Google SEO

google seo

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

5 MEJORES INDICADORES DEL DESEMPEÑO DE GOOGLE SEO

La Search Engine Optimization (SEO) es todo acerca de hacer los sitios en la web mejor comprenidos por los motores de búsqueda en lugar de simplemente estar esperando que lo entiendan todo por sí mismos.

La SEO Costa Rica es entonces a la vez un arte y una ciencia.

Mientras que muchas actualizaciones y políticas de algoritmos permanecen en las sombras, Google nos proporciona algunas ideas de los indicadores de desempeño con la visibilidad en los motores de búsqueda de grandes sitios en la Google Search Console que antes llamábamos Webmaster Tools.

Velocidad de descarga de la página

La empresas de Internet se han enfocado y están obsesionadas con la velocidad de la página para una mejor experiencia del usuario y Google es una de ellos. Una serie de estudios como éste sobre el impacto de los retrasos HTML han demostrado que la lentitud mata la conversión con los usuarios, incluso a largo plazo. Hoy en día con los dispositivos y conexiones a Internet más rápidas , la tolerancia de usuario por la lentitud ha disminuido en relación con los años anteriores.

Esta es la razón por la que la velocidad de descarga de una página importa enormemente. Google Search Console (GSC) que antes llamábamos Webmaster Tools nos indica el tiempo medio necesario para rastrear una página por el robot de Google. El objetivo debe ser en mantener el valor tan bajo como sea posible, preferiblementey consistentemente en menos de 500 milisegundos.

500 milisegundos es actualmente un buen valor de referencia para la velocidad de carga de una página
.

Páginas rastreadas por día

Cuanto más rápido sea el sitio en la web, más probable será que pueda manejar más conexiones para el Googlebot. El volumen promedio de páginas rastreadas por Googlebot en un solo día tiende a estar en declive si la velocidad media de la página de descarga aumenta a medida que Google trata de averiguar de forma automática lo que es un margen de seguridad para rastrear el sitio en la web en cuestión.

Estos valores son una fuerte señal de que un sitio en la web no está cumpliendo con todo su potencial ni en la búsqueda orgánica de Google ni la de sus usuarios. Ambos indicadores combinados y en su defecto creciente descargan pasados de tiempo y obtienen menos páginas rastreadas por día y casi siempre indican problemas de rendimiento del sitio que pueden afectar la visibilidad de búsqueda orgánica en el tiempo. Para corregirlo, debemos revisar la infraestructura y arquitectura para mejorar y revertir estas tendencias.

La Google Search Console nos indica el número de páginas que rastrea diariamente.

Mapa del sitio Páginas vs. Páginas indexadas

Existen discrepancias significativas entre el número de las páginas indexadas y las páginas en los Sitemaps XML presentadas a la GSC y que pueden indicar problemas graves de SEO. Estos pueden ir desde tener demasiadas páginas huérfanas, una estructura de enlaces internos rotos, el contenido duplicado o la velocidad de la página lenta, por nombrar sólo algunos. Hay muchas razones por las que Google no puede gatear y / o índexar todas las URL's que figuran en los mapas de sitio XML.

Para obtener los datos más útiles posibles de la característica la GSC sitemaps, es imprescindible presentar todos las canónigas únicas de la página web en los mapas de sitio XML y cuando sea posible dividir el mapa del sitio XML por tipo de URL en varios archivos para presentar cada uno de forma independiente para la SGC, de esa manera las discrepancias pueden ser mejor identificadas donde se producen en la página web
.

La creciente discrepancia entre las páginas presentadas e indexadas indica un problema grave.

Páginas Rastreadas vs.Páginas Indexadas

Otro indicador importante para el rendimiento del sitio es la relación de páginas rastreadas por día vs las páginas indexadas en Google. El valor es la respuesta a una pregunta importante: ¿Cuántas páginas tiene tiene que rastrear Google para indexar y ranquear sólo una? La experiencia demuestra que para los grandes sitios, lo comercial es una proporción de 10/1 y es considerado un valor razonable.

Si identificadas, estas tendencias pueden indicar que los recursos del sitio no se están utilizando de manera eficiente, posiblemente debido a los problemas estructurales y de contenido, que puedan influir negativamente en el rendimiento del sitio en la búsqueda orgánica.

En resumen: el verdadero potencial de la SEO del sitio no está siendo explorada plenamente. Sin embargo la gestión de un presupuesto para hacer que el sitio sea rastreado más eficiente requerirá un paso más allá de la evaluación de los datos de la GCS y los archivos de registro con el fin de identificar qué páginas se están rastreando bien por el robot de Google.

Datos Estructurados

Hay algunas buenas razones para que el sitio esté bien estructurado de datos, tal como el esquema de organización, para no estar en declive y hacer menos iniciativas de revisión de contenido que conducen a una noindexación generalizada. La tendencia de los datos estructurados en la GSC, comparado contra ambas páginas presentadas a través de mapas de sitio y contra el número de páginas indexadas en realidad, puede ser un indicador de la salud del sitio.

Una vez más las desviaciones significativas pueden indicarnos los datos estructurados inconsistentes o, peor aún, el rastreo y los problemas de indexación que sostienen un sitio en la web nuevo en la búsqueda orgánica.

Todos los indicadores del perfomance SEO de la Google Search Console permiten tener una visión plena de un sitio grande que falla en la búsqueda orgánica, rara vez funciona para sitios pequeños, ya que no pueden proporcionar datos suficientes para establecer conclusiones viables. Además de que la mayoría de los datos disponibles en la GSC se limita a los últimos 90 días.

Es importante tener en cuenta que mientras la Google Search Console es una fuente de datos SEO indispensable y gratis, es cualquier cosa a prueba de fallas y que los datos facilitados deben ser considerados como un grano de sal. Los picos ocasionales, pueden o no pueden indicar un problema.

Google también experimenta problemas a veces. Del mismo modo, las variaciones estacionales pueden desempeñar un papel y deben tenerse en cuenta. Es importante tener en cuenta que las mejoras introducidas a un sitio puede resultar en nuevas tendencias de convertirse visible en sólo semanas o incluso meses después.

Para aprender más acerca de Posicionamiento Web, te invito a que puedas tomar cualquiera de nuestros Cursos SEO y luego aplicar todos los conocimientos parahacer de tu sitio web un sitio que trabaje de forma pronta en el retorno de tu inversión.

Gustavo Guardado Google +

Le ofrecemos desarrollar su proyecto web de forma profesional.
Tenemos a su disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Google SEO

Comparte este artículo por Whatsapp

como actualizar whatsapp

Precios Sitios en la web


Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso utilizándola con el buen uso del marketing en la internet.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.