Email Marketing

email marketing

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

¿Qué hace un especialista en marketing por correo electrónico?

Un especialista en marketing de correo electrónico está involucrado en el aumento del éxito de la campaña de marketing por correo electrónico de una empresa.

Esto implica aumentar el número de personas que leen los correos electrónicos, conocidos como la tasa de apertura, y el número de personas que finalmente toman una acción positiva, como hacer una compra o firmar para arriba para algo.

Especialistas en marketing por correo electrónico también están involucrados en la creciente lista de correos electrónicos de la empresa.

La función principal de un especialista en marketing de correo electrónico es generalmente para maximizar la tasa de respuesta de una campaña de marketing por correo electrónico.

El email marketing implica el envío de mensajes de correo electrónico a los usuarios que han accedido a recibir información de una empresa u otra organización.

Estos correos suelen contener información sobre las próximas promociones y ofertas, productos que puedan interesar al usuario y las noticias sobre la compañía.

La tasa de conversión, que es la cantidad de usuarios que finalmente compran un producto, varía mucho dependiendo de la combinación de los contenidos en el correo electrónico, el asunto y de productos que se venden.

Muchos usuarios de computadoras reciben un gran número de correos electrónicos cada día y son naturalmente resistentes a ser vendido productos, por lo que el primer gol de un especialista en marketing por correo electrónico es conseguir que los usuarios abran sus correos electrónicos.

El porcentaje de personas que abren un correo electrónico se puede aumentar mediante el uso de una variedad de técnicas.

Un especialista en marketing por correo electrónico debe ser experto en la comprensión de los intereses y deseos del mercado objetivo de la empresa para aumentar las tasas de apertura.

Una vez que el correo electrónico se ha abierto, el siguiente paso para un especialista en marketing por correo electrónico es proporcionar información útil e interesante para el usuario.

En la mayoría de los casos, el especialista, escribe el e-mail, o una serie de mensajes de correo electrónico, después de recibir un informe del departamento de marketing de la compañía.

El objetivo final de la campaña de marketing por correo electrónico de la empresa debe reflejar el tipo de correo electrónico enviado. Si, por ejemplo, una empresa simplemente quiere mantener a los clientes al día con los últimos acontecimientos, a continuación, un boletín mensual puede ser todo lo que se requiere.

Las empresas que deseen vender productos a través de promociones de correo electrónico son más propensos a necesitar un especialista en correo electrónico, ya que la redacción de correo electrónico persuasiva y profesional es esencial.

Otra parte del trabajo de un especialista en marketing por correo electrónico es conseguir que los usuarios se suscriban a listas de correo electrónico.

Esto se puede lograr a través de un formulario de registro independiente o un permiso casilla solicitando para enviar correos electrónicos promocionales después de una venta se ha hecho.

Especialistas en marketing por correo electrónico son expertos en el desarrollo de estrategias para maximizar el número de personas que se unen a una lista de correo electrónico promocional.

¿Cómo escribir un email marketing que la gente realmente Leer?

Miles de millones de correos electrónicos son enviados cada día, y sólo el 42% de ellos son realmente importantes, de acuerdo con el servicio de gestión de correo electrónico SaneBox.

Para los vendedores que quieren que sus mensajes a destacar entre las masas, creando una línea de asunto intrigante pueden ayudar a determinar si un correo electrónico hace el corte.

"Todos sabemos lo que se siente al ser bombardeado con mensajes de correo electrónico, todos los que compiten por nuestra atención durante un día ocupado", dice Dmitri Leonov, un vicepresidente de SaneBox.

"Si es su trabajo para llegar a una línea de asunto de peso, que es una buena idea para aprovechar su experiencia como un destinatario de correo electrónico para ayudar a diseñar la línea de asunto perfecto."

Lo que llama la atención? ¿Cómo se decide qué correos electrónicos a la basura sin abrir y que leer? Los Email expertos en marketing ofrecen las siguientes nueve consejos para la elaboración de la línea de asunto del correo electrónico perfecto para promocionar su empresa.

Cuanto más corta sea la línea de asunto, mejor. El error más grande que la mayoría de las empresas hacen es escribir las líneas de asunto que son demasiado largos y no están optimizados para móviles, dijo Kipp Bodnar, un vicepresidente de software de marketing plataforma HubSpot.

Una bandeja de entrada típica revela unos 60 caracteres de línea de asunto de un correo electrónico, mientras que un teléfono móvil muestra sólo de 25 a 30 caracteres. Se recomienda obtener directamente al grano en aproximadamente seis a ocho palabras.

Coloque las palabras más importantes al principio. Un increíble 50% de los correos electrónicos ahora se leen en los teléfonos móviles, dijo Leonov.

Es por eso que es fundamental para mantener a las palabras importantes en el comienzo de la línea de asunto, y Bodnar aconseja el uso de un descriptor del contenido del correo electrónico, como "Infografía" o "Free Webinar", como las primeras palabras.

Resalte el valor que tiene que ofrecer. "Se necesita una línea de asunto que indica el valor y comunica lo que van a conseguir", dice Bodnar.

Su objetivo es despertar el interés del lector, y la mejor manera de hacerlo es ofreciéndoles algo que sea útil para ellos.

Ya sea que usted está proporcionando una oportunidad de hablar, un descuento, o servicios gratuitos, que quede claro en el asunto de lo que está en él para ellos.

Debe ser sencillo y enfocado. Una gran email marketing es sobre una acción, que se deberá remitir en la línea de asunto, dice Bodnar.

La última cosa que quieres hacer es confundir al lector.

Ofrecer una comida para llevar, indicar cómo el lector puede hacer uso de ella, y especificar cómo va a entregarlo.

Incluye una llamada a la acción. Esta es una dirección a su público sobre lo que deben hacer a continuación.

Eso podría significar hacer clic en un enlace o responder al correo electrónico. Pero no seas egoísta con una llamada a la acción, dice Bodnar.

Usted quiere indicar el siguiente paso, pero usted debe tener cuidado de no pedir demasiado, como reenviar el correo electrónico a todos sus contactos, por ejemplo.

Crear urgencia al limitar el plazo. Para captar la atención de alguien y persuadirlos para responder, considerar la creación de una fecha límite para su proposición.

Las formas más comunes de crear urgencia incluyen "responder ahora", "registrarse Hoy" y "limitado espacio disponible -. Respuesta pronto"

No incluya el nombre de su compañía en la línea de asunto. "Drive valor en torno a lo que haces, pero sin poner su frente de negocios y el centro", dice Bodnar. Debe ser por ellos, no tú.

Personalizar con el nombre del destinatario o nombre de la empresa. Usted tiene que saber que se va a enviar el correo electrónico a, y tienen que reconocer que se trata de ellos o un tema interesante para ellos, dice Bodnar.

El uso de su nombre o denominación social es una de las mejores maneras de hacer eso, dice, y hace que el receptor mucho más propensos a abrir el correo electrónico.

Por ejemplo, usted podría escribir: "Aumenta el tráfico Company.com 's en un 25%", o "John, ver cómo se compara con sus competidores."

No utilice mayúsculas en palabras. El uso de mayúsculas puede llamar la atención de alguien, pero en el camino equivocado.

Es el equivalente digital de los gritos, y su trabajo es hacer que el correo electrónico lo más fácil posible para que el destinatario leyó en lugar de darles la ansiedad, dice Leonov.

En su lugar, utilice guiones o dos puntos para separar los pensamientos, y evitar los casquillos y caracteres especiales, como signos de exclamación.

37 Consejos para escribir correos electrónicos que consigAn SER AbiertoS, leIDOS y QUE haGAN clic encima

Todos hemos estado allí ...

Usted ha construido cuidadosamente un correo electrónico. Usted hayas pulido cada oración. Usted ha atormentado su cerebro para conseguir las mejores línea de asunto.

Le pegó a publicar con un suspiro de alivio. Eso está hecho.

Pero si nos fijamos en las estadísticas de su correo electrónico, usted nota que los abiertos no son tan buenos como esperaba, y los clics son decepcionantes. Es deprimente.

¿Se siente como un gran reto conseguir que la gente se abra y leer sus correos electrónicos? Y luego ir a hacer clic a través?

En realidad no tiene por qué ser tan difícil. Estás a punto de aprender el consejo más importante que he encontrado para escribir correos electrónicos que consiguen Abierto, leer y hacer clic encima.

¿Listo?
Cómo crear mensajes de correo electrónico que se anticipan con impaciencia

Una pregunta rápida:

¿Con cuál de correo electrónico que esperamos recibir más: un correo electrónico de tu mejor amigo o un correo electrónico de una empresa masiva? ¿Y cuál de los dos correos electrónicos prefieres leer?

Buena elección, ¿No es así?

Por lo tanto, cuando usted está enviando un correo electrónico a su lista, ¿qué haces? ¿Usted escribe como si estuviera frente a una gran multitud, sin rostro de la gente? ¿Escribes como un departamento de marketing corporativo masiva haría?

Si desea que sus suscriptores de mirar hacia adelante a sus correos electrónicos, se debe considerar a comportarse más como un amigo.

Ya sabes, como, y confía en sus amigos ... ¿Verdad?

Trate de bajar el tono de esa mirada corporativa y crear un diseño más minimalista de correo electrónico. Escribir en voz conversacional, respetuoso.

Siga estas 8 reglas esenciales para el amistoso correos electrónicos, esperados ...

Deja de hablar de su lista. Deja de hablar de suscriptores.

Escribe como si usted está enviando un correo electrónico a una persona solamente.

En el acto se hace que sus mensajes de correo electrónico más personal.

Dejar de perder el tiempo de la gente. Sólo un correo electrónico cuando usted tiene algo verdaderamente valioso o útil que decir.

Ser útil. No se limite a enviar por correo electrónico cuando se necesita algo de sus lectores. Ser útil. Sea generoso. Sea amigable. Sé como verdadero amigo.

Utilice su nombre real como su dirección de. Ponga su nombre y su reputación en la línea.

Eso es más personal ¿No?

Ser digno de confianza. Que la gente sepa a qué atenerse. Sí, mensajes de venta deben ser parte de su marketing por correo electrónico, que está muy bien.

Sólo ser claro al respecto cuando se inscriban.

No sea espeluznante. Personalice mensajes de correo electrónico, pero no repetir el nombre de las personas con demasiada frecuencia, ya que te hace sonar como un guión de centro de llamadas.

Estar de su lado. Recordar a las personas que no están solos. Dígales que usted entiende sus luchas. Empatizar con ellos, y pregunte cómo puede ayudar.

Dale a la gente una recompensa para la lectura. Asegurar que las personas se benefician de la lectura de sus correos electrónicos. ¿Cómo? Compartir una sugerencia útil. Hacer que se sientan mejor. Inspirar a ellos.

¿Cómo obtener correos electrónicos Abierto?

La mayoría de las bandejas de entrada están congestionadas - llena hasta el borde con poco interesante, aburrido e-mails.

Sus correos electrónicos son fácilmente ahogadas en desbordantes, las bandejas de entrada de ruido en todo el mundo. Y fichas de Gmail han hecho que sea aún más difícil darse a conocer.

¿Cómo se escribe líneas de asunto atractivos que le hacen destacar ... que seducen a la gente a abrir sus correos electrónicos?

Email líneas de asunto tienen que llamar la atención, al igual que los titulares hacen. Aquí hay algunos consejos sobre lo siguiente:

Prometer algo bueno. Si la gente sabe específicamente lo que van a aprender o cómo es exactamente lo que los hará más felices, más informada, o mejor en el negocio, van a estar ansiosos por leer más.

Utilice palabras de la energía. Palabras sensoriales y emocionales llaman la atención, y hacer que sus líneas de asunto se destacan en las bandejas de entrada de hacinamiento.

Utilice un número. Debido dígitos - como 4 o 37 - se detienen las miradas ajenas.

Picar la curiosidad. No tenga miedo de usar de vez en cuando palabras extrañas. Cosquillas en el vacío de información, ni violar la brecha de información.

Sus lectores estarán ansiosos por saber más.
Señale los errores más comunes. Porque nadie quiere ser percibida como una tontería.

Dejar de inteligencia. , Líneas temáticas específicas simples golpearon alternativas inteligentes cada vez.
Experimento. Sea un rebelde y probar algo nuevo. Atrévete a ser diferente. Usted se sorprenderá por lo que funciona y lo que no.

Aprender de los maestros. Suscríbete a excelentes listas de correo electrónico y analizar sus líneas de asunto. Usted está garantizado para aprender algo.

Dejar de seguir las estadísticas sin sentido como longitud óptima línea de asunto. No existe un lector medio.

Construir una relación real, de modo que sus lectores anticipar sus correos electrónicos y que van a abrirlos porque reconocen su nombre - incluso cuando su línea de asunto apesta.

Cómo escribir mensajes de correo electrónico de acoplamiento

Por lo tanto, usted tiene la gente para abrir sus correos electrónicos. ¿Y ahora qué? ¿Cómo puede mantener su atención? ¿Cómo mantener a la lectura de su palabra por palabra-mails?

Siga estos 11 consejos para mensajes de correo electrónico que cautivará a sus lectores:

Escribe rápido. Porque así es como su entusiasmo y personalidad vienen a través.

Que sea corto. Edite su correo electrónico con rigor. Correos electrónicos largos y difíciles de manejar sacrifican el interés de sus lectores.

Acepta el reto de reducir el texto a la mitad la próxima vez que se edita.

Haga preguntas. Imagine tener una conversación cara a cara con su lector. Te preguntas en esa situación, ¿no es así?

No seguir una fórmula estricta. Correos electrónicos blueprinted aburren rápidamente las botas a sus lectores.
Añade un toque personal.

Debido a que usted está tratando de llegar a los lectores a conocer, como, y confiar en ti, ¿No es así?

No automatizar su saludo. Trate caliente los deseos, saludos cordiales, o los saludos de soleado de Inglaterra.

Mezclando sus saludos hace menos robótico y más personal.

Use la palabra usted. Debido a que es una de las palabras más persuasivas en el idioma Inglés.

Desarrollar una voz natural. Deja de pensar en el marketing de correo electrónico. Considere sus correos electrónicos para ser una forma de hablar con sus clientes o lectores.

Añadir personalidad. Utilice palabras y expresiones sólo se puede utilizar. Sea humano.

Deja de ser aburrido. Comprender los signos de la escritura aburrida. Escribe frases cortas y fuertes.

Vaya al grano. Y romper las reglas de la escuela secundaria.

Deja de ser egoísta. No seas de corazón frío. Realmente se preocupan por sus lectores.

¿Cómo vender en su correo electrónico?

No sólo estás escribiendo mensajes de correo electrónico para la diversión, ¿verdad? Como propietario de un negocio que tiene que vender para mantenerse en el negocio (si te gusta como si no).

¿Cuál es la mejor manera de vender sin tener que vender tu alma?

Siga estos 9 consejos para convertir a más lectores de correo electrónico a los compradores:

No venda antes de que el prospecto está listo. Hazte amigo y fuente confiable de información de primera; y sus lectores van a comprar más fácilmente de usted.

Resalte los beneficios. No venda su producto. En cambio, vender el beneficio que ofrece a su cliente.
Mostrar lo que los lectores van a faltar.

La mayoría de las personas tienen aversión al riesgo. Quieren evitar inconvenientes, problemas y complicaciones. Considere la posibilidad de reformular los beneficios de su oferta como un problema usted ayudará a evitar.

No seguir una fórmula estricta. Debido a que los correos electrónicos fórmulas suenan robótica y son aburridos como diablos.

Trabajar hacia su objetivo. Cuente historias interesantes que llevan a su mensaje de ventas.

Presentar un plazo claro. Impide que la gente procrastinar.

Inserte múltiples enlaces (en la misma página). Debido a que incrementa las probabilidades de que hacen clic en ese enlace.

Tienes una llamada clara a la acción impecable.

Dile a tus lectores exactamente lo que usted espera que ellos hagan el próximo, y recordarles por qué es en su mejor interés para comprar.

Usa el poder de la PS. Recordar a las personas de una fecha límite. O repetir lo que pueden perder si no ocupan su oferta.

La dura verdad sobre sus correos electrónicos

Bandeja de entrada de todo el mundo se está desbordando. Nadie está dispuesto a recibir más correo electrónico.

Usted debe ser honrado de que la gente ha optado en su lista y están felices de recibir sus mensajes. Cada suscriptor le ha dado un voto duro-ganado de confianza.

Pero tenga cuidado. Nunca tome la atención de nadie por sentado. Debido a que el tiempo de todos es valioso.

Semana tras semana, usted tiene que probar su valor a sus suscriptores de correo electrónico. Conozca a sus lectores por lo bien que se puede empatizar con sus luchas. Haga preguntas. Y ofrecer ayuda.

Escribe como si usted está enviando un correo electrónico de un buen amigo, porque así es como la gente va a conocer a usted, al igual que usted, y confiar en ti.

Cuando usted ha ganado esas tres cosas, te lo has ganado la capacidad de empujar enviar y hacer crecer su negocio.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

Si deseas leer sobre más sobre Diseño de Email y Pruebas de Diseño
hacé clic en: E-Marketing | Email Marketing Efectivo |

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Email Marketing

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.