Facebook Costa Rica

 

costa rica facebook

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

¿Cómo controlar tu presencia en los medios sociales con 10 minutos al día?

Le presento esta guía para la racionalización de su proceso en los Medios de Comunicación Social.

Introducción

Entonces, ¿qué has estado oyendo acerca de los medios sociales últimamente? "Es la frontera! El futuro! La salsa especial que hace que todo el marketing de éxito! "

Para aquellas personas que te están diciendo algo al respecto, aplaudo su entusiasmo.

Mientras que los medios sociales son un componente importante y lave de tu estrategia de marketing, no es el polvo de hadas que hace que tu negocio avance de la noche a la mañana. Igual que el SEO es un trabajo duro!

Mi ibjetivo es ayudarte a formular un plan para que en diez minutos al día, podas monitorear la información de los medios de comunicación social, y que te des cuenta que se necesita estar dentro de una estrategia fuerte y funcional.

Considerar la posibilidad de que el "ABC de 8 minutos" en los medios sociales se puede aprovechar mejor tomando el poco tiempo que tenes en un día para obtener los mejores resultados posibles.

Yo me aseguraré que seas capaz de desarrollar tu propia rutina sólida que funcione.

El Benchmark para Medios Sociales

El Benchmark es también un proceso continuo de medir productos, servicios y prácticas contra competidores más duros o aquellas compañías reconocidas como líderes en la industria.

El benchmark es una técnica utilizada para medir el rendimiento de un sistema o componente del mismo, frecuentemente en comparación con el que se refiere específicamente a la acción de ejecutar un benchmark.

La palabra benchmark es un anglicismo traducible al español como comparativa.

Si bien también puede encontrarse esta palabra haciendo referencia al significado original en la lengua anglosajona, es en el campo informático donde su uso está más ampliamente extendido.

Más formalmente puede entenderse que un benchmark es el resultado de la ejecución de un programa informático o un conjunto de programas en una máquina, con el objetivo de estimar el rendimiento de un elemento concreto, y poder comparar los resultados con máquinas similares. En términos de ordenadores, un benchmark podría ser realizado en cualquiera de sus componentes, ya sea CPU, RAM, tarjeta gráfica, etc.

También puede ser dirigido específicamente a una función dentro de un componente, por ejemplo, la unidad de coma flotante de la CPU; o incluso a otros programas.

Vamos a discutir entonces qué tipo de resultados se pueden lograr a partir de todo ese trabajo duro ...

facebook costa rica

Los siguientes datos y gráficos son en el Informe 2012 de Social Media Marketing de la Industria de Medios de Comunicación Social Forense.

El informe indica que el 69% de los comerciantes que estaban utilizando los medios de comunicación sociales como parte de sus esfuerzos de comercialización aumentó el tráfico o los suscriptores a sus sitios web, y el 58% generado por clientes potenciales para su negocio.

Eso es poderoso! Además, de las empresas que fueron encuestadas, más del 92% estaban usando Facebook como parte de su estrategia de marketing, y el 82% estaban usando Twitter.

twitter costa rica

Al crear una rutina sólida para medios de comunicación social, en realidad se puede comenzar a cosechar los beneficios para su negocio.

Y en caso de que finalmente usted quiere ir más allá de los diez minutos en el programa de día, hay una fuerte correlación entre pasar más tiempo usando herramientas de medios sociales y el crecimiento empresarial.

Según el estudio, la mayoría de los vendedores (más del 63%) pasan por lo menos 1-10 horas a la semana utilizando los medios de comunicación social. No está mal!

Configuración de sus metas

Ahora que usted está comprometido con la adopción de medios de comunicación social en su estrategia de marketing (o la mejora de la estrategia de medios sociales que ya tiene), vamos a hablar de lo que usted espera alcanzar.

Primer paso, como cualquier esfuerzo de marketing es fijar una meta específica. ¿Qué estás tratando de lograr mediante el control de su presencia en los medios de comunicación social? ¿Quieres encontrar conversaciones que podrían ayudar a dirigir el tráfico a su sitio web? Aumente su (o de su empresa) liderazgo de pensamiento? Genere clientes potenciales? Ventas? .

Al seleccionar uno o dos objetivos específicos, usted será capaz de orientar sus esfuerzos y agilizar el proceso para alcanzar esos objetivos en concreto.

Preparando su nueva rutina

A continuación, asegúrate de que tiene cuentas abiertas en todas las redes a las que deseas orientar su campaña. (Esta sección está específicamente dirigido a los principiantes, así que sentite libre para explorar o saltar si ya tienes tus redes listo para rodar.)

Lo ideal sería que te gustaría abarcar tu presencia en línea a través de tantas redes como sea posible. (Entre más lugares que usted podas conseguir publicar tu empresa, mejor). Este paso queda fuera de los diez minutos al día la estrategia, pero una vez que la hayas creado, está creado!.

Cada cuenta que crea es a la vez un lugar para que tus clientes puedan interactuar con vos y una forma de entregar contenido de calidad a tus redes en desarrollo.

Considera la creación de una cuenta de Twitter empresa, grupo de LinkedIn, y página de Facebook para tu empresa.

Además, alentar a tus empleados a establecer ceuntas de personal de Twitter, LinkedIn, y quizás también las cuentas de Quora para que puedan representar a tu empresa también.

Cuandoestes en la etapa de la configuración de tus redes, asegurate de incluir lo siguiente:
1) Foto y / o logotipo
2) enlaces a tu página web
3) El contenido sobre usted o su empresa

Usando una herramienta de gestión de medios sociales puede hacerte ahorrar tiempo y esfuerzo.

Vos tenés que seleccionar una que permita la integración de múltiples redes y tenga las características tales como la programación y búsqueda por palabra clave para que podas administrar todos los perfiles de un lugar, en vez de entrar y salir de varias cuentas.

¿Qué debe someterse a control?

Ahora vamos a echar un vistazo a una serie de los sitios de redes sociales más importantes y lo que deben someterse a control en cada uno. No te aburras!

En la siguiente sección, vamos a hablar de cómo hacer que el proceso de supervisión digerible y manejable para vos.

Facebook

Facebook! Lo usamos para la diversión. Lo usamos para ver nuestros hijos y fotos de amigos o familia. Lo usamos para compartir nuestro amor por las marcas, participar en concursos organizados por diferentes empresas, o dejar que una empresa sepa cuando su servicio al cliente nos ha fallado.

En estos días, el contenido en Facebook casi en su totalidad refleja la vida de muchos individuos. La gente hace de sus perfiles personales sus casas y describen lo que les gusta y odia, y las empresas pueden utilizar las páginas de Facebook como una puerta de entrada para interactuar con la gente.

Facebook Línea del Tiempo

Tu página de Facebook Business es el 'home page' donde los fans de tu empresa, amigos, clientes y críticos puedan interactuar directamente con tu empresa.

Se pueden enviar preguntas, comentarios, sugerencias o cartas de admirador. Otros fanáticos de tu negocio pueden interactuar unos con otros.

Muchas personas van a interactuar con el contenido que tu negocio ha publicado.

¿Estás trabajando una página de Facebook para negocios? 56% de los comerciantes califican para tener una, de hecho, el vendedor promedio tiene 203 seguidores en su página de Facebok.

Hacete las siguientes sugerencias para vencerlos!

Hay cuatro maneras para que las personas puedan interactuar en tu página de Facebook de negocios y que deben someterse a control:

A. Muro: Los usuarios de Facebook pueden publicar contenido en la pared de su página. Ellos pueden decir cosas buenas, se quejan, hablan de una experiencia reciente. La gente incluso puede subir fotos directamente a tu muro de Facebook. Estas observaciones son contenidos generados por usuarios sobre su marca.

B. Comentarios: Los comentarios son una oportunidad para reaccionar a un post en la pared. Tanto vos como tus fans pueden comentar. Considere la posibilidad de que una conversación pequeña se impulse a partir de la publicación original, es decir, no debes publicar todo el comentario, post o artículo, debes redirigirlo a una página de aterrizaje en tu sitio web.

C. Le gusta: El clásico de los pulgares para arriba! Si alguien "le gusta" un puesto de la pared, esto significa que le gusta el contenido de ese mensaje. Esto también se puede traducir como "Estoy de acuerdo" " Like" .

D. Recomendaciones: Una de las últimas funciones que Facebook ha introducido es la oportunidad de salir de las recomendaciones en una página de empresa. Con el fin de tomar ventaja de esta funcionalidad, es necesario instalar el plugin de recomendaciones, que muestra recomendaciones personalizadas de otros usuarios de Facebook.
( http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/recommendations/ )

Otra cosa importante que debs comprender acerca del contenido que se publica en la pared de tu página es que cuantas más personas interactúan con un post de la pared específica, más viral se convierte en mensaje y definitivamente esta es la idea.

Por ejemplo, cuando un mensaje individual a la pared de una página, la acción hace referencia en la pared del perfil personal de ese individuo.

Lo mismo sucede con el agrado y comentar. Además, publicaciones en el muro que reciben una cantidad excepcional de "gustos" o comentarios a menudo aparecen en los alimentadores de noticias de otros usuarios de Facebook.

Vamos a hablar brevemente acerca de eso ...

El News Feed de Facebook

El "News Feed" es exactamente eso: un alimento en la que Facebook calcula los elementos más relevantes e importantes que ocurren en su red.

Su objetivo debe ser a la vez de reaccionar a los elementos importantes de su negocio 'News Feed y obtener sus publicaciones en el muro y que aparece en los demás servidores de noticias.

Vos no querras abrumar tu pared con demasiados mensajes por día. De hecho, el hacerlo puede impedir que los mensajes entren en canales de noticias a sus seguidores ". Las mejores prácticas que Facebook sugiere es uno o dos mensajes por día ya que es el número ideal para indexarlo o cada 40 minutos si es que es que tenes productos diversificados.

Si querés leer más de medios sociales podés entrar a: twitter costa rica

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Recibí con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...

costa rica properties

social media manager costa rica
Ser un Social Media Manager
no es solo publicar contenido ...

costa rica properties

facebook
Facebook le permite a
las pequeñas empresas...

costa rica properties

curso de facebook costa rica
Curso de Facebook Costa Rica
Acá aprenderás a desarrollar yu marca
y conseguir lista de suscriptores
o ser encontrado por palabras claves orgánicamente o por pago por clic.

costa rica properties

Facebook PPC
Facebook PPC
La publicidad de Facebook
es inicialmente atractiva para
los anunciantes, por muchas razones.

costa rica properties

como configurar una tienda facebook

¿Cómo configurar una tienda facebook?

costa rica properties

Facebook con Shopify en Costa Rica
Tienda en Facebook con Shopify

costa rica properties

Facebook Costa Rica

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

 

 

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. seoanddesign @ gmail.com

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

sitemap