Factores de ranking de Google

SEO Ranking Factors in 2014

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

En SEO para Google puede ser un campo de minas completo para un webmaster honesto. Por un lado, Google sugiere optimizar su sitio para su motor de búsqueda, pero si por optimizar mucho, usted puede ganarse una pena devastadora que puede acabar con todo su buen trabajo y la clasificación durante la noche. Si usted puede hacer SEO, sin hacer muecas a Panda, a lo mejor estará en el camino correcto cuando se trata de complacer a Google.

La mayoría de los webmasters quieren hacer las cosas bien cuando se trata de complacer a todos los motores de búsqueda y no sólo al de Google.

Ellos quieren que los factores sean correctos para entrar al juego cuando su sitio esté siendo clasificado. Sin embargo, en su entusiasmo, muchos webmasters se enfrentan a otro obstáculo.

¿Se puede tener demasiado de SEO?

Mientras averigua exactamente lo que Google quiere siempre seguirá siendo el "santo grial" para los webmasters, optimizar su sitio para todos los motores de búsqueda, sin duda, si desea obtener los primeros lugares. Ahora, Google tiene una lista completa de los factores de clasificación que utiliza para clasificar su contenido.

Cumplir con la cantidad suficiente de indicadores de Google y su contenido se muestra en la parte superior de los resultados de la búsqueda, asumiendo, por supuesto, que su sitio no ha provocado la ira de Panda y tenga una rebaja en todo el sitio porque lo que tienes es duplicado, un bajo nivel de contenido o que simplemente han utilizado la manipulación de SEO demasiado. Esto puede colocar el contenido de su sitio fuera de la carrera, especialmente para los lucrativas palabras clave mejor pagadas en Google.

Cada vez más, para algunas palabras clave lucrativas, el contenido será colocado más bajo que el pago de Adwords en los sitios con resultados orgánicos. Google parece estar ahora compensando a estos clientes de AdWords que pagan con los puntos principales en los resultados orgánicos libres.

Una manera de promover sus propios intereses, lo que Google ha hecho y no duda en hacer o decir. Basta con mirar a sus recientes acciones con respecto a Google y los datos cuando los usuarios se registran en sus cuentas, para encontrar la prueba.

Ahora, teniendo estos dos factores o sanciones fuera de la ecuación, ¿cuál es el factor de clasificación más importante para conseguir los primeros resultados de primera página en Google? Muchos expertos en SEO que sugieren (backlinks) vínculos de retroceso de alta calidad de los sitios de palabras clave relacionadas con la autoridad para ser el factor primordial para altas graduaciones.

Otros sugieren que, en el nuevo y mejorado Panda-Fortalecido de Google, en páginas y el lugar de las métricas son ahora los factores de clasificación más importantes a ser considerados para las listas de altas. (SERP's)

Otros se apuntan a los sitios de redes sociales o los números a la hora de juzgar el ranking de su contenido. Si recibes miles de gustos Facebook , los tweets de Twitter o Google +, estos son los más queridos e impulsará el contenido en la parte superior de la pila. (SERP's)

Sin embargo, me permito sugerir otro factor, la edad ranking, que sigue siendo uno de los factores más el exceso de montar a caballo para obtener los listados de los mejores en Google. En pocas palabras, con las palabras exactas o frase de palabras clave en su nombre de dominio y el título, es el factor más importante clasificación.

Este es un factor de clasificación de gran alcance debido a que cada URL o enlace en su sitio y en la web tendrá su parte delantera y el centro de palabras clave. Automáticamente, esto le está diciendo a todos los motores de búsqueda lo que se trata tu sitio y el contenido que va a contener.

Básicamente, la mayor parte de la SEO o la optimización se hace para que tener éstos al frente, palabras clave específicas.

Mientras que si usted no ignora los factores de clasificación y otras métricas de sitio, que tiene sus palabras exactas en su nombre de dominio puede ser un punto de partida vital para cualquier sitio.

Muchos expertos están de acuerdo, por ejemplo, SEOmoz.org (http://www.seomoz.org/article/search-ranking-factors) en su reciente inclusión de factores de clasificación, a juzgar por expertos de la industria SEO, sugieren que este dominio "palabra exacta" factor ha disminuido en importancia y se convertirá en mucho menos esencial en el futuro.

No estoy de acuerdo con estos resultados, principalmente porque en la práctica real, recogiendo la frase clave exacta y la construcción de un sitio simple en torno a esas palabras clave, casi siempre lo coloca con los pies en la tierra hacia su sitio en la primera página de Google, si no en el primer lugar. Todo esto se puede hacer, sin la optimización tanto o promoción del sitio.

Usted todavía tiene que producir un contenido superior, pero el SEO se hará cargo de sí mismo y Google no puede penalizar a su sitio por estar dentro del tema y relevante para la consulta de búsqueda.

Incluso sólo tener la frase de palabras clave como parte de su nombre de dominio puede ser beneficioso, porque estamos viendo cada vez más de estos sitios que aparecen en la primera página. Obviamente, esto se traduce por más razones que sólo tener la frase en el dominio, pero los motores de búsqueda son "impulsados por palabra clave" para que ellos tengan que hay una gran ventaja.

Por supuesto, estamos hablando de títulos de dominio de cola larga o varias palabras, que tienen a la competencia de bajo a medio, pero el tráfico de búsqueda lo suficientemente mensuales para hacer viable estos dominios. Estas frases de palabras clave lucrativos se pueden convertir en ventas o clientes potenciales a un precio muy alto.

Incluso para las frases de palabras clave más competitivas que he encontrado, de alto rango en Google puede ser mucho más fácil de realizar si usted tiene esas palabras exactas en su nombre de dominio y el título.

Luego está todo el tráfico libre que se recibe de los usuarios de Internet que escribir la dirección URL directamente en el navegador, sin pasar por los motores de búsqueda en conjunto.

Mi predicción es que a medida que Google mantiene el contenido y el rango de clasificación, debido a la compra de enlace o, simplemente, demasiado SEO, caerá de nuevo al factor de una clasificación que es el verdadero indicador.

Y, ya que Google pone más sanciones y las normas en juego, esta vez es muy importante el factor determinante de clasificación (nombre de dominio exacto) y este se mantendrá constante.

Cuando Google se refiere, sería una tontería apostar la granja en un solo factor, pero este puede ser su apuesta más segura en el futuro.

Esto es el factor de clasificación que usted debe tener en su arsenal.

Cualquier consulta , sugerencia me puede esciribir a: seoanddesign@gmail.com o bien llamarme al 7143 2541.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Factores de ranking de Google

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.