Factores externos de posicionamiento en buscadores

Factores externos de posicionamiento en buscadores

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

Tener un sitio web impresionante con gran contenido y gráficos elegantes puede parecer grandioso para tus visitantes, pero es un website inútil si los visitantes no pueden encontrarlo cuando buscan palabras clave relacionadas con tu negocio.

Los motores de búsqueda ahora miran un abanico de la expansión de los datos que existan fuera de los vínculos del sitio desde otros sitios y considerados como componentes vitales para las graduaciones orgánicas (rankings). Estos incluyen enlaces a tu sitio, comentarios o citas de tu compañía o negocio en los directorios locales y en menciones en las redes sociales.

Mi lista de verificación SEO para los factores de ranking del motor de búsqueda fuera del sitio es:

Generalmente, Google nos dice - el mejor consejo que nos puede dar para hacer Off-Site SEO o SEO fuera de página es producir contenido fabuloso en nuestra página que otros usuarios deseen vincular y compartir en sus redes sociales. Sin embargo, esto no significa que tu contenido generará enlaces automáticamente. Todavía hay algunos factores de ranking fuera de sitio de vital importancia que pueden ayudarnos para que nuestras páginas se clasifiquen aún mejor.

Diferentes factores de enlace llevan diferentes pesos de importancia - tanto positivos como negativos. Algunos de ellos cambian regularmente, mientras que otros pueden cambiar en importancia o no.
Google nos ha sugerido que hace un cambio por día en su algoritmo de clasificación.

Algunos de los factores de vinculación de ranking más importantes son:

Enlaces relevantes: Siempre intentá obtener enlaces a tu sitio web o páginas de otros sitios y páginas que estén en tu nicho de mercado o industria o que hablen de cosas relacionadas con el tema de tu sitio en la web.

Menciones sociales: Facebook likes, tweets, acciones de compartir (LinkedIn y facebook), Google+1s y los marcadores sociales (social bookmarks), todos estos les brindan señales a los motores de búsqueda de que tus páginas se están notando y valorando. Al igual que con la vinculación, la forma en que las menciones sociales se reciban por los usuarios - además de la variedad - afectarán tu clasificación.

Enlaces externos con texto de anclaje dirigido a palabras clave: El texto al que hacés clic en el contenido de una página que te lleva a otra página en otro sitio se denomina texto de anclaje. Un buen ejemplo de un enlace de texto de anclaje con un palabras clave en el sitio (internal links) son factores de clasificación SEO (el enlace azul resaltado le informa a dónde va a ir).

Muchas fuentes de vínculos diferentes: Es mucho mejor tener una gran diversidad de enlaces externos que apunten a tu sitio desde un montón de dominios diferentes que tener muchos del mismo dominio.

Palabra clave en la etiqueta de título: La etiqueta de título es un factor de clasificación en la página, un enlace externo con palabras clave similares enfocando el texto de anclaje a una palabra clave en la etiqueta de título aumenta el poder de cualquier enlace, especialmente en Bing.

Confianza del dominio: Si un dominio ha estado en la Internet mucho tiempo y ha acumulado muchos vínculos en esos años, los motores de búsqueda lo considerarán como más confiable y por lo tanto será un acoplamiento mejor. Por ejemplo, un vínculo desde el sitio de Nacion.com será visto por los motores de búsqueda como mucho más confiable que un enlace de un nuevo blog no oficial de un grupo de estudiantes de una escuela en particular. Por supuesto, puede ser difícil conseguir un enlace de Nacion.com!

Analizá tu SEO fuera del sitio y tu estrategia de construcción de enlaces (Link building)

Hay un montón de herramientas de análisis de enlaces SEO gratuitas y pagadas para realizar auditorías totales o parciales de (vínculos de retroceso) backlinks para ayudarte a identificar si tu perfil de vinculación es fuerte desde una perspectiva SEO.

Es más recomendable ponerse en contacto con un SEO Expert para una auditoría de SEO completa de tu sitio web que pondrá de relieve todas tus áreas problemáticas en detalle para los factores in situ y fuera del sitio, incluyendo una profunda inmersión en tu ranking, auditoría analítica Web y revisión de competidores.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

seo costa rica 2017
Hoy en día se dice que
la SEO está muerta y
que el nuevo rey es la CRO.
En nuestra Agencia SEO
creemos que la SEO Costa Rica ...

costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

Crear un Blog
Crear un Blog
¿Para qué crear un blog,
para qué son buenos? ...

costa rica properties

Storytelling Costa Rica
Storytelling

Es un método de explicar
una serie de eventos...

costa rica properties

Factores externos de posicionamiento en buscadores

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

 

 

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. seoanddesign @ gmail.com

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

sitemap