E-Marketing

E Marketing

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

Siempre estoy tratando las mejoras en todas estas prácticas de comercialización del producto o servicio.

He publicado algunos contenidos muy específicos acerca de las mejores prácticas para un montón de cosas - Optimización de la página de destino, la estructura de entrada del blog, análisis de marketing, pero en realidad nunca he establecido la guía definitiva a la elaboración de la dirección de correo electrónico perfecto.

¿Y qué con eso?

Bueno, nunca hemos lanzado definitivamente un correo electrónico "perfecto" porque es casi imposible decir una cosa es mejor que otra en el marketing de correo electrónico.

Quiero decir, las audiencias de todo el mundo son tan diferentes! Por no hablar de las circunstancias bajo las cuales se eligieron participar en sus listas de correo, y cómo se ha segmentado las listas desde entonces.

Hay tantas variables, sería ridículo afirmar que sólo hay una dirección de correo electrónico perfecto por ahí que todos los comerciantes deberían replicar.

Lo que hay, sin embargo, es la oportunidad de que haga la prueba de correo electrónico por separado para que se de cuenta que correo electrónico es el más perfecto para su negocio.

Diseño de Email y Pruebas de Diseño

1) Texto Plano vs HTML: Usted probablemente sabe que es una buena práctica enviar siempre una versión de texto sin formato de su correo electrónico HTML en caso de que haya problemas de representación, pero ¿alguna vez ha considerado que un correo electrónico de texto sin formato tal vez sea de mejor desempeño?

He probado envíos de correos electrónicos con ciertos segmentos de textos de mi lista de correos, pero el caso es que los destinatarios prefieren ver a un correo electrónico de texto sin formato, presumiblemente porque se sienten menos utilizados de que estaban siendo "comercializados".

1) Selección de Imagen: Animamos a los vendedores para incluir imágenes en sus mensajes de correo electrónico... pero ¿qué tipo?, ¿Se ven mejores conversiones cuando se incluyen, por ejemplo, una imagen de la portada ebook? O una imagen con la fotografía de stock? O tal vez incluso un meme ( los memes o fenómenos de internet son aquellos contenidos que se producen por y para la red y se extienden de forma viral porque entretienen o son útiles, se sostienen en el tiempo por la potencia de sus cualidades para el entretenimiento o promoción de una idea, tienen la capacidad de asimilarse y replicarse fácilmente y además pueden evolucionar en nuevos memes al innovar sobre ellos.? Pruebe diferentes tipos de imágenes para ver lo que llama imaginación de sus lectores.

3) Colocación de la imagen: Puede probar más de la justa elección de imagen . Si su modelo tiene una imagen alineada a la derecha o alineado a la izquierda? O centrado, tal vez? - tal vez ninguna imagen en absoluto!

4) Disparos en la cabeza del remitente: Algunos remitentes de correo electrónico - en particular los anunciantes B2B (Business to Business) - también puede optar por incluir firma en su correo electrónico. ¿Es esta la mejor idea? Podría hacer que su correo electrónico se vea más personal, mejora de las tasas de clic. O tal vez distrae destinatarios de su correo. Sólo hay una manera de averiguarlo, pruebelo ;-)

5) P.S. vs No P.D.: Si los lectores se sienten atraídos por el titulo del correo de su remitente, tal vez va a ser atraídos por un Postdata, también. Es una táctica común - incluyendo una cuenta primaria o secundaria de correo como Postdata al final de un correo electrónico. A ver si funciona para usted, o si disminuye la tasa de clics de su cuenta de correo principal al incluir una cuenta secundaria.

6) Diseño de Plantilla: He animado a utilizar plantillas de correo electrónico o incluso crear sus propios diseños de plantillas de correo electrónico si usted está intersado. Pero también me animé a probar la efectividad de las plantillas, ya que algunos diseños pueden funcionar mejor que otros. Seleccione algunas variaciones para probar hasta optimizar una plantilla básica que funciona mejor, y luego ajustar el diseño de menor importancia y elementos de diseño a partir de ahí.

El momento del correo electrónico y las pruebas de frecuencia

7) Día de la semana: ¿Sabes qué día es el mejor para enviarle correo a tu público? ¿Para los diferentes segmentos de su lista? Averigua que día ofrece las mejores tasas de apertura y hacele clic a tu correo electrónico para que se envíe al usuario .

8) La Hora de envío: De manera similar, el tiempo es asunto del día a tomar mucho en cuenta. Deberías poner a prueba lo que se traduce en el día y la hora en la mayoría de las aperturas de correos y los clics de tus correos electrónicos. Cuando se combinan estas dos piezas de información, entonces tendrás un matriz de momentos impresionantes (y no tan impresionantes a veces) para enviar tus correos electrónicos. Eso es parte de la información que debes practicar y calcular.

Pruebas Dinámicas en tu contenido del correo electrónico

9) Nombre vs Sin Nombre en la Línea de asunto: A través de la magia del contenido dinámico, podés hacer tu camino a la comercialización del email de manera que se vea más personal ... incluso en las líneas de asunto de tu correo electrónico!

Debés probar si al incluir el primer nombre dl destinatario en la línea de asunto tiene un efecto positivo sobre las tasas de apertura, o ver si esta personalización es mas bien una luz menos favorable.

10) Nombre vs No Nombre en la Dirección de Correo Electrónico: Del mismo modo, podés probar la personalización en el contenido del cuerpo del mensaje. Una vez más, algunas personas pueden verlo como un poco de la vieja escuela, algunos les puede gustar, y algunos podrían caer en algún lugar en el medio. Vos colocalo donde tu público se sienta en ese espectro.

11) Nombre de la Compañía vs No Nombre de la Compañía en la línea Asunto: Podés tener más diversión en la línea de asunto de su correo electrónico, sobre todo si usted es un vendedor B2B (Negocio a Negocio). Tal vez los destinatarios desean ver el nombre de su organización o compañía en la línea de asunto de un correo electrónico. Vos podés saber con seguridad mediante la ejecución de una pequeña prueba rápida!

12) Información de Medios Sociales: Si has capturado el lead (contacto) de un mediosocial, (una ventaja de los medios de comunicación), podés usarlo para enviar correos electrónicos específicos en medios de comunicación social a los prospectos - como por ejemplo, un contenido sólo para los seguidores de Twitter. Esto es realmente una cosa moderna (cool stuff!) Pero sólo porque es cool, no quiere decir que sea la mejor opción para tus contactos de mercadeo por correo (email marketing). Podés ejecutarlo en un segmento de una lista de tus correos para experimentar con los resultados de la inclusión de contenidos dinámicos y medios de comunicación social en tu correo electrónico de envío.

Pruebas de Email con llamada a la acción (Call to Action)

13) Imagen vs Texto: En tu email "El llamado a la acción es una de las partes más críticas de tu correo electrónico" , porque es lo que genera clientes potenciales y reconversiones! Comenzá por comprobar que es mejor la tasas de conversión con imagen, o texto para este proceso.

14) Texto del Botón de llamado a la acción y el color: Si te encontrás con que la imagen CTA (Call to Action o Llamado a la Acción) esmejor, entonces debés empezar a probar usando el botón y el color. Recordá que deberías probar también los elementos para los CTA en tu sitio, Los correos electrónicos no son diferentes!

15) Enlace (link) de ubicación dentro del texto: Si crees que los CTA de texto funcionan mejor que las CTA de imagen (o tenés las mejores tasas de conversión con la imagen y el texto CTA), comenzá a experimentar con la colocación de esos hipervínculos dentro del contenido del correo electrónico. Podés encontrar que el texto de ancla (link) se hace más efectivo que cuando está en el comienzo de tu correo electrónico, o casi al final, o en algún lugar en el medio - todo depende de la dirección de correo electrónico de los hábitos de lectura de tus destinatarios y para eso te recomiendo el escaneo de este proceso.

16) Texto CTA en Contenido vs P.D.: He hablado un poco sobre el uso de PostData al principio de este artículo. Si encontrás que el uso de un P.D. funciona para vos, es posible que querrás probar si tu texto CTA tiene más conversiones cuando se incluye en el cuerpo del texto de tu correo electrónico, o en P.D. Y si decidís utilizar el P.D. de bienes raíces para una CTA secundaria de prueba, debés ver si afecta negativamente a las conversiones de tu CTA primario.

17) Prueba Social vs No Prueba Social: La prueba social (botones de medios sociales) es el concepto de que el comportamiento del consumidor puede verse afectado por el comportamiento de otros - puede reflejar el comportamiento de otras personas bajo el supuesto de que lo que otras personas están haciendo es lo "correcto". Así que puede ser que encontrés que si se incluyen los elementos de prueba social en tus correos electrónicos, sus índices de conversión mejorarán. Aquí en SEO and Design, por ejemplo, he detectado que los CTA, que incluyen tres tweets que dén fe de la oferta, tienden a tener las mejores transacciones en efectivo. Aquellos con un solo tweet, sin embargo, realizan incluso un porcentaje peor que CTA que no tiene ningún elemento de prueba social.

18) Tipo de Oferta: E l tipo de oferta que vas a enviar también podría tener un impacto sobre las conversiones, en particular a través de segmentos de listas diferentes. Es probable que podás encontrar a través de pruebas de que los segmentos de cierta lista - ya sean basados ​​en persona, la etapa del ciclo de vida, o algún otro elemento - prefieren, por ejemplo, ebooks para webinars. Probá entonces el comportamiento de diferentes tipos de ofertas para ver cuál funciona mejor para cada segmento de tu lista.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

crear email
4 Razones para Crear Email
para PYMES para Correos Masivos

son por capturar clientes potenciales
especialmente en el e marketing.

costa rica properties

costa rica sem
Sin soluciones de
marketing online,
una empresa tiene una muy

costa rica properties

costa rica marketing digital
El Marketing Digital es lo que
corresponde a servicios integrados
para captar clientes en línea.

costa rica properties

E Marketing

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

 

ContactENOs

seoanddesign @ gmail.com
admin @ sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.