Horas Productivas en Internet

horas productivas en internet

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Los empleados realmente pierden el tiempo en el trabajo

He conocido a Russ Warner, un empresario consumado, a través de al menos tres organizaciones anteriores, grandes y pequeñas, incluyendo Altiris, Alianza, SageCreek Partners, y Novell.

Actualmente, es director general de ContentWatch, el fabricante de Net Nanny y un cliente de nuestra agencia de comunicación en Salt Lake.

Hoy, sin embargo, me gustaría compartir un puesto de invitado de Russ sobre un tema puramente empresarial - el tema de los trabajadores que pierden su tiempo (y el dinero de sus empleadores) en el trabajo.

No hay duda de que suceda, y el acceso a los medios de comunicación social en el trabajo hace que la tendencia empeore.

Las preguntas clave son la forma de evaluar el grado de desafío, y la forma de abordar el tema delicado de cómo los empleados a gestionar ellos mismos y su tiempo durante el trabajo.

Esto es lo que Russ tenía que decir:

Hay muchos empleados hacer que perder el tiempo en el trabajo. Reuniones excesivas, interacciones compañero de trabajo, política de la oficina, y los errores de fijación son unos pocos.

De acuerdo con una encuesta reciente Salary.com, uno de los mayores culpables es navegar por internet.

Según la encuesta, la mayoría de los empleados pasar tiempo regularmente a navegar por Internet en los sitios web no relacionados con el trabajo. Debido a que "el tiempo es dinero," cada hora desperdiciada tiene un impacto negativo directo en la línea inferior.

Específicamente, la encuesta reveló un 64 por ciento de los empleados visitan sitios web no relacionados con el trabajo todos los días en el trabajo.

De ese grupo, el 39 por ciento pasan una hora o menos por semana, el 29 por ciento pasan 2 horas por semana, el 21 por ciento de residuos de cinco horas a la semana, y sólo el 3 por ciento dijo que desperdician 10 horas o más haciendo actividades no relacionadas. (Mi experiencia como director general me dice que estas cifras son probablemente subestimados.)

La encuesta también reveló que los sitios web guardan empleados más fuera de la tarea. No es sorprendente que la socialización en Facebook ocupó el 41 por ciento, mientras que el 37 por ciento de uso de LinkedIn, y 25 por ciento están de compras en Amazon. Otros destinos incluyen Yahoo y Google +, y en menor medida en Twitter y Pinterest.

El más joven, más trabajador demográfica conocedores de la tecnología parece ser el mayor grupo de usuarios de la Web recreativas. De los empleados entre las edades de 18 y 35 años, aproximadamente el 73 por ciento reportó haber gastado tiempo inapropiada en el trabajo sobre una base diaria.

Los encuestados dijeron que la razón número 1 para aflojar en el trabajo fue que no se sienten desafiados lo suficiente en su trabajo.

Otras razones incluyen, (2) que trabajan demasiadas horas, (3) la empresa no da suficiente incentivo para trabajar más, (4) no están satisfechos con su carrera, y (5) son simplemente aburridos.

Estas razones, en parte, también explican por qué el 46 por ciento de los trabajadores de buscar un nuevo trabajo, mientras que en su actual lugar de trabajo - LinkedIn es el sitio web de la opción para aquellos que tratan de red.

Hay muchas maneras de las empresas pueden combatir el efecto del tiempo gastado por los empleados dentro de sus organizaciones. Por ejemplo, de los 3.200 entrevistados en la encuesta, 71 por ciento dijo que las pausas breves durante el día ayudan a alcanzar mayores niveles de productividad.

Lo que se refiere a la navegación del sitio web inapropiado, las empresas pueden implementar una herramienta de filtrado web, tales como nuestro ContentProtect en los ordenadores para bloquear o realizar un seguimiento de los sitios web que no están relacionadas con las actividades laborales, y si usted sospecha que la pérdida de tiempo excesiva, el grupo de TI pueden instalar una actividad-software de monitoreo de tales SpectorSoft seguir toda la actividad de la computadora en un equipo en particular.

Darse cuenta, sin embargo, que las personas con conocimientos técnicos saben cómo acceder a sus sitios web favoritos a través de teléfonos inteligentes o sitios web proxy. En cualquier caso, es una buena práctica de negocios para las empresas a crear, publicar y hacer cumplir las políticas sobre el uso personal de Internet en cualquier empresa interesada en el logro de mayores niveles de productividad.

Establecer y hacer cumplir las políticas debería mejorar la productividad, pero también puede aumentar la seguridad de la información de la compañía, la seguridad de los activos técnicos de la empresa (ordenadores), y potencialmente reducir el pasivo asociado a cuestiones relacionadas con el acoso sexual o el desempeño laboral de los empleados.

¿Usted tiene una política para el uso personal de Internet bajo su propio negocio? Como comunicadores, yo y mi equipo pudiera dar amplias historias de los empleados que lo necio (e incluso los dueños de negocios) han hecho con los medios sociales durante el acceso a tiempo de trabajo y la forma en que afectó a PR de sus empresas (por no hablar de su empleo). Doy la bienvenida a tus pensamientos.

7 cosas que la gente altamente productiva HaCEN

Tienes cosas más importantes que se centran en que, um, el enfoque. Volver a la pista con estos consejos.

Usted probablemente no quiera admitirlo, pero te encanta distracciones. De hecho, al igual que los monos, se obtiene una inyección de dopamina cada vez que algo te empuja en otra dirección. ¿Por qué cree usted comprueba su correo electrónico tanto?

¿Quieres ser más productivos y obtener su atención de nuevo? No hay trucos secretos aquí ... hacer una cosa a la vez. Detener la multitarea, es simplemente otra forma de distracción.

Es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé.

Recientemente me senté con Tony Wong, un cinturón negro de gestión de proyectos cuya lista de clientes incluye a Toyota, Honda, y Disney, por nombrar algunos. Él es un experto en mantener a la gente en la tarea, así que pensé que sería una buena persona para preguntar.

He aquí sus consejos para mantenerse productivo:

Trabajar hacia atrás desde los objetivos a los hitos de tareas. Escribiendo "web de la empresa puesta en marcha" en la parte superior de su lista de cosas por hacer es una forma segura de asegurarse de que nunca lograr que se haga.

Divida el trabajo en trozos cada vez más pequeños hasta que tenga tareas específicas que se pueden lograr en unas pocas horas o menos:

Bosquejo de una estructura de alambre, esbozar una introducción para el video como página de inicio, etc Así es como a establecer metas y realmente tener éxito en su cruzamiento fuera de su lista.

Deje de multitarea. No, en serio-stop. El cambiar de una tarea a otra rápidamente no funciona. De hecho, el cambio de tareas de más de 10 veces en un día te hace más tonto que ser apedreado. Cuando estás drogado, su coeficiente intelectual se reduce en cinco puntos.

Al realizar múltiples tareas, cae en un promedio de 10 puntos, 15 para los hombres, cinco para las mujeres (sí, los hombres tienen tres veces más malos en la multitarea que las mujeres).

Ser militante de eliminar las distracciones. Cierra la puerta, poner un cartel, apague el teléfono, los textos, correo electrónico y mensajería instantánea.

De hecho, si usted sabe que usted puede echar un vistazo a su correo electrónico, ponerlo en modo fuera de línea, o incluso desactivar la conexión a Internet. Ir a un lugar tranquilo y centrarse en completar una tarea.

Programe su correo electrónico. Escoja dos o tres veces durante el día en que usted va a utilizar el correo electrónico. Comprobar su correo electrónico constantemente durante todo el día crea un montón de ruido y mata a su productividad.

Utilice el teléfono. El correo electrónico no es adecuada para conversaciones. No responda más de dos veces a un correo electrónico. Levante el teléfono en su lugar.

Trabaja en tu propia agenda. No permita que otra cosa pon tu día. La mayoría de la gente va derecho a sus mensajes de correo electrónico y empezar volviendo loco.

Usted va a terminar en la bandeja de entrada de cero, pero no logran nada. Después de despertar, beber agua de modo que rehidratar, comer un buen desayuno para reponer sus niveles de glucosa, a continuación, establecer metas prioritarias para el resto de su día.

El trabajo en intervalos de 60 a 90 minutos. El cerebro utiliza más glucosa que cualquier otra actividad física. Normalmente, usted ha pasado la mayor parte de ella después de 60-90 minutos.

(Es por eso que te sientes tan quemado reuniones después de super largo.) Así que tomar un descanso: Levántese, vaya a dar un paseo, tomar un aperitivo, hacer algo completamente diferente para recargar.

Y sí, eso significa que necesita una hora adicional para las pausas, sin incluir el almuerzo, así que si usted está obligado a conseguir ocho horas de trabajo realizadas cada día, planea estar allí por 9,5 a 10 horas.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Horas productivas en internet

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.