Email Marketing Efectivo

email marketing efectivo

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Si tuvieras un centavo por cada vez que alguien te haya dicho la última cosa que debés hacer para que tu negocio sea exitoso, probablemente vos tenés la mitad de tu presupuesto de marketing allí mismo. El email marketing efectivo no es un concepto nuevo y no va a revolucionar tu ROI.

El email marketing efectivo puede ser una herramienta muy eficaz cuando se utiliza correctamente. Involucrar a tus clientes en la conversación a través de un medio que utilizan varias veces al día, o en muchos casos varias veces por hora es una oportunidad que no podés permitirte el lujo de negarte. Los números no mienten.

¿Sabías que 7 de cada 10 personas utilizan una estrategia de promoción por correo electrónico?.
Fuente: Blue Kangaroo.

Correos Propios vs Alquilar Correos

Soy un firme creyente en la divulgación completa, por lo que primero te doy un poco de advertencia. Vamos a hacer una distinción entre el marketing de correo electrónico a una lista de la que sos propietario frente a una lista que podés alquilar.

Nada volverá a ocupar el lugar de comercialización de tus propios suscriptores de correo electrónico. No dejés que nadie te diga lo contrario. Estas son personas que, en algún momento durante su interacción con tu marca, se han ido tan impresionados con lo que tenés que ofrecer que han tomado el paso más importante, tomar la invitación de para que le envies información a su bandeja de entrada. Son como fruta madura por lo que es importante contar con una estrategia para construir tu lista de correo electrónico, y luego cuidadosamente cultivarla como un maestro de bonsái. Hay mucho de eso, así que espera otro artículo dedicado a ese tema pronto.

PERO (y fijate bien que es un gran pero), la comercialización de las listas correctas de correo electrónico puede también dar a tu negocio un impulso saludable, por no hablar de ayudar a hacer crecer tu lista Opt-in email. PERO, te podrías preguntar, ¿Quiénes son estas personas? Son consumidores que se han ofrecido voluntariamente a darte información sobre sus estilos de vida y sus intereses y te han dado luz verde a que le envies correos electrónicos promocionales.

He aquí un ejemplo de una reciente campaña que corrimos para una venta de carros en heredia que resultó bastante bien:

¿39 vehículos vendidos a partir de dos correos electrónicos ?

No necesito decir que el cliente estaba muy contento, y todos nos dió la mano en señal de gratitud y deseándonos suerte. Pero no fué solo suerte. Esto es lo que hicimos (los detalles los omito por el anonimato del cliente):

-Campaña:

Enviamos una secuencia de dos mensajes de correo electrónico a la audiencia que basados en nuestra experiencia, en la investigación y en la industria nos dió como resultado que sería más probable que se interesen en lo que nuestro cliente tenía que ofrecerles.

- Resultados:

Los que hicieron clic a través de la tasa promedio más del 12%, lo que resulta en 39 vehículos vendidos (el correo electrónico correspondiente al cliente confirmó la fuente principal fue la campaña de correo electrónico).

- La fórmula del éxito:

Si bien no hay una fórmula para generar este tipo de éxito siempre, los ingredientes clave incluirán:

1) Dirigidos al público adecuado basado en la investigación,
2) La elaboración de una oferta que encuentren difícil de rechazar,
3) La entrega de ofrecer el mensaje correcto y colocar las señales visuales, y
4) Que sea fácil para ellos el responder. Ahí radica una simplificación excesiva de lo que hace una campaña exitosa y hace que nuestra trabajo parezca divertido.

REcordá que escribiré más información relativa pronto!

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

email marketing efectivo

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.