Google AdWords

google adwords consejos campana exitosa

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica

youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

consejos para una campaña exitos

Google AdWords es una de las plataformas de publicidad más avanzadas que permite a las grandes y pequeñas empresas anunciar sus productos y servicios ante posibles clientes, ¡en cuestión de horas!

Si has estado utilizando la plataforma, sabrás que existen numerosas opciones y configuraciones de segmentación que se adaptan a diferentes tipos de empresas. Estas innumerables opciones y configuraciones a menudo pueden ser abrumadoras y difíciles de entender al lanzar una nueva campaña de marketing, que puede consumir fácilmente una gran parte de tu presupuesto de marketing gastado sin alcanzar tus objetivos de marketing. He visto que esto se traduce en miles de dólares desperdiciados en gastos publicitarios.

En este artículo, te compartiré algunos consejos principales para asegurarme de que tu empresa obtenga un retorno de la inversión (ROI) saludable por cada dólar que gastés en AdWords.

Consejo 1: una excelente estructura de cuenta

Una cuenta de AdWords bien estructurada es una necesidad si deseás que la inversión de tu anuncio genere ganancias. La base de una cuenta bien estructurada tiene que ver con la relevancia. Hemos visto que el Costo por Adquisición (CPA) se ha reducido hasta en un 60% simplemente al mejorar la estructura de una cuenta de AdWords. Las palabras clave, los anuncios y los grupos de anuncios en cada campaña deben estar estrechamente relacionados. A su vez, Google lo recompensará al reducir los costos de publicidad. A continuación, se muestra un ejemplo de una cuenta de AdWords bien estructurada con dos campañas diferentes que están segmentadas por nicho. Observá cómo el grupo de anuncios, las palabras clave y los anuncios de cada campaña tienen un tema coherente.

Consejo 2: Comience con las campañas de red de búsqueda

La red de búsqueda es la diana cuando se trata de dirigirse a los clientes potenciales más actuales para tus productos y servicios. Entonces, sin lugar a dudas, las campañas de la red de búsqueda deben ser tu primer puerto de escala. A diferencia del marketing en la red de Display, que interrumpe a tus prospectos a medida que navegan por la web, los prospectos en la red de Búsqueda realmente han tomado una acción al buscar una solución a tu problema, ya que los califican como líderes. Están más cerca de la parte inferior de tu embudo de marketing, lo que los convierte en los más propensos a convertirse en clientes potenciales o clientes. El lanzamiento en la red de búsqueda también le brinda una buena idea de las palabras clave contextuales que pueden trasladarse a la red de Display.

Consejo 3: presupuestos diarios bajos y costo por clic (CPC)

Al lanzar nuevas campañas de AdWords, es difícil determinar la cantidad de tráfico que recibirán tus anuncios y qué tan rápido gastará su presupuesto. Lo último que desearás hacer es gastar unos pocos miles de dólares en las primeras horas o días sin muchas conversiones para mostrar para la inversión de tu anuncio. ¡Lo he visto suceder! Para evitar esto, te recomiendo que configurés tu presupuesto diario en la mitad o incluso en una cuarta parte del presupuesto diario real que tienes en mente, especialmente cuando eres nuevo en el juego. Esto te permitirá ingresar fácilmente a la campaña mientras controla el rendimiento del tráfico en función de su orientación. Para las campañas en las que selecciona la oferta de CPC manual, también recomendaría comenzar con CPC más bajos y aumentar sus ofertas según sea necesario en función de los resultados que producen las palabras clave.

Consejo 4: la copia del anuncio y las imágenes son importantes

Podría decirse que la copia del anuncio es la parte más importante de tu campaña de AdWords. Es responsable de atraer a los prospectos correctos y repeler a quienes no se convierten a clientes. Aquí en Sitios en la Web, creemos que la copia es lo más importante. Recomiendo realizar pruebas divididas en tu copia de anuncios. Su público objetivo siempre responderá mejor a una de las dos grandes ideas. También recomiendo realizar un seguimiento de sus resultados de manera que pueda comparar los resultados de ventas de cada uno de los anuncios. A continuación, podés utilizar el texto del anuncio ganador en todo tu embudo de marketing y ampliar su éxito. Para los anuncios que se ejecutan en la red de visualización, las imágenes son tan importantes como la copia del anuncio. Las imágenes que elijás para tus anuncios deben llamar la atención de los posibles clientes para que deseen hacer clic en tu anuncio. En pocas palabras: la imagen de tu anuncio debe apartarlo del resto de las millones de campañas que existen. Recomiendo probar imágenes de aspecto natural en comparación con las imágenes tomadas de los sitios web de imágenes de stock. Es imposible saber qué imagen funcionará mejor sin pruebas. La siguiente captura de pantalla muestra una imagen de pizarra, comparada con imágenes de apariencia natural en la campaña de la red de exhibición.

Consejo 5: Pruebas y seguimiento precisos

Las pruebas y el seguimiento no son una opción si tus campañas de AdWords tendrán éxito. En la mayoría de los casos, cuando lanza una campaña, sus CPA iniciales serán más altos que los CPA que desea. Probar diferentes palabras clave, anuncios y estrategias de ofertas lo ayudará a encontrar la mejor opción para cumplir sus objetivos de CPA. Para que Google pueda realizar un seguimiento de las conversiones, las etiquetas de conversión de AdWords deben colocarse correctamente en las páginas de agradecimiento en las que se encuentran tus posibles clientes, después de realizar la acción de conversión deseada en tu sitio web. Aquí hay un ejemplo del código de seguimiento de AdWords que se encuentra en la página de agradecimiento.

Google Tag Manager (GTM) es una excelente forma de ayudar a administrar las etiquetas de seguimiento. Su interfaz fácil de usar ayuda con el seguimiento de las etiquetas de Google, así como el seguimiento y las pruebas de terceros. Me gusta pensar en GTM como un cuadro donde se almacenan todos los códigos de fragmentos de código JavaScript, tanto para Google como para aplicaciones de seguimiento de terceros.

GTM consta de tres partes:

1) La etiqueta principal que se agrega a cada página en la que desea recopilar información.
2) Desencadenadores que determinan cuándo se ejecuta la etiqueta.
3) Variables utilizadas para recibir y almacenar información utilizada por etiquetas y activadores.

También podés hacer un seguimiento de las conversiones de las campañas que no están en la web, como las campañas de aplicaciones, teléfonos y sin conexión.

Consejo 6: Campaña configurada por tipo de dispositivo

Con el aumento del uso de dispositivos móviles, es muy probable que un gran porcentaje de su tráfico de AdWords provenga de dispositivos móviles. No es una buena idea asumir que el tráfico de escritorio y móvil produce los mismos resultados. Recomiendo categorizar campañas por tipo de dispositivo. La estructuración de sus campañas por tipo de dispositivo le permite manejar el tráfico de escritorio independientemente del tráfico móvil. Esto le permitirá configurar las ofertas por separado, crear diferentes embudos y realizar un seguimiento fácil de los resultados por dispositivo, asegurando que tenga el control total de su ROI, independientemente del tipo de dispositivo.

Consejo 7: configurar la lista de palabras clave negativas en la red de búsqueda

Cuanto menos restrictivo sea el tipo de concordancia de palabras clave en la red de búsqueda (modificador de concordancia amplia y amplia), mayores serán las posibilidades de que tu anuncio se active con frases de búsqueda que no tienen nada que ver con sus productos y servicios. Es una buena idea asegurarte de que no estás recibiendo clics de búsquedas no relacionadas en tus campañas. La pestaña "términos de búsqueda de palabras clave" es una excelente herramienta para eliminar estas palabras clave no deseadas de tus campañas. Podés agregar estas frases como palabras clave negativas que evitarían que tu anuncio se muestre en el futuro cuando se utilicen estas frases en las búsquedas. En AdWords, podés configurar palabras clave negativas a nivel de grupo de anuncios o campaña. La configuración de una lista de palabras clave negativas principales a nivel de campaña cubrirá todos sus grupos de anuncios dentro de cada campaña. Para configurar su lista de palabras clave negativas, haga clic en la pestaña "palabras clave" dentro de una campaña específica, y luego haga clic en "palabras clave negativas" "Pestaña". Podés agregar palabras clave a nivel de grupo de anuncios o de campaña haciendo clic en el botón rojo correspondiente de “palabras clave”. Tené en cuenta que las palabras clave negativas también pueden usar modificadores de frase amplia y amplia, y tipos de concordancia exacta para controlar el tráfico que se activa. su anuncio.

¡Seguir estos consejos anteriores no solo te ahorrará mucho tiempo, sino que también ayudará a evitar perder tu presupuesto de marketing.

Si está interesado en aprovechar el poder de décadas de conocimiento, pruebas y experiencia, con un equipo de especialistas en marketing de respuesta directa, suscríbíte a nuestro boletín.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Adwords

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

community manager curso
Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

Cómo los equipos de marketing digital pueden reducir costos
¿Cómo los equipos de
marketing digital pueden
reducir costos?

costa rica properties

Google AdWords, consejos para una campaña exitosa

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

¿Cómo optimizar su sitio web para usuarios móviles?
¿Cómo optimizar su
sitio web para usuarios móviles?

costa rica properties

4 maneras para conocer la marca
4 maneras de utilizar la
escucha social para conocer la marca


costa rica properties

Ideas que aumentan tu compromiso con las redes sociales
Ideas que aumentan tu
compromiso con las redes sociales


costa rica properties

 

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • Skype: yulcof05

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap