Cursos SEO

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

 

 

| Anterior | Siguiente |


Google ha estado indexando el contenido dentro de las aplicaciones móviles durante más de 2 años. Y, ha anunciado un experimento para la transmisión de contenido de la aplicación de la nube. Pronto, podrá ver el contenido solo para aplicaciones, incluso sin instalar la aplicación a través de Google.

dispositivos moviles

Mientras que el experimento de Google podría funcionar:

La descarga de una nueva aplicación móvil implica un alto costo de interacción del usuario. No puede esperar que un nuevo cliente elimine otras aplicaciones útiles y entretenidas para hacer espacio para su aplicación.

Un usuario promedio de teléfonos inteligentes descarga un promedio de casi cero nuevas aplicaciones al mes.

La fatiga de la APP es real.

Una posible solución al problema es crear un ecosistema de bot dentro de las aplicaciones de mensajería: las aplicaciones más grandes (donde los usuarios pasan la mayor parte de su tiempo) se integrarán con las más pequeñas.

WeChat ya tiene bots dentro de su aplicación. Así, sus 600 millones de usuarios pueden reservar taxis, jugar juegos, comprar entradas al cine, administrar la banca y hacer mucho más, sin salir de la aplicación.

Facebook y Kik también han anunciado su propia tienda de bot.

tienda bot

| Tienda de Bots |

Veredicto: En 5 años, las aplicaciones de mensajería podrían complementar a los motores de búsqueda (navegadores web) para el descubrimiento de contenido.

Los enlaces seguirán desempeñando un papel ... pero no en la forma en que piensas

En este momento, los vínculos de retroceso son el factor más poderoso para subir sus rankings orgánicos. Pero, ¿son necesariamente la mejor manera para que Google encuentre respuestas a todo tipo de consultas de búsqueda?

Realmente no.

No hace mucho tiempo, los motores de búsqueda fueron engañados por los de "Sombrero Negro" y la creación de enlaces spammy. Se mostraron sitios en laweb con contenido flojo e irrelevante en la parte superior de sus resultados.

Ahora, con los algoritmos Panda y Penguin, los bots de Google son mucho más sofisticados. Dentro de 5 años, la construcción de enlaces manipuladores probablemente desaparezca - ni siquiera funcionan a corto plazo, como a veces lo hacen ahora.

Pero, ¿qué pasa con la creación de vínculos contextualmente relevantes y autorizados?

Según Matt Cutts,

Los enlaces podrían volverse poco menos importantes a medida que Google empiece a entender el idioma real.

En mi opinión, los enlaces que impulsan el tráfico de referencias a su sitio web seguirán siendo importantes.

Permíteme comentarte - un visitante no seguirá cada enlace saliente que ven en un artículo.

Por ejemplo, en este artículo, compartí un enlace sobre cómo obtener 10.000 páginas vistas desde Reddit marketing. Pero, tal vez no querrías hacer más investigaciones.

Además de las grandes plataformas de medios sociales, también podrías probar sitios web de marcadores sociales( social bookmarking ) como Rededit. Cada upvote equivale a 2-5 visitantes. Y, podrás obtener más de 10.000 páginas vistas, si se publican estratégicamente.

Pero, si logras obtener un vínculo de retroceso desde la página de recursos de un blogger popular, entonces manejarás tráfico de hoja perenne. Por ejemplo, las páginas principales para seguir conduciendo el tráfico de la página de de recursos de Pat Flynn.

Del mismo modo, las menciones sobre tu campaña de marketing de los medios tradicionales y publicaciones de la industria seguirán siendo importantes para las empresas.

Incluso antes de los motores de búsqueda, las empresas se asociaban e intercambian publicidad como un medio para aumentar la exposición. Y, aunque los enlaces pierdan algo de valor a los ojos de Google, los sitios web con más PR y menciones de blogs populares seguirán siendo relevantes y generarán tráfico.

Siempre hay un lugar para las estrategias de marketing innovadoras que automáticamente obtengan backlinks. Si gusta puede leer "8 estrategias creativas de creación de enlaces".

Los sitios enla web que ofrecen una experiencia de usuario superlativa van a ganar el oro

Si no hay enlaces, ¿cuál es el futuro de la SEO? Como he mencionado antes, es la experiencia del usuario.

Si quiere construir un negocio sostenible a largo plazo, tiene que confiar en la repetición de clientes. Según Harvard Business Review, un aumento del 5% en la retención de clientes te ayudará a aumentar tus beneficios generales en un 25%.

No podés esperar a que un visitante vuelva a tu sitio web después de que haya tenido una mala primera visita, ¿verdad?

Es por eso que el contenido relevante que cumpla con las expectativas de los usuarios va a tomar el centro del escenario. Por otra parte, si tu Web site no es adpatble a dispositivos móviles o mobile friendly, y el sitio en la web carga lentamente, es difícil de navegar o tiene un aspecto pobre, tus rankings verán una espiral lenta de la muerte en el olvido.

Estoy cosechando los beneficios de proporcionar una excelente experiencia de usuario - ranking en # 2 para el término "Cursos SEO Costa Rica".

cursos seo

Mi ranking se sitúa por encima de paprika digital y la4 04, porque trabajé con expertos en materia de artesanía persuasiva y profesionales para crear diseños que conviertan.

Podés confiar en estas tres métricas, para comprobar la satisfacción de tus usuarios cuando visiten tu sitio web.

1. Tiempo en la página: Si tu página web es relevante para un resultado de búsqueda, el visitante permanecerá por períodos más largos consumiendo todo el contenido. Incluso podría seguir leyendo páginas relacionadas en tu sitio web.

Brian Dean reveló que el tiempo promedio de Backlinko en la página es de más de 4 minutos. Eso es enorme, teniendo en cuenta que nuestra capacidad de atención media es de 8 segundos.

2. Tasa de rebote - Si un usuario hace clic en el resultado de tu sitio web, pero se decepciona, hace clic en el botón de nuevo y hace clic en otro resultado que tiene contenido relevante y se dirige a su punto de atención.

Este comportamiento se llama baile pegado y le envía una mala señal a Google. Además de aumentar tu tasa de rebote, este tipo de señal puede y probablemente bajará tus rankings en la página de resultados de búsqueda.

3. Click-Through-Rate (CTR) / Porcentaje de clics - ¿El ranking de una palabra clave de la industria es suficiente?

No.

Si tus descripciones en el título y tus metas no son convincentes, entonces no deberías esperar que los usuarios revisen tu sitio en la web.

porcentaje de clics

En WordPress, podrías usar el plugin Yoast SEO para editar tus meta descripciones y títulos desde el panel de control.

Para acceder a estas tres métricas, podés iniciar sesión en tu cuenta de la consola de búsqueda de Google y utilizar la barra de navegación para dirigirte a Análisis de búsqueda de tráfico >> Búsqueda.

analisis de busqueda de trafico

Es una buena estrategia el encuestar a tu audiencia para averiguar si está satisfaciendo sus necesidades. Qualaroo es una gran herramienta para descubrir las ideas del cliente.

Las líneas entre las redes sociales y la búsqueda se desdibujarán

Los medios sociales comenzaron a madurar alrededor del 2011,para ese tiempo yo estaba procurando hacer marketing para farmacias online en estos canales sociales. Comparativamente, los motores de búsqueda han estado alrededor de más de 15 años y tomó un pedacito antes de que todos habitualmente lo usáramos.

Facebook ya ha construido un enorme ecosistema, recibiendo alrededor de 1.500 millones de búsquedas cada día. Y, tené en cuenta, que estas búsquedas no son sólo acerca de la gente. Una parte importante de las búsquedas son para contenido compartido por otros usuarios de Facebook.

En 5 años, el debate aún sobre si las señales sociales ayudan a la SEO o no se pondrán a descansar. No sólo los perfiles sociales ayudarán como hoy en día en la indexación de tu sitio web, los motores de búsqueda indexan el contenido social. Lo social y la búsqueda se integrarán para convertirse en la web.

Hay rastros de contenido de medios sociales que aparecen en los motores de búsqueda ya.

Twitter y Google han firmado una asociación. Los tweets de las cuentas autorizadas de Twitter (con un enorme seguimiento) ahora están indexados por Google y aparecen en los SERPs.

Además, Google utiliza su gráfico de conocimientos para responder a sus consultas con contenido enriquecido que contiene medios (no texto puro).

google costa rica grafico de conocimientos

Además de videos musicales, Google también da respuestas directas a preguntas sencillas.

dia de la madre costarricense

Facebook y Google posiblemente no colaborarán oficialmente. Pero, podrás esperar que las herramientas de terceros jueguen un papel enorme en el puente entre la búsqueda y la brecha social.

Extrayendo datos de sus cuentas de redes sociales y preferencias de los motores de búsqueda:

Verás resultados personalizados que son relevantes para tus consultas y compartidos por tus amigos / seguidores de redes sociales.

| Anterior | Siguiente |

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png


Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

SEO Costa Rica

SEO Costa Rica, Cursos SEO, Viva con nosotros la experiencia en vivo de utilizar las técnicas y estrategias para mejorar su posicionamiento web orgánico en los buscadores y aprenda el vínculo con el Community Manager.

Reciba con nosotros Clases de SEO en Costa Rica , comparta y aprenda con personal profesional con más de 14 años de experiencia y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

costa rica properties

curso whatsapp marketing cr
Aprende a usar whatsapp,
y a realizar campañas de
whatsapp marketing, con el
Curso de WhatsApp
Marketing Costa Rica

y mejorá tus ventas y
el retorno de inversión.

costa rica properties

curso de facebook costa rica
Curso de Facebook Costa Rica
Acá aprenderás a desarrollar yu marca
y conseguir lista de suscriptores
o ser encontrado por palabras claves orgánicamente o por pago por clic.

costa rica properties

Cursos SEO 01

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

costa rica properties

search engine optimization

¿Qué es exactamente la SEO
Search Engine Optimization?

Es el arte o la ciencia de obtener su sitio web clasificado o colocado, en los resultados de búsqueda del motor de búsqueda.

costa rica properties

costa rica search engine marketing
El SEM Costa Rica puede
ayudarte a conectar
tu negocio con la gente ...

costa rica properties

Precios Sitios en la web

costa rica properties

 

 

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. seoanddesign @ gmail.com

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

sitemap