Inbound Marketing Advertising

Inbound Marketing Advertising

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

8 Principios básicos para una estrategia de Inbound Marketing o (de Marketing Entrante) exitosa.

Las responsabilidades de un empresario llegan a todas partes. Es tal cual como si usaras una serie de sombreros en la base del día a día, pero la verdad, ninguno de ellos es más importante que el marketing. Para tener éxito, debes aprender las estrategias y prácticas que funcionan mejor en el 2016.

Un profundo conocimiento de las mejores prácticas del ibound marketing advertising o publicidad de marketing entrante es vital para el crecimiento y el éxito de tu negocio.

No importa lo ocupado que estés, simplemente no podes ignorar la importancia de la comercialización de tu marca con eficacia.

En este artículo podrás echar un vistazo a las ocho cosas más importantes que todo empresario necesita saber sobre Inbound Marketing Advertising - Publicidad de Marketing Entrante.

1. El libro de las jugadas del marketing tradicional está roto. Casi todo el mundo - el 91%, para ser precisos - ha cancelado la suscripción a las listas de correo electrónico. Dos de tres personas (el 68%) que registran contenidos de televisión lo hacen para saltar los anuncios (Motorola, diciembre de 2015) y, de acuerdo con DoubleClick, la tasa media de clics en anuncios de display es sólo el 0,2%.

Según Brian Halligan, el CEO de Hubspot y autor del libro Inbound Marketing: Atraer, Acoplar, y Deleitar a los clientes en línea, la forma en que los consumidores modernos bhacen compras ha cambiado drásticamente, y como tal, las empresas deben adaptarse para sobrevivir.

En una entrevista, Halligan dijo, "Internet ha cambiado radicalmente la forma en que vivimos nuestras vidas, y como consumidores, ahora tenemos más opciones que nunca para desconectarnos del marketing que sea molesto.

La mayoría de los empresarios que conozco con base a su propia experiencia, cuando se trata de la comercialización de sus negocios, utilizan aún por omisión el libro de jugadas de marketing tradicional, ya que es fácil o porque es lo que todo el mundo ha hecho siempre por años. "Eso es un gran error".

Según Halligan, ya no se puede hacer un camino a la atención de los consumidores, lo que se necesita es ganarlo. En lugar de soñar con nuevas formas de interrumpir su camino en la vida de sus perspectivas, se debe invertir en formas de hacerlos participar de manera significativa con una experiencia de acercamiento.

"Dharmesh (Shah) junto a Murray Newlands escribieron el libro Inbound Marketing - Marketing Entrante para darle a los empresarios asesoramiento procesable para atraer, comprometer y deleitar a sus clientes potenciales", explicó Halligan. "Inbound Marketing - Marketing Entrante se enfoca en la anchura de su cerebro, no el ancho de su billetera, y los empresarios tienen ideas más notables que cualquier persona que conozco."

2. Tu contenido debe ser lo suficientemente bueno y notable para acabar con el desorden. Pensá en el número de canales que tiene tu televisor, y el número de sitios web y canales de redes sociales que compiten por tu atención cada día. Lo mismo es para tus clientes. No es suficiente con sólo producir contenido. Tu contenido debe educar, inspirar o entretener a tu audiencia.

No hables sin descanso de tu marca o no trates de venderle a la gente demasiado pronto o con frecuencia en tu contenido. En su lugar, trata de despertar el diálogo y la discusión interesante con tu contenido. Si lo haces, te verás recompensado con la atención y el compromiso.

3. Pensá en tu página web como un centro, no un megáfono. Demasiadas empresas piensan en sus sitios en la web como canales de difusión para hacer frente a un gran grupo de personas. Sus funciones de sitios web son mejores cuando tu contenido y el diseño se construyen con un toque humano. En lugar de impresionar a tus competidores, crea un artículo y experimenta con un cliente individual que amará tu contenido.

No grites a través de un megáfono a tus clientes. Diseña toda la experiencia de extremo a extremo con los seres humanos individuales en mente. La conversación triunfa sobre un mensaje de difusión cada vez. En consecuencia, diseña tu experiencia web.

4. El Inbound incluye el contenido y el código. Muchos empresarios confunden grandes volúmenes de contenido como una estrategia de entrada, olvidando que el código de envío es indispensable también. En concreto, las herramientas gratis son de gran alcance en la conversión de tráfico web con clientes potenciales altamente comprometidos.

Por ejemplo, InsightSquared ha creado un embudo de ventas, es una herramienta gratuita que permite a los usuarios de las fuerzas de ventas, diagnosticar con rapidez y eficacia su embudo de ventas. Los Leads que el embudo de ventas intenta pasar a la converción a un ritmo de casi veinte veces superior a los clientes potenciales que no lo hacen.

Las herramientas gratuitas pueden transformar toda su experiencia al cliente. Te recomiendo invertir en recursos de desarrollo para tus esfuerzos de marketing y tratar de obtener el mayor impacto posible.

5. Domina el CTA - Call to Action o Llamado a la Acción. Pensá en lo duro que trabajas para conseguir el tráfico a tu sitio. Ahora pensá en lo que sucede si un visitante llega a tu sitio y no sabe a dónde ir o qué hacer una vez que te visitan. Si es así acabas de perder todos tus esfuerzos!

Tu llamada a la acción es un rótulo que se muestra a tus visitantes y les dice donde deben ir. Si alguien viniera a tu página primero, querrás hacer más fácil y transparente el generador de contactos o lead generator para se suscriban a leer artículos similares. Si un visitante viene de una iniciativa de co-marketing, debes garantizar que el contenido en el sitio está construido específicamente para atraer a alguien que sabe de tus marcas. Adaptarse el siguiente paso en consecuencia.

No es suficiente el optimizar tu sitio web para las búsquedas. Tenés que optimizar tu sitio web para la acción.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

6. Obtener visibilidad. El promedio de atención es de tan sólo ocho segundos, así que si deseas escribir unas 10.000 palabras en el artículo sobre el lanzamiento de nuevos productos, las posibilidades de que tu público la leerán son escasas.

La creación de contenido visual notable es una gran manera de cortar el desorden contenido y destacarse de la manada. Si no tenés un ejército de diseñadores a su disposición, usa Canva o Visage para crear efectos visuales simples y hermosos, o contrata a un profesional independiente quete eche el hombro o simplemente usa tu iPhone para la toma de fotografías de tu espacio, el de tus clientes, tus equipos y tus productos.

Cuando se trata de contenidos, una foto (o video) realmente vale más que 1.000 palabras.

7. El Inbound Marketing Advertising produce mayor retorno de la inversión para tu negocio. En una encuesta del 2015, los vendedores de Inbound Marketing estadounidenses gastarón más de $ 25,000 por año y ahorraron un promedio del 13% en el costo total por ($36 en contra de $41 con el saliente). Es mucho más caro seguir invirtiendo dinero en los canales de pago que no generen una rentabilidad, que invertir en blogs y redes sociales. El Inbound Marketing Advertising - Marketing Entrante es bueno para tu línea de fondo y para tu marca.

8. Contrata sabiamente. Si estás contratando a un vendedor en la empresa o a una agencia para ayudar a tus esfuerzos de marketing, es necesario un conjunto de habilidades que coincidan con tu estrategia. Invertir en las personas que son digitalmente inteligentes, analíticas, tiene alcance significativo en la web y mejor aún, si la persona tiene experiencia en la creación notable de contenido.

Hoy el mundo de la comercialización obliga a las empresas a optimizar continuamente. El equipo detrás de vos debe estar bien equipado, debe sentirse cómodo con la tecnología y tener la tenacidad para actualizar su estrategia y tener el enfoque sobre una base diaria para satisfacer tus objetivos de crecimiento.

El éxito de la Inbound Marketing Advertising - Comercialización de Entrada es una ciencia que requiere un montón de experiencia específica. Incluso si la comercialización no es tu taza mantequilla para el pan, es importante que conozcas y entendas los conceptos básicos.

Si sigues estos consejos en mente, podes estar seguro de que tu negocio está practicando las últimas y mejores técnicas de Inbound Marketing Advertising - Comercialización de Marketing Entrante, y la maximización de su potencial de crecimiento.

5 Consejos para Desarrollar una Estrategia Exitosa Inbound Marketing

Como propietario de un pequeño negocio, de seguro usas un montón de sombreros, como por ejemplo: atención al cliente, recursos humanos, relaciones con los medios, y la lista continúa.

Con tantas responsabilidades, tener estrategias de marketing no siempre está en la parte superior de tu lista. Pero debería, ya que es importante para el mantenimiento del sitio web y el asegurarte de estar bien ocupado en algo realmente productivo.

Una forma de ayudar a generar nuevos negocios (sin tener que estar en la calle todos los días) es la Inbound Marketing Advertising - Comercialización de Entrada, esta, es una técnica que se ofrece a los clientes para que estén más cerca de la marca a través de blogs, videos, boletines, correo electrónico y marketing de medios sociales, por nombrar algunos.

Estas estrategias como dije anteriormente, deben de llevar a los clientes en lugar de tener que tratar de ganar clientes a través de actividades como la compra de anuncios, las llamadas en frío y una práctica llamada comercialización de salida (outbound marketing).

Al seguir estos cinco sencillos pasos, vos estarás bien encaminado en la construcción de metafóricamente hablando - un oleoducto para el cliente y serás capaz de mantener la concentración en el trabajo que te apasiona.

1. El apalancamiento de los perfiles en línea. Mucha gente comete el error de asumir que su sitio web es una ventanilla única a la comercialización. Sin embargo, su presencia en la web debe ir más allá de la página web de la empresa. Puede aprovechar sus cuentas sociales personales para vincular de nuevo a su sitio de negocios y es un simple primer paso para comenzar la comercialización de usted mismo de una manera menos convencional. Te ayudará a dirigir el tráfico a partir de una variedad más amplia de puntos de contactos y aumenta la audiencia potencial que puede alcanzar.

Asegurate de que el "About" de todas las secciones de los sitios como Twitter, Facebook, Pinterest y LinkedIn contengan argumento de venta corto acerca de quién sos lo que haces y por qué alguien debería utilizar tu empresa. Y si se adapta a tu negocio, no tengas miedo de inyectarle algo de personalidad.

2. Construir un blog. Esto puede tomarte mucho tiempo, pero hay un valor grande en buen contenido. No sólo te ayudará a establecerte como un experto en tu campo, sino que también te ayudará a aumentar el rango de tu sitio en la web para las principales frases de palabras clave.

Al decidir qué tipo de artículos de escribir para tu blog, considera lo que tus potenciales clientes estarán buscando para contratar a alguien como vos. La producción de contenido que responde a preguntas clientes tienen mucha significancia y son más propensos a llevar tráfico a tu sitio y, a su vez será capaz de leer mucho sobre tu área de especialización.

También asegurate de hacer referencia a tu sitio o considerar la integración de tu blog con tu sitio web para creear esa ventanilla única para el contenido como valor agregado y así promocionar los servicios que ofreces. Es una buena estrategia para mostrarle a los posibles clientes que vod sabes bien de tus cosas y tu negocio puede resolver sus problemas.

3. Contribui con contenido a sitios web relevantes. Al igual que escribir el contenido del blog, se trata de brindar algo escrito de tu parte, pero vale la pena la inversión. Los llamados Guest Posts. Hay una serie de sitios web que aceptan artículos como invitado y que son escritos por personas que son expertos en su campo. Busca blogs cuyas audiencias estén constituidas por tu público ideal, y contribui con artículos ocasionales para establecerte como un líder de pensamiento y ayudar a generar oportunidades de negocio. La relación porcentual deberá ser de 20% en relación a la cantidad de publicaciones que hagas al sitio principal.

Es muy bueno aprovechar el trending topics en un artículo relevante para lanzar contenido. Los sitios siempre prefieren contenid oportuno y marcado en los temas más candentes del momento. Se trata de una "calidad sobre la cantidad" la situación en la que no es necesario estar escribiendo artículos para diferentes sitios cada semana.

4. Decile a la gente sobre tus éxitos. No te preocupes por pensar en la jactancia, es importante dar a conocer los logros cuando el trabajo es tuyo. Las personas que buscan contratar o explorar nuevas empresas siempre están buscando una idea de quién está haciendo un buen trabajo y lo que están diciendo acerca de la industria. La publicación de un registro continuo de tus trabajos es una de las mejores maneras de demostrar el valor de la empresa.

Mantene una cartera de clientes actualizada en tu sitio web, comparti los contenidos que has escrito a través de Twitter, Facebook y tu blog, e inclui tu biografía al final de contenido. Si sos un fotógrafo, inclui una marca de agua en tus fotos que se comparten en línea. Hay varias maneras de compartir y tomar crédito por tu trabajo, y es valioso el hacerlo.

5. Publica las opiniones de clientes pasados y de los presentes. La mejor manera de construir la confianza en tu trabajo es a través de testimonios de personas que han trabajado con vos en el pasado o que hayan tenido experiencia con tu empresa. Esto se puede hacer de varias maneras, gracias a todas las plataformas sociales disponibles.

Pedile a alguien que te escriba una recomendación en LinkedIn para su uso en tu sitio web. También puede amplificar la buena voluntad de tus clientes por Twitter, un tweet particularmente halagador y la integración de tus medios de comunicación sociales se alimenta en tu blog o en tu sitio web. Y, por último, recordá que debes colocar tipos de cobertura positivas en los medios en tu sitio. No hay nada como dar a tus potenciales clientes la confianza de que están trabajando con alguien que es el mejor y que ha entregado grandes experiencias a otras personas o empresas.

¿Qué hace una agencia de Inbound Marketing?

Es una pregunta que me hacen mucho. ¿Usted crea sitios web? ¿Usted hace marketing en línea? ¿Necesitamos HubSpot para trabajar con usted? ¿Cómo podemos saber que el trabajo que paga el cliente está teniendo impacto? Todas estas son preguntas muy válidas.

La mejor manera de responder a algunas de estas preguntas es compartiiendo con usted lo que hacemos aquí en Sitios-enlaWeb.com. Aquí, nos enfocamos en el diseñoy desarrollo web, la integración de HubSpot, y la Inbound Marketing Advertising.

Como una agencia de Inbound Marketing, nuestro mandato típico está en ayudar a los clientes a desarrollar una estrategia que le aumentará los visitantes, los clientes potenciales, y, en última instancia las ventas.

Desafortunadamente no (o quizás afortunadamente) se pueden cerrar ventas.

Nadie de una agencia de Inbound Marketing puede conseguir más en el teléfono y estar más cerca de usted. Podemos generar oportunidades de marketing y ventas válidas calificadas que apoyarán a tu equipo de ventas el poder cerrar tratos.

Si estás esperando que las ventas aumenten simplemente contratatando a una agencia - si estás pensando en estas cosas dejame decirte que es la manera equivocada.

Deberas esperar una estrategia de generación de oportunidades efectiva y poderosa que incluya los componentes típicos de la Inbound Marketing - Comercialización de Entrada - el compromiso social, la generación de contenidos, la optimización de sitios en la web, y los medios de comunicación posiblemente pagados.

Si estás esperando que una agencia entrante para de Inbound Marketing te cierre las ofertas- es mejor contratar a un entrenador de ventas, no a una agencia. Así que esto es lo que hemos desmitificado.

Diseño de páginas web - Como agencia, hemos evolucionado a partir de un patrimonio técnico profundo y encontramos que muchos posibles clientes vienen a nosotros interesados en el diseño o la actualización de su página web.

Incluso antes de entrar en los detalles técnicos con nuestros clientes potenciales, siempre nos dirigimos a los objetivos de negocio que impulsan su necesidad de un rediseño web o una nueva página web.

Queremos asegurarnos de que no estamos construyendo una nueva y brillante página web que lo frusten en pocos meses, porque no está ayudando a generar los clientes potenciales o las ventas o el aumento de visitas y por lo tanto no contribuye a su meta.

Integración Hubspot

Una vez que tenemos claro los imperativos del negocio, la conversación cambia hacia la tecnología y los procesos. Vamos a ver cómo HubSpot puede ayudar a mantenerte en tus objetivos de negocio.

Con HubSpot veremos los procesos para ver lo que necesitas en relación con la integración. Vos podes tener un sitio web de la empresa existente en una herramienta como Sitefinity o tal vez una propia página web personalizada. Miraremos para determinar los puntos de contacto con la integración. ¿Inicialmente solo implementamos HubSpot con páginas de destino y un blog o vamos a un enfoque más holístico que puede ser más beneficioso?

Luego está la cuestión general de clientes potenciales. Una vez que son capturados en HubSpot, ¿qué sucede? La mayoría de la gente habla de un CRM. Quieren que HubSpot llegue a lugares como Salesforce o Microsoft Dynamics, tenemos que entender que todo esté configurado. ¿Dónde se aloja el CRM? ¿Detrás de un firewall? Quién lo maneja etc. etc. Esa discusión impulsará la implementación de la integración.

Como Inbound Marketing estamos enfocados en un sitio web optimizado y con HubSpot y con la garantía de los datos capturados desde este sitio web se envía a un lugar más útil (es decir, por lo general un CRM). Todo el proceso de construir un sitio y la integración podría tomar de 3 a 6 meses, dependiendo del alcance y los requisitos técnicos y en última instancia, los impulsores del negocio de la solución.

Inbound Marketing

Una vez que completemos tu sitio web y la integración, verás que tenes como un carro de carreras impresionante con un motor sobrealimentado - tu sitio web de entrada integrado. Es hora de salir a la carretera y ver lo que este bebé puede hacer.

Esto no lo podes hacer eso sin gasolina. Grandes cantidades de gasolina súper sin plom para un sitio web de Inbound Marketing , donde la gasolina viene en forma de contenido - blogs, infografías, videos - cualquier cosa que eduque y aporte valor a los visitantes de tsu sitio. Esa es la otra parte de lo que hacemos.

Nos alimentamos de su motor de entrada con el contenido alineado a tus personajes compradores (buyer personas) que están diseñados para mover las perspectivas, los visitantes y llega hasta el embudo de ventas para una decisión de compra.

Eso es lo que la gente consigue cuando se inscriben a la comercialización de los retenedores con nosotros. La Inbound estrategia, el desarrollo y la puesta en práctica de los contenidos. La elaboración de libros electrónicos y campañas de correo electrónico, la construcción y las pruebas de páginas de destino. A veces trabajamos en conjunto con un equipo interno. Otras veces con un departamento de marketing externalizado.

Esos somos nosotros. No todas las agencias de Inbound Marketing hacen lo mismo.

Si estás en HubSpot o estás considerando tener una cuenta con HubSpot, habla con un representante HubSpot para que la agencia sea una buena opción para vos. Es importante encontrar una agencia con una cultura y una mentalidad que coincida con la tuya

Inbound Marketing Consultant

¿Qué hace él o ella todo el día?

¿Alguna vez te has preguntando eso? En un trabajo anterior, tuve una compañero de trabajo que parecía especialmente hábil en no hacer nada. A pesar de que se veía productivo, después de todo un día de trabajo, no había realmente logrado nada.

Tal vez has tenido un sentimiento similar y quieres ser Consultor de Inbound Marketing - Marketing Entrante en una agencia. Quizás has oído que se necesita un mínimo de 40 horas al mes para hacer Inbound Marketing correctamente. Pero alguna vez te preguntastes ¿Qué hace exactamente un Consultor de Inbound Marketing en esas 40 horas?

Bueno, hoy es tu día de suerte porque voy a compartirte exactamente cómo uno de nuestros Consultores de Inbound Marketing, Moya, dedica su tiempo a la gestión de la Inbound Marketing Advertising de un cliente cada mes.

Vamos a desarmarlo a hilar fino

Antes de ver como Moya usa su tiempo, vale la pena señalar que su rol de Consultor Inbound Marketing es sólo una parte del equipo. En Sitios en la Web, cada uno de nuestros clientes tiene un equipo que consta de:

- Un escritor, que se encarga de la mayor parte de la creación de contenidos.

- Un diseñador, que crea gráficos personalizados según sea necesario para el sitio web del cliente, las páginas de destino, las ofertas, y los contenidos del blog.

- Un desarrollador web, que diseña partes personalizadas de la web del cliente, añade funcionalidad y elementos especiales a las páginas web, páginas de destino, y blogs, y a veces se conecta a programas internos de un cliente con el software de automatización de marketing que utilizamos.

- Y, por último pero no menos importante, el cerebro de la operación, el Consultor de Inbound Marketing, que mantiene todo funcionando sin problemas y aplica las estrategias de cómo optimizar el éxito del cliente con la Inbound Marketing.

Así, a pesar de que hay varios otros miembros del equipo que contribuyen al éxito de un cliente, en este artículo, me enfoco en cómo el consultor (en este caso, Moya) pasa su tiempo cada mes.

Con el fin de gestionar la Inbound Marketing Advertising de un cliente, dividimos el proyecto en diferentes componentes. Para cada cliente se les arregla, Moya pasa tiempo en estas áreas:

- Reuniones con Clientes.
- Estrategia de Inbound Marketing.
- Gestión de Proyectos.
- Redacción y Edición.
- Actualización de Contenidos Web.
- Gestión de Medios Sociales.

En realidad utilizamos estas áreas para categorizar nuestras hojas de tiempo del time table, lo que nos da un registro de exactamente dónde se invierte nuestro tiempo. Tomamos la hoja de tiempos de Moya del mes de Octubre 2014 y analizamos cómo pasó su tiempoadministrando una de nuestras cuentas de Inbound Marketing. Echale un vistazo:

1. - Reuniones con Clientes -5%

Cada semana, los consultores de Inbound Marketing se reunieron con los clientes a: Discutir sus análisis (la cantidad de tráfico que está llegando a su página web y de dónde viene, qué partes de su sitio web están recibiendo la mayor parte del tráfico, las entradas del blog están que recibiendo la mayor atención y acciones, etc.). Comparte el progreso de los proyectos específicos. Discute cualquier cosa nueva que pueda haber sucedido o puede estar por venir. Se comparte una lluvia de ideas de cómo el equipo puede optimizar sus resultados de Inbound Marketing . A menudo, el escritor también se une a la reunión con el fin de entrevistarse con el cliente para los artículos y la oferta de contenidos.

2.- Estrategia de Inbound Marketing -20%

- Proyectos (SEO) - Optimización de Motores de Búsqueda .
- Investigación de Palabras Clave.
- Proyectos Off-site - Fuera del Sitio.
- Creación de Contenidos y Gestión del Calendario de Analítica.

Este fue el tercer mayor componente de Moya en Octubre. Pero es importante tener en cuenta que los clientes particulares de Inbound Marketing ya estaban en marcha en ese momento. Este componente es en realidad el que más tiempo consume en un cliente de Inbound Marketing el primer mes.

Una parte importante de laInbound Marketing es tener una estrategia para la optimización de motores de búsqueda (SEO). Cuando las palabras clave relevantes se introducen en los motores de búsqueda (como Google, Bing o Yahoo), la claridad y el enfoque en el contenido (entre algunas otras cosas) deben contribuir a lo bien que en una página web se ubicarán. En Sitios en la Web, nos aseguramos de que todo el contenido web de nuestros clientes estén escrito intencionalmente, a partir de los temas y palabras clave que cada cliente quiere (y las de tráfico no solo marca o tendencia) para mejorar el rango.

Así, cuando un nuevo cliente empieza la Inbound Marketing, nuestros Consultores de Inbound Marketing hacen un proyecto de investigación de palabras clave que es super importante aplicarlas en el primer mes para saber qué palabras clave del cliente y de tráfico están actualmente el ranking. Cuando nuestros clientes colocan contenido de alta calidad, y valioso y con el uso de estas palabras clave específicas, es más probable que su público objetivo encuentre su página web. Saber desde qué palabras clave utilizar para marca y táfico, son muy beneficiosas para el cliente, continuamente investigamos y ajustamos la estrategia de palabras clave como es el ciclo SEO.

Una vez que sabemos qué palabras clave el cliente tiene que utilizar, nos enteramos del tipo de desafíos de cara al público objetivo tiene el cliente y de como superar sus desafíos. Estas preguntas, llamadas preguntas del comprador, nos muestran lo los temas que el cliente debe estar escribiendo con el fin de ser útil y valioso para su público objetivo.

Después que se establecen las preguntas del comprador, nuestros de Inbound Marketing crean un calendario que muestra el contenido de lo que hay que escribir, cuando es debido, y los temas para los próximos meses. Cada mes, se suman a ese calendario para que se mantenga completo y por lo que el creador de contenidos sabe exactamente qué escribir. Otra parte de esta gestión es encontrar oportunidades de blogs de invitados para el cliente. Contribuir con otro sitio web ayuda a la credibilidad de la construcción del cliente y les da la oportunidad de llegar a un nuevo público. Debido a esto, nuestros consultores de Inbound Marketing también crean y encuentran grupos relevantes en LinkedIn para sus clientes, y buscan oportunidades para que sus clientes puedan compartir sus conocimientos. Además de gestionar la creación de nuevos contenidos, nuestros consultores encuentran la manera de optimizar cualquier contenido publicado por el cliente antes de trabajar con nosotros.

Otra parte de nuestra estrategia SEO Inbound Marketing es estar revisando los nuevos (backlinks) vínculos de retroceso a la página web de un cliente. Los backlinks son muy importantes, porque los motores de búsqueda, asumen que si la gente está compartiendo sus contenidos, deben ser valiosos. Pero tiene que ser la gente adecuada. Si un motor de búsqueda se da cuenta de enlaces spam o desde fuentes poco fiable, va a clasificar su sitio web más bajo en los resultados de búsqueda. Para asegurar que nuestros clientes solo tienen buenos enlaces útiles, con frecuencia revisan los nuevos enlaces a la web del cliente.

3.- Gestión de Proyectos - 23%

- Administración de Tareas.
- Ajustes del Calendario Contenidos.
- Diseño de Retroalimentación .
- Preparación de Reuniones.
- Comunicación por Correo Electrónico con el Cliente.

La gestión del proyecto fue el segundo mayor componente de Moya en Octubre. En nuestra herramienta de gestión de proyectos, el trabajo en equipo, nuestros Consultores de Inbound Marketing asignan tareas a los que trabajan en proyectos para el cliente, y luego se ponen a trabajar con los participantes del proyecto y del cliente para mantener la creación, edición y procesos de aprobación en movimiento. En cierto modo, nuestros Consultores de Inbound Marketing trabajan como enlace entre el cliente y otros miembros del equipo, en la entrega de los comentarios de los clientes, las preguntas y deseos a las personas adecuadas.

Algo de eso puede parecer del tipo administrativo, pero sin ella, los escritores y diseñadores no sabría cuales son sus tareas o cuando están para vencerse, y un componente esencial del éxito del Inbound Marketing, los contenidos que no podrían ser completados y publicados en forma oportuna.

Nuestros Consultores de Inbound Marketing también analizan los resultados entrantes de un cliente para que puedan compartirlos en las reuniones semanales de progreso con el cliente, y así hacer los ajustes basados en datos de la estrategia de Inbound Marketing del cliente para optimizar sus resultados.

4.- Redacción y Edición - 15%

- Edición de publicaciones en el blog.
- Escribir mensajes de correo electrónico de flujo de trabajo.

En Sitios en la Web, hay un escritor en el equipo de Inbound Marketing para cada cliente. El escritor crea la mayor parte de contenido del cliente cada mes, y el Consultor de Inbound Marketing lo revisa para asegurarse de que sea exactamente lo que necesita el cliente. Mientras que nuestros Consultores de Inbound Marketing pueden escribir una contenidos aquí o allá para un cliente, la mayor parte de ellos se hacen por el escritor o creador de contenidos. Esta configuración le da tiempo al Consultor de enfocarse en la optimización de la estrategia del cliente y traerles el mayor éxito posible con la Inbound Marketing Advertising.

Otra de las responsabilidades de nuestros Consultores de Inbound Marketing es la de escribir mensajes de correo electrónico de "flujo de trabajo" para los clientes. Un flujo de trabajo es un conjunto de mensajes de correo electrónico pre-escritos, pre-programadas que se envían automáticamente a una lista de prospectos o clientes potenciales que han tomado una acción determinada en un sitio web. Los flujos de trabajo son una gran manera de nutrir las pistas y moverse a través del ciclo de ventas, por lo que este es un uso muy valioso del tiempo de nuestros Asesores de Inbound Marketing.

5.- Actualización de Contenidos Web - 30%

- La Optimización de Contenido de acuerdo con los planes estratégicos.
- La Creación de Contenidos en HubSpot .
- La Creación de Páginas de Destino.
- La Construcción de Flujos de Trabajo en HubSpot.
- Publicar Artículos al Blog .
- La Adición de Nuevas Ofertas a la Página Web .
- La Actualización de la Puntuación de los Contactos.

Este componente ocupó la mayor parte del tiempo de Moya en Octubre, y creo que es seguro decir que ha sucedido lo mismo en todos los ámbitos para todos los Consultores de Inbound Marketing en Sitios en la Web. Una vez que las estrategias de un cliente están en su lugar, nuestros Consultores de Inbound Marketing hacen su parte para ejecutarlas.

Una de sus responsabilidades es reescribir y reelaborar el contenido que el cliente publicó antes de trabajar con nosotros. Esto incluye añadir más palabras clave y enlaces a otros contenidos relevantes en el sitio web del cliente, y la actualización de los títulos y encabezados de las páginas web y artículos para hacerlos más relevantes e interesantes. Todas estas actividades son de beneficio para el cliente y se hacen pensando en la optimización de motores de búsqueda.

Nuestros Consultores también crean páginas de destino y correos electrónicos dentro de HubSpot, la plataforma de automatización de marketing que utilizamos. Estas páginas ofrecen perspectivas de una valiosa pieza de contenido, a cambio de un poco de información personal (nombre, dirección de correo electrónico, empresa, etc.). Estas páginas tienen que decirle al lector lo que van a obtener de una determinada pieza de contenido y fomentar el deseo en el lector para descargar este contenido. Por lo tanto, nuestros Consultores de Inbound Marketing crean nuevas páginas de aterrizaje para un cliente y optimizan las mejores tasas de conversión.

En Sitios en la Web, utilizamos HubSpot para el envío de correos electrónicos, por lo que nuestros Consultores de Inbound Marketing pasan tiempo introduciendo los correos electrónicos de flujo de trabajo que han escrito (ver # 4) en el software. Esto suena como que sería rápido y fácil, pero no, hay realmente mucho en lo que participar. Tienen que crear "reglas" que le dicen a HubSpot que se recibe lo que el correo electrónico y cuándo, cómo muchas listas de flujo de trabajo para colocar a alguien, y cuando sacar a alguien de una lista de flujo de trabajo (sólo por nombrar algunas tareas).

Nuestros Consultores de Inbound Marketing también trabajan con el cliente para establecer la puntuación del contacto, una manera de encontrar la más alta calidad se lleva a cabo de todas las perspectivas de un cliente. En la puntuación del contacto, las perspectivas de recibir un determinado número de puntos para las acciones que se realizan en el sitio web del cliente (como la descarga de una oferta, suscribirse a una lista de correo electrónico, o solicitar una consulta). Una vez que alcanzan un cierto número de puntos, se consideran una comercialización cualificada del contatco, una ventaja que es probable hacer negocios con el cliente. Estas reglas de puntuación se tienen que poner en HubSpot y ajustadas en relación de cómo está funcionando.

- Gestión de Medios Sociales - 7%

- Interactuando y Respondiendo
- Programación de los Mensajes

Mantener una presencia en los medios sociales es importante para la relación de una empresa con prospectos y clientes potenciales, líderes de la industria, e incluso clientes. Por lo tanto, nuestros Consultores de Inbound Marketing pasan la estrategia de cómo manejar las cuentas de redes sociales de un cliente. Esa estrategia incluye:

- Cuando compartir contenido (ya sea del contenido del cliente o el contenido de otras fuentes).

- Cuáles son los pensamientos de los líderes de las industrias, el cliente deberías saberlo y conversar con ellos (así puede construir la credibilidad del cliente con en el tiempo).

- ¿Cómo el cliente debe interactuar con los seguidores (eso muestra que el cliente está interesado y atento a sus perspectivas).

Entonces, nuestros Consultores de Inbound Marketing analizan y optimizan la estrategia para atraer el tráfico de más medios sociales.

"Así que eso es lo que se hace!"

Aquí lo tenés, un mes en la vida de nuestro propio Consultor de Inbound Marketing, Moya. Lo que he detallado aquí es exactamente lo que puede esperar cuando se trabaja con un Consultor de Inbound Marketing en Sitios en la Web.

Entonces, ¿Cuál es mi opinión de todo esto? Que hay que hacer un gran esfuerzo para que nuestros clientes sean exitosos con la Inbound Marketing Advertising (sobre todo teniendo en cuenta que el Consultor es sólo una parte del equipo). Y, aunque definitivamente hay maneras que usted puede hacer Inbound Marketing Advertising por su cuenta (con este artículo y nuestra guía, 10 razones para no contratar a una agencia de Marketing Inbound, son grandes recursos) la seguridad y la atención que recibe de un Consultor de Inbound Marketing Advertising con experiencia que se enfoca en hacer esfuerzos de Inbound Marketing Advertising para que su empresa sea exitosa, bien vale la pena el compromiso.

Como podes ver, la mayor parte de su tiempo -73%, de hecho, se invirtió en tres áreas. Las otras tres áreas constituyen el 27% restante.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Inbound Marketing Advertising

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.