El Diseño Web En Costa Rica

el diseño web en costa rica

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

El diseño es el proceso de recolección de las ideas, y estéticamente organización y su aplicación, guiado por ciertos principios para un propósito específico.

El diseño web es un proceso similar de la creación, con la intención de presentar el contenido de páginas web electrónicas que los usuarios finales pueden acceder a través de Internet con la ayuda de un navegador web.

Elementos de Diseño Web

Diseño web utiliza muchos de los mismos elementos visuales clave que todos los tipos de diseño, tales como:

Distribución: Se trata de la forma de los gráficos, anuncios y textos están dispuestos. En el mundo de la web, un objetivo clave es ayudar a la vista de encontrar la información que buscan de un vistazo. Esto incluye el mantenimiento del equilibrio, la coherencia y la integridad del diseño.

Color: La elección de los colores depende de la finalidad y de la clientela; podría ser simple blanco y negro con el diseño de varios colores, transmitiendo la personalidad de una persona o la marca de una organización, el uso de colores seguros para la Web.

Gráficos: Los gráficos pueden incluir logotipos, fotos, imágenes prediseñadas o iconos, todo lo cual mejora el diseño web. Para facilidad de uso, estos deben ser colocados adecuadamente, el trabajo con el color y el contenido de la página web, aunque no por lo que es demasiado congestionada o lento para cargar.

Fuentes: El uso de diversas fuentes puede mejorar un diseño de sitios web. La mayoría de los navegadores web sólo pueden leer un selecto número de fuentes, conocidas como "fuentes de seguros para la Web", por lo que su diseñador por lo general trabajar dentro de este grupo ampliamente aceptada.

Contenido: El contenido y el diseño pueden trabajar juntos para mejorar el mensaje de la página a través de imágenes y textos. El texto escrito debe ser siempre relevante y útil, a fin de no confundir al lector y para darles lo que quieren por lo que permanecerán en el sitio. El contenido debe ser optimizado para los motores de búsqueda y ser de una longitud adecuada, la incorporación de palabras clave relevantes.

Creando el Diseño Web de fácil uso

Además de los elementos básicos del diseño de páginas web que hacen que un sitio hermoso y visualmente atractiva, un sitio web debe también considerar siempre el usuario final. La facilidad de uso se puede lograr por prestar atención a los siguientes factores.

Navegación: la arquitectura del sitio, menús y otras herramientas de navegación en el diseño de páginas web deben ser creados con la consideración de cómo los usuarios navegar y buscar. El objetivo es ayudar al usuario a moverse por el sitio con facilidad, encontrar de manera eficiente la información que necesitan.

Multimedia: vídeo Relevante y estímulos de audio en el diseño puede ayudar a los usuarios a comprender la información, el desarrollo de la comprensión de una manera fácil y rápida. Esto puede animar a los visitantes a pasar más tiempo en la página web.

Compatibilidad: Diseño de la página web, para realizar igual de bien en diferentes navegadores y sistemas operativos, aumentar su visualización.

Tecnología: Los avances en la tecnología dan a los diseñadores la libertad de añadir movimiento y la innovación, lo que permite que el diseño web es siempre fresco, dinámico y profesional.

Interactivo: Aumentar la participación activa y la implicación del usuario, mediante la adición de cuadros de comentarios y encuestas de opinión en el diseño. Convertir a los usuarios de los visitantes a los clientes con las formas de correo electrónico y boletines inscripciones.

Toronto web profesionales del diseño crean una excelente interfaz de usuario (UI) de diseño para una experiencia web satisfactorio. Ellos usan la planificación y el análisis crítico del diseño y que presten atención a las especificaciones de cada cliente, convirtiendo el intrincado proceso en una pieza simple y elegante del arte.

Una definición más clara de Diseño Web

Así que, después de todo este debate, ¿qué es exactamente el diseño web? Evidentemente, es una persecución diseño muy centrado en el usuario multidisciplinario que incluye influencias de las artes visuales, la tecnología, el contenido y los negocios. Una definición sucinta sigue.

Diseño Web: Una búsqueda multidisciplinar perteneciente a la planificación y producción de sitios Web, incluyendo, pero no limitado a, el desarrollo técnico, la estructura de la información, diseño visual, y la entrega en red.

Debido a que el diseño web es tan multidisciplinar, a menudo es apropiado para tirar ideas y teorías de campos relacionados. De hecho, hemos estado haciendo que incluso en las primeras páginas de este libro.

Algunas personas, sin embargo, toman este enfoque un poco demasiado lejos, el desarrollo de sus sitios de una manera similar a imprimir piezas o adopte tantas convenciones de interfaz GUI de software que el usuario se confunde.

Mientras que el diseño Web inspira en gran medida de otras actividades de diseño, hay diferencias significativas. Por ejemplo, el medio es muy diferente al de la impresión debido a que más función se proporciona-no muy diferente de software.

Problemas de entrega y los efectos de contenido que los sitios web diferentes de aplicaciones de software tradicionales. Diseño web no es sólo la adopción de viejas ideas. Es algo totalmente nuevo.

No debemos decir que la Web es totalmente diferente tampoco. Hay un montón de gente que hace eso también. La Web es tan revolucionaria, dicen, que ninguna de las viejas reglas se sostiene. Esto es una completa tontería.

A pesar de las proclamas de los expertos, las nuevas formas de medios de comunicación siempre han adoptado convenciones de otras formas e inventó otros nuevos de su propia cuenta.

Por otra parte, ninguna nueva forma completamente ha eliminado cualquier otra. Radio, revistas, periódicos, la televisión y otros medios de entretenimiento todos siguen existiendo de una forma u otra a pesar de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación.

La Web no es ciertamente tan nuevo que debemos tirar ningún valiosos conceptos que aprendimos antes. Lo hace, sin embargo, tiene sus propios principios.

Debemos esforzarnos para entender otros conceptos de diseño de medios de comunicación y modificarlos para adaptarse a la Web.

El resto de la introducción presentará algunos de los temas de diseño web y concluirá con una "hoja de ruta" para el resto del libro.

Temas de Diseño Web

Cuando se habla de diseño Web, vemos temas similares surgen una y otra vez. Ya se trate de la lucha política entre el departamento de una empresa de marketing y la información del grupo de tecnología sobre la propiedad del sitio o un diseñador gráfico tratando de convencer a un cliente de la conveniencia de una mirada particular o tecnología multimedia, estos temas están en el corazón de la cuestión.

Estos problemas a menudo resultan en lugar acaloradas discusiones entre los diseñadores, así como entre los diseñadores y sus clientes tanto dentro como fuera de los equipos Web corporativos. Aunque no hay una respuesta sencilla a algunas de estas cuestiones, que son relativamente fáciles de describir.

Generalmente los temas principales detrás del diseño Web moderno son:

Diseñador necesita frente a las necesidades del usuario
El equilibrio de forma y función
La calidad de ejecución
La interacción entre la convención y la innovación

En el sentido más abstracto, estos temas no son en absoluto exclusivos de la mediana Web. Artistas como Leonardo DaVinci duda lucharon a veces para equilibrar los deseos de los clientes e incluso a su público de la visión con sus propias necesidades.

Los artistas comerciales que producen algo así como un anuncio de revista o cartelera tienen que balancear las demandas de aspecto visual con una comunicación exitosa y clara.

Ejecución varía en cualquier disciplina, pero en alguien tan joven como el diseño web, los efectos son más evidentes.

Por último, las reglas de la convención y de los deseos de innovación son tan comunes como la lucha de una persona joven se rebela contra las convenciones, el diseñador de la edad media de descubrir la sabiduría de los maestros, y el antiguo diseñador tratando de redescubrir su juventud innovadora.

A pesar del carácter general de estos temas, los detalles específicos varían con cada medio. Será valioso para introducir cada uno de aquí antes de que nos los encontramos más tarde. Comenzamos con la cuestión más importante en primer lugar: frente a diseño del sitio de diseño centrado en el usuario-centrado.

Diseño pensado para el usuario

Un tema común de diseño web es la atención a los usuarios. Por desgracia, un error común en el desarrollo web es que, con demasiada frecuencia, los sitios se construyen más para los diseñadores y sus necesidades que para los verdaderos usuarios del sitio. Recuerde siempre que este importante principio de diseño Web:

Regla: No eres el USUARIO.

Lo que se entiende que no es lo que un usuario va a entender. Como diseñador, usted tiene un conocimiento íntimo de un sitio Web.

Usted entiende que la información es. Usted entiende cómo instalar los plug-ins. Usted tiene la resolución de pantalla óptima, la configuración del navegador, etc.

Cuando usted construye su sitio alrededor de su propio características visuales y niveles de habilidad, que a menudo se confunden los verdaderos usuarios del sitio.

Usted debe aceptar el hecho de que muchos usuarios no tienen necesariamente conocimiento íntimo del sitio que ha elaborado con tanto cuidado. Ellos ni siquiera pueden tener los mismos intereses que tú.

Dada la importancia de los intereses y deseos de los usuarios, podría parecer apropiado para simplemente pedir a los usuarios a diseñar el sitio de la manera que quieren. Esto parece ser una buena idea hasta que se considera otro diseño dogma Web básica:

Regla: Los usuarios no son diseñadores.

No todo el mundo es o debería ser un diseñador web. Del mismo modo que parecería absurdo dejar que los espectadores intentan dirigir una gran película sobre la base de sus numerosas películas de haber visto, no debemos esperar que los usuarios sean capaces de diseñar sitios web simplemente porque han navegado por una multitud de sitios.

Los usuarios a menudo tienen requisitos poco realistas y expectativas para los sitios. Los usuarios no pensar cuidadosamente acerca de los componentes individuales de un sitio Web.

En resumen, los usuarios no van a tener el entendimiento sofisticado de la Web que un diseñador va a tener.

Dicho esto, la clave para el éxito del diseño, usable sitio Web siempre está tratando de pensar desde el punto de vista del usuario.

Diseño centrado en el usuario es el término dado al diseño que siempre pone en primer lugar el usuario. Pero ¿qué podemos decir acerca de los usuarios? ¿Hay un usuario típico? ¿Existe una "Internet de Joe medio" que debemos diseñar nuestros sitios para? Probablemente no, pero ciertamente debemos considerar ciertos rasgos, como los tiempos de reacción, la memoria y otras habilidades cognitivas o físicas, ya que diseñamos sitios.

Una visión general de la ciencia cognitiva nos ayuda a entender las capacidades básicas de los usuarios; vamos a discutir este tema más a fondo en el siguiente capítulo.

Recuerde, sin embargo, que mientras que los usuarios pueden tener características básicas similares, también son personas.

Lo que puede parecer fácil de un usuario va a ser difícil para otro. Los sitios que se construyen para un usuario "común" no pueden satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Los usuarios avanzados pueden encontrar un sitio restrictiva, mientras que los usuarios novatos les resulta demasiado difícil.

Los usuarios son personas con ciertas capacidades y características comunes. Los sitios deben tener en cuenta las diferencias relevantes mientras se centra en los elementos comunes, según lo declarado por el siguiente diseño dogma Web:

Regla: Diseñe para el usuario común, pero explicar las diferencias.

Por último, podemos ver que las diferentes necesidades del usuario y el diseñador plantean una cuestión de control.

El control sobre la visita a un sitio de un contrato no escrito entre el diseñador y el visitante a cómo la experiencia se desarrollará.

A menudo, los sitios proporcionan poco control de usuario, lo que obliga al usuario visualizar contenido en un orden predeterminado con poco control sobre la presentación o la tecnología.

Rara vez encontramos ocurre exactamente lo contrario, que el sitio ofrece a los usuarios el control final sobre la visita, que les permite elegir qué ver y cómo verlo, e incluso que les permite añadir o modificar los contenidos del sitio.

Sin embargo, la mayoría de los sitios hacen permitir al usuario algunas opciones y la capacidad de controlar la experiencia, pero siempre bajo la influencia de los requisitos del diseño.

Nos volveremos a visitar algunas de las ideas generales de control y la experiencia del usuario a través del libro.

Forma y función

Un problema fundamental de diseño web es que los sitios no suelen equilibrar forma y funcionalidad.

Bajo la influencia del modernismo, muchos diseñadores han sostenido durante mucho tiempo que la forma de algo debe seguir su función.

Tenga en cuenta que la forma es una base de nuestra analogía diseño de la pirámide Web, mientras que la función es el otro.

Función sin forma sería aburrido: mientras que el sitio puede funcionar, no va a inspirar al usuario.

Por el contrario, incluso si la forma es impresionante, si la función está limitada, el usuario será decepcionado.

Es necesario que exista una relación clara y permanente entre forma y función.

En pocas palabras, la forma de un sitio debe relacionar directamente con su propósito.

Si el sitio está orientada al marketing, podría ser muy visual e incluso incorporar grandes cantidades de multimedia si ayuda a lograr nuestras metas.

Sin embargo, si el sitio es claramente basado en tareas, como por ejemplo un sitio de banca en línea, puede tener una forma mucho más utilitario.

Por supuesto, la determinación de la forma apropiada para un sitio requiere que la función del sitio de estar claramente definida.

Desafortunadamente, para muchos sitios web la función última de la página web no siempre transmite claramente.

Peor aún, la relación entre forma y función para el sitio no siempre claramente establecida.

Regla: Asegúrese de que la forma visual de un sitio se relaciona con su función.

Es probable que no habrá una lucha continua entre forma y función, a pesar del hecho de que en casi todos los casos el único lado de los diseñadores deben estar en es la de sus usuarios. De hecho, hay realmente necesita haber desacuerdo.

Forma y función no siempre tienen que luchar; se complementan entre sí casi todo el tiempo.

Un diseño atractivo hace que un sitio funcional mucho mejor, mientras que una gran funcionalidad hará que una deficiencia en "look and feel" a través del tiempo.

Diseñadores experimentados entienden este equilibrio y practican la idea del diseño integral, siguiendo la regla de que la correcta ejecución e integración de todas las facetas de este sitio serán mayores que el valor de un solo componente.

De hecho, la verdadera diferencia entre un diseñador Web y un simple constructor web es que el primero es capaz no sólo de la ejecución de las partes individuales de un sitio correctamente sino que también se respira la "vida" extra en el proyecto como un todo.

Ejecución: ¿La parte fácil?

HTML, XML, CSS, JavaScript, Java, Flash, la compatibilidad del navegador, la capacidad del servidor y todos los demás componentes del desarrollo Web es la parte fácil del diseño Web.

Mientras que el aprendizaje de una nueva tecnología podría llevar algún tiempo y esfuerzo, por lo general es bastante fácil de decir si algo de HTML u otra tecnología se utiliza correctamente o no.

Sin embargo, los sitios de hoy están plagadas de problemas de ejecución, que van desde simples errores tipográficos a la compatibilidad técnica significativa, el parto y problemas de usabilidad.

Un sitio web sólo debe considerarse excelente si es útil, usable, correcta y agradable.

El significado de cada una de estas consideraciones es algo subjetivo, excepto en el caso de la corrección.

Para un sitio que estar bien diseñada, su ejecución debe ser excelente. Esto significa que el sitio no debe romper de alguna manera.

El código HTML debe ser correcta y las imágenes guardadas adecuadamente para que la página se representa a sí mismo como el diseñador pretendía.

Los elementos interactivos, ya sea en forma de secuencias de comandos del lado del cliente en JavaScript o programas CGI se ejecuta en el servidor, deben funcionar correctamente y no dar lugar a mensajes de error.

La navegación del sitio debe funcionar en todo momento. Los enlaces rotos acompañados por el demasiado familiar: mensaje "404 Not Found" no son el signo de un sitio bien ejecutada.

Los errores de hecho, deben ser manejados, y el sitio deben fallar con gracia, en todo caso.

Mientras que la ejecución se parece como un requisito obvio de la excelencia, demasiados sitios exhiben problemas de ejecución para permitir que esta consideración dejar de mencionarse:

Regla: La ejecución de un sitio debe estar cerca de impecable.

¿Por qué los problemas de ejecución extendido en los sitios web? Simple: se trata de una industria joven con las normas cambiantes.

Considere Diseño web el estado de la técnica a partir de hace unos años y verá la diferencia.

Además, la mayoría de los profesionales de la Web a menudo no tienen la formación en ciencias de la computación, la creación de redes, la teoría del hipertexto, la ciencia cognitiva, y todas las otras disciplinas que puedan afectar a la calidad del sitio producido.

Algunos diseñadores ingenuos aún ignoran las diferencias inherentes en el medio de Web emergentes al no abordar los problemas de diferentes resoluciones, la reproducción del color, las limitaciones de ancho de banda, y así sucesivamente.

Un diseñador Web que da a este tipo de características técnicas de la Web es como el diseñador de la impresión que no quiere admitir que la tinta se desangra en los diseñadores web-papel grande debe conocer y respetar el medio, que incluye todo, desde los navegadores y ancho de banda para la programación y protocolos.

Regla: Conocer y respetar las restricciones de Web e Internet medianas.

Por lo tanto, dado el entorno de diseño Web, terminamos con surtido actual de sitios, de los que son compatible con los estándares, ligero, fácil de usar, de información, y la tarea ricos a los que son específicos de cada explorador, inservible, o multimedia cerdos de ancho de banda promociona como diseños de "próxima generación".

Sin embargo, esta comparación no sugiere que todos los buenos sitios son los mismos? No necesariamente.

Conformidad frente Innovación

Muchos diseñadores web sienten que las teorías de diseño y aumento Alojamiento Paginas categorización de la conformidad y sofocan la innovación.

Es cierto que rígidamente siguientes plantillas de diseño, como el diseño "top-izquierda-abajo" o la adhesión a prácticas tan comunes como poner logos de organización en la esquina izquierda de una página Web limitarán algunas opciones de diseño de página; diseñadores han entendido mal la razón de estas convenciones.

Tenga en cuenta que, si bien podría ser posible diseñar libros con páginas triangulares, pocos libros se hacen de esta manera.

El costo de la producción, la torpeza y la falta de familiaridad del lector con una forma de este tipo podría hacer un libro triangular una propuesta arriesgada.

La mayoría de los libros son cuadradas o rectangulares y tienen una cubierta distinta, la página de título, tabla de contenido, el capítulo se rompe, y así sucesivamente.

Son estas convenciones sofocando al diseñador de libros? Pocos dirían que son; una gran dosis de creatividad sigue siendo posible dentro de las limitaciones dadas de un libro moderno. Lo mismo debe decirse de diseño Web.

Interfaz gráfica de usuario (GUI) para el diseño de programas de software ha influido en lo que se considera estándar para interfaces de usuario Web, pero las nuevas ideas también han surgido.

Los diseñadores tienen que respetar las convenciones de las opciones de navegación, la colocación de navegación, colores y así sucesivamente.

Estas ideas no limitan el diseño; simplemente restringen sitios formas reconocibles para que los usuarios no encuentran los sitios que visitan a ser completamente diferente.

Regla: respetar adecuadamente la GUI y la interfaz Web convenciones.

Todas estas "teorías diseño" generales establecen el escenario para el aprendizaje de diseño web, pero cuando se las aplica a un sitio real de las teorías serán mucho más específico.

En resumen, tenemos una gran cantidad de terreno que cubrir, así que vamos a empezar.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

El diseño web en Costa Rica

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.