El robo de contenido y Google Authorship

El robo de contenido y Google Authorship

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

La triste verdad de ser un diseñador gráfico, fotógrafo o blogger es que hay muchas personas que están constantemente robando tu contenido. Las personas pueden modificar tus imágenes y mostrarlas en sus sitios web , sin darle ninguna atribución. Robar contenido visual o textual directamente de tu sitio web es el método más común de contenido y robo de imágenes. Aquí hay algunos métodos que pueden ayudarte a protegerte contra eso.

Prevención del robo de imágenes

Las leyes de derechos de autor de la imagen son universales y se aplican a todas las personas que utilizan Internet. Si creas un diseño o una foto, sos el creador de tu trabajo por defecto, incluso si olvidaste mencionarlo en tu website

Todo tipo de imágenes, como fotografías, gráficos, dibujos animados, dibujos, se consideran obras de arte. Según las leyes internacionales, solo el creador puede permitir reimprimir su trabajo y su uso. La mayoría de las personas piensan que si está disponible en línea, se puede usar en cualquier lugar que deseen, pero eso no es cierto en absoluto.

Hay muchos lugares donde se pueden encontrar imágenes públicas o gratuitas. Si bien es halagador ver a otras personas usar tu trabajo, puede ser molesto ver el descarado desprecio por sus derechos. No mucha gente sabe cómo detener este progreso del robo por completo. Pero hay pocas formas de evitar las imágenes y desalentar a los ladrones de imágenes.

1. Deshabilitá la opción de clic derecho 

Todos sabemos cómo copiar algo. Simplemente hacés clic con el botón derecho del ratón y seleccionás 'Guardar imagen como'. Lo siguiente que verás es la imagen copiada en tu carpeta de descarga. Cuando desactivas la opción de clic derecho en tu imagen, hace que sea difícil para un usuario promedio copiar tus ilustraciones.

 ¿Cómo hacerlo?

Hay complementos que podés utilizar en tu sitio web para deshabilitar la opción de clic derecho.

Envira Gallery Lite

Es el mejor y uno de los plugins de WordPress más utilizados para mantener tus imágenes seguras. No solo te ayuda a crear hermosas galerías de imágenes, sino que también admite la protección de imágenes. Para activar el complemento, andate a "Configuración" de Envira gallery Lite y hacé clic en la pestaña Complementos. Después de eso, desplazate hacia abajo para encontrar "Ley de protección". Hacé clic y guardalo. Creá una galería de imágenes con el complemento y seleccioná la opción disponible de "Activar protección de imagen". Deshabilitarás la opción de clic derecho en tus imágenes. 

l complemento de imágenes de clic derecho no permite que las personas utilicen sus palabras sin su permiso. Utiliza técnicas de JavaScript y CSS para proteger tu página de inicio y publicaciones. Algunas de sus características integradas son:

  • - No hay clic derecho o menú contextual.
  • - Mostrar mensaje de alerta, anuncio HTML o anuncio de imagen al guardar imágenes
    o hacer clic con el botón derecho.
  • - Deshabilitá las siguientes teclas CTRL + A, CTRL + C, CTRL + X, CTRL + S o CTRL + V
  • - Panel de control avanzado y fácil de usar.


Importante:
deshabilitar el clic derecho no es la forma recomendada de hacerlo. Al hacer eso, inhabilitás mucho más que la capacidad de copiar imágenes. Deshabilitá la manera habitual de navegar y retroceder, imprimir o copiar texto para referencia, etc. Efectivamente, tus visitantes se enojan con vos o piensan que tu sitio está dañado.

2. Crear galerías

Cargar imágenes una por una en tu sitio web puede ser un trabajo tedioso. Crear galerías es mucho más fácil. Después de crear la galería, anota el código HTML que te permite incluir la galería en el trabajo de cualquier creador. Incluso después de que se haya cargado una galería en su sitio web, puede continuar agregándole fotos.

¿Cómo hacerlo?

Galería de NextGEN

NextGen Gallery es un complemento que optimiza el proceso de creación de una galería. Le ofrece opciones adicionales como la presentación de diapositivas, lightbox, agregar imágenes, cargar archivos zip completos, etc. Es compatible con cualquier tema, lo que lo convierte en el complemento más utilizado para crear galerías.

3. Usa marcas de agua en las imágenes

La marca de agua es un proceso para mantener tu información digital fuera de la vista en una señal de operador. Funciona perfectamente en muchos sitios web de WordPress stock photography. Te ayuda a detectar la fuente de imágenes copiadas ilegalmente.

¿Cómo hacerlo?

Envira Gallery Plugins

Hay solo muchos usos para agregar el complemento Envira Gallery en su sitio web. La adición de este complemento le da marcas de agua como complemento, pero necesita una licencia de plata para usarlo. Una vez que hayás obtenido la licencia de plata, andate a la configuración de tu Galería Envira y hacé clic en la pestaña 'complementos'. Encontrá Watermarking entre las pestañas. Hacé clic en él e instálalo en tu sitio web.

4. Incluir avisos de derechos de autor

Agregar un aviso de derechos de autor no hace mucho, pero ayuda a asustar a las personas para que usen tu obra de arte como se debe. Mostrará un aviso de que robar imágenes podría llevar a un delito grave. Hacer esto desalentará a la gente a robar y usar tu arte.

¿Cómo hacerlo?

Podés agregar un aviso de derechos de autor en un archivo de pie de página agregando un HTML como este y necesita actualizarlo cada año nuevo:

<p>&copy; 2009-2016 dreamgrow.com</p>

5. Agregue una insignia DMCA a tu sitio

La DMCA ofrece protección gratuita y de pago para tu sitio. Si encuentran a alguien utilizando tus imágenes sin tu consentimiento, la persona recibirá acciones legales amenazadoras en su nombre. Es un proceso automático y, por lo general, incluye miedos que no te permiten tomar tus fotos de inmediato. Una insignia DMCA agregada en tu sitio web actúa como un obstáculo para el contenido o los ladrones de imágenes.  

Podés encontrar un complemento DMCA en tu cuenta de WordPress. Solo instalálo e insertará automáticamente las insignias en tu página web. 

Prevención del robo de contenido

Muchas personas copian el contenido de un sitio web y lo agregan a los suyos sin dar ningún crédito a la publicación original.

A una persona solo se le permite usar los titulares o extractos de su texto pero no todo el contenido. Si alguien roba el artículo completo sin tu permiso, surge la preocupación por el robo de contenido. Existen los siguientes complementos que podés utilizar para evitar que eso suceda:

1. Retardo de alimentación 

Cuando publicás una publicación, un robot la raspará sin ningún vínculo de atribución y la indexará antes de que lo hagas. Los motores de búsqueda verán tu publicación como un duplicado. Por lo tanto, mantienen tu página debajo del ranking del blog por ser ladrón de contenido.

¿No es esto vergonzoso y desalentador?

El retraso en la alimentación es algo que te salva de esto. Retrasás que las publicaciones se agreguen a RSS por la cantidad de tiempo preferida. Podés ajustar el tiempo que ayudará a que tu contenido se indexe.  

2. Tynt Insight

 Al utilizar el complemento Tynt Insight, podés recibir una notificación cuando copien tu contenido o imágenes. Podés configurar este complemento agregando un código de fragmento en tu sitio web.

3. WordPress SEO by Yoast

Yoast SEO plugin te ofrece un menú RSS que tle permite incluir contenido directamente debajo y encima de cada publicación. Podés añadirle cualquier contenido. Pero si necesitás agregar un enlace de atribución a la fuente RSS, se le otorga un enlace especial. En el momento en que tu contenido robado se vuelva a publicar, proporcionará un enlace a tu publicación y los lectores sabrán quién es el autor original.

4. Protección de copia de contenido WP  

Como se indica en el robo de imágenes, al desactivar el clic derecho en una página, se puede evitar que el contenido se copie. Se puede hacer lo mismo para evitar el robo de contenido de su sitio web mediante el uso del complemento de protección de copia de contenido de WP. Desactivará la función de arrastrar y soltar imágenes, haga clic con el botón derecho y varios comandos de teclado.

5. Damas de plagio  

Puede encontrar varios verificadores de plagio en línea como Grammarly y otros. Úsalos para verificar tu texto contra cualquier posible plagio.

Si bien Grammarly ambas son herramientas excelentes, Copyscape es más popular, ya que puede consultar una URL completa en busca de plagio. Si está utilizando Copyscape, le permite agregar un aviso de "Protected By Copyscape" en su sitio web.

8 razones de peso para utilizar la autoría de Google

Si bien el marcado de Autoría de Google ha estado disponible para los creadores de contenido desde junio del 2011, las tasas de adopción siguen siendo bajas.

Si bien es desafiante desarrollar un indicador preciso de compromiso en Google+, los estudios indican que el compromiso del usuario con la plataforma es débil, especialmente en comparación con los gigantes de las redes sociales Facebook, Pinterest y Twitter.

Los expertos en búsquedas han especulado durante mucho tiempo que la autoría de Google se convertirá en un componente cada vez más vital del SEO.

En una entrevista reciente, Matt Cutts de Google declaró:

La reputación importará más y más a medida que avancemos. Con el tiempo, [Google] se preocupará más por la identidad y las relaciones sociales ".

La autoría de Google se ha vuelto mucho más fácil de usar, y está bastante claro que establecerte como un creador de contenido a los ojos del motor de búsqueda líder del mundo solo importará más en el futuro.

Te dejo 8 formas en que se beneficiará a tu marca hoy: 

1. La autoría crea confianza

Mientras que el ROI del marketing de contenidos ha aumentado un 300% en los últimos tres años, los psicólogos del comportamiento han descubierto que ver un rostro humano tiene un impacto poderoso en el comportamiento humano. Incluir imágenes de personas reales en el marketing puede "aumentar la confianza" y mejorar las primeras impresiones de tu marca. Las primeras impresiones son importantes en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP's), y el marcado de autoría de Google podría amplificar la recepción de tu marca antes de que un cliente potencial incluso acceda a tu sitio web.

2. La autoría de Google mejora tu SEO

SEO está cambiando constantemente. Con Google actualizando regularmente su algoritmo para obtener los mejores resultados de búsqueda, podés apostar a la comunidad de que la Autoría afectará el SEO de tu sitio web y qué tan bien se clasifica tu contenido en los resultados de búsqueda.

Hay muchas formas en que Google Authorship impacta el SEO, pero lo más importante a tener en cuenta es que el contenido de los autores verificados aparecerá más alto en la búsqueda que el contenido producido de forma anónima, y existe la posibilidad de que este factor sea más importante en el futuro.  

Como dijo el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt:  

“Dentro de los resultados de búsqueda, la información vinculada a los perfiles en línea verificados se clasificará más alto que el contenido sin dicha verificación, lo que hará que la mayoría de los usuarios haga clic naturalmente en los resultados principales (verificados). El verdadero costo de permanecer en el anonimato, entonces, podría ser irrelevante ".

3. La autoría de Google te envía más tráfico

Los estudios de caso han encontrado que la implementación del marcado de autoría puede llevar a un aumento del 150% en el tráfico

Hay varias formas en que la adición de esta foto puede cambiar el tráfico y aumentar la exposición:

  • - Línea de autor: Al hacer clic en "Por Gustavo Guardado Roa", se accede a su perfil de Google+.
  • - Más Por enlace: Al hacer clic en "Más por Gustavo Guardado Roa" se muestra un mini SERP con todo tu contenido.
  • - Círculos: Tu contenido aparece más alto en los resultados de búsqueda para las personas que lo han agregado a sus círculos.
  • Google +1s: Tu contenido aparece más alto en los resultados de búsqueda para las personas que han hecho +1 en tu contenido.

4. La autoría establece el liderazgo del pensamiento

Antes de la implementación de la autoría de Google, las opciones de un consumidor para buscar más contenido escrito por un escritor específico eran limitadas. Podrían usar modificadores de búsqueda o leer páginas de resultados de búsqueda irrelevantes. Debido al hecho de que el contenido de un autor está fácilmente disponible con un solo clic, puede convertirse en un recurso de búsqueda para los consumidores que buscan soluciones de productos o servicios en tu nicho.

5. La autoría de Google genera mayores tasas de clics

La forma en que aparece el marcado de Autoría en los resultados de búsqueda es muy similar a los fragmentos enriquecidos, un término de la industria para cualquier cosa que aparezca en la búsqueda que no sea un título y una descripción estándar, incluidas imágenes, videos, calificaciones o +1.

Se ha demostrado que los fragmentos enriquecidos aumentan drásticamente las tasas de clics , debido al hecho de que el ojo humano está naturalmente atraído hacia el "valor agregado" del contenido visual al lado de las descripciones del texto. Si has estado luchando para obtener más tráfico a tu sitio web o blog, implementar Authorship podría hacer una gran diferencia.

6. La autoría de Google vincula todo su contenido de toda la Web

Tu sitio web y tu blog no son los únicos lugares donde publicás contenido nuevo. Una de las mejores cosas de Author Rank es que incorpora todo tu contenido en la web, sin importar dónde hayás publicado. Si tu estrategia de mercadotecnia de contenido incluye publicaciones invitadas o artículos de noticias, incluido un enlace al texto del autor real asociado a su Google+, podés curar tu trabajo y mejorar aún más tu reputación ante los ojos de Google.

7. Google AuthorRank probablemente no te hará daño

Como Google podría estar avanzando hacia la implementación de AuthorRank , los blogs de negocios establecidos con colaboradores que se hayan registrado para el marcado de Autoría de Google no se verán perjudicados en el proceso. Los creadores de contenido que podrían sufrir en una era en la que la autoría es la norma incluyen lo siguiente:

  • - Contenido de marca publicado sin un autor listado.
  • - Ghostwriters sin una marca personal establecida.
  • - Plagiarios y raspadores de contenido.

Si bien no hay pruebas de que AuthorRank esté en el futuro inmediato, es esencial tener en cuenta que Google ya está considerando las señales sociales y otros factores similares en SEO. Si estás publicando contenido único y de alta calidad, tenés poco que temer en una era en la que la autoría es un componente crítico en la forma en que el contenido aparece en las SERP's. Sin embargo, como Guy Kawasaki ha declarado, es esencial "comenzar ayer".

8. La autoría de Google es una marca personal positiva

A medida que los escritores trabajan para establecer marcas personales y credibilidad en tu nicho, la autoría puede dar un aire de credibilidad que las páginas de resultados de búsqueda simples no pueden. Trabajar para crear contenido de alta calidad y expandir su presencia en la red le indicará a futuros empleadores y clientes que se refiere a negocios serios. Google Authorship es realmente mucho más que una foto en los resultados de búsqueda, es una forma de indicar a cualquier persona que busque tu nombre o marca que sos un experto, y que definitivamente es un asunto serio.

Advertencias finales

Tené cuidado ya que hay ladrones de contenido e imagen que son lo suficientemente letárgicos como para robar tu contenido. Podés usar los complementos anteriores para evitar el robo de contenido y publicar tus ilustraciones con tranquilidad.

Esperamos que este artículo te ayude. Si conocés otras buenas herramientas o consejos, hacémelo saber para que nuestros lectores también sepan gracias a tus valiosos comentarios.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital.


costa rica properties

curso seo que funciona
Cursos SEO
Aprenda las técnicas y
estrategias para mejorar
tu posicionamiento web ...


costa rica properties

¿Qué son los meta tags y por qué son importantes?
¿Qué son los meta tags
y por qué son importantes?


costa rica properties

El robo de contenido y Google Authorship

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

Google Webmaster Tools y SEO
Google Webmaster Tools y SEO


costa rica properties

¿Cómo utilizar Google Plus para el SEO?
¿Cómo utilizar Google Plus
para el SEO?


costa rica properties

Librarse de constantes cambios de algoritmo de Google
Librarse de constantes
cambios de algoritmo de Google


costa rica properties

Guía de penalizaciones de SEO
Guía de penalizaciones de SEO


costa rica properties

Google RankBrain, ¿Qué es? ¿Por qué es importante?
Google RankBrain, ¿Qué es?
¿Por qué es importante?


costa rica properties

 Aprender SEO - 5 formas empezando de cero
Aprender SEO -
5 formas empezando de cero

costa rica properties

Tendencias SEO que cambiaran el Marketing Digital
Tendencias SEO que
cambiaran el Marketing Digital


costa rica properties


Panda 4.0 y Payday Loans 2.0
Panda 4.0 y Payday Loans 2.0


costa rica properties

¿Cómo generar tráfico a mi sitio con Pinterest?
¿Cómo generar tráfico a
mi sitio con Pinterest?

costa rica properties

SEO Checklist: Puntos escenciales antes de lanzar un sitio web
SEO Checklist:
Puntos escenciales antes
de lanzar un sitio web


costa rica properties

¿Qué son Long Tail Keywords y cómo se aplican a Google?
¿Qué son Long Tail Keywords
y cómo se aplican a Google?

costa rica properties

10 diferencias entre lo bueno y lo excelente del SEO
10 diferencias entre lo bueno
y lo excelente del SEO

costa rica properties

¿Es el marketing digital realmente tan especial?
¿Es el marketing digital
realmente tan especial?


costa rica properties

que es seo
Bajar PDF -> ¿Qué es SEO?

costa rica properties

 

 

Información

Dirección

  • 400 metros norte de Escuela San Francisco, San Isidro de Heredia, 40604, Costa Rica

Contacto

  • Skype: yulcof05

Sitios en la web

Es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibí consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap