El F8 de Facebook comenzó el martes.

el f8 de Facebook comenzo el martes

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica

youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

El F8 es la primera aparición de Zuckerberg desde que testificó.

La conferencia F8 ha sido una plataforma donde Facebook mostró al mundo sus ambiciones. Desde cubrir el mundo con conectividad a Internet hasta exhibir su investigación más avanzada, como las tecnologías que permiten que tu cerebro escriba o tu piel escuche, Facebook demuestra que no tiene miedo a soñar en grande. Antes del F8 de este año, el vicepresidente de hardware de consumo de la compañía, Andrew Bosworth, dijo "compartiremos las noticias más importantes de AR / VR desde Facebook hasta la fecha" en un tweet.

Las grandes ambiciones de Facebook pueden ser más moderadas este año dado que la compañía tuvo que responder preguntas difíciles sobre la privacidad cuando se vio envuelta en el incumplimiento de Cambridge Analytica. Una de sus más grandes soñadoras, Regina Dugan, incluso ha dejado su puesto como jefa del grupo de investigación experimental de la compañía.

En el F8 este año, Facebook debe demostrar que puede equilibrar los intereses de los consumidores y las necesidades de los desarrolladores, que a menudo pueden entrar en conflicto. En un ejemplo, una startup llamada Pod, que crea una aplicación de calendario iOS que se integra con eventos de Facebook, descubrió que su acceso a los datos de la red social se revocó sin previo aviso. Pod solo aprendió que su aplicación no funciona después de que los usuarios se quejaron. "Estamos muy orgullosos de nuestra integración de eventos de primera clase en Facebook, pero lo pensaremos dos veces antes de invertir tiempo en la plataforma de Facebook en el futuro", dijo el desarrollador Justin Krause a The Verge sobre su experiencia.

. @ Facebook vuelve a estar en el centro de atención con su conferencia # F8, que arrancó el martes. ¿Qué es lo que más te emociona ver?(Por favor RT para un tamaño de muestra mayor).- Tendencias digitales (@DigitalTrends) 30 de abril de 2018

Pero el F8 no será solo sobre las disculpas de Zuckerberg: Facebook ya anunció sus planes para limitar el intercambio de información. Al centrarse en la realidad aumentada y virtual, Oculus podría representar una forma de escape de Facebook, si solo en la fantasía, su realidad actual, llena de serias preocupaciones de privacidad. Hay más de una docena de conversaciones planificadas para la realidad virtual y aumentada.

El año pasado, Facebook anunció un Oculus Go independiente de $ 199, pero los auriculares no obtuvieron una fecha de envío. Potencialmente, podríamos saber cuándo Oculus Go estará disponible para comprar junto con los planes de Facebook para el espacio de realidad aumentada.

Del lado del consumidor, Facebook podría revelar más cambios en su suministro de noticias, diseñado para revelar contenido significativo. Si Facebook tiene éxito en su visión, podría ayudar a recuperar la confianza del consumidor, aumentar los ingresos publicitarios y detener las noticias falsas en un gran impulso. La compañía tiene varias sesiones planificadas en torno al servicio de noticias el primer día de F8.

Y aunque Facebook puede haber dejado de lado los planes para su asistente digital M en Messenger, el chatbot de inteligencia artificial podría usarse para atraer negocios. Rival Apple está aprovechando iMessage para permitir que los consumidores interactúen con las empresas, y Facebook podría estar preparando una ofensiva para traer a las empresas de vuelta a la plataforma. Esto podría ayudar a Facebook a frustrar el boicot que enfrentan las empresas, incluidos Tesla y SpaceX.

Mark Zuckerberg ha revelado nuevas actualizaciones para WhatsApp, Facebook Messenger y casi todos los demás servicios que ofrece.

También anunció que lanzará nuevos productos, incluida una versión especial de Facebook para citas y un casco de realidad virtual portátil que será el primero de su tipo.

Pero la conferencia F8, en la que se lanzaron los nuevos productos, se vió ensombrecida por las continuas controversias en la empresa. Fueron abordados por el Sr. Zuckerberg en el escenario, pero no ofreció ninguna disculpa y poca explicación de los acontecimientos recientes.

No solo llegó la conferencia en medio de un creciente escándalo de abuso de datos en Facebook, sino que también se produjo menos de un día después de que surgiera que el cofundador de WhatsApp, Jan Koum, abandonaría la empresa.

Los informes habían sugerido que el Sr. Koum se había ido como resultado de una disputa con la administración de Facebook sobre la cantidad de datos de los usuarios que podría recolectar. Pero Zuckerberg no dio ninguna indicación de ninguna consecuencia y le agradeció al Sr. Koum por trabajar con él, refiriéndose a él como "un incansable defensor de la privacidad y el cifrado".

Zuckerberg reiteró una serie de compromisos aparentemente destinados a sofocar la ira del público sobre los peligros de Facebook. Incluyeron el compromiso de asegurar datos y nuevas inversiones para garantizar que el sitio no dañe la seguridad o las elecciones.

Zuckerberg dijo antes del evento que el desafío de la conferencia sería garantizar que la compañía aún pueda usarlo para presentar nuevos productos, incluso mientras se disculpa por el daño que han causado sus antiguos. "De eso se tratará toda esta conferencia".

Una vez que la discusión de los eventos recientes estuvo fuera del camino, los nuevos lanzamientos de productos fueron abundantes.

La compañía reveló que agregará opciones de video chat grupal a WhatsApp, por ejemplo, permitiendo a las personas llamar a numerosas personas a la vez. Y continuará enfocándose en permitir que las personas chateen con las empresas también.

También mostró una nueva versión de Facebook Messenger, con una interfaz muy reducida. Ahora se abrirá para mostrar una lista de personas con las que los usuarios pueden chatear y agregar nuevas opciones, incluido un modo oscuro.

Instagram también recibió nuevas actualizaciones, incluida una función de chat de video grupal que permite a las personas reunirse virtualmente con amigos y desplazarse por su línea de tiempo al mismo tiempo. La nueva característica traerá un video en vivo de una persona o grupo de personas, para que los usuarios puedan desplazarse juntos por Instagram, incluso si están separados físicamente.

(Esa parte de la conferencia también vio un breve cameo de Jiffpom, un perro pequeño que tiene casi 9 millones de seguidores y que, según Instagram, es la mascota más famosa de su plataforma).

Facebook recibió una gran actualización destinada a asumir aplicaciones de citas como Tinder. La nueva plataforma de citas, que vivirá en la aplicación principal de Facebook pero estará separada de la misma, envió acciones en compañías rivales en espiral.

Y también introdujo un nuevo auricular Oculus Go. Incluso ese auricular incluirá su propio video chat, que viene con una nueva versión de Oculus Rooms, que permite a las personas hablar e interactuar juntas en un espacio virtual.

El Oculus Go se anunció por primera vez en octubre y es el primer auricular independiente de realidad virtual de su clase, con la potencia de visualización y computación integrada directamente en el auricular.

Hasta ahora, los sistemas de realidad virtual han requerido una conexión por cable a una PC o consola de juegos, o en el caso de algunos dispositivos inalámbricos más económicos utilizan un teléfono inteligente insertado en el dispositivo para actuar como pantalla.

El gigante de la tecnología confirmó el lanzamiento de los tan anticipados auriculares en la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, F8.

El dispositivo de £ 199 incluye una pantalla LCD incorporada y altavoces integrados a cada lado de los auriculares, y también viene con un controlador inalámbrico para ayudar a los usuarios a navegar a través de la interfaz del auricular.

Pero fue notable que no se anunció ningún hardware nuevo en el evento. Se rumoreaba fuertemente que Facebook podría estar presentando un asistente de hogar en F8, pero que parecía haber sido retirado debido a la creciente cautela sobre dar acceso a Facebook a los datos personales.

El grupo de bitcoin de The Independent en Facebookes el mejor lugar para seguir las últimas discusiones y desarrollos en criptomoneda. Únase aquí para obtener las últimas novedades sobre cómo las personas ganan dinero y cómo lo están perdiendo.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



Facebook Costa Rica

Precios Sitios en la web

costa rica properties

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

curso de facebook costa rica
Curso de Facebook Costa Rica
Acá aprenderás a desarrollar yu marca
y conseguir lista de suscriptores
o ser encontrado por palabras claves orgánicamente o por pago por clic.

costa rica properties

curso whatsapp marketing cr
Aprende a usar whatsapp,
y a realizar campañas de
whatsapp marketing, con el
Curso de WhatsApp
Marketing Costa Rica

y mejorá tus ventas y
el retorno de inversión.

costa rica properties

community manager curso

Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.

costa rica properties

El F8 de Facebook comenzó el martes

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

Facebook PPC
Facebook PPC
La publicidad de Facebook
es inicialmente atractiva para
los anunciantes, por muchas razones.

costa rica properties

Cómo utilizar Facebook Live
Cómo utilizar Facebook Live
En esta oportunidad te eplicaré ...

costa rica properties

social media manager costa rica
Ser un Social Media Manager
no es solo publicar contenido ...

costa rica properties

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap