la estrategia seo en 9 secretos seo

la estrategia seo en 9 secretos seo

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

El mundo de la optimización de motores de búsqueda (SEO) ha sufrido grandes cambios en los últimos años, el que parece ser el más grande que viene en forma del mayor empuje de Google, está orientado hacia fuertes experiencias de usuario. Es difícil imaginar que hace apenas 10 años, la SEO era una disciplina gobernada por los vendedores blackhat cuyo único objetivo era aumentar las clasificaciones y dirigir el tráfico. Fué una larga historia que no era bonita, y a Google no le gustó, sin embargo les dejo 9 secretos SEO que cada negocio debe saber.

Hoy, los secretos SEO no son secretos en absoluto. Es de sentido común. Las marcas que tienen alto rango en los motores de búsqueda tienen un gran contenido, frente a la intención de búsqueda de su público objetivo, y se toman el tiempo para optimizar sus sitios desde un punto de vista tecnológico. Aquí en esta estrategia SEO de 9 'secretos SEO Costa Rica , llevarán a tu marca a un lugar impresionante.

1 - Deje de pensar demasiado

El mayor desafío con la SEO es que es el territorio es ambiguo, pero usted no debe dejar que la incertidumbre sea parte de vos, sacá lo mejor de vos siempre. Entendé que casi cada sitio web vendedor está exactamente donde se encuentra ahora. Todo el mundo está tratando de averiguar de la SEO sus "secretos ocultos" pero, con poca dirección. Lo mejor que podés hacer es no pensar en la complejidad y en su lugar, centrarte en ofrecer la mejor experiencia de usuario posible.

2 - MantenE tu contenido fresco

Cuando las personas llevan a cabo investigaciones, quieren hasta la fecha, la información precisa. Es por eso que es importante mantener el contenido actualizado. Los contenidos recientes se están convirtiendo en cada vez más un importante factor de clasificación en el algoritmo de búsqueda de Google y por una buena razón, tu público no quiere perder el tiempo leyendo el contenido de fechas pasadas

3 - Da prioridad a la usabilidad

La tecnología es una parte importante de la ecuación de la experiencia del usuario. Además de proporcionarle al público con contenido útil e informativo, querrás asegurarte de que tu sitio web es fácil y agradable de ver. Asegurate de que para optimizar tu sitio web para ser móvil amable y para asegurarse de que tiene un tiempo de carga rápida.

Recientemente, Google anunció que más de la mitad de sus búsquedas estadounidenses ahora están viniendo desde dispositivos móviles. Esta estadística, junto con la actualización del algoritmo de la reciente 'Mobilegeddon' proporcionar señales fuertes que incluso un mayor énfasis va a ser colocado en las empresas sitios web para móviles en los próximos años.

Puede utilizar WebSite Auditor para identificar posibles defectos técnicos y para rastrear su sitio sobre una base consistente.

4 - Construir relaciones, no enlaces

"La construcción de vínculos (links") es un término que los que hacemos SEO utilizamos para describir el proceso de construcción de la credibilidad. La idea es simple: la gente enlaza a tu página web cuando perciben tu marca como una fuente de autoridad. A menudo, sin embargo, especialistas en SEO toman la expresión 'la construcción de vínculos "demasiado, literalmente. Al pedir enlaces, terminan con el extremo opuesto, absolutamente en nada.

Los enlaces siguen siendo claves para posicionarse bien en Google, pero lo que los vendedores a menudo olvidan es que los vínculos se basan en relaciones con la gente. La mejor forma de 'construir vínculos' es forjar conexiones y ofrecer valor a los bloggers y otras personas influyentes en tu nicho.

Intentá utilizar SEO SpyGlass para ver quién está vinculando a tu sitio web e identificar patrones potenciales.

5 - Dar prioridad a la cola larga

social media marketing

Las experiencias en los motores de búsqueda son cada vez más personalizadas. Es por eso que es importante que las empresas se centren en las palabras claves de cola larga y basados en las palabras clave de localización, de modo que el público pueda encontrar tu empresa basada en el valor exacto y el servicio que proporcionas.

La clasificación para un término de búsqueda vago como 'doctor en San Francisco de Heredia' podría ser, simplemente un refuerzo de ego, sin embargo, la verdad es que te pone en competencia directa con todos los médicos en San Francisco de Heredia, independientemente de tu área de práctica. Para obtener un rango superior para un término más específico, como "cirujano ortopédico en San Francisco de Heredia' te generará muchos más clientes potenciales cualificados.

6 - Utilizá las palabras clave adecuadas en los lugares adecuados

Tomá un enfoque estructurado. No es suficiente centrarte en el hecho de querer posicionar una palabra clave que estás urgido/a para asegurarte de que te estás comunicando la información "correcta" para Google de una manera estructurada.

Con el fin de mejorar el ranking de palabras clave de cola larga, asegurate de que estén presentes en los títulos principales de la copia del cuerpo y de la página del contenido. Si la estructura de tu sitio web no te permite esto, adjuntá un blog o un feed de noticias a tu sitio y create contenido en torno a estos temas, con las palabras clave de cola larga en los títulos y en el contenido.

Un buen lugar para comenzar sería Rank Tracker, que podrá asegurarte de que tu contenido está totalmente optimizado para las palabras clave específicas.

7 - Reemplazar la investigación de palabras clave con la investigación del cliente

Usando el teléfono Android

Las personas recurren a los motores de búsqueda cuando tienen preguntas. Cuando han llegado a tu web, están probablemente en busca de respuestas inmediatas.

Pensá en tu marca como un editor y fuente de información de alta calidad. Cuando producis contenidos útiles,como blogs informativos, artículos de procedimientos, y de investigación, tendrás ante el buscador la capacidad de ganar su confianza.

8 - No pasés por alto los pequeños detalles

A menudo, los vendedores se centrarán en elementos que son factores de clasificación directa de una optimización SEO. Al hacerlo, sin embargo, van a pasar por alto detalles muy importantes de las meta-descripciones.

Tus meta descripciones, por ejemplo, proporcionan vistas previas a tu sitio web. Es la oportunidad para tu marca, el diferenciarse de los competidores en los resultados de los buscadores y fomentar los clics a tu sitio web. Una meta descripción bien desarrollada, en pocas líneas cortas de texto, atraerá más tráfico atu sitio web.

9 - Hacete un vínculo de recursos mediante la creación de un diccionario

Una de las formas más eficientes para clasificarte a un plazo corto es crearte una página "diccionario" con definiciones objetivas y exhaustivas. En lugar de "rellenar de palabras clave el documento"' sin embargo, es importante que los vendedores se tomen el tiempo para crear contenido que ayude a tu audiencia objetivo a aprender.

Estas páginas suelen tomar los primeros puestos en los motores de búsqueda por su cuenta, ya que son, naturalmente, un poco más densas en palabras claves y suelen ser muy útiles para las personas que buscan esos términos. Ellos tienden a posicionar marcas como fuentes autorizadas de información y generar vínculos de retroceso.

Puedes utilizar esta herramienta de investigación de palabras clave para identificar los posibles términos del diccionario y áreas de oportunidad de baja competencia.

Conclusión

Los días del auto-servicio, black hat SEO, y SEO spam son técnicas antiguas. Y lo mejor, el "secreto" del éxito con la SEO es que no hay ningún secreto en absoluto. Sólo debes enfocarte en atender las necesidades de tu audiencia y responder a sus preguntas de una manera exhaustiva y empática. Concéntrate en tus clientes, y tomá las medidas logísticas adecuadas para asegurarte de que los motores de búsqueda pueden encontrar tu contenido. Concentrate en el "camino menos transitado" con oportunidades de cola larga, y haberlas establecido.

Gustavo Guardado Google +

Le ofrecemos desarrollar su proyecto web de forma profesional.
Tenemos a su disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Precios Sitios en la web


Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso utilizándola con el buen uso del marketing en la internet.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

suscribite

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

herbalife productos
Herbalife Productos

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.