Google Pinguino

contenidos google

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Después del 24 y hasta 26 de abril vimos una nueva actualización en el motor de búsqueda algoritmo llamado algoritmo 'Penguin' de Google, que se ha hecho para continuar la batalla de las Web spam. Aquí está la palabra oficial sobre la actualización del nuevo algoritmo.

"En los próximos días, estaremos lanzando un algoritmo con un cambio importante dirigido a los spam en la Web. El cambio reducirá el ranking a sitios que creemos que están violando las normas existentes de calidad de Google.

Siempre nos hemos preocupados por el spam web en nuestro ranking, y este algoritmo representa otra de las mejoras en nuestros esfuerzos para reducir la web spam y promover el contenido de alta calidad.

Si bien no podemos divulgar señales específicas, porque no queremos dar a la gente una forma con la que puedan jugar con nuestros resultados de búsqueda y empeorar la experiencia de los usuarios, nuestro consejo para los webmasters es centrarse en la creación de sitios de alta calidad que crean una buena experiencia de usuario y emplean métodos de SEO de sombrero blanco en lugar de llevar a cabo tácticas agresivas web spam."

Compruebe los análisis de tráfico de su sitio para ver si su sitio web está recibiendo menos tráfico o no. SI su sitio no está recibiendo mas números de visitantes únicos y páginas vistas desde el 24 de abril, probablemente es porque debe haber sido sancionado con toda seguridad, de conformidad con el "Pingüino de Google "que es ahora el Algoritmo nuevo.

Si sientes que tu sitio ha sido erróneamente dirigido como spam por el algoritmo de actualización de 'Penguin' de Google, entonces usted puede ponerse en contacto con Google al respecto y les pedimos que reconsideren su acción.

Estas son algunas de las razones por las que es posible que hayan sido sancionados por el algoritmo 'Penguin' de Google.

    • Contenido duplicado.
    • Alta densidad de palabras clave, más del 20% o menos.
    • El envío de consultas automatizadas a Google.
    • Virus o alojar malware.
    • Menos contenido, más anuncios.
    • Vende enlaces de texto.
    • Usa las tácticas de SEO de sombrero negro.

Puede integrar anuncios en su sitio web, de conformidad con lo del artículo que publiqué anteriormente, sobre páginas desplegable, asegúrese de que usted está umplimiendo las normas de calidad de Google.

http://support.google.com/webmasters/bin/answer.py?hl=en&answer=35769#3

http://googlewebmastercentral.blogspot.in/2011/05/more-guidance-on-building-high-quality.html

Sobre el Cambio del algoritmo de
diseño de página desplegable en la Búsqueda de Google

Google ha anunciado que ha llegado con un nuevo pellizco para el algoritmo de búsqueda de Google, llamado "Algoritmo Sobre el diseño de la página Doble".

Este nuevo algoritmo parece penalizar a los sitios web y blogs que usan demasiada publicidad sobre el doblez, lo que provoca una mala la experiencia de Internet para los usuarios.

Google básicamente no muestra sitios web en sus "primeros resultados de búsqueda", que tienen demasiada publicidad sobre el doblez, que perturba la experiencia de lectura de la Internet para el usuario.

Básicamente este nuevo objetivo sobre el algoritmo de diseño de las páginas desplegable que promueven los sitios web que se concentran más en el contenido de los anuncios, los blogs y sitios web que tienen un desorden de anuncios sobre el doblez, y se pierden en los motores de búsqueda a menos que puedan realizar cambios en su diseño y a la colocación de anuncios rápidamente.

Hay dos maneras que usted puede realizar para averiguar si tiene demasiada publicidad por encima del pliegue o no.

Espere un poco y vea si la palabra clave se cae en los rankings en los motores de búsqueda y empieza a perder tráfico de Google.

Si es asi entonces usted puede estar seguro de que tiene demasiada publicidad por encima de la tapa, pero no se preocupe, tan pronto como quita los anuncios y los coloca en otro lugar y los bots Google vuelven a rastrear su sitio, los va a volver a sus rankings de búsqueda.

Usted puede utilizar el Comprobador (http://browsersize.googlelabs.com/ )- ¿Qué le dirá si su sitio web o blog está siguiendo las directrices que el nuevo algoritmo de diseño de página tiene.

Este nuevo algoritmo Sobre el Diseño de página Fold es el mayor cambio en el algoritmo de búsqueda de Google y la actualización de Google Panda, lo que causó un gran revuelo, poderoso en los motores de búsqueda.

Matt Cutts ha dicho que el algoritmo de diseño de página Doble afectará a cerca de 1% de los usuarios de Internet en la búsqueda, pero si usted no está en los motores de búsqueda, realmente no se dará cuenta de los cambios en los sitios web que se enumeran, a pesar de que recibirá una mejor experiencia al leer un blog o website, esto creará una Internet mejor para todos, así como agregará otra parte a la que para la SEO es la eliminación de anuncios sobre el doblez.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Google Pinguino

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.