La SEO es esencial para la experiencia del usuario. Las buenas prácticas de SEO permiten a los usuarios encontrar, acceder y absorber contenido de mayor calidad mucho más fácil, ahora más que nunca. Otra cosa que es importante no solo para la SEO sino también para la experiencia del usuario, es el mapa del sitio XML.

Al utilizar los mapas del sitio, significa tener una comunicación ininterrumpida con los motores de búsqueda, ya que están intercambiando información sobre lo que contiene tu sitio web en términos de contenido. Para los visitantes del sitio web, los mapas del sitio conducen a un rastreo web más sencillo. El contenido del sitio web es más fácil de ordenar y organizar, lo que contribuye a una experiencia de búsqueda más rápida.

¿Qué dicen los motores de búsqueda sobre la SEO?

Muchos de los motores de búsqueda más conocidos ofrecen consejos sobre optimización de motores de búsqueda a través de sus propios sitios en la web y blogs. Sus propias autoridades sobre el tema no están condenando el uso de las prácticas de SEO, sino más bien, están dando consejos sobre cómo utilizarlo adecuadamente. Lo importante es recordar que la vieja forma de usar la SEO podría estar muerta, mientras que la SEO en sí mismo está viva y funciona bien, y probablemente nunca se vaya.

Estas compañías de motores de búsqueda se dan cuenta de que la forma en que los usuarios interactúan con Internet está cambiando, y están en sintonía con la forma exacta en que está cambiando. Es beneficioso para las empresas de motores de búsqueda producir los resultados más precisos para sus usuarios, por lo que probablemente nunca guiarían a los creadores de sitios en la web en la dirección equivocada. Si un usuario se da cuenta de que un motor de búsqueda específico no está produciendo resultados que sean útiles para él, verá que este motor de búsqueda no se responsabiliza por los resultados que se muestran.

Cuando un usuario ve que un motor de búsqueda produce constantemente resultados precisos y valiosos de manera rápida, el usuario regresará a este motor de búsqueda. Este es el incentivo que tienen los motores de búsqueda para proporcionar orientación a los creadores web sobre qué tipo de contenido están creando y cómo manipulan la SEO para que se ajuste mejor.

Usar contenido autorizado ademÁs de SEO

La SEO no es la única que impulsa el contenido en la página de resultados del motor de búsqueda, como mencioné antes, funciona junto con el contenido de alta calidad. ¿Cómo podrías asegurar que el contenido que estás produciendo sea de alta calidad y autorizado? Investigá como si estuvieses investigando un tema, y no solo para estar bien informado, sino también de manera apasionada.

Producir contenido relevante, importante para el usuario, úncio, aunque parezca que todo ya se ha hecho de ese tema, acercate a una idea común con una perspectiva diferente, o encuentrá algo totalmente original. Tomate el tiempo para producir contenido bien escrito, que realmente valga la pena. Cuando hayas terminado el contenido, compartilo con una audiencia relevante. En general, estas tapas ayudarán a producir contenido de calidad, que es lo que debería estar ocurriendo de todos modos. Si combinas esto con las estrategias correctas de SEO, te asegurarás de que el contenido se muestre en la página de resultados de búsqueda.

Errores de SEO que debeS evitar

Como te mencioné anteriormente, la SEO no está muerta, y que debes abordarla de manera diferente a partir de ahora con el cambio en los algoritmos. El contenido superficial debe ser mixto: ahora no es suficiente solo ser relevante, también debe ser valioso para el usuario. El encubrimiento, una forma de hostigamiento y cambio, es una de las peores cosas de hacer y está prohibido por Google. Esto es cuando un motor de búsqueda ve una versión diferente de un sitio web de lo que vería un usuario humano. Muy incompleto

Obviamente, como te mencioné anteriormente, el relleno de palabras clave es una de las técnicas más antiguas y más utilizadas, que consiste en la palabra clave que se utilizará y una cantidad extrema de veces en el contenido. A lo largo de las líneas de relleno de palabras clave se esconde texto. ¿No sería ese el próximo paso lógico? Incorrecto, absolutamente no hagas esto, está enviando spam al motor de búsqueda.

Muchas de éstas acciones realmente tienen sanciones si el usuario es atrapado con ellas en su sitio web. Tené en cuenta que, si bien estos son los errores de SEO más importantes que debes evitar, no necesariamente significa que la SEO está muriendo. Los motores de búsqueda simplemente no quieren que sus resultados se llenen con contenido que no sea útil para sus usuarios, contenido que no tenga sentido o contenido que no tenga valor. Estas piezas son en su mayoría relleno y no tienen mucho valor para los usuarios o los motores de búsqueda en absoluto.

Conclusion

La forma en que los motores de búsqueda procesan sus resultados cambia constantemente, pero las palabras clave y la SEO siguen siendo importantes. Las sólidas prácticas de SEO ahora son más importantes que nunca en lo que respecta a ser clasificado en los resultados del motor de búsqueda. Estas prácticas garantizarán que tu marca se encuentre orgánicamente y gane notoriedad, y la industria sigue siendo una pieza importante en la forma en que Google evaluará y clasificará un sitio web. Con todo, lo más importante que debes recordar es que no solo debes crear contenido valioso, sino que debe ser de alta calidad y se publicará con sólidas prácticas de SEO.

Ya no es suficiente bombear contenido por cantidad, el contenido debe ser de gran calidad. Los principales motores de búsqueda se están enterando de los trucos que utilizan algunos sitios web para llevar su contenido a la página principal de un motor de búsqueda, pero estos trucos son solo eso: trucos. Están absolutamente mal visto y cuando el contenido es de la mejor calidad, en realidad no es necesario hacer nada como relleno de palabras clave u ocultar texto, el contenido es digno de los resultados de los motores de búsqueda por sí mismo. La optimización de motores de búsqueda no está muerta y nunca estará muerta; es extremadamente importante que aquellos que se enfocan en la optimización de motores de búsqueda comprendan exactamente cómo y por qué está cambiando, y qué es exactamente lo que deben hacer para mantenerse al día con las nuevas reglas como para no ser penalizado.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

Posicionamiento Web

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

secretos sucios google costa rica
Secretos Sucios del Planificador
de Palabras Clave de Google

costa rica properties

La SEO esta muerta

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

costa rica properties

SEO Expert Costa Rica
Un SEO Expert no es
cualquier persona, primero,
para ser un experto en un área
debés pasar un tiempo prolongado
ejerciendo dicha área y así ...

costa rica properties

seo costa rica 2017
Hoy en día se dice que
la SEO está muerta y
que el nuevo rey es la CRO.
En nuestra Agencia SEO
creemos que la SEO Costa Rica ...

costa rica properties

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

 

 

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. seoanddesign @ gmail.com

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

sitemap