Diseño Web Costa Rica

diseño web costa rica

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

Aprenda el uso de las mejores prácticas para el Diseño Web

20 pasos para el perfectO Diseño Web Costa Rica

Al abordar el tema de diseño para un diseño web, pensé en los errores más comunes que he visto en mis años como diseñador, sobre todo con lo relativo a los internos y a los nuevos diseñadores en el área de diseño web. Dentro de esta breve lista de pasos para el diseño web perfecto, mi objetivo es cubrir lo que creo que cada constructor nuevo del trabajo dentro de una agencia digital para diseño web debe saber y hacer antes de comenzar un nuevo proyecto, y lo que debería prestar atención a durante el proceso.

Estos principios no sólo curen el diseño de aspectos como el diseño de la página de destino o páginas de aterrizaje (landing pages), sino también los problemas de flujo de trabajo general que hacer el trabajo bien hecho. Pronto estará en camino a la creación de diseños web profesionales.

1. Ponga sus pensamientos en el papel primero

Cuando inicié mis pasos en programación de computadores con mainframes mi tutor de IBM me decía que antes de sentarme al computador, debería hacer la tarea de planeación en el escritorio.

Esto parece muy obvio, pero me he encontrado muy a menudo que los diseñadoresvan directamente a Photoshop antes de hacer el jercicio de colocar las ideas de como resolver el problema que está tratando de resolver al momento de generar una idea de diseño web. El diseño web trata sobre la solución de problemas y los problemas no se pueden resolver a través de gradientes o sombras, solo a través de un buen diseño y una clara jerarquía. Piense en el contenido, el diseño y la funcionalidad antes de comenzar a caer las sombras.

02. Iniciar a esbozar un marco de nivel superior

Bosquejar le ayudará a resolver problemas de experiencia de usuario (UX) y estructurar el diseño

Cuando me preguntan cómo crear una apariencia de un proyecto, lo primero que hago es ir desde arriba con un marco de nivel superior que resuelva todos los problemas de diseño. El marco es la interfaz de usuario que rodea el contenido y ayuda a realizar acciones y navegar a través de él. Incluye la navegación y los componentes como barras laterales y barras inferiores.

Si te acercas a tu diseño desde esta perspectiva, tendrás una idea clara de cuáles son tus necesidades de diseño y será el diseño de las secciones más allá de la página de inicio.

03. Agregue una cuadrícula a su PSD

Un ejemplo puede ser una rejilla de 978 con una línea de base 10px

Es tan simple como parece. Antes de empezar a diseñar cualquier cosa en Photoshop, necesitas una red adecuada para empezar. No hay excusas válidas para iniciar sin una cuadrícula, y sí, si no lo hace, te puedo asegurar de una manera u otra, el diseño no se verá tan bien.

Una cuadrícula te ayudará a estructurar el diseño de las diferentes secciones; que te guiará a través de los requisitos específicos de tamaño de pantalla, y te ayudará a crear plantillas de respuesta, para ser coherente en términos de distancia, así como muchos otros problemas de diseño.

04. Cambiar la tipografía

Una regla general es no utilizar más de dos tipos de letra diferentes en un diseño de página web

La exploración de diferentes tipos de letra y colores es parte de la fase de descubrimiento de un proyecto. Yo recomendaría no usar más de dos tipos de letra diferentes en un sitio web, pero realmente dependiendo de su naturaleza podría utilizar más o menos. En general, es bueno elegir un tipo de letra que sea fácil de leer por mucho tiempo la cantidad de texto y podrías ser más juguetón con los títulos y el llamado a las acciones. No tengas miedo de utilizar fuentes grandes y en general podes ser juguetón y consistente cuando se utiliza la tipografía.

05. Seleccione el tema de color

Utilice un conjunto limitado de colores y tonos para protegerse contra la sobrecarga visual

A lo largo del proceso de elección de un conjunto de tipos de letra a utilizar debes empezar a explorar los colores que vas a utilizar en la interfaz de usuario, fondos, y el texto. En términos de colores te recomiendo usar un conjunto limitado de colores y tonos para la interfaz de usuario general.

Es importante aplicar las consistencias a través de la interfaz de usuario en la funcionalidad del elemento. Piense en el diseño de sitios como Facebook, Twitter, Quora y Vimeo. Además de la interfaz de usuario no debe haber ninguna restricción de color para ilustraciones o detalles gráficos, siempre y cuando no interfieran con la funcionalidad de los componentes.

06. Dividí el diseño

Lo más simple es la estructura del sitio, lo más fácil pensar para que los usuarios puedan navegar

Cada sección en su Diseño Web tiene que contar una historia. Se necesita una razón y un resultado final para el usuario. El Diseño Web tiene que ayudar al contenido, destacando cuáles son las piezas más importantes de la historia. En realidad no debería haber demasiadas salidas de llamadas en una página así que todo debe conducir a la final "¿Qué puedo hacer yo aquí?".

Pensa en el más simple diseño web que podas imaginar para un propósito simple y empezar a añadir los componentes que sean necesarios.

07. Repensar lo establecido

¿Realmente necesitamos un botón de búsqueda más? En la mayoría de los casos, la respuesta es no.

Como diseñadores web damos forma a la manera a como los usuarios navegan por la Internet, nos toca a nosotros decidir cuántos pasos a una acción simple debe haber y que tan eficiente será nuestro diseño web. Los patrones y convenciones de diseño están ahí porque trabajan, pero a veces están ahí porque nadie pasó suficiente tiempo al evaluarlos o repensar ellos. Es importante repensar los patrones interactivos establecidos en cualquiera de los componentes y para ver cómo podemos mejorarlos.

08. Desafíate a vos mismo

Animo a todos los diseñadores web por ahí para desafiarse a sí mismos en cada proyecto. La innovación no siempre viene como un requisito para el proyecto web por lo que depende de nosotros llegar a algo de interacción o de diseño relacionados. Los ejemplos de diferentes desafíos podrían incluir el uso de un nuevo sistema de red, la creación de un nuevo componente, o incluso problemas menores, como evitar los modos de mezcla o el uso de un color específico

09. Preste atención a los detalles

Trabajar el Juego en curso: la vista detallada

Esta declaración ha sido abusada últimamente, pero no es siempre visible en el producto final. Según el concepto detrás del proyecto, que "el amor" podría venir diferentes formas.

Podría ser una pequeña interacción, una animación inesperada o un toque estético como un pequeño gradiente en un botón o un golpe sutil alrededor de una caja en el fondo. Pero en general este toque es esencial y también natural si realmente disfrutas de lo que haces.

10. Tratar todos los componentes como si lo iría a presentar en un concurso de diseño web

Presta atención a todos los componentes, y todo será más que la suma de sus partes

Tengo que admitir que este consejo no es mío. He oído que en el pasado en el Fantasy Interactive me sorprendió por la forma clara y la verdadera era en esta declaración. Cada componente tiene que ser diseñado, ya que podría mantenerse como el mejor componente. A veces los diseñadores dejamos algunas partes de un sitio de último en la lista de cosas por hacer y mostramos poco respeto a ellos al final.

11. Afina tu trabajo

Para evitar píxeles borrosos, trata de establecer el contraste adecuado trazos y fondo o colores de fondo

Además de cualquier consideración estética, hay algunas cosas comunes que deben evitarse con el fin de crear una pieza limpia y correcta de trabajo. Algunas cosas que debes estar pendiente para cuando se trata de perfeccionar tu trabajo y debes incluir los gradientes de anillamiento, bordes borrosos, opciones de fuente renderizadas (algunas fuentes, dependiendo de su tamaño se ven mejor en un determinado modo de render), y trazos que combinan mal con el fondo.

Estos son sólo algunos ejemplos básicos de cuestiones a tener en cuenta, pero en realidad la lista es interminable. Fíjate siempre en tu diseño como un todo para ver si todo funciona bien y luego analiza cada componente individual con más cuidado.

12. Poner en orden sus PSD's

Esto es (junto con el uso de una rejilla) una de las piezas más importantes de asesoramiento en el diseño con Photoshop. A pesar de la magnitud del proyecto y el número de diseñadores que trabajan en él, que necesitas para mantener tus archivos limpios. Esto hará que sea más fácil al momento de exportar diferentes secciones, para acelerar el proceso de diseño y trabajar con archivos compartidos con otros diseñadores.

13. Diseñar y en el mejor de los casos prepararse para lo peor

Tené en cuenta cómo tu diseño trabajará en diferentes dispositivos y tamaños de pantalla

Como diseñadores web, sabrás que nuestro trabajo consiste en resolver los problemas a través de diferentes limitaciones. Con el diseño de páginas web, las restricciones van desde cuestiones conceptuales y técnicas hasta problemas relacionados con el contenido.

Tenemos que construir un sitio web que pueda trabajar no sólo en el escenario ideal, sino también en el peor de los casos. Por ejemplo, un usuario podría estar utilizando una pantalla muy pequeña y comprobar el sitio cuando apenas hay contenido en él por lo que parecerá impropio.

Sin embargo, para el propósito de presentar nuestro trabajo yo siempre recomiendo encarecidamente construir el mejor de los casos para ella. Por lo tanto vamos a mostrar la cantidad ideal de texto y vamos a mostrar el sitio en el interior del tamaño ideal del navegador que debe ser el escenario más común para la mayoría de usuarios que lo utilizan.

14. El obsesionarse con el diseño hasta que lo odias

Si te apasiona el diseño web, estoy seguro de que esto es algo que ya estás haciendo. Cada vez que termino un borrador me siento orgulloso, que tiendo a hacer que un borrador sea una parte de mi vida. Tomo las capturas de la misma, échale un vistazo en diferentes dispositivos, hace los fondos de pantalla de ella e incluso imprimilo y colgalo en la pared, eso solía hacer en la agencia de publicidad en la que laboraba en 1998.

A lo largo de este proceso llegue a un punto en que finalmente terminé odiándolo; Empiezo a ver todo lo que está mal con él y, finalmente, puedo cambiarlo. El que no te guste tu trabajo anterior es signo de madurez, y esto significa que usted estás finalmente aprendiendo de tus propios errores.

15. Evita pasar demasiado tiempo en un concepto antes de compartirlo con el cliente

Al proponer un concepto interactivo o un 'look and feel' de diseño web, es necesario asegurarte de que vos y el cliente están a la vez en la misma página lo antes posible. Una vez que esto suceda y el concepto inicial se aprueba podrás relajarte un poco y comenzar la producción.

Pero si después de presentar el primer concepto y el cliente no se enamora de él, debes reunir suficiente información para un segundo concepto apropiado a la hora de exponerlo en la mesa.

16. Ser el mejor amigo de tu desarrollador

Rafael Mumme de Yahoo nos da consejos sobre cómo los diseñadores web pueden trabajar mejor con los desarrolladores en http://creativebloq.com/design/20-things-drive-web-developers-crazy-7116930

Los desarrolladores son personas creativas y les encanta su trabajo tanto como a vos. Pero no siempre se incluyen en un proyecto desde el principio y muchas veces solamente se involucran cuando el concepto se decide y su papel creativo ha sido anulado. Este proceso está mal; algunas de las mejores ideas provienen del equipo de desarrollo, así que asegurate de trabajar en equipo con ellos desde el principio del proyecto. Comparti tus conceptos y entusiasmo con ellos y esto dará lugar a mejores ideas y a una mejor ejecución al final.

17. Presentaciones: exnermelo a mí mismo como si fuera un niño de cuatro años de edad

Esto es tan importante para producir una gran presentación del trabajo. Tu mejor diseño puede ser ignorado o desechado si no te presentas correctamente. Siempre debesrías tener en cuenta que lo que está totalmente claro para vos podría no ser tan claro para alguien qude vea tu diseño por primera vez.

18. Amor a cada una de tus ideas, pero no te apegues demasiado a ellas

Hay una delgada línea entre saber cuándo abogar por tus ideas y aprender a darte cuenta cuando tu equipo o el cliente no los ven como "uno". Como diseñador web necesitas creer firmemente en lo que haces, pero también debes estar abierto a girar rápidamente sobre esa idea y añadir algo más. No hay que olvidar que hay más de una solución única.

19. Seguir tu diseño web durante el proceso de desarrollo

Si trabajas en el interior de un organismo te habrás dado cuenta de lo fácil que es estar luchando con el diseño de un nuevo proyecto cuando el anterior que acaba de terminar se está desarrollando. Contrariamente a la creencia general, tu trabajo en un proyecto no termina cuando el PSD y la hoja de estilos se entregan.

Si realmente te preocupan tus diseños web y de que tus ideas de interacción estén bien ejecutadas, tus viejos amigos, los mejores desarrolladores podrían recibir tu vista de vez en cuando y podrías ayudarles tanto como necesiten para asegurarte de que todo pequeño pixel quede perfecto.

20. Muestre su trabajo en progreso

Compartí tus hojas de estilo y trabaja en los componentes de progreso con la comunidad

Como parte de una comunidad de diseñadores, a todos nos gusta ver no sólo el resultado final, sino también el trabajo en progreso. A veces la mejor parte de que un proyecto se queda fuera es por varias razones y se pierde en la carpeta Archivo.

Una vez que el proyecto se realiza y se obtiene la aprobación por parte del cliente, el productor debería promover y de ser posible crear un caso de estudio con el trabajo en curso y los diseños que no llegaron a la versión final. Estarás ayudando al conocimiento de la comunidad y obtendrás información valiosa a cambio.

Estructuras de tabla para el posicionamiento Top Search Engine

Una vez que tengas un hermoso sitio web y que te deja dinero y estás completamente satisfecho con él ... excepto que no pueda encontrarse.

Muchos diseñadores web no entienden sobre el posicionamiento en buscadores, así que aunque el diseño del sitio web tenga poco o nada de los elementos de diseño que puedan alterar su posicionamiento en los buscadores a ellos no le preocupa y es donde debés aplicar el auxilio de un SEO, como se conoce en el ambiente, debes ocupar un ingeniero primero para el estudio de terreno antes que al arquitecto para que diseñe sin conocer el terreno.

Por otro lado algunas compañías de posicionamiento en motores de búsqueda ofrecen servicios de aumentar tu ranking, pero a costa de sacrificar el diseño.

Una buena empresa de posicionamiento en motores de búsqueda puede tomar tu web site para las frases clave sin afectar el diseño general ni la navegación de tu sitio. Se pueden hacer pequeños cambios en tu sitio web por tu cuenta, hay un término medio, podés "tener pastel y comérseto también".

El primer paso en el diseño web es el clasificar bien los motores de búsqueda para la construcción de la estructura.

Esta estructura web fácilmente guiará a las arañas de los motores de búsqueda a través de tu sitio tomando la ruta que vos deseas. Una buena estructura es basada esencialmente en un mapa del sitio para que a las arañas se les guíe en el camino a medida que viajan a través de su sitio web.

Esta estructura es muy beneficiosa para tu ranking de página web y que guíe a las arañas al contenido, que es lo más importante de tu sitio y concentrate en que sea encontrado lo más rápido posible.

Las arañas entran en tu sitio y lo mejor es indicarle, el encabezado, para que luego viaje a través del área de contenido, la "carne" de tu sitio web.

Después de que las arañas toman el contenido continúan por los vínculos de tu navegación, si la navegación está basada en imágenes, como la mayoría, es significado de que tu sitio web tiene muy poco contenido importante desde la perspectiva de las arañas, luego las arañas van donde usted tiene su pie de página, un lugar para añadir valor a los enlaces de texto rico en palabras clave específicas.

Si una buena estructura no cabe en tu diseño, en lo absoluto vas a tener buenos resultados de tu trabajo. Un buen ejemplo de esto se muestra en http://www.condo-costarica.com/.

Tené en cuenta que la página de índice tiene un aspecto muy simple, imagen limpia y nítida.

Esta es una buena manera de presentar tu negocio con una página de entrada simple. Si se desplaza hacia abajo en la página, verás que en realidad hay un montón de texto debajo de esta imagen principal.

Con una simple estrategia 100% x 100% se puede lograr este efecto en su sitio web.

Esta estructura se abrirá de la misma manera en todas las resoluciones que dan de tu página web de índice el aspecto de una página de texto libre, cuando en realidad no lo es.

Si elegís utilizar el 100% x 100% de la estructura que te he señalado, debés tratar de atenerte a la estructura en general.

Siempre puede haber espacio para ajustes en función del tamaño de tu sitio sin embargo la mayoría de los sitios web utilizan navegación a la izquierda y la estructura está basada en la navegación de la izquierda.

Si la navegación está en la parte superior de la página,puede ser que reconsideres permanecer con la nevagción en la cima, he diseñado sitios web que están bien con este ranking de navegación superior, pero para un mejor resultado, te recomiendo la navegación de la izquierda, usando la estructura mencionada por primera vez en este artículo es la mejor.

En general si usted tiene un sitio bien diseñado pero no tiene una completa revisión de SEO, esta estructura aumentará su posicionamiento sobre los que no tiene un sitio web limpio y bien estructurado.

Aunque la estructura no la notan tanto los visitantes de tu sitio web, la estructura es absorvida por las arañas y de esta forma es seguro que van a ir a través de tu sitio web.

Para obtener una ventaja añadida, haga que la estructura no le brinde ventanja únicamente a los visitantes de tu sitio web por la información que querés que ellos obtengan sino también para las arañas y que se lea tan rápida y fácilmente como sea posible.

Si tenés alguna pregunta acerca de la estructura de un sitio web, por favor no dude en contactar con nosotros para obtener información adicional.

Curso de Redes Sociales

Somos profesionales especializados en seo (optimización para motores de búsqueda), smo (optimización para medios sociales), sem (mercadeo para motores de búsqueda), diseño gráfico y desarrollo web, así como en el desarrollo de soluciones informáticas a la medida.

Ofrecemos servicios profesionales de optimización, gestión de contenidos y posicionamiento de páginas web.

Todas las páginas web desarrolladas por nosotros pueden ser editadas y modificadas con nuestro Sistema de Gestión de Contenidos basado en web y administradas por nuestro gestor de bases de datos.

EN esta oportunide estamos brindando "Cursos de Redes Sociales"
Descripción: Le apacitamos para el uso efectivo de Redes Sociales, si te interesa puedes consultarnos por los cursod de Posicionamiento en Google, Cursos de Joomla, Cursos de PHP, Curos de Mercadeo Online, Cursos de Redes Sociales.

Los temas que veremos en el Curso de Redes Sociales son:

¿Cómo usar Facebook para los Negocios?

Sección 1: Introducción a Facebook .
¿Qué es Facebook?.
¿Por qué debería importarle?.
Facebook Vocabulario 6.
Objetivos empresariales para el uso de Facebook.

• Sección 2: ¿Cómo configurar su perfil de Facebook?.
Cuentas Personales vs negocios.
Un recorrido por la página principal de Facebook User.
Paso 1: Registrarse para Facebook.
Paso 2: Editar su perfil.
Paso 3: Join Networks.
Paso 4: Conectar con amigos.
Paso 5: Contenido y Compartir Información.
Paso 6: Aplicaciones de Uso.
Configuración de privacidad.

• Sección 3: ¿Cómo usar Facebook para hacer negocios?.
¿Cómo configurar una página del Business?.
¿Cómo promocionar tu Página?.
Facebook vs Grupos Paginas de negocio.
¿Cómo configurar un grupo?.
¿Cómo anunciarse en Facebook?.
Entendimiento del Algoritmo EdgeRank de Facebook .
Mejores Prácticas de Mercadeo con Facebook .
¿Cómo medir y analizar a su presencia en Facebook?.
Conclusión y Recursos Adicionales.

¿Cómo usar Pinterest para los Negocios?

• ¿Cómo convertir tu cuenta personal en Pinterest una cuenta de negocios?.
• Cómo comprobar su sitio web en Pinterest.
• Cómo agregar botones Pinterest y widgets para tu sitio.
• Nuevos recursos de Pinterest y Documentación.
• Como medir el crecimiento de su seguidor.
• Conclusión y recursos adicionales .

¿Cómo usar Twitter para los Negocios?

• Twitter 101.
• Vocabulario.
• Twitter desde una perspectiva de negocios.
• 6 pasos para configurar y optimizar tu perfil.
• Regístrate en Twitter .
• Personaliza tu perfil de empresa.
• Iniciar twitteando
• Encontrar a gente a seguir.
• Hacer que la gente te siga.
• Acoplarse con su red.
• Usando Twitter para los negocios
• Conclusión y recursos adicionales

¿Cómo usar LinkedIn para los Negocios?

• Introducción.
• ¿Cómo empezar y construir su Fundación LinkedIn?
• Cómo construir su red LinkedIn?.
• ¿ Cómo usar LinkedIn para poner su negocio?.
• ¿ Cómo usar LinkedIn para venderse?.
• Medir el ROI de sus esfuerzos LinkedIn.
• Anuncios en LinkedIn.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

diseno web costa rica

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.