google alphabet

google alphabet

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

ALPHABET LA NUEVA ESTRUCTURA CORPORATIVA DE GOOGLE

¿Por qué importa el cambio de Google a Alphabet?

Es importante para Google ya que es un cambio comercial que reunirá a todas las divisiones de Google, Larry page pasará a ser el delegado de la firma mientras que Sergey Brin pasará a ser su presidente.

Es una nueva estructura para enfocarse en otras oportunidades que siempre existen en Google, por esto principalmente, Alphabet Inc. también reemplazará a Google en la bolsa de valores y tendrá los mismos derechos y valores.

El nombre Google no desaparece y más bien Sundar Pichai que era jefe de producto de Google pasa a ser el Director ejecutivo subiendo posición luego de haber sido responsable de Google Chrome y Chrome OS, el mundo de Android e influir en el avance de Google Drive.

Eric Schmidt, tendrá la función de presidente ejecutivo pero en Alphabet y estará en Alphabet Inc junto a Sergey Brin y Larry Page.

Google será parte de Alphabet

Google será parte de Alphabet

Enfoque mejorado

¿Qué significa esto para el mundo en línea y para el paisaje digital? Probablemente no mucho, aparte de la adición de una nueva entidad en la mezcla. Alphabet Inc. reemplazará a Google Inc. como la entidad que cotiza en bolsa y todas las acciones de Google se convertirán automáticamente en el número equivalente de acciones de Alphabet Inc. Google se convertirá en una subsidiaria de la propiedad total de Alphabet Inc y las dos clases de acciones de Google (GOOG) GOOGL y continuarán con el comercio, aunque ahora como stock Alphabet Inc.

El foco principal del cambio parece ser el enfoque y la transparencia. De acuerdo con The New York Times, los inversionistas han expresado preocupación de que Google se ha distraído de su núcleo de negocio de búsqueda web en los últimos años, optando en lugar de centrarse en la búsqueda de proyectos imaginarios por los fundadores de la compañía como los vehículos y robots de auto-conducción.

Bajo esta nueva estructura, cada empresa tendrá un enfoque dedicado dentro de la cartera de la empresa en general, que permite a Page and Co, como los líderes de Alphabet Inc, a supervisar este tipo de inversiones de una manera más enfocada de forma individual, en lugar de conectar varios nuevos elementos en la ya establecida y en las empresas exitosas.

El cambio también proporcionará una mayor transparencia financiera, con Alphabet Inc al romper los resultados financieros de Google Inc, así como la empresa en general. Esto separará los resultados del negocio principal de Google de sus muchas otras inversiones, dando a los observadores del mercado una mejor visión de cómo los servicios de Google se están realizando, sin la distracción de sus diversos elementos incorporados.

Oportunidades futuras

Mientras que el cambio ha llegado como una sorpresa, tiene sentido cuando se ve en el contexto más amplio de estos objetivos. Pero debés tener por seguro, que Google seguirá siendo un servicio de búsqueda - no vas a ver 'Alphabet Chrome "o" Alphabet +' de repente aparecer en los productos de Google. Además, mediante la apertura de la empresa habrá un sistema de gestión más basada en portafolios, que podría permitir a Google buscar nuevas inversiones estratégicas dentro de ese marco más amplio - como, tal vez, Twitter?

Así que Google es ahora una compañía de Alphabet Inc. ¿Suena raro? Pero no te preocupes, "todavía nosotros también nos estamos acostumbrando al nombre!"

G es para Google ( https://abc.xyz/ )

marketing en costa rica

Alerta por ironía: ¿Podría Alphabet Inc. ocultar un "easter egg" o un vínculo hacia Hooli "huevo de Pascua" en el interior del comunicado de prensa en la páginade Alphabet Inc.?

El Easter egg es un mensaje oculto dentro de una aplicación, archivo multimedia, o de cualquier otro tipo, y es una técnnica que muchas empresas realizan para brindar una pequeña prueba a proyectos futuros.

Alphabet Inc, la nueva compañía que absorbe finalmente a Google, podría entrar con el pie equivocado con su subsidiaria. Resulta que Alphabet Inc. ya está violando las directrices de Google contra la búsqueda de spam.

Varias personas han descubierto que la página de inicio del Alphabet Inc. tiene un vínculo secreto. Este enlace lo conduce a Hooli [XYZ], que es el brazo de investigación de la empresa Hooli en la serie de comedia de HBO, Silicon Valley.

Lo único para detectar el enlace es, si escanea a través del código fuente de la página de inicio o si hace clic en un punto al final de una frase a medio camino abajo de la página en la que habla sobre el esfuerzo de entrega del drone de Google, y Alá!!!. Aquí está la sección y el código fuente:

vinculo oculto

Es gracioso. Pero no es tan divertido cuando se tiene en cuenta que viola precisamente las directrices de Google sobre enlaces ocultos.

Gustavo Guardado Google +

Le ofrecemos desarrollar su proyecto web de forma profesional.
Tenemos a su disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

google alphabet

Comparte este artículo por Whatsapp

como actualizar whatsapp

Precios Sitios en la web


Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso utilizándola con el buen uso del marketing en la internet.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Únete ahora...

Recibe el libro Modern Information Retrival de Ricardo Baeza

Más de 1000 subscriptores contentos :)


Email *
First Name *
Tel. Celular *
* Campo Obligatorio

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.