Graphic Desing

graphic design

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

¿Qué hace un diseñador gráfico? La Industria Revelada

Por lo tanto, usted está buscando las opciones de carrera.

Usted tiene un buen ojo para la forma y el color, o tal vez sólo gusta de las fuentes como un poco más que algo natural (mmm, mira la curva en esa minúscula 'g').

Algo que llevó a considerar el diseño gráfico como una opción viable, y ya está aquí para averiguar si debe dar el paso.

Tal vez usted no está seguro de si tiene lo que se necesita, tal vez usted no puede saber si usted podrá disfrutar de ella, o tal vez sólo estás metiendo en ella con cautela para ver qué pasa.

De cualquier manera, estás en el lugar correcto.

Los diseñadores gráficos, en la mente de las personas, a menudo se agrupan con los artistas plásticos - cuando la verdad es que estamos casi opuestos.

Los artistas crean para inspirar, para mostrar una emoción, para compartir algo que es únicamente suyo con el mundo - y el mejor arte deja cada espectador encuentre su propia interpretación.

Los diseñadores, por otra parte, crean para comunicar - nos dedicamos a resolver problemas visual-de pensamiento, y si la gente está interpretando nuestro mensaje en sus propias maneras, bueno, entonces simplemente no son muy buenos en nuestro trabajo.

Y ahora llegamos a la gran pregunta, lo que en realidad ha venido aquí para saber - ¿Qué es, exactamente, hace un diseñador gráfico?

Bueno, aquí está la respuesta, directamente de la boca del caballo - somos comunicadores visuales.

Nos dan una breve, que establece un problema a resolver, o un resultado específico que se debe lograr, y que recogemos la información y analizarla para encontrar la mejor solución.

Y nuestro éxito está determinado por el resultado medible de lo que hemos creado, no sólo por lo bonito que se ve.

La parte divertida es, los diseñadores gráficos pueden utilizar literalmente cualquier medio visual para comunicar nuestros mensajes.

Utilizamos las formas, colores y tipos de letra, en el diseño de impresión, los sitios web y las redes sociales. Podemos utilizar la fotografía y la animación.

Podemos utilizar las vallas, paredes o las caras de los edificios.

Heck, incluso podríamos usar banderas, dirigibles o señales de humo si realmente queríamos.

Pero estoy divagando. Volvamos a lo que usted quiere saber.

Para tomar su decisión un poco más fácil, y espero abordar directamente algunas de sus dudas / preguntas, voy a decir algunas cosas que usted hace y no necesita para convertirse en un diseñador gráfico.

Vamos a empezar con lo que usted no necesita.
Usted no necesita ser grande con el dibujo.

Arte menudo se deriva de talento innato, mientras que el diseño es una habilidad, y como todas las habilidades, se puede aprender.

Y como diseñador, sus ideas no se limitan necesariamente por su conjunto de habilidades - se encontrará colaborando con artistas, animadores y otras razas de gente creativa en muchos de sus proyectos.

No me malinterpreten, si se puede llamar, eso es genial - pero no es esencial.

Mi dibujo de talento, por ejemplo, se extiende a las figuras y la gente globo palo.

Se le ayuda a estar dispuesto a resolver sus soluciones visuales, haciendo garabatos en un cuaderno o mapas mentales en una hoja grande de papel - pero usted no necesita talento artístico para garabatear roughs y anotar ideas.

Personalmente, me gusta hacer mi pensamiento visual a través de la pluma y el papel y descubrir conceptos ásperos para logos / diseños antes de ir a mi ordenador - y ese es el método aceptado, probado y de confianza-(en mi opinión, se ahorra una gran cantidad de tiempo que ! así).

Sin embargo, hay un montón de diseñadores que van directamente a la digital.

Usted no necesita un título de postgrado o incluso una licenciatura.

Eso no quiere decir que usted no debe hacer uno - de hecho, si usted está terminando la escuela y empiezan fresca, un grado de diseño le permitirá conocer y trabajar con un montón de otros que están haciendo lo mismo, se le tener oportunidades para conocer y escuchar a grandes diseñadores y gente creativa, y usted tendrá acceso ilimitado a los recursos de diseño y orientación de profesores dedicados.

Sin embargo, un gran número de fantásticos diseñadores nunca fue a la escuela de diseño, y acaba de aprender su oficio sobre la marcha, mediante la lectura de libros de diseño, trabajando con los diseñadores gráficos más experimentados, y lo más importante - que trabajan en el campo.

Porque lo que realmente necesita para ser un buen diseñador es práctica, práctica, práctica.

Encontrar una buena fuente de orientación, saber lo que las buenas prácticas de diseño son, y luego aplicarlas, una y otra vez, hasta que se convierte en realmente bueno.

Algunos de ustedes están contemplando un cambio de carrera, no puede pagar los honorarios masivos necesarios para la escuela de diseño, o simplemente no pueden prescindir de los 3-5 años que se necesitaría para un grado de diseño.

Esto no lo ponen en una situación de desventaja. De hecho, es muy probable que estar más concentrado, más motivado y más productivo, ya que la responsabilidad de su educación es todo sobre usted.

El mejor consejo que te puedo dar es: escuchar, y luego hacerlo.

Hay miles de libros de diseño por ahí, llenos de consejos increíble, el trabajo muestra y consejos de los mejores diseñadores de todas las épocas - y si usted no es el tipo de lectura, hay cientos de charlas, seminarios y talleres que se encuentran en línea.

Aprende de los mejores, a continuación, aplicar sus principios, constantemente, en su propio trabajo.

Y recuerde, nadie se preocupa por su grado cuando te contratan.

Ellos se preocupan por su cartera.

Usted no necesita gastar miles de dólares en un equipo de fantasía, incluso antes de empezar.

A pesar de que los diseñadores gráficos amamos a nuestros MacBook Pro o nuestros ordenadores hechos a medida, la mayoría de ustedes estarán perfectamente bien partiendo de un equipo de gama media, siempre y cuando se tiene una cantidad razonable de RAM.

Incluso trabajé durante un año y medio en una computadora de oficina que tenía menos de 1 GB de RAM, aunque eso no era exactamente óptima.

Si el área del diseño gráfico implica la edición de imagen y vídeo extenso y pesado, o un montón de animación o de trabajo en 3D, se necesita un equipo más avanzado, pero si como es lo más probable es que usted está comenzando con la Santa Trinidad de Photoshop Illustrator -InDesign, la verdad es que, si es necesario, puede mantenerse a distancia de la máquina bestia de gama alta hasta que hayas ganado suficiente dinero para comprarlo cómodamente.

No dejes que el hecho de que usted no puede permitirse el tipo de ordenador que los diseñadores gráficos se 'supone' que ha desanimarte de considerar una carrera en diseño gráfico!

Ahora, vamos a hablar de lo que necesito.

Usted no necesita una cartera.

Lo que la gente quiere saber cuando te contratan es esto - ¿puedes hacer el trabajo? ¿Tu trabajo es bueno? Sólo hay una manera de averiguarlo - a través de su cartera.

Portafolios solían ser enormes, libros o carpetas desbordantes, pero afortunadamente vivimos en la era digital y que sólo pueden hacerse un sitio web, enviar a alguien un CD o por correo electrónico a trabajar muestras.

Su cartera es lo que va a conseguir que contrató, ya sea en una agencia de diseño o un empleo independiente, por lo que debe ser una prioridad - mantenerlo actualizado con la última y mejor trabajo, y tratar de incluir testimonios de clientes siempre que sea posible.

Al ponerse a cabo allí para alquiler, habilidades de marketing son una ventaja - así que usted puede ser que desee comprobar hacia fuera este gran guía sobre cómo poner su negocio de diseño!

Usted no necesita las habilidades de pensamiento visual.

Desarrollo de Sitios Web WireframeHaving un ojo estético entusiasta y un enfoque creativo para la resolución de problemas son claves - sin embargo, estos son los rasgos que pueden (y deben) ser desarrolladas a medida que avanza hacia adelante, así que no tengas demasiado desanime si usted no cree que esos aspectos de ti mismo están particularmente bien desarrollado en el momento.

Vas a tener que centrarse en ellos mucho al principio, pero es un proceso más agradable que le permitirá aprender otras habilidades esenciales, como el pensamiento lateral, en el camino, especialmente si usted enseña a sí mismo a través de libros como Seis Sombreros para Pensar de Edward De Bono (que debería ser de lectura obligatoria para todos los diseñadores gráficos, la verdad).

Ser un diseñador gráfico es algo más que una profesión, es una forma de vida.

Las personas que se sienten atraídos por el diseño como carrera suelen ser intensamente visual, y esto lleva hacia adelante en lo que están inspirados por, cómo lo hacen sus investigaciones, y de dónde sacan sus ideas, una vez que se conviertan en un diseñador gráfico.

Si usted no es un pensador visual en absoluto, es probable que usted no está leyendo este artículo.

Las diferentes áreas de Diseño Gráfico

graphicdesignerIf todavía estás aquí, usted ha estado leyendo este artículo por un tiempo.

Usted puede haber notado que, mientras que yo he tocado en varios aspectos de lo que hacen los diseñadores gráficos en su trabajo y mientras me he esforzado para responder muchas de las preguntas que pueda haber tenido en su camino para la elección de si o no se convierta en un gráfico diseñador, allí todavía no ha sido una respuesta completa y definitiva a la pregunta formulada en el título de este post.

Eso es porque no hay una sola.

Los diseñadores gráficos hacen ... bueno, acabamos de hacer un montón de cosas, es la verdad.

No podía ni siquiera comenzar a tocar en todos los diferentes, miles de posibilidades en el espacio que tenemos aquí, pero aquí son sólo algunas de las opciones de carrera que tendrá después de estudiar diseño gráfico.

Por supuesto, un montón de ustedes será como yo, a-go-lucky feliz freelancer que va por ahí con "diseñador gráfico" en su tarjeta de visita.

qPor otro lado, hay un montón de fantásticos puestos de trabajo disponibles para los diseñadores gráficos calificados por ahí, por lo que insto a ser ambiciosos y aspirar a uno de ellos - la mejor manera de ganar experiencia (y la seguridad del empleo) es trabajar en una organismo o empresa, por lo menos durante unos años si no desea establecer un plan de carrera allí.

Directora graphicdesignerCreative - Usted gestionar un equipo creativo que crea efectos visuales para la marca del producto, campañas de publicidad, etc

Art Director - Usted gestionar y coordinar entre la producción de artistas e ilustradores para asegurar que los proyectos se completen a tiempo y con la satisfacción del cliente.

Art Production Manager - Usted gestionar el aspecto de la producción de la generación de arte y la creación, con un enfoque en mejorar la eficiencia y reducir los costos.

Diseñador de paquetes - se crean y diseño de envases para la comercialización y / o productos en términos de diseño y la construcción física.

Identidad de Marca Developer - Usted desarrolla identidades de marca para diversas organizaciones.

Imagen Visual Developer - Se crea imágenes y diseños a través del modelado 3D, la fotografía y la edición de imágenes.

Periodista Visual - Entre otras cosas, se crea gráficos informativos conocidos como la infografía. Esto puede ser a la vez para la impresión o la aplicación digital.

Broadcast Designer - Se crea diseños visuales y los medios electrónicos para ser utilizados en producciones de televisión.

Logo Designer-Se crea la expresión visual de mensaje o valor de la clave de la organización. Este es también un aspecto clave de la identidad de marca - aunque en diseño de identidad, usted lleva el logotipo y el diseño de identidad a seguir para todos los materiales de la marca.

Interface Designer - Desarrolla interfaces gráficas de usuario y por lo general trabajan para empresas de desarrollo web.

Illustrator - Si usted tiene un arte, así como un diseño de fondo, puede crear las ilustraciones para representar una idea, el mensaje y / o historia a través de imágenes en 2D y 3D.

Diseñador Web - Usted crea gráficos, las disposiciones, y las páginas de los sitios web.

Multimedia Developer - Aplica habilidades de diseño gráfico de sonido y / o en movimiento.

Desarrollador de Contenido - Se crea escrita, gráfica, vídeo, sonido o cualquier otro contenido multimedia en función de su escrito.

A estas alturas, usted debe tener una idea bastante clara acerca de si desea hacer su carrera como diseñador gráfico! Sólo para ayudarte, aquí están algunas más recursos que podrían ayudar a poner en marcha las cosas...

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Graphic Desing

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.