Google Paloma Actualización

google paloma costa rica

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

¿Es el nuevo algoritmo local de Google 'Paloma' para las Aves? Google utiliza el algortimo paloma para determinar la Jerarquía Search Engine.

El 24 de julio, la noticia tomó por sorpresa a los usuarios, de que Google había hecho en silencio cambios en su algoritmo de clasificación local, apodado "la paloma" por un equipo de especialistas de SEO en ausencia de un nombre oficial por parte de Google.

Google, dijo el equipo de especialistas de SEO, que la actualización era para "las consultas de inglés de Estados Unidos y tenía lazos más profundos en sus capacidades de búsqueda Web", incluyendo cientos de señales de clasificación que utilizan en la búsqueda Web junto con las funciones de búsqueda, tales como Conocimiento Gráfico, corrección de ortografía, sinónimos y más", dijo el informe. Esto haría las búsquedas locales más estrechas para los rankings de búsqueda orgánicos tradicionales.

Pero con la paloma, los locales 7-pack parecen haber volado de muchas consultas. Y algunos están debatiendo si este cambio es bueno o malo para los negocios locales. Por un lado, parece que los directorios locales como Yelp están ganando hasta el momento más en los resultados de las búsquedas locales.

Según datos tomados de SmallBusinessTrends.com:

En el pasado, cuando usted deseaba buscar algo local, obenía sus resultados de un carrusel y luego una lista de resultados orgánicos, por lo general los restaurantes individuales. Ahora, usted ve directorios donde aparecen los resultados de la búsqueda debajo del carrusel incluyendo OpenTable, Urbanspoon e incluso de TripAdvisor.

Y si bien los resultados de carrusel de locales todavía están allí para muchas consultas (impulsadas por el Conocimiento Gráfico de Google), algunas empresas locales han informado haber perdido su lugar en la Página 1 en conjunto con la pérdida de los resultados 7-pack.

Mike Blumenthal en el blog de búsqueda local Blumenthals.com proporcionó un documento de Google de marketing entrante y proveedor de software SEO Moz que mostró todas las consultas que ya no mostraban los resultados 7-pack. "costa rica real estate" es una de esas preguntas:

costa rica real estate

Blumenthal dijo en un comentario en su artículo, que las consultas de bienes raíces en general parecían estar ausentes de los resultados 7-pack al 25 de julio:

Las Bienes Raíces y sus permutas parecen haberse ido a ciencia cierta ... bienes raíces, inmuebles, agencias de bienes raíces parecen que todos han perdido el paquete.

Gracias a la p[agina de los resultados de SEO . Ellos, así como la comercialización, la publicidad y el diseño web han desaparecido de los resultados por un tiempo.

Pero no se detiene allí. Según Datos de Moz de finales de julio mostraron una disminución del 60 por ciento en los resultados de 7-pack para una multitud de consultas estudiadas:

resultados paquete 7

También dijo el equipo de especialistas de SEO que el nuevo algoritmo de Google ha mejorado su distancia y clasificación en parámetros de ubicación. Más en Blumenthals.com, al hacer una consulta, parecía que el "radio de la búsqueda se había reducido significativamente. Los tres primeros resultados orgánicos estaban localizados en el suburbio al este de la ciudad", dijeron del sitio.

Mientras que las reacciones se mezclan de la comunidad, muchos aún creen que el algoritmo está planchando sus arrugas y que todavía es demasiado pronto para saber el impacto a largo plazo del nuevo algoritmo de clasificación local del Google.

El artículo reciente de Jon Schepke de Search Engine Watch y presidente de la firma de tecnología de búsqueda local Partners SIM, sugiere que a pesar de todos los cambios que Google hace y ha hecho en el primer semestre del 2014, la gestión de la lista sigue siendo uno de los aspectos más importantes de la SEO local.

Este es el artículo:

Gestión del listado: La Fundación Obligatoria para la SEO Local

Muchos desarrollos nuevos surgieron para impactar la SEO local en el primer semestre del 2014 solamente, muchos cortesía de Google.

Google comenzó a apoyar un nuevo esquema para múltiples números de teléfonos de empresas, por ejemplo, permitiendo a las organizaciones definir los números de teléfono específicos para los departamentos o varias ubicaciones.

Google Soporta Nuevo esquema de varios números de teléfono de negocios

Si usted no ha estado utilizando cualquier esquema de marcado en su sitio web, usted está perdiendo algunas oportunidades para que los motores de búsqueda entiendan mejor semánticamente su sitio web. Como mínimo, la mayoría de su sitio debe utilizar el marcado de autoría (authorship markup).

Los propietarios de sitios que se ocupan de hacer la SEO local, realmente deberían estar echándole un ojo. Pero ahora hay una nueva razón. Googlebot está ahora mejor al aprender cómo entender la información de ubicación de negocios con números de teléfono específicos para departamentos o varias ubicaciones.

Recientemente anunciado, Google lanzó EL soporte para el nuevo marcado schema.org que ayuda a su organización a definir los números de teléfonos específicos cuando aparezcan en su sitio web.

Eel nuevo esquema está apoyando diferentes números de teléfono para:

     Servicio al cliente
     Apoyo técnico
     Soporte de facturación
     El pago de facturas

Los tags itemprop le permiten indicar:

     si un número es la línea gratuita
     si el servicio tiene TTY / TDD para personas sordas o con problemas de audición
     si el número es específico para un país, ciertos países, o es global
.

Parche para solventar el bug del meta-description en Liferay 6.2
18/03/14 11:04

Esta es una "micro-entrada" de blog básicamente para ofreceros un hook muy sencillo que solventa el problema de almacenar el contenido de la meta etiqueta Description en Liferay 6.2. El buen funcionamiento de esta etiqueta es imprescindible para cualquier acción SEO que se quiera desarrollar con el portal de manera que subsanarlo es obligatorio.

La incidencia está documentada aquí https://issues.liferay.com/browse/LPS-43975 y como indica Riccardo Martini, la solución es tan sencilla como añadir un ID en la línea 40, dónde se encuentra <aui:input name="description"/>. En mi caso he optado por usar el ID meta-description, quedando esta línea de la siguiente manera:

<aui:input name="description" id="meta-description"/>

Una vez desplegado, cualquier contenido que se introduzca desde Administrar Páginas en este campo será almacenado de forma correcta.

Google recomienda que las páginas de ubicación contengan esta y otros esquemas de horas de funcionamiento, dirección y otra información.

Podés descargar este parchecillo aquí "meta-description-fix-hook"

Google recomienda este nuevo esquema, junto con otro esquema de horas de funcionamiento, dirección y otra información, se deberá colocar en una página de negocio 'ubicación.

Para ayudar a quitar la confusión fuera del proceso para agregar este marcado, Google ha actualizado las directrices Webmasters con recomendaciones para la creación de páginas de localización para empresas y organizaciones locales.

Las empresas con múltiples ubicaciones verdaderamente deben beneficiarse de este nuevo formato de esquema. En la era de reconocimiento de ubicación, la búsqueda semántica, que es cada vez más importante contar con los motores de búsqueda a entender su negocio, ya sea-departamento específico o ubicación específica.

Google también dio a conocer la gestión de envío masivo de Google+ en 2014, (traducir http://www.simpartners.com/google-bulk-tool-makeover/ ) una gran noticia para las marcas multi-ubicación que ahora pueden automatizar con mayor facilidad los esfuerzos para mantener listados de ubicación fresca.

Google también elimina fotos de autoría de SERPs, lanzó Google Mi Negocio, hecha de fragmentos opinión más prominente en el Panel de Conocimiento y permitido descriptores en negocio Google+ listado los nombres de todos en el primer semestre de 2014.

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

facebook

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.