Keywords Métricas de Análisis

Keywords Métricas de Análisis

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Te recomiendo y favor recomienda a todos tus conocidos miembros de facebook publicar éste aviso, o bien, se puede copiar y pegar esta versión.

Cuando llega el momento de elegir tus palabras clave objetivas, ¿Qué datos deben informar tu decisión?

Una lluvia de ideas de palabras clave es grande, pero no llegará muy lejos si usted no está buscando en las métricas adecuadas. Después de todo, es el métricas - los criterios objetivos que usamos para tomar las decisiones basadas en datos - que hacen que buscar un canal de marketing tan eficaz.

Pero ¿cuáles métricas de análisis el que la investigación de palabras clave debería considerar? ¿No es suficiente con el volumen de búsquedas? Vamos a explorar.

El volumen de búsquedas

El promedio de búsquedas mensuales es la métrica que se utiliza universalmente para la investigación de las palabras clave. Esta métrica se deriva también del Planificador de palabras clave de Google, una herramienta gratuita para uso con AdWords, y forma una base para la popularidad de una consulta de búsqueda determinada.

Por lo general, se elige el tipo de concordancia exacta para una representación más precisa del volumen de búsquedas de una palabra clave. Si tu negocio está bloqueado regionalmente, asegúrese de especificar una geografía para obtener el volumen de búsquedas regionales. 

Recientemente, Russ Jones  escribió un excelente artículo en Moz donde se pone a discutir algunos de los problemas de depender del volumen de búsqueda del Planificador de palabras clave. Jones encontró que los números del volumen de búsqueda en realidad están redondeados al más cercano de 85 "cubos" y que el promedio de 12 meses también se redondea a uno de esos cubos de tráfico. Para obtener una mayor precisión promedio de 12 meses, los volúmenes de búsqueda mensual de un segmento mosto y promediarlos manualmente.

Jones también encontró que el Planificador de palabras clave no combina los volúmenes de búsqueda de frases de palabras clave que son auto-corregidos a una página de resultados de búsqueda compartida del motor (SERP). 

planificador de palabras clave de russ

 

Para sacar más provecho de la métrica de volumen de búsqueda:

  • Elegir el tipo de concordancia exacta.
  • Si tu sitio depende geográficamente, seleccioná la región adecuada.
  • Promediar manualmente los últimos 12 meses de los volúmenes de búsqueda, en lugar de depender los promedio de 12 meses proporcionado por Google.
  • Agrupe volúmenes del de palabras clave variantes.

Buscar volumen con el tiempo

Otra métrica importante para la investigación de palabras clave que a menudo se pasa por alto es que la forma de volumen de búsqueda cambia con el tiempo. Dependiendo de su presupuesto, puede no tener sentido invertir en la creación de contenidos para una palabra clave que no va a capturar el tráfico en un año.

Para hacer que esta información sea más útil para la toma de decisiones, se podría calcular un volumen de búsquedas promedio de 12 meses de un año a otro, luego reducirlo a un solo número positivo o negativo utilizando la fórmula de la pendiente.

Si vos no tenés acceso a los registros históricos del volumen de búsqueda, se puede calcular el coeficiente de la correlación para los 12 meses de los volúmenes de búsqueda en comparación con la progresión del tiempo. No es matemática perfecta, pero funciona como una aproximación. 

 volumen de búsquedas de palabras clave a través del tiempo

Precios de oferta sugeridas

El Planificador de palabras clave proporciona un precio sugerido para el pujar por palabras clave en AdWords. Actúa como una buena aproximación para el valor monetario de una palabra clave si no tiene datos más precisos del coste por clic (CPC).

 planificador de palabras de oferta sugerida

Number of results

Google ha dicho en numerosas ocasiones que el valor que se muestra para una búsqueda que indica el número de resultados no es una métrica precisa.

Sin embargo, todavía es digno de mirar si se usa como una aproximación, especialmente para una consulta con menos de resultados medios que se muestran.

número de resultados

Competencia AdWords

El planificador de palabras clave de Google ofrece una métrica de competencia para AdWords. Este valor es a menudo mal utilizado como una métrica para indicar la dificultad de clasificar dentro de la SERP orgánica. Esta medida refleja "el número de anunciantes que mostraron en cada palabra clave relacionada con todas las palabras clave de Google."

La competición métrica de AdWords no es realmente aplicable para el SEO, debido a la diferencia en el uso de AdWords y la mayor complejidad del algoritmo orgánico de ranking de Google.

Por ejemplo, una búsqueda de "fotos de gato" es muy competitivo en la SERP orgánica, pero no mucha gente está haciendo una oferta en ella. 

fotos de gato

Si estás más preocupado con la investigación de palabras clave de AdWords, para usarlo por todos los medios.

Competencia orgánica/dificultad

Un mejor método para evaluar la competitividad de un término de búsqueda para fines de SEO y que está utilizando una métrica como porcentaje de dificultad de palabra clave Moz o puntaje de dificultad de palabra clave SEMRush. Estas métricas consideran la autoridad de las otras páginas de clasificación en una SERP.

cuadros del gato moderadamente competitivas

 

Alternativamente, podrás optar por crear tu propia competencia métrica. Si utilizas un servicio de seguimiento del rango que ofrece las 10 páginas Los mejores resultados para una palabra clave, se puede encontrar la Autoridad de media página y / o autoridad de dominio de esas páginas y compararlo con tu propio sitio web. Si eres inteligente, todo esto se puede hacer a través de la API.

curva de la Demanda de búsqueda

La industria de la SEO tiene una tendencia a tirar términos alrededor de las palabras clave. Cuando hablamos de la curva de la demanda de búsqueda de palabras clave, esto no es una excepción.

En lugar de asumir que una palabra clave es de "cola larga", deberías trazar las palabras clave en un gráfico, y un cubo en consecuencia utilizando los valores numéricos reales. 

Búsqueda-curva de demanda

 

Estimación del valor de la métrica de la primera posición

Podemos calcular el valor monetario aproximado del ranking de las palabras clave en la primera posición con bastante facilidad. Para calcular el valor, toma el volumen medio de la búsqueda mensual, se multiplica por el CTR medio de un ranking posición 1, y luego se multiplica por el valor de la oferta sugerida para AdWords desde el Planificador de palabras clave de Google. Esto dará lugar a un valor que tiene en cuenta la cantidad de tráfico que la primera posición produce y la cantidad que tiene que gastar en AdWords para conseguir un resultado similar.

Métrica KOB

La oposición de las palabras clave para beneficiar la métrica (KOB), concebido originalmente por Todd Malicoat, hace un trabajo decente de la evaluación de la competencia, el costo y el volumen en un solo valor de la métrica. En su forma más simple, tomamos la métrica estimada del primer valor de la posición desde arriba y se divide por una métrica "dificultad", al igual que el porcentaje del valor de la herramienta de palabras clave de dificultad de Moz.

Lectura recomendada: Ross Hudgens recientemente ha publicado esta guía épica para aumentar el tráfico web de cómo combina la métrica KOB con la técnica de rascacielos de Brian Dean para aumentar el tráfico web de la SEO.

Relación de tipo de concordancia

AJ Kohn aboga por el uso de una relación métrica tipo de concordanciacomo un proxy para determinar si el intento de una palabra clave está fracturada o es uniforme. Esto se consigue dividiendo el amplio volumende búsquedas de concordancia de una palabra clave por el volumen de búsquedas de concordancia exacta de una palabra clave.

Un valor más bajo de las señales de formato de tipo de concordancia que las diversas búsquedas que incluyen esa palabra clave difieren muy poco en términos de intenciones. Las más amplias, las búsquedas más ambiguas son más propensas a tener relaciones de tipo alto de los partidos, ya que requieren añadirse un modificador adicional para aclarar mejor la intención detrás de ellos, produciendo así los volúmenes de búsqueda de concordancia amplia superiores.

ejemplos proporción de coincidencias de palabras clave

SERP orgánica disponible de bienes raíces

La orgánica real estate tradicional en Google SERP's varía de una consulta a otra (y ha ido disminuyendo). Algunas búsquedas producen casillas de respuesta, mientras que otros dan resultados de noticias, paquetes de mapas, imágenes u otros elementos dentro de la SERP - todo lo cual parece reducir el número de resultados orgánicos tradicionales por debajo de su original, 10. Debido a esto, los bienes raíces SERP orgánicos tradicionales disponibles deben ser considerado, especialmente para condiciones muy competitivas.

Vale la pena señalar que la baja de las bienes raíces orgánica tradicional no es necesariamente el significado de una mala cosa. Simplemente se podría decir que existe la posibilidad de aparecer en otras partes de los resultados de búsqueda si usted enfoca sus esfuerzos en otros lugares.

número de enlaces orgánicos tradicionales

Demografía de Google Display Planner

Andrew Ruegger, escribió un artículo el mes pasado acerca de cómo se utiliza Planificador de visualización de Google en conjunto con KNIME (mi herramienta favorita de todos los tiempos) para extraer datos demográficos para las consultas de búsqueda. Los datos representan los datos demográficos de los sitios relevantes de la Red de Display de Google, en lugar de las palabras clave, pero todavía proporcionan una aproximación razonable.

Si tenés un sitio web y tenés acceso a Experian Hitwise o a los datos demográficos de Google Analytics, que puede ser mejor. De cualquier manera, te recomiendo que incluyas los datos demográficos en tu investigación de las palabras clave

Métricas de palabras clave a tener en cuenta para los sitios con los datos existentes

Algunas métricas sólo pueden ser consideradas si un sitio web tiene cierta edad, ya que los sitios en la web de edad han tenido la oportunidad de recoger algunos datos a lo largo del camino. Si esto se aplica a su sitio, mira lo siguiente:

Ranking de palabras clave actual

El uso de una herramienta de seguimiento del rango de las palabras clave, o los datos limitados proporcionados dentro de la Búsqueda de la consola de Google, es una buena manera de entender tu sitio en la web y donde se sitúa actualmente en el nivel de la palabra clave.

El crecimiento potencial del tráfico

Basado en el volumen de búsqueda, el ranking de palabras clave actual y su basado en la posición CTR del estudio de elección, se puede estimar cuánto más tráfico se obtendría si se mejora su ranking de palabras clave. Utilizá esa información para tomar tus decisiones de dónde enfocar tus esfuerzos de optimización de las palabras clave.

Métrica Analytics de la búsqueda Google

Las siguientes mediciones dependen de la disponibilidad de los datos del informe de Análisis de búsqueda dentro de la consola de Google Search. Desafortunadamente, en este momento en el tiempo, el valor de los datos del Análisis de búsqueda sólo está disponible 90 días.

Como solución alternativa, puede ejecutar una secuencia de comandos para tener tu copia de seguridad de los datos en una base de datos SQL para conservar los datos históricos. Si no lo estás haciendo, podrás usar este script en Python para hacer copias de seguridad de los datos de Análisis de búsqueda a una base de datos MySQL, que funciona totalmente con la versión actual de la API.

script de python

    • Clics orgánicos mensuales promedio por palabra clave: Al marcar la casilla de "clics" en la parte superior de la pantalla de informe (Esta es la configuración por defecto), El análisis de búsqueda te mostrará una lista de las palabras clave de alto rendimiento, ordenados por número de clics. Podrás usar esto para ver qué palabras clave están trabajando actualmente bien y cuáles no.
    • Impresiones orgánicas mensuales promedio por palabra clave: Como alternativa, podrás ver los datos de impresión para cada palabra clave marcando la casilla "impresiones" en la parte superior de la pantalla. Esta métrica es útil cuando se utiliza junto con los datos de clics para determinar qué palabras clave están apareciendo consiguiendo un número insuficiente de clics. Mejorar el tráfico puede ser tan simple como volver a escribir una descripción de la meta con el fin de mejorar el porcentaje de clics (CTR), cantidad de clics que recibe tu anuncio dividido por la cantidad de veces que se muestra ese anuncio y que le hacen clic.

    CPC real promedio

    El precio de la oferta sugerido proporcionado por el Planificador de palabras de Google no siempre es correcto. Es útil como una aproximación, pero si usted tiene acceso a una oferta de PPC histórica, entonces se puede obtener acceso a mejoresdatos y más precisos. Echá un vistazo a tu CPC medio real si está disponible.

    Nivel de calidad de AdWords

    Una vez más, si tenés los datos históricos disponibles de PPC, es posible que desees echar un vistazo al Quality Scorecomo un medio para evaluar la calidad de tu contenido a nivel de página a la palabra clave.

    Conclusion

    La optimización de los motores de búsqueda tiene la capacidad de ser un proceso impulsado con todos los datos disponibles actualmente. A estas alturas, debés tener una idea más clara de las diferentes métricas que podrás utilizar para mejorar la eficacia de tu investigación de palabras clave. La investigación de palabras clave es algo más que el volumen de búsquedas. Hace que tu proceso sea más útil, y con un buceo profundoen estas métricas tendrás el éxito hoy!

    Diseño y Desarrollo Web - Animación Digital - Mercadeo Digital - SEO - Imagen Corporativa - Comercio Electrónico - Manejo de Redes Sociales - Email Marketing - PPC - Content Creator

    Gustavo Guardado Google +

    Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
    Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

    http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

ecommerce shopify costa rica

Shopify es una solución de ecommerce completa que te permite crear una tienda en línea para vender tus productos.

seo costo

Keywords Métricas de Análisis

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

pagina web costa rica

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.