Cursos SEO

SEO como Marketer + Video Marketing

Haga clic acá para ver detalles: Curso SEO como Marketer + Video Marketing

curso seo mas video marketing

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

 

¿Qué significa SEO?

Nuestro mundo está lleno de jerga. SEO es otro acrónimo de tres letras que la gente usa comúnmente y ni siquiera siempre saben lo que significa SEO. Así que, ¿Qué significa SEO?

SEO es un acrónimo de tres letras de abreviatura de Search Engine Optimization.

La Optimización del Motor de búsqueda es el tratar de obtener el rango más alto en los motores de búsqueda. Para obtener un un rango más alto que haga cambios en su sitio en la web y hacer que sea más fácil para los motores de búsqueda entender tu contenido. También, puede significar conseguir enlaces desde otros sitios web.

¿Qué necesito REALMENTE saber sobre la SEO en Costa Rica?

Creo que estarás de acuerdo conmigo cuando te diga:

Es REALMENTE difícil entender qué la SEOe implementarla correctamente en Costa Rica.

Bueno, como resultado, podrás aumentar significativamente el tráfico a tu sitio web haciendo una cosa simple ...

... aprender lo que es la SEO (y cómo puede mejorar el flujo de tráfico a tu sitio web exponencialmente).

En este artículo voy a mostrarle exactamente lo que necesitas saber y cómo aplicar la SEO a tu sitio web en Costa Rica.

cursos de seo

Como ya he explicado anteriormente, la SEO significa "optimización de motores de búsqueda"

Curiosamente, todo el mundo parece haber oído hablar y utiliza el término "SEO", pero muchos en Costa Rica no saben lo que significa SEO.

¿Por qué necesito SEO para mi sitio web?

La SEO es básicamente lo que deben hacer los diseñadores web para hacer su sitio web más atractivo cuando los motores de búsqueda, más a menudo Google, vienen a indexar y a clasificar tu sitio web. La SEO ha existido desde los primeros días del diseño web y mucho ha cambiado desde entonces.

¡Oye! ¿Puedes creer esto?

En la década de 1990, la persona promedio no tenía ni idea sobre la optimización de motores de búsqueda, "SEO" y en su mayor parte hoy en día ni les importa.

Aprenda a optimizar su sitio web con una SEO adecuada y aumentar su tráfico web en al menos un 25%

Estando en la Universidad de Costa Rica, yo le cuestionaba al profesor que nos daba la sesión, tomando en cuenta que en ese tiempo habían directorios en papel de sitios en la web y solíamos ir a las tiendas técnicas a comprar revistas MACWorld o PC Magazine que incluían nuevas mensualmente y <Sólo después de que la web comenzó a ser mucho más competitiva, la frase "SEO" empezó a llamar la atención.

Las empresas, deseosas de competir en la web, deseando que los rankings de primera página en Google se convirtieran en desesperados para saber qué se podría hacer para influir en las clasificaciones. Aparentemente durante la noche, muchos llamados "expertos" de SEO comenzaron a aparecer hasta que SEO se convirtió en una profesión para sí mismo.

Junto con eso vino una gran cantidad de prácticas de aceite de serpiente, promesas sombrías y afirmaciones totalmente fantástico e indignante como "podemos obtener su sitio web en la portada de Google - garantizado".

Podría ecribir un librosobre todo el circo de la SEO y el espectáculo de monstruos en que se ha convertido. En estos días, muchos de los vendedores de la Internet, o cuando buscan trabajos o son diseñadoes o empresas aún, utilizan la palabra clave SEO para describir algo en términos extremadamente amplios más allá de lo que realmente es.

cursos seo

¿Por qué la SEO "Sombrero Negro" todavía es desenfrenada?

Aunque Google a través de sus diversas implementaciones de algoritmos ha capturado a la mayoría de los trucos y penalizado o incluso prohibido sitios en la web para el uso de estos métodos, todavía hay algunas prácticas discutibles todavía en su lugar como PBN (redes de blogs privados) y la compra de enlaces.

Por desgracia, debido al mal uso, a la ignorancia de las personas y aprovechando las lagunas en el "Sombrero Blanco", o las prácticas apropiadas de SEO, algunos de los antiguos métodos probados y verdaderos de optimización de motores de búsqueda, como los enlaces recíprocos son ahora mucho más de un "Sombrero Gris" de lo que solían ser .

Te dejo algunas tácticas de la SEO más antiguas que podrían ser prohibidas o penalizadas por Google:

Relleno de palabras clave no relevantes en las meta-etiquetas y contenidos que son de obvia intención de influir en la clasificación a su favor.

Texto de palabras clave ocultas. Por ejemplo, texto blanco sobre un fondo blanco.

Vincular granjas. Si usted ha pagado para obtener su enlace de sitio web en otro sitio que su única existencia es compartir enlaces, esto puede afectarlo.

Participación en PBN (redes privadas de blogs). Recientemente, un montón de sitios web recibieron un golpe de Google, ya que estaban vinculando entre otros blogs y sitios en la web quese crearon exclusivamente para el tráfico circulante de enlaces

Publicar tu enlace en foros y sitios web irrelevantes y blogs. Esto no puede ser prohibido, éstos se consideran vínculos de "baja calidad" (algo de los cual puede no seguir acoplamientos de todos modos) y anulará tus tentativas de SEO.

Establecer y olvidar soluciones. A menudo esto es promocionado por los expertos llamados SEO, algunas de estas herramientas automatizadas de construcción de enlaces e hiladoras de artículo pueden causar dolores de cabeza importantes si te agarran

Entonces, ¿qué quiere Google en términos de ranking SEO ?...

Contenido de buena calidad

Esto se remonta a los sitios en la web 101. "El contenido es rey". Esto es algo que nunca ha cambiado. Proporcionar contenido de alta calidad es todavía una de las mejores maneras de influir en el rango de la página.

El Propósito

El propósito de esta parte del sitio web es ayudarte a comprender mejor qué deberías esperar una vez que comiences a integrar el sitio web en tu negocio. Voy a presentarte un buen número de ideas y procesos en esteartículo. Afortunadamente, manejo bastantes de estos artículos así que no necesitas por ejemplo, manejar todos los detalles técnicos de la implementación desde la construcción del sitio hasta hacer que el sitio sea visible para el mundo; Pero, en general, deberías etar conciente de que no elaboramos el contenido ni la mayor parte de la información que estará en el sitio web.

¿Has considerado la publicación de invitados o guest posting?

Son enlaces relevantes en otros sitios en la web de alto rango que están asociados con el tema de tu sitio web. Desafortunadamente, conseguir vínculos en Web sites altos en rankings pueden ser muy difícil de conseguir. La publicación de invitados en sitios web de autoridad relacionadas puede ser útil.

Participar en Google + y YouTube. Este es pan comido. Ambos son propiedad de Google y está la razón de por qué influirían en su clasificación.

El contenido es rey

El contenido tendrá un impacto en tu sitio en la web. ¿Qué es el contenido? El contenido es el mensaje que estás intentando transmitir. Si tu sitio en la web es una revista, entonces los contenidos son los artículos que deseas publicar. Si tu negocio es un estudio de baile, entonces tu contenido son tus próximos eventos y tutoriales. Si tu compañía es una escuela entonces tu contenido es el plan de estudios, descripciones de la clase, y la información del campus. ¿Ves un patrón?

El contenido juega un papel importante en los procesos iniciales del diseño de un sitio web. Juntos, vamos a descubrir exactamente cuál es el contenido de tu negocio, y luego decidiremos cómo representarlo mejor en la web. Este proceso de descubrimiento muchas veces incluye la creación de maquetas para representar cómo se mostrará la información. Dado que el contenido es primordial para el éxito del sitio en la web, tomamos este proceso muy en serio, y por lo tanto, pasaremos mucho tiempo en esta área.

Usar Redes Sociales

Debes tener participación en medios sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, etc. Cuanto más social sea tu presencia en la web, más visible y digna será.

Soporte de gráficos/marca

Tu negocio es tuyo. Queremos hacer tu sitio web también. Por lo tanto, el sitio web debe recordarle al visitante tu negocio. ¿Si tu negocio es un restaurante con el papel pintado oscuro de Borgoña y las letras adornadas en los menús, ¿deberá tener sentido diseñar el Web site de la misma manera? esto se hace con el fin de mantener la identida corporativa.

Trabajaremos juntos para reunir todos los ejemplos de colores, gráficos y temas de tu negocio para que podamos crear un sitio web que refleje mejor la realidad.

Diseño arquitectónico del sitio

Cada sitio en la web requiere diferentes diseños arquitectónicos dependiendo del propósito del sitio web. Un sitio web que vende zapatos se verá muy diferente a un sitio web que permite a los padres programar un campamento de verano para sus hijos.

El vendedor de calzado necesitará un diseño que permita al visitante encontrar zapatos atractivos entre los 1000 disponibles, comparar los atributos de cada uno y tomar una decisión de compra.

Tal diseño sería más que probable que sea muy limpio y abierto para que una gran cantidad de información puede ser desnatada rápidamente.

Por otro lado, el sitio web del campamento de verano querrá que sus visitantes se involucren en la exploración y el descubrimiento.

Un padre que se ha entusiasmado con las emociones del campamento es más probable que firme la aprobación a su hijo para un campamento de 4 semanas en lugar de un campamento de 2 semanas, ¿no?

En pocas palabras, lo que constituye un buen diseño para el sitio web de una empresa no es necesariamente lo que es mejor para otro.

Nuestra compacñía SITIOS EN LA WEB entiende las necesidades del negocio y encontrará el diseño adecuado para su sitio web.

Integración con los objetivos comerciales

Un sitio web es más valioso para un negocio cuando su propósito coincide con la meta del negocio. SITIOS EN LA WEB evalúa sus metas a corto y largo plazo y trabaja con usted para desarrollar una hoja de ruta técnica para su sitio en la web. Yo he recpntra probado que un sitio web que está estrechamente vinculado a un negocio y a sus objetivos ayudará a que el negocio crezca más rápido, proporcionando soluciones más completas a los clientes potenciales.

Hosting - Alojamiento

Una vez que el sitio web está diseñado y construido debe ser colocado en un servidor y puesto a disposición del mundo. Las empresas de alojamiento son responsables de la conexión a Internet y muchas veces el servidor en el que se ejecuta el sitio web. Las empresas de alojamiento por lo general garantizarán el tiempo de actividad (por ejemplo, 99,99%), que es el porcentaje de tiempo que el sitio web estará disponible. Ninguna empresa de hosting puede garantizar el 100% debido a circunstancias imprevistas, como un fallo de hardware masivo (los equipos se queman eventualmente), interrupciones generalizadas de energía o fallos generales en la conexión a Internet.

SITIOS EN LA WEB utiliza hosts con un historial probado y hardware lo suficientemente potente como para mantener tu sitio web funcionando de manera óptima en todo momento (bueno, 99,99% del tiempo, al menos).

E-Commerce - Comercio electrónico

La venta de productos en la web es una de las funciones más buscadas de un sitio web. Los propietarios de negocios se sienten atraídos por el comercio electrónico porque el éxito en el comercio electrónico se traduce directamente en beneficios. Es fácil justificar el costo de un sitio web cuando el propio sitioen la web generará ingresos de compradores no locales.

Mientras que el e-Commerce sea maravilloso, hay algunos pasos implicados en poder recibir y procesar órdenes sobre el Web site. A continuación enumeraremos sólo algunas de las consideraciones. SITIOS EN LA WEB podrá ayudarte en cada paso del proceso, aunque algunos de los pasos (como la adquisición de un certificado SSL, el establecimiento de una pasarela de pago y la cuenta de servicios de comerciante) requerirá documentos legales de su empresa.

- Certificado SSL

Este certificado es lo que le permite procesar tarjetas de crédito en línea. El certificado tiene dos propósitos: autentica su identidad y permite la privacidad de la información de la transacción, incluido el número de la tarjeta de crédito.

Normalmente sólo necesitará un certificado SSL por sitio. A menudo, hay costos iniciales y recurrentes para los certificados SSL, así como los niveles de compatibilidad. Póngase en contacto con nosotros si desea obtener más información general sobre la tecnología de certificados o adquirir su propio certificado SSL.

- Cuenta de servicios para comerciantes

La Cuenta de Servicios para Comerciantes (MSA) es la empresa responsable de la interacción con las instituciones bancarias durante el procesamiento de tarjetas de crédito. Usted necesita tener una cuenta con el MSA para procesar tarjetas. Muchas veces su banco puede ser capaz de proporcionar esta cuenta.

- Puerta de pago - Payment Gateway

La pasarela de pago es una empresa que tiene interfaces para MSA. Usted tratará directamente con estas empresas cuando surjan problemas durante el procesamiento de pagos. Ejemplos de pasarelas de pago incluyen authorize.net, verisign.net, etc.

- Proveedor

El proveedor (o proveedores) es la parte que realmente enviará los bienes al comprador. Esto también se llama a veces la "casa de cumplimiento". Todos los proveedores tendrán que ser identificados y se necesitará crear un sistema que permita que el proveedor tenga conocimiento de los pedidos realizados en el sitio web.

5 estadísticas que te muestran dónde se dirige Google

Según un informe Shareaholic de diciembre del 2014, nos dice que los medios sociales destronaron la búsqueda como la fuente número uno del tráfico de referencias a sitios en la web. Y, si alejas la foto, verás que el tráfico de los medios de comunicación social ha estado abarcando campo desde el 2011.

Las aplicaciones móviles y las aplicaciones de mensajería como WhatsApp también han estado sirviendo como una fuente primaria de tráfico y dirigiendo la atención del consumidor.

¿Significa eso que los motores de búsqueda han perdido relevancia? ¿Cuál es el punto de la realización de la SEO, si la búsqueda ni siquiera existirá dentro de 5 años a partir de ahora?

He oído decir a muchos gurús que la 'SEO está muerta'. Uhmm ... No tanto.

Echale un ojo al artículo, el tráfico de búsqueda es sostenible, repetible y a largo plazo. Los consumidores todavía buscan productos en Google durante sus compras.

La SEO está viva y pateando y no la veo perder vapor, por lo menos en los próximos 5 años.

Dado que los que practican y ofertan la SEO como usted no están abandonando la SEO, el paisaje será más competitivo. Por lo tanto, para obtener el límite, tenés que estar al día con las últimas tendencias.

Cinco años es como una vida en la industria de Internet que se mueve rápidamente. Y, en este artículo, verás las predicciones para el paisaje de la SEO para el mismo período.

¿Seremos capaces de reconocer la nueva era SEO, en el hiperconectado paisaje de los teléfonos inteligentes y sociales?

Intentemos responder a la pregunta con los cambios que puede esperar.

El descubrimiento de contenido va más allá de los navegadores web

De ser sólo una palabra de moda, los dispositivos móviles se han convertido rápidamente en una fuente importante de navegación por Internet. ComScore señaló que ya hemos superado el punto de inflexión móvil.

De hecho, un informe reciente afirma que el móvil también se ha convertido en la principal fuente de comercio.

Además, el número de propietarios de teléfonos inteligentes sigue aumentando. Según estadísticas, la penetración de Internet móvil crecerá a 61.2 por ciento en todo el mundo en 2018.

De hecho, un informe reciente afirma que el móvil también se ha convertido en la principal fuente de comercio.

Además, el número de propietarios de teléfonos inteligentes sigue aumentando. Según estadísticas, la penetración de Internet móvil crecerá a 61.2 por ciento en todo el mundo en 2018.

Nos estamos volviendo más familiarizados y estamos siendo más habituales con el uso de la pantalla más pequeña para las actividades diarias. Google reveló que el número de búsquedas móviles ha sobrepasado las de los escritorios en un 84%.

Pero, en los dispositivos móviles, no sólo se abren los motores de búsqueda en los navegadores móviles para encontrar información.

Hay un método más sencillo, que ofrece una mejor experiencia de usuario ...

Las aplicaciones móviles..

El 84% del tiempo móvil se invierte en aplicaciones para dispositivos móviles.

A continuación, te muestro un desglose por categorías del tiempo dedicado a las aplicaciones para móviles.

aplicaciones para dispositivos moviles

Las aplicaciones de redes sociales tienen un gran porcentaje. Pero, según un informe de Business Insider, las aplicaciones de mensajería, como Facebook Messenger y WhatsApp, la están matando.

De hecho, el 70% de las referencias en línea vienen de el lado "oscuro" (usuario a usuario) social (incluyendo aplicaciones de mensajería, navegación privada y correo electrónico).

Entonces, ¿podemos concluir que las aplicaciones móviles nativas se convertirán en la norma para el descubrimiento de contenido en 5 años?

No tan rapido.

La única forma de descubrir nuevas aplicaciones es visitandp Google Play y iTunes Stores. Y, el contenido dentro de las aplicaciones no se puede buscar.

| Siguiente |

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png


Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

SEO Costa Rica

SEO Costa Rica, Cursos SEO, Viva con nosotros la experiencia en vivo de utilizar las técnicas y estrategias para mejorar su posicionamiento web orgánico en los buscadores y aprenda el vínculo con el Community Manager.

Reciba con nosotros Clases de SEO en Costa Rica , comparta y aprenda con personal profesional con más de 14 años de experiencia y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

costa rica properties

community manager curso

Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.

costa rica properties

Cursos SEO

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

costa rica properties

search engine optimization

¿Qué es exactamente la SEO
Search Engine Optimization?

Es el arte o la ciencia de obtener su sitio web clasificado o colocado, en los resultados de búsqueda del motor de búsqueda.

costa rica properties

costa rica search engine marketing
El SEM Costa Rica puede
ayudarte a conectar
tu negocio con la gente ...

costa rica properties

Precios Sitios en la web

costa rica properties

 

 

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. seoanddesign @ gmail.com

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

sitemap