Facebook En Costa Rica

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

18 maneras de tomar ventaja de Facebook y Twitter para su negocio

Los medios sociales son enormes. Basta con mirar las estadísticas. A continuación se muestran 18 maneras sencillas de obtener su derecho de marketing en medios sociales.

En la actualidad hay más de 900 millones de usuarios en Facebook y 140 millones de tweets al día en Twitter. Los medios de comunicación social tienen una gran cantidad de usos, desde la marca para la captura de datos, investigación de mercado para el servicio al cliente y ventas.

Y hay beneficios SEO también. Hazlo bien y los medios de comunicación social pueden ofrecerte tráfico, ventas, conocimiento de marca y mucho más. Se equivocan los que piensan lo contrario, sin embargo, usted podría sufrir a manos de un cínico web inteligente que busca multitud.

1) El uso de Facebook y Twitter

Facebook puede ser útil para las marcas, ya que es posible añadir páginas de marcas y utilizar aplicaciones de Facebook para la publicidad y promoción.

Twitter está a punto de agregar páginas de marca también en relación con la publicidad y el tema de tendencia mensajes patrocinados.

El uso de estas dos plataformas es posible y construir tanto una presencia y una comunidad.

2) Crear contenido de calidad

Para tener éxito con los medios de comunicación sociales, necesita invertir en gran contenido que se comparte. Piense en las formas de capturar la imaginación de su público.

3) Se trata de personas

Trate de construir relaciones, identificar defensores y hacer que su contenido social sea fácil de compartir.

4) Identificar formas de ganar dinero

Los medios sociales también pueden hacer que usted tenga un dinero del negocio. Al dirigir el tráfico a su sitio web a través de descuentos u ofertas promocionales, es posible aumentar las ventas.

5) Ofrecer excelente servicio al cliente

Los medios sociales pueden ayudar a retener a los clientes felices. El reclutamiento de nuevos clientes puede ser muy costoso. Por lo tanto, utilizando los medios de comunicación social como herramienta puede ser una manera de hacer más rentable su negocio.

Zappos.com, un sitio web de la ropa, es un gran defensor de los medios sociales. La empresa lo utiliza como parte de su construcción de la marca y la estrategia de marketing.

6) Piense en la percepción del público

Es importante ser consciente de cómo su negocio se percibe cuando se utiliza los medios sociales. La autenticidad y el tono adecuado puede ser crucial para las marcas. Si te equivocas, esto puede ser contraproducente! McDonald se han cometido errores en Twitter con tweets mal pensado, y recibió un aluvión de tweets negativos a cambio.

7) Tener buenas razones

Es importante saber por qué usted está utilizando los medios sociales. Los dueños de negocios deben preguntarse por qué lo están haciendo, y qué están tratando de lograr. Una vez que hayas identificado tus metas puedes crear tus campañas en torno a estos fundamentos sólidos.

8) Construir sobre sus fortalezas

Construir sobre las fortalezas de su empresa. Un plan a largo plazo para los medios de comunicación social tiene una mayor posibilidad de éxito.

9) Automatizar

Las herramientas de automatización y la programación son grandes para mayor comodidad. Las herramientas pueden ahorrar tiempo y herramientas de monitoreo social son cruciales para el conocimiento de la marca. Sin embargo recordar que ninguno de éstos se deben utilizar como un sustituto de la interacción humana.

10) Defina sus indicadores clave de rendimiento ( KPIs )

Asegúrese de que haya decidido sus indicadores clave de rendimiento (KPI) antes de iniciar. Cuanto más realize la medida, más se pueden detectar tendencias. Mida tanto como sea práctico. Tenga en cuenta que Google Analytics no mide el tráfico de Twitter en forma adecuada debido a la URL corta de uso frecuente en los tweets. Es posible, sin embargo, establecer tags en Google Analytics para resolver esto.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Facebook en Costa Rica

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.