La Publicidad y las Ventas en el Social Media Marketing dispara la gratificación instantánea!

La Publicidad y las Ventas en el Social Media Marketing

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica

youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
marketing digital

 

Durante los últimos años, he realizado compras sin problemas desde la comodidad de mi casa, el carro e incluso un restaurante, la Publicidad y las Ventas en el Social Media Marketing ha sido a mi parecer laclave para este ejecicio ahora cotidiano.

Creo que todo ha sido gracias a la conveniencia del teléfono inteligente, ya que no tengo la paciencia de visitar los centros comerciales llenos de gente, navegar a través de cada producto, esperar al asistente de la tienda para que me llegue a proporcionar información y lo peor de todo estando en pie o apegarme a largas colas para pagar. 

¡Los teléfonos móviles han creado una revolución en las compras!

No se trata sólo del medio a través del cual hacemos compras, como las redes sociales, sino que han creado un enorme cambio en el comportamiento y la mentalidad del consumidor.

Atrás han quedado los días en que solíamos hacer una larga lista de artículos a comprar, reservar un fin de semana dedicado a comprarlos y asignar los presupuestos. 

Ahora, la sensación es "me gusta lo que veo y lo quiero ahora." Podés llamarlo gratificación instantánea, terapia de venta rápida o compras por impulso, Google le llama ZMOT.

Esta tendencia ascendente es reconocida tanto por las plataformas de medios sociales como por los minoristas. 

Bueno o malo, está aquí para quedarse y crecer.

Las nuevas características cubren la brecha

Cada dos meses vemos nuevas características añadidas a las plataformas en línea para facilitar la publicidad y la promoción de la marca para las empresas (pequeñas o grandes) y para hacer que las experiencias de compra, el check out y los métodos de pago sean relevantes y, lo más importante, convenientes para los consumidores.

Recientemente, Instagram, la aplicación de intercambio de fotos más grande del mundo, anunció un montón de mejoras y ensayos de mercado para facilitar la venta para las empresas.

Uno de los principales vínculos faltantes para un consumidor fue que la mayoría de las experiencias de compra simplemente los tomó directamente desde la ventana de la tienda de productos para descartar sin dar ninguna información adicional y, por tanto, sólo el 21% de los clientes completaron su compra después de ver el producto.

Instagram ahora está tratando de salvar esta brecha dando habilidades a 20 minoristas como Kate Spade, Jack Threads, etc., en una prueba para proporcionar etiquetas en cada imagen para transmitir una variedad de información, como precios, tamaño, etc.

Por lo tanto, un consumidor puede ver más información sobre el producto simplemente tocando en el botón "tocar para ver". 

Cuando se pulsa, las etiquetas aparecen mostrando los precios, y también puede tocar la etiqueta para obtener información detallada como tamaño, descripción, etc. 

Si te gusta lo que ves, simplemente hacele clic en el botón "comprar ahora" para comprarlo.

La mejor parte es que el consumidor no tiene que salir de la aplicación, ir y venir para completar la transacción. 

Esta es una característica muy importante, que Pinterest también añadió para permitir la compra de productos con su característica de 'Buyable pin'.

Instagram, que tiene una enorme base de usuarios, espera aprender mucho sobre las empresas y el comportamiento del consumidor. 

Habrá más funciones añadidas a las recomendaciones de los productos de prueba, cómo hacer que su contenido sea atractivo en todo el mundo, ahorrando contenido para su posterior visualización, etc. una vez que la prueba inicial se ejecute sin problemas.

Los nuevos anuncios simplemente muestran 3 cosas:

Personalizar contenido. Con una creciente base de usuarios en las redes sociales, aplicaciones como Instagram, Facebook, etc. se han dado cuenta de que es aún más importante vincular al usuario con contenido realista y personalizado para que los usuarios no abandonen la aplicación y cedan a las distracciones. 

Cómo mantener vivo el interés en este creciente desorden es la clave y por lo tanto su esfuerzo para hacer sus aplicaciones de extremo a extremo características para sus usuarios.

Anuncios atractivos y feeds dirigidos. Instagram y Facebook son muy pesados ​​en gráficos, imágenes, videos, etc. y, aparte de las opciones publicitarias tradicionales, necesitan traer nuevas características para permitir que las empresas muestren información más detallada sobre el producto, tal vez lo personalizan de acuerdo con las especificaciones del usuario Preferencia y permitir una experiencia de compra sin problemas todos en sus móviles. 

Esta es una situación de ganar-ganar para las marcas y las plataformas de medios sociales

Comercialización y pruebas ágiles. Se trata de una prueba de primera clase con un puñado de marcas que sólo muestra que trabajar estrechamente con una marca para desplegar diferentes características publicitarias y probarlas es una gran estrategia para mejorar tanto el valor de marca de la empresa, así como la generación de ingresos Si la pruebas es un éxito.

La narración de cuentos es la clave para el B2B

La publicidad es todo sobre la narración y ha sido comercializado bien por Instagram y Snapchat, a través de su característica de historias visuales. 

Create una breve historia pictórica o de vídeo con texto, colores y filtros hacen que sea más fácil y rápido para las empresas mantener a sus seguidores comprometidos.

Lo mejor de todo es que tanto Instagram como Snapchat tienen un mecanismo de autodestrucción de 24 horas para estas historias. 

Por lo tanto, recordando a los consumidores que "Hey, estamos aquí y no nos olvidamos" y también invocar el miedo a lo desconocido y los objetivos de la naturaleza humana inquisitiva en lo que podría estar perdiendo.

A diferencia de Instagram, Facebook o Twitter; Snapchat es relativamente nuevo en el espacio B2B y tiene una característica limitada de análisis. 

Sin embargo, todavía tiene algunas características únicas como filtros faciales (donde se pueden agregar expresiones divertidas / accesorios a las imágenes) y filtros geográficos que comunican el "dónde y cuándo" de una marca de una manera divertida.

Todo lo que necesitas hacer es crear un filtro o una imagen para resaltar el evento, lugar o cosa, y animar a la gente a usar el filtro en sus historias de Snapchat

La Promoción de marca y compromiso con el cliente nunca han sido más emocionantes.

Las empresas, pequeñas o grandes, tienen mucho que ganar con estas redes populares porque es donde su público objetivo es.

Según una encuesta reciente, el 53% de las empresas
están activas en Instagram y plataformas similares.

Las plataformas de medios sociales como Instagram y Facebook son ahora las principales etapas para mostrar su marca, cultura de la empresa y productos de una manera divertida.

Lo más importante, los tomadores de decisiones y los consumidores están colgando en estas redes, por lo que definitivamente vale la pena tener una presencia activa en estas redes. 

Al hacer algunos deberes en tu público objetivo, presupuestos y objetivos, uno puede decidir qué red o una combinación de redes de trabajo para vos.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Mercadeo por internet

Precios Sitios en la web

costa rica properties

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

mercadeo web costa rica
Mercadeo en la Web
Nuestra Agencia de
Marketing
Digital
Costa Rica
diferencia el
marketing tradicional
e implica el canal de

costa rica properties

que es marketing costa rica
¿Qué es marketing?
Es el proceso de
gestión mediante el
cual los bienes y
servicios se

costa rica properties

La Publicidad y las Ventas en el Social Media Marketing

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

seo marketing costa rica
¿Sabés cómo hacer
SEO Marketing
utilizando CSS y SEO?

Si aún no es así,
este artículo te ayudará ...

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap