Google Costa Rica

Google Costa Rica

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica

youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Hoy en día, es muy importante saber lo que se está diciendo sobre vos en línea y por eso es común que usés el motor de búsqueda de Google Costa Rica.

Utilizamos este método gratuito y ultra sencillo de monitorear nuestra marca: con Alertas de Google. (Google Alerts)

Con este servicio, Google te enviará un correo electrónico tan pronto como se encuentre contenido en la web con tu nombre en él; Es simple y gratuito.

Si bien no es perfecto, las Alertas de Google funcionan muy bien para la mayoría de las pequeñas empresas y lo recomendamos encarecidamente.

Buscador Google Costa Rica

Un ejemplo del mundo real (y de hecho la razón por la que pensé en escribir este post).

Esta mañana las Alertas de Google me enviaron un correo electrónico que reciba una notificación de que Google había localizado una nueva mención de mi nombre en línea.

Mirando en el artículo mencionado, en realidad me gustó que me pidieron sobre un tema que me apasiona (se puede leer el artículo acerca de los influyentes medios sociales aquí si te gusta :), pero debido a que no tiene ningún vínculo a mi sitio, ni era en realidad me puse en contacto para una entrevista para este artículo, yo no habría tenido ninguna idea de que mi compañía o mi nombre estaba siendo mencionado si no fuera por el amistoso alerta de Google que recibí.

Lo creas o no, el escenario antes mencionado sucede a menudo.

Nos han mencionado y, de hecho por algunos medios muy grandes de comunicación sin ser entrevistado en absoluto.

Sucede como los periodistas cavan a través de Internet a través de motores de búsqueda, redes sociales, comunicados de prensa, etc para encontrar temas para escribir y puntos de vista de apoyo.

Si tienes un blog, usted tienes la oportunidad de ser mencionado en la misma forma. No es que me importe - ni un poquito!

¿Cómo se puede configurar fácilmente una alerta de Google para su nombre y su marca en 5 minutos?

En primer lugar, en la cabeza a la página de configuración de Alertas de Google, añadí tu nombre entre comillas en el cuadro de búsqueda en la parte superior y seleccioná tus preferencias (necesitarás una cuenta de Google para hacer esto, así que si se te pide, seguí los pasos para inscribirte en primer lugar).

Lo que hace esto, es que permite a Google para que te notifique tan pronto como indexe una página que contiene la frase de búsqueda o término que has especificado.

Al introducir la frase de búsqueda en la parte superior, te darás cuenta de que Google te muestra un ejemplo vivo de los resultados.

Te recomiendo realizar tu búsqueda entre comillas, ya que esto borrará de inmediato algunos de los ruidos de coincidencias incorrectas.

Como te podés imaginar, Google indexa miles de millones de páginas, por lo que es importante tratar de limitar la búsqueda lo más específica posible, o te encontrarás recibiendo correos electrónicos falsos positivos (y eso es molesto).

También podés utilizar los operadores de búsqueda (por ejemplo, entre comillas o negativos) en combinación con otros términos para ayudar a hacer tu búsqueda más específica.

Por ejemplo, si quiero monitorizar la reputación online de Gustavo, me gustaría empezar por la introducción de "Gustavo Guardado Roa" en el cuadro de búsqueda y sería bombardeada por los resultados.

O por ejemplo, la adición de [pixsym "Kyle Hart"] (menos los corchetes) en el cuadro de búsqueda me muestra exactamente lo que yo quiero ver.

Vos tendrás que pasar unos minutos aquí ajustar tu búsqueda si obtenés demasiados resultados irrelevantes.

Costa Rica Buscadores como Google

Una vez que estés satisfecho con la vista previa de los resultados de búsqueda, complete los cuatro preferencias de alerta de Google:

  • Tipo: Todo
  • ¿Con qué frecuencia?:Como querés que se produzca (esto envía demasiados correos electrónicso, elejí una vez al día)
  • Volume:Todos los resultados (esta opción te mostrará todo, incluyendo lo que podría ser basura y mensajes en el foro. Si esto envía demasiadas alertas, elejí "Sólo el mejor resultado" y Google te enviará sólo el resultado que Google considere tiene algún valor / calidad.
  • Entregar a: Tu email (asegurate de que sea un correo electrónico que se pueda comprobar o irás en contra del propósito)


En muchos casos, vos tendrás que hacer más de una alerta; especialmente si tu nombre comercial contiene la palabra "y" que podría ser catalogado como "&" o enunciados como "y" o escenarios similares en los que tu nombre podría estan mal escritas, etc

Podés configurar tantas Alertas de Google como querrás (o puede pararse) y siempre se puede volver atrás y editar tus alertas tarde si alguno de ellos se convierten en demasiado ruidoso enviando demasiados resultados / demasiado frecuentes.

Con esto, vos tenés una forma fácil y gratuita para estar al tanto de lo que se está diciendo sobre vos, tus empleados, tu marca y casi cualquier otra cosa que te podás imaginar para vigilar.

Hay algunas cosas que Google no va a coger, pero la gran mayoría se encuentra y se te envía rápidamente "la alerta".

Direcciones Relativas a Google Costa Rica:

Google News

http://news.google.es/

Google Map

http://www.mapsofworld.com/costa-rica/google-map.html

Google Tico

http://googlecr.com/

Google está apostando por Costa Rica

El apoyo a las PYMES "está montado" en Internet, se marca donde están los consumidores y hace que más costarricenses cosechen los beneficios de las plataformas de contenidos que son algunas de las prioridades que Google tendrá en la SEO Costa Rica, que también podría ser la próxima sede de las oficinas de Google. Esto fue confirmado por Susana Pabon, Gerente de Comunicaciones de Google para Colombia, América Central y el Caribe.

"Costa Rica es un país que se manejó durante un año y medio desde Colombia, esto por razones que no tenían oficina física en el país, pero tenían un equipo en Centroamérica.

Sin embargo, a partir de este año vienen los cambios. Una es que uno de los equipos de ventas de Google se transfiere completamente a Central, dividido internamente por grupos de ventas ", dijo Pabon.

"Debido al importante papel desempeñado por Costa Rica, de enero a la fecha, gran parte de nuestro equipo de ventas se transferirá para cubrir Panamá, Costa Rica y Puerto Rico.

Esto significa que ahora tiene más recursos dentro de la empresa, se enfocará en el "negocio de Costa Rica", dijo Pabon.

El modelo comercial de Google se basa en publicidad en línea (equivalente a más del 99% de los ingresos de la compañía), y ese ha sido uno de los puntos que Pabon rescata en el mercado costarricense.

Ella asegura que Costa Rica ha demostrado estar "siempre listo para invertir en publicidad digital, Costa Rica se encuentra entre los más altos de la región, ya que crece día a día, y vemos que hay miles de consumidores que están cambiando y que estamos muy interesados."

Google realizó un estudio en Costa Rica durante poco más de un año en el que los costarricenses demostraron que los usuarios pasan más tiempo en Internet que en otros medios.

Además, la investigación reveló que el usuario de Costa Rica decide ahora comprar en línea antes de ir a un espacio físico.

Local potential

Pero Google descubrió que no solo hay un gran potencial en Costa Rica para que las empresas pauten - publiciten, las empresas necesitan, en muchos casos, el primer paso hacia la web y que Google encontró un espacio para crecer.

"Otra apuesta que realizaremos en Costa Rica es ayudar a las empresas a ingresar a Internet, pero debés comenzar desde cero.

Nos damos cuenta de que hay empresas que no tienen un sitio web, entonces no podemos exigir mucho si no tenés una puerta.

Lo que se va a practicar va de la mano con las empresas para que Ticos y las empresas se den cuenta de los beneficios del uso de Internet, por lo que en los próximos meses organizaremos un evento para capacitar a sectores como el turismo y otros empresarios ", dijo Pabon.

"Internet se ha convertido en la nueva forma de hacer negocios, y el comercio electrónico es la fuerza impulsora de cientos de sectores económicos en todo el mundo.

La única forma en que Costa Rica no se queda atrás está impulsando el desarrollo del ecosistema digital en el país.

"Ese fué el objetivo desde el 2012", explicó Francisco Forero, Director de Ventas de Google para América Central y el Caribe.

Además de estas probabilidades se apuntan a aumentar el contenido, la computación en la nube, la movilidad, las redes sociales (Google+) entre otros, y en los próximos meses podría verse una sede central costarricense de Google, ubicada en Costa Rica.

"Veremos más y más, en la medida en que haya más recursos continuarán creciendo y Costa Rica tiene todo lo que pedimos".

No se dió una fecha exacta ... pero con suerte muy pronto ", dijo Pabon.

Vos podrías solicitar una Auditoría SEO, o podés solicitar una propuesta o consulta, si creés que estás listo / a para recibir un poco de ayuda profesional y obtener consejos sobre la estrategia y el plan que los profesionales te brindaremos, consulte aquí: seoanddesign @ gmail.com - admin @ sitios-enlaweb.com

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Trucos de Google

Precios Sitios en la web

costa rica properties

google adwords costa rica
¿Qué es
Google Adwords?

costa rica properties

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet.


costa rica properties

 google indexando
Forzar a Google a
volver a rastrear
tu Website

costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

google my business
¿Qué es Google
My Business?

costa rica properties

Google Costa Rica

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

google panda cr
Google Panda

costa rica properties

google apps
APP Google

costa rica properties

google pinguino costa rica
Google Pinguino

costa rica properties

evolucion de la seo
La evolución de la
SEO Costa Rica

costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap