Google Backlinks

google backlinks

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

Los Enlaces Perderán Importancia.

Los backlinks (enlaces de retrocese) son cada vez menos importantes para Google ya que se está enfocando en mejorar la comprensión del lenguaje natural de las consultas de los usuarios.

Ese es el mensaje que estamos recibiendo del video más reciente de ayuda para webmasters de Google.

Pasará un tiempo antes de que los backlinks (enlaces) se conviertan completamente en irrelevantes, pero la señal de que el algoritmo de Google se enfoca básicamente en que los backlinks (enlaces) juegan cada vez menos un papel importante a medida que pasa el tiempo.

¿Crees que Google debería restarle importancia a los backlinks (enlaces) en su algoritmo? Comparte tus pensamientos a seoanddesign@gmail.com

Matt Cutts explica sobre los 100 enlaces y contesta las preguntas enviadas por los usuarios:

Google cambió el mercado de los buscadores en los años 90 mediante la evaluación de los backlinks (enlaces) de un sitio web en lugar de sólo el contenido, como otros lo hicieron.

Las actualizaciones como Panda y Pingüino muestran un cambio de importancia hacia el contenido. ¿Los backlinks (enlaces) perdieron su importancia?

"Bueno, creo que los backlinks (enlaces)tienen muchos, muchos años atrás expuestos, pero, inevitablemente, lo que estamos tratando de hacer es averiguar cómo un usuario experto diría que es esta página en particular igualado a sus necesidades de información, y a veces los backlinks (enlaces) importan para eso" dice Cutts.

"Es útil saber lo que la reputación de un sitio o de una página es, pero en su mayor parte, las personas se preocupan por la calidad de los contenidos de esa página en particular en la que aterrizaron.

Así que creo que con el tiempo, los backlinks (enlaces) se convertirán en menos importantes.

Si pudiéramos realmente ser capaces de decir, ya sabes, Danny Sullivan escribió este artículo o Vanessa Fox escribió este artículo - algo así, que nos ayudaría a entender, 'Bueno, esto es algo donde es un experto - un experto en este campo en particular, - y entonces, aunque no sabemos quién escribió realmente algo, Google es cada vez mejor y mejor en la comprensión del lenguaje real ".

"Una de las grandes áreas en las que estamos invirtiendo para los próximos meses está tratando de averiguar más en cómo hacer un equipo al estilo de Star Trek, la búsqueda de modo conversacional - el tipo de búsqueda donde se pueda hablar con una máquina, y que sea capaz de entender que, cuando usted no está solo accesando con las palabras clave ", añade.

Cutts continúa: "Y con el fin de entender lo que alguien está diciendo, como, '¿Qué tan alto es Justin Bieber?' Y luego, ya sabes, '¿Cuando nació?" Ser capaz de saber a lo que se está refiriendo, "él" se refiere a Justin Bieber - ese es el tipo de cosa que con el fin de hacerlo bien, tenemos que entender más el lenguaje natural.

Y por eso creo que a medida que mejorar en la comprensión que escribió algo y cuál es el significado real de que el contenido es, inevitablemente, con el tiempo, habrá un poco menos énfasis en los backlinks (enlaces).

Pero yo esperaría que en los próximos años vamos a seguir utilizando los backlinks (enlaces) con el fin de evaluar la reputación básico de las páginas y de los sitios ".

Los backlinks (enlaces) siempre han sido la columna vertebral de la web. Antes de Google, eran la forma en que ibas de una página a la siguiente. De un sitio a la siguiente.

Gracias a Google, sin embargo (o por lo menos gracias a los que tratan desesperadamente el juego Google, dependiendo de cómo se mire), la técnica del backlinks (enlaces) está roto.

Está rota como una señal porque dicho juego de Google, que es el gigante de las búsquedas sigue luchando en forma permanente. El propio concepto de vinculación se rompe como consecuencia de que todo esto también.

Claro, usted puede todavía vincular lo que le apetezca con quien quiera.

Usted no tiene que complacer a Google si no te preocupa por eso, pero la realidad es, que la mayoría de los sitios se preocupan, ya que Google es como la mayoría de la gente descubriendo contenido.

Como resultado de varios cambios de algoritmo y acciones manuales contra algunos sitios, muchos tienen miedo de que la vinculación en la que habrían participado una vez no tenga validez.

Hemos visto una y otra vez que los sitios están preocupados acerca de que sean sitios legítimos los que se unen a ellos porque tienen miedo deque a Google podría no gustarle.

Hemos visto sitios con enlaces de forma natural en el primer lugar pero tienen miedo de que Google luego podría no aprobarlos.

No importa cómo se mire, la vinculación no es lo que solía ser, y eso es en gran parte debido a Google.

Pero independientemente de lo que hace Google, la web está cambiando, y gran parte esto va a lo móvil.

Eso es una gran parte del por qué Google tiene que adaptarse a esta búsqueda en lenguaje natural.

Preguntar en el teléfono es simplemente una forma común de la búsqueda.

Los tipos de consultas con mensajes de texto que ha estado haciendo desde el escritorio durante años es sólo una molestia, y cuando ve que el teléfono tiene un pequeño y bonito icono de micrófono, que le permite solicitar a Google con una pregunta, es sólo la opción más fácil (el lugar adecuado, por lo menos) .

Google también se está adaptando a este mundo móvil mediante la indexación de contenido dentro de aplicaciones como lo hace los backlinks (enlaces), por lo que si usted está en busca de su teléfono, puede abrir contenido correcto en la aplicación en lugar de el navegador.

La semana pasada, Facebook hizo un anuncio que toma este concepto a otro nivel cuando introdujo App Links.

Este es un estándar de código abierto (suponiendo que sea ampliamente adoptado) para aplicaciones que enlazan entre sí, lo que permite a los usuarios evitar el navegador y los backlinks (enlaces) tradicionales por completo para saltar a una aplicación.

No está claro cómo Google considerará esto Enlaces de la aplicación, pero tendría sentido tratarlos lo mismo que otros enlaces.

El punto es que la vinculación de sí mismo es a la vez la erosión y está evolucionando al mismo tiempo.

Está cambiando, y Google tiene que lidiar con eso, ya que viene.

Como dijo Cutts, los backlinks (enlaces) todavía juega un papel significativo en los próximos años, pero lo bien que Google sea capaz de adaptarse a los cambios esto de la vinculación aún está por verse.

¿Será capaz de ofrecer mejor contenido basado en los backlinks (enlaces) si algunos contenidos no están siendo vinculados porque los demás tienen miedo de enlazar con él? ¿Va a reconocer los Enlaces de la aplicación, y si es así, ¿Qué pasa con los temas de los que la 'tienen'? Así es el "estándar" romper la red, como un muchacho puso:

¿Y si esto se convierte en un estándar ampliamente adoptado, pero resulta ser con errores?

Obviamente, Google está tratando de darle las respuestas a sus preguntas sobre su cuenta con el Gráfico de conocimiento cuando se puede.

Otras veces es tratar de llenar los vacíos en el conocimiento con las respuestas de estilo similar de sitios web.

No está claro cuánto encajan los enlaces en la importancia de estas respuestas.

Hemos visto dos ejemplos en las últimas semanas en las que Google estaba haciendo rank a dominios aparcados.

Otras veces, el Gráfico de Conocimiento sólo proporciona información errónea.

Como dijo Cutts, Google será mejor y mejor en el lenguaje natural, pero está claro que este es el tipo de resultados de búsqueda que quiere ofrecer siempre que sea posible.

El problema es que no siempre es fiable, y en algunos casos, la mejor respuesta viene de buenos resultados pasados ​​de moda como los de búsqueda orgánica (basada en link).

Vimos un ejemplo de esto recientemente, que Google terminó cambiando después de que escribió acerca de él (no diciendo que era porque escribimos sobre él).

Así que si los backlinks (enlaces) perderán importancia en el tiempo, ¿Eso significa que los resultados orgánicos tradicionales continuarán siendo cada vez una parte menos importante de la experiencia de búsqueda de Google?

Está seguro que ya registró una tendencia en esa dirección en los últimos años.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

Crear un Blog
Crear un Blog
¿Para qué crear un blog,
para qué son buenos? ...

costa rica properties

SEO Expert Costa Rica
Un SEO Expert no es
cualquier persona, primero,
para ser un experto en un área
debés pasar un tiempo prolongado
ejerciendo dicha área y así ...

costa rica properties

seo costa rica 2017
Hoy en día se dice que
la SEO está muerta y
que el nuevo rey es la CRO.
En nuestra Agencia SEO
creemos que la SEO Costa Rica ...

costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

Storytelling Costa Rica
Storytelling

Es un método de explicar
una serie de eventos...

costa rica properties

Google Backlinks

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

 

 

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. seoanddesign @ gmail.com

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

sitemap