¿Cómo forzar a Google a volver a rastrear tu sitio web?

forzar a google a volver a rastrear tu website

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica

youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Si has lanzado un nuevo sitio web, o has actualizado una sola página web en tu dominio existente o has alterado muchas páginas y / o la estructura de tu website, es probable que deseés que Google muestre tu contenido más reciente en sus SERPs.

Los rastreadores de Google son bastante buenos en su trabajo. Si pensás en un nuevo artículo sobre un gran dominio, por ejemplo, el motor de búsqueda rastreará e indexará los cambios con bastante rapidez gracias al tráfico natural y a los enlaces de toda la web que alertarán a sus algoritmos sobre este nuevo contenido.

Para la mayoría de los sitios en la web, sin embargo, es una buena práctica brindarle a Google un poco de ayuda con su trabajo de indexación.

Cada una de las herramientas oficiales de Google puede lograr esto. Y cada una es más o menos adecuada dependiendo de si deseás que Google vuelva a rastrear una o más páginas web de tu sitio.

También es importante tener en cuenta dos cosas antes de comenzar:

  • - Ninguna de estas herramientas puede obligar a Google a comenzar a indexar tu sitio de inmediato. Tenés que ser paciente.
  • - Se realizará una indexación más rápida y completa de tu sitio web si tu contenido es fresco, original, útil, fácil de navegar y con un enlace desde cualquier lugar de la web. Estas herramientas no pueden garantizar que Google considere que tu sitio es indexable. Y no deben usarse como una alternativa a la publicación de contenido que agregue valor al ecosistema de Internet.


Explorá como Google

La herramienta de búsqueda de Google es el punto de partida más lógico para indexar su nuevo sitio o contenido nuevo.

explora como google

En primer lugar, debés tener una cuenta de Google para tener una cuenta de Webmaster de Google. Desde allí, se te pedirá que 'agregue una propiedad', que luego deberás verificar. Todo esto es muy sencillo si aún no has hecho esto.

Una vez que tengás la propiedad relevante enumerada en tu cuenta de Herramientas para webmasters, podrás 'realizar una búsqueda' en cualquier URL relacionada con esa propiedad. Si tu sitio web es extraíble (también podés verificar si se muestra correctamente), podés enviarlo para que se agregue al índice de Google.

Esta herramienta también le permite enviar una única URL ('Rastrear solo esta URL') o la URL seleccionada y cualquier página a la que se vincule directamente ('Rastrear esta URL y sus enlaces directos'). Aunque ambas solicitudes vienen con sus propios límites; 10 para la opción anterior y 2 para la última.

Agregar URL

agrega url

También es posible que hayás oído hablar de la herramienta Agregar URL de Google.

Pensá en esto como una versión más simple de la herramienta Fetch anterior. Es una herramienta más lenta y simple sin la funcionalidad y versatilidad de Fetch. Pero todavía existe, así que parece que vale la pena agregar tu URL.

También podés usar Agregar URL solo con una cuenta de Google, en lugar de agregar y verificar una propiedad en Herramientas para webmasters. ¡Simplemente agregá tu URL y hacé clic para asegurarle al servicio que no sos un robot!

Agregar un Sitemap

Si has modificado muchas páginas en un dominio o hsa cambiado la estructura del website, agregar un mapa del sitio a Google es la mejor opción.

agregar sitemap

Al igual que Fetch As Google, debés agregar un mapa del sitio a través de la consola de búsqueda del webmaster.

Una vez que hayás generado o creado un mapa del sitio: en Herramientas para webmasters, seleccioná el dominio en el que aparece, seleccioná 'rastreo' / 'mapas del sitio' / 'agregar / probar mapa del sitio', escribí tu URL (o, como podés ver, el dominio URL adjunta un sitemap.xml) y 'enviar'.

Como señalé en la introducción a esta publicación ...

Google es bastante bueno para rastrear e indexar la Web, pero brindarles a las arañas tanta ayuda como sea posible con tu trabajo permite un SEO más rápido y limpio.

Simplemente agregar tu propiedad a las Herramientas para webmasters de Google, ejecutar Google Analytics y luego usar las herramientas anteriores es la base para que el gigante de las búsquedas detecte tu sitio.

Pero el contenido bueno y útil en un sitio útil bien diseñado realmente lo hace visible: por Google y, lo más importante, por los seres humanos.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Website

Precios Sitios en la web

costa rica properties

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

Pagina Web
Pagina Web

costa rica properties

el diseno web costa rica
El Diseño Web En Costa Rica

costa rica properties

forzar a google a volver a rastrear tu website

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

wordpress vs squarespace costa rica
Squarespace vs WordPress
¿Cuál es mejor?, los Pros
y los contras de ...

costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap