HacÉ tu diseÑo web con seo para tu posicionamiento web

diseno web con seo para tu posicionamiento

| www.GustavoGuardadoRoa.com |
facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa ricayoutube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.commarketing digital costa rica

 

Para asegurarse de hacer tu diseño web con seo para tu posicionamiento web y mejora de todo tu sitio web que esté diseñado para los motores de búsqueda y asegurarse de equilibrar estos elementos en tu web design.

Estructura de URL:

No te molesés en usar ID de página para tus URL. Cambiar tus URL a una estructura redactada no solo te ayudará con el SEO, sino que también ayudará a tus usuarios a saber de qué se trata la página. http://www.example.com/servicios es mucho mejor que http://www.example.com/?page_id=41.

Si estás usando WordPress para tu sitio web, podés simplemente irte a Configuración> Enlaces permanentes> e ingresar /% nombre de correo% / como una estructura personalizada. Además, asegurate de que tu sitio en la web vaya a la versión www o no, pero no a ambas. Eso puede crear problemas de contenido duplicado.

UsÁ moderaciÓn en Flash:

Incorporar Flash en tu sitio web no es malo. Lo malo es que los motores de búsqueda están limitados por lo que están limitados a leer dentro del archivo Flash, así que no coloqués ningún texto o información importante que desees que indexen los motores de búsqueda. Además, no construyás todo el sitio web usando Flash. Básicamente, protegerá todo el contenido de tu sitio en la web de los motores de búsqueda, considerándolo irrelevante para la mayoría de los keywords que estás buscando.

Además, Google tiene la característica de vista previa instantánea. Si usás Flash, puede aparecer en blanco o vacío:

sitio web usando flash

Aquí hay un buen uso de Flash y un mal uso de Flash. Los fotógrafos de todo el mundo son conocidos por utilizar todos los sitios web Flash.

ETIQUETAS de encabezado:

Las etiquetas de encabezado van de H1 a H6 y son excelentes maneras de separar los temas y otorgar un título a cada página de contenido. Al crear contenido para cada página web, recordá tener solo una etiqueta H1. Si parece natural, usá tus palabras clave dentro de este H1 para maximizar tu potencial.

Aquí hay un buen uso de las etiquetas H1. Un mal ejemplo sería cualquier página con más de una etiqueta H1.

Un tema por pÁgina:

Si tenés una variedad de servicios o productos, no los incluyas en una sola página. Hacé que tu página principal sea el centro de atención por página. Se ve mejor, es más fácil para el usuario encontrar lo que necesitas y se lo agradecerás una vez que comencés a orientar páginas con palabras clave.

No uses iFrames:

En raras ocasiones hay una razón para implementar iFrames para tu sitio web. Un iFrame es básicamente un portal o ventana hacia otra página web dentro de tu sitio web. Los motores de búsqueda no pueden leer la información dentro de esa ventana y es por eso que son inútiles. En su mayor parte, los iFrames han fracasado, pero algunos sitios importantes como Amazon.com y los sitios de información meteorológica los usarán para permitir a los usuarios mostrar su contenido en su sitio web personal sin esfuerzo.

Aquí hay un sitio en la web que usa iFrames. Vé la página de origen y buscá parte del contenido que ve en el sitio web.

Call to Action:

No importa cuánto tráfico reciba tu sitio web, si no se convierte, es inútil. Muchas personas no entienden ni valoran la optimización de la conversión, pero puede mejorar significativamente su rebote y la tasa de conversión. Una forma sencilla de mejorar la cantidad de llamadas, pedidos, correos electrónicos, clientes potenciales, suscriptores (o lo que sea que estés utilizando para identificar una conversión) es mostrar claramente en qué deseas que actúe ese visitante. Si deben completar un formulario o llamarlo, asegurate de que el elemento de acción esté sobre su cara donde no puedan perderlo.

Aquí hay un ejemplo de un call to action y un mal llamado a la acción.

Texto dentro de imÁgenes:

Muchos webmasters colocan texto dentro de una imagen porque quieren que se muestre una fuente especial o simplemente no entienden el HTML. Los motores de búsqueda no pueden leer lo que está dentro de las imágenes, así que no lo hagás. Ahorrate de hacerlo dos veces haciéndolo bien.

Aquí hay un ejemplo de un sitio web que usa texto dentro de las imágenes. El encabezado, el pie de página y el título de bienvenida están todos en imágenes.

JavaScript dentro de la navegación:

Cuando usás JavaScript para mostrar tu navegación, las páginas desplegables y los enlaces que van junto con ellos, pueden crear una barrera para los motores de búsqueda porque les resulta difícil leerlo. JavaScript no es tan sencillo como el HTML y porque hay un millón de formas de producir el mismo producto con JavaScript, realmente puede confundir a los motores de búsqueda.

Aquí hay un sitio en la web que usa JavaScript con su navegación. Si deshabilitás JavaScript en tu navegador, su funcionalidad desaparece.

Estructura de navegación:

Mantener la estructura de navegación de tu sitio web limpia y simple puede ser un desafío para algunas personas. Usá categorías, usá páginas principales y no excluyas las páginas clave de la navegación. Si deseás que un visitante compre ese producto o vea ese servicio, incluílo en tu menú.

Aunque de alguna manera disfruto este sitio, es un ejemplo de un sitio web con una estructura de navegación confusa.

Uso del contenido:

Cada página web debe tener su propio texto e imágenes únicas como mínimo. Tener otros elementos como video también puede ser útil. Asegurate de que cada página tenga al menos 600 palabras y 1 imagen con texto alternativo descriptivo. Usá las palabras clave de las páginas en la etiqueta Alt de texto e imagen, pero no la usés en exceso. El SEO es un equilibrio delicado y usar tu palabra clave una vez cada 100 palabras es siempre seguro.

Aquí hay un ejemplo de un sitio web sin texto útil y listas de palabras clave.

Uso de Splash / Doorway / Squeeze Page:

Cuando alguien llega por primera vez a tu sitio web, debería ver tu página de inicio, no una página de moda o entretenida. Cuando se usa una página de presentación, crea una barrera innecesaria entre vos y tus visitantes. Esto afectará su tasa de rebote y de conversión, y poco probable para mejorar.

Aquí hay un ejemplo de un sitio web que usa una página de Splash.

Convertite en un Blogger:

A los motores de búsqueda les gusta servir contenido nuevo y usar un blog es una excelente manera de mantener su sitio web en crecimiento y activo. Continuamente tener contenido nuevo para los motores de búsqueda para indexar mantiene su bot volver e incluso puede ayudarlo a clasificar para las palabras clave de cola más largas.

Nuestro blog es un gran ejemplo de un blog activo que publica contenido nuevo sobre la industria en la que se encuentra.

PrestÁ atenciÓn a la velocidad del sitio:

Si tu sitio web tarda demasiado en cargar la página, es probable que tus visitantes se impacienten y se vayan. A los motores de búsqueda tampoco les gusta esperar, por lo que la velocidad del sitio en la web debería ser algo de lo que preocuparse. Tener demasiadas solicitudes HTTP, grandes cantidades de archivos JavaScript y CSS e imágenes grandes para cargar pueden contribuir a una lenta velocidad del sitio.

Esperamos que estos ejemplos te ayuden en el futuro si elegís construir un nuevo sitio web. Como con todo, hay excepciones a la regla. Pero en su mayor parte, estas recomendaciones ayudarán a tus esfuerzos de SEO, así como a los visitantes que acceden a tu sitio web.

¿Conocés otros? Comentalos y agregalos a este artículo.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

El Diseño Web en Costa Rica

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

diseño web costa rica
Al abordar el tema de diseño
para un Diseño Web Costa Rica,
pensé en los errores más comunes
que he visto en mis años como diseñador,

costa rica properties

Responsive Web Design
Todo el mundo está hablando
de Responsive Web Design
o diseño de respuesta

costa rica properties

community manager curso

Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.

costa rica properties

Hace tu diseno web con seo para tu posicionamiento web

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap