Google News

google news

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Google Elimina Fotos de Autor Desde Buscar:
¿Por qué y qué significa?

El mundo de las búsquedas se vió sacudido por el anuncio de ayer del analista de Google John Mueller de que Google estará quitando todas las fotos de autor y de las cuentas de Google+ para las vistas de resultados de búsqueda de escritorio y móvil.

Este cambio se extenderá a todos los usuarios en los próximos días.

La pregunta acuciante para la mayoría de la gente es, ¿Por qué Google hace esto? La siguiente pregunta, si usted ha invertido personalmente en la aplicación de autoría de Google, es lo que esto significa para el futuro del programa de Autoría y cualquier posible "rango autor."

Como alguien que ha seguido intensamente, él estudió e hizo uso de la autoría del proyecto de Google desde su introducción en el 2011, y es creador de la no oficial de la Comunidad Google Autoría más grande y activa en línea, me gustaría tratar de proporcionar algunas respuestas posibles a esas preguntas.

¿Por qué Google Extrae Autor Photos de la Búsqueda?

¿Qué dijo Google?. Vamos a empezar con la única respuesta oficial que tenemos sobre esto hasta ahora, de John Mueller al anunciar este cambio.

En ella Mueller dijo:

Hemos estado haciendo un montón de trabajo para limpiar el diseño visual de nuestros resultados de búsqueda, en particular, la creación de una mejor experiencia móvil y un diseño más consistente a través de los dispositivos.

Como parte de esto, estamos simplificando la forma en que la autoría se muestra en los resultados de búsqueda de escritorio y móviles, la eliminación de la foto del perfil y la cuenta de círculo.

(Nuestros experimentos indican que el comportamiento haga clic-a través de este nuevo diseño menos desordenado es similar a la anterior.)

Lo primero a destacar dijo Mueller, es que se está posicionando como una experiencia de usuario (UX) decisión.

Eso parecería encajar con el "primer móvil" en la estrategia de Google.

El Mobile primero se basa en el conocimiento de que el móvil inevitablemente superará al escritorio como la forma principal de que las personas acceden a la web.

La primera estrategia móvil, por lo tanto, es la que se abandona la idea de construir versiones separadas de un sitio para escritorio y otro para móviles a favor de unificar el diseño con el móvil en mente.

Para la búsqueda, esto es particularmente crítico como Google cree que las consultas móviles pueden pasar las consultas de escritorio antes de que el 2014 haya terminado.

También podemos suponer que Google ha puesto a prueba mostrando sólo por líneas y que los datos mostraron que los usuarios parecen estar más satisfechos, los de móviles como de escritorio cuando las fotos de autor no están presentes.

De hecho, ahora sospecho que los resultados de Autoría desaparecieron de los resultados de búsqueda a finales de mayo durante varias horas cada vez que no eran problemas técnicos, pero las pruebas a gran escala de los efectos del cambio ahora las estamos viendo implementadas.

¿Y el CTR? Uno de los beneficios más aclamados de la autoría son los fragmentos enriquecidos en los resultados de búsqueda era un supuesto incremento significativo en el porcentaje de clics (CTR) para los resultados.

Estudios de seguimiento de los ojos mostraron que, como es lógico, los ojos de las personas se sintieron atraídas por los resultados que contenían una foto de cara, incluso cuando esos resultados fueran más allá de la página de búsqueda.

Parecía lógico, entonces, a la conclusión de que tales resultados tuvieron una mayor probabilidad de ser pulsados.

De hecho, algunos decían que estaban recibiendo aumentos CTR de entre 30% y 150% para los resultados que tenían fotos de autor.

Autoría CTR

Así que fue sorprendente ver a John Mueller decir: "Nuestros experimentos indican que el comportamiento de click-through en este nuevo diseño, es menos desordenado y es similar a la anterior."

¿Por qué Mueller dijo algo tan en desacuerdo con la sabiduría convencional de la comunidad SEO?

Veo algunas explicaciones posibles:

Mueller está hablando de los datos agregados de todos los resultados de autoría a través de todas las consultas.

En ese nivel de los datos, es posible que el impulso CTR visto en las pruebas limitadas por los demás podría aplanarse.

Observe que Mueller no dice específicamente que se está refiriendo al CTR sólo los resultados de autoría.

Él dice en realidad la comparación fue el comportamiento CTR en el nuevo "diseño menos desordenado" frente a la "anterior."

Así que podría estar refiriéndose al general CTR en todos los resultados en estas dos muestras, no sólo a la autoría.

En otras palabras, Google no vio ningún efecto significativo en el comportamiento de búsqueda de la totalidad entre los dos diseños.

Otra posibilidad a la que Mueller hace referencia a las cifras de CTR para el escritorio y móvil combinada es concebible que el CTR de los resultados de autoría puede ser mucho menor en el móvil.

Si los probadores independientes estaban mirando sólo las de escritorio, o incluso en su mayoría los resultados de escritorio, entonces sus cifras serían muy diferentes de la de Google.

Por último, hay que señalar que los estudios CTR constantemente citado como el establecimiento de la "30-150%" de golpes CTR no son prueba de fragmentos de autoría exclusiva, sino que de todos los ricos resultados fragmento.

Así que no podemos realmente saber cuánto fragmentos de Autoría aumentan el CTR, en todo caso.

En un comentario posterior en su puesto habrá una dirección Google+ para este cambio, Mueller afirmó que este cambio se debió a consideraciones de interfaz de usuario.

Comentó:

... Esto es sólo acerca de la interfaz de usuario que se muestra en esta categoría. Siempre estamos trabajando para que Google Search sea mejor y hemos hecho 890 cambios sólo en el 2013.

Hemos decidido que este nuevo diseño funciona mejor, sobre todo en el móvil.

No creo que eso significa que debemos descartar otros posibles factores que puedan haber entrado en juego.

Un cambio tan grande afecta a muchas cosas, no sólo la experiencia de usuario de búsqueda de Google.

Por un lado, sospecho que esto puede ser, en parte, una señal de que Google está listo para el concepto de autoridad autor a la siguiente fase.

Para entender lo que sea, debemos revisar brevemente algunos aspectos de la historia de Google en La autoría.

En un principio, la autoría se llevó a cabo como la causa por la invitación estaba abierta "hombre común".: Si crear contenido y tiene un perfil de Google+, Google le invitaba a conectar hasta la Autoría.

Pero incluso en la introducción rel = autor de video, entonces el jefe del proyecto Autoría Othar Hannson declaró que el objetivo final de la autoría podría ser la identificación de los mejores autores en un tema que se les dará un impulso en la búsqueda.

Para los dos primeros años, era bastante fácil de conseguir fragmentos de autoría que se mostraran por su contenido, aunque Google siempre sostuvo que no era automático, y sólo se muestra "cuando pensamos que será útil para el usuario" (en el texto se muestra en resultados de Autoría en herramienta de prueba de datos estructurados de Google). Así que, incluso entonces, había una cierta cantidad de selectividad, aunque el bar parecía bastante bajo.

Vimos el primer estrechamiento importante de Autoría en busca de diciembre 2o13, cuando, fiel a una promesa Matt Cutts hizo en Pubcon en Las Vegas, Google comenzó a recortar la cantidad de resultados Autoría muestran en esta categoría.

En ese momento, muchos autores menos conocidos empezaron a ver su rica fragmento Autoría bien desaparecer por completo, o reducirse a lo que he llamado "segunda clase Autoría," un solo carril resultar similar a cómo aparecerán ahora todos los fragmentos de la autoría.

Esto era un indicio de que Google estaba comenzando el proceso de refinación autoría.

Si bien sigue siendo cierto que cualquier persona puede aplicar rel = autor, se hizo mucho más difícil tener su demostración fragmento Autoría en esta categoría.

Con este último desarrollo, creo que Google puede estar diciendo, en esencia: "Gracias por jugar, todo el mundo.

Ahora vamos a premiar a los ganadores. "Aunque sigo pensando que cualquier real" rango autor "como un factor de clasificación directa está apagado en el futuro, es posible que Google está listo para enviar el mensaje de que cuando se trata, el impulso se sólo será para aquellos que han demostrado ser verdaderos creadores de contenido de primera calidad - la confianza, elite respetado.

¿Qué significa esto para el futuro de la autoría?

En primer lugar, notemos que este cambio no es la muerte de Google autoría, ni tampoco es el fin del proyecto a largo plazo de Google para entender la autoridad autora como una posible autoridad ranking de búsqueda.

Los creadores de contenido pueden seguir para configurar las conexiones de autoría entre sus perfiles de Google+ y su contenido en cualquier lugar de la web.

De hecho, en su anuncio del cambio actual, John Mueller deliberadamente ligada a la página de instrucciones de Google para la aplicación de la autoría.

Autores que califican seguirá recibiendo la banda en los resultados de búsqueda por su contenido, incluso si la foto y Google+ recuento círculo ya no muestran.

Y quiero suponer que Google continuará el seguimiento de datos sobre cualquiera de esos autores que podrían entrar en juego para cualquier futuro sistema de rangos autor.

Tan recientemente como hace dos semanas en la Conferencia SMX Advanced en Seattle, oí Matt Cutts respondió a una pregunta sobre rango autor diciendo que él sigue siendo muy a favor del concepto y que le encantaría verlo continúan siendo desarrollado por Google.

Repitió su favorito hipotética que ha estado usando desde hace un año acerca de cómo "año a partir de ahora sería genial" si un mensaje por alguien como Danny Sullivan en un sitio menos conocido obtendría elevada porque Sullivan es una persona de confianza en la búsqueda mundo del marketing.

Así que mi opinión sería que, incluso si lo que muchos consideran el mayor beneficio de la utilización de Autoría ahora (su foto la cara junto a los resultados de búsqueda) se ha ido, utilizando Autoría todavía tiene sus ventajas, y puede ser sabio para continuar como negocio de largo plazo inversión para el rango de autor viene de Google.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no necesariamente de invitados Search Engine Land.

Más noticias en http://news.google.com/

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

google news

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.