Curso de Redes Sociales Costa Rica

contenidos google

| www.GustavoGuardadoRoa.com |

facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital

 

Hola, ¿Ustedes brindan curso de redes sociales? esa es una pregunta recurrente y válida, la respuesta es sí, brindamos cursos de redes sociales en Costa Rica aunque la verdad siempre les digo que hay tantos cursos intensivos por ahí que te sentirás abrumado, que uno debe ver la propuesta online o conversarlo personalmente, o ir donde recibirá este curso para estar más tranquilo con respecto a que obtendrás lo mejor del mercado en cuanto a conocimientos.

Una vez dicho esto, aunque yo no negaría el hecho de que tomar un curso es una buena opción, especialmente si vos estás comenzando. Todos nosotros tratamos de hacer las cosas porque queremos difundir la información sobre nuestro producto o servicio y algunos de nosotros se irá con el juicio y la opción de experimentar, mientras que algunos de nosotros se va a ir a tomar la dirección técnica pertinente de un mentor.

Hay un par de maneras con las que vos podrás aprender sobre los medios sociales. Esta es alguna de las formas que he usado personalmente, puede ser que podría ser de gran ayuda a la comunidad que participa en este hilo de la discusión.

Nadie en el campo de los medios de comunicación social puede ser una almeja para todo el mundo Gurú que está aprendiendo a medida que avanzan a través de este proceso.

  • 1. Empecé la lectura de un libro de introducción del concepto de marca personal.
    2. Luego me fui a youtube y observé alrededor de 10 vídeos sobre la importancia de la marca personal.
    3. Entonces busqué la marca personal de palabras y leí los 10 resultados que aparecen en Google. ¿por qué no cavar más profundo? Bueno, mi idea era que los primeros 10 puestos se tomaron el tiempo que se ocupa para estar en esos lugares.
    4. Luego me unía un grupo social los medios de comunicación de LinkedIn.
    5. Tomé apuntes sobre los factores clave que están involucrados con la marca personal y los medios sociales.
    6. Hice una lista de lo que tengo que aprender como el marketing B2H, la búsqueda de mi público objetivo, cómo conectar con mis seguidores, fans, etc.
    7. Me inscribí en un par de cursos en línea que cubrían el tema de la comercialización del Internet y la generación de tráfico web.
    8. Matriculado en el curso me sentí cómodo con la persona que brindaba el curso.
    9. Yo no sabía mucho acerca de la persona ni había visto que esta persona participa activamente en LinkedIn o Twitter o Facebooko Vblog, pero es muy bueno en marketing digital.
    10. Algunos de nosotros realmente sabemos los pros y los contras de la utilización de herramientas de medios sociales, pero a veces creo que carecen de la habilidad de la comercialización.

Así que en resumen si te inscribís en un curso deberías ir con lo que tu voz interior te dice, porque hay muchos cursos por ahí al igual que muchos libros y videos, muchos se sienten con la clave, se sienten cómodo con la persona a cargo del curso y si esa persona podría conectarse convos a través de su curso vos sabrás que es un hecho que vas a aprender bien. Muchos, eso sí, me preguntan sobre un "curso acelerado" de marketing digital o de redes sociales o de posicionamiento web o de e-commerce, la verdad es que impartimos cursos técnicos que pueden durar entre 8 a 10 meses o bien, cursos intensivos que toman una 24 horas.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros Clases de SEO en Costa Rica, Curso De Redes Sociales Costa Rica y compartí con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubrí las estrategias, herramientas y técnicas que necesitás para mejorar tu posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

"Curso acelerado" en marketing en redes sociales 

El objetivo es mostrarte cómo atraer a los usuarios y hacer que tengan hambre de más. Cualquiera con un sitio web aunque no todos los elementos enumerados a continuación se aplicarán directamente a tu proyecto y o tu negocio; sin embargo, son, al menos, una excelente fuente de inspiración.

1. Escribí contenido fresco y atrapado

Si tenés un buen contenido, la gente siempre volverá por más. Una de las cosas más importantes sobre el contenido es mantenerlo actualizado. Pero, asegurate de archivar tu contenido para que las personas lo consulten.

2. Escuchá a tu comunidad

Si ya tenés la suerte de tener una comunidad, incluso algunos usuarios regulares, escuchalos. Podés hacerlo enviando un correo electrónico a tus usuarios directamente, configurando formularios de comentarios,  live chat, o incluso sistemas de comentarios de los usuarios, como UserVoice,  que permiten a los usuarios votar sobre problemas y funcionalidades del sitio. Al escuchar a tu comunidad, podés determinar exactamente lo que quieren.

3. Controlá cómo se usa tu sitio

Saber cómo usan los usuarios tu sitio es vital. Esto te permite enfocar mejor tus necesidades. La mejor manera es observar de cerca tus datos analíticos; comprobá de qué país / zona provienen tus usuarios, qué términos de búsqueda te están funcionando bien y qué sitios te ofrecen las mejores referencias.

Descubrí cómo los usuarios navegan tu sitio a través de mapas de calor. Esto te ayuda a modificar tu sitio para que sea más fácil para tus visitantes usar y encontrar lo que desean. Esto mantiene contentos a tus usuarios y es más probable que regresen.

4. Participá en la comunidad en línea

Cuando leas tu blog favorito o leas un artículo de interés, dejá un comentario con tu nombre, dirección de correo electrónico y enlace al sitio web. Asegurate de ser un miembro activo de una discusión de foro relevante o grupo de redes. Por supuesto, asegurate de ser un miembro activo del sector de la comunidad en línea de tu sitio. El sistema de comentarios de Smashing Magazines hace que sea fácil participar.

5. Enviar a directorios y galerías

Esto debería ser un proceso continuo ya que hay muchos directorios locales, nacionales y mundiales. Tu primera parada debería ser  DMOZ.org. A continuación, enviá a los directorios locales y a los que se especializan en el sector empresarial de tu sitio.

Si estás diseñando sitios en la web y estás orgulloso de tu trabajo, enviá tu sitio a las galerías de diseño web. Estos directorios, como CSS Beauty y CSS Elite, presentan diseños bellos y creativos y piden a los usuarios que comenten y califiquen cada diseño. Una vez que las personas ven tu trabajo, pueden convertirse en tus visitantes.

6. Utiliza las firmas de correo electrónico

Siempre que envies un correo electrónico, asegurate de tener tu URL en la firma del correo electrónico. Es una idea simple, pero es efectiva.

Si deseás seguir aprendiendo más sobre el tema,
te invito a que hagás clic en:
Curso acelerado en marketing en redes sociales.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.
http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png



¿Redes Sociales o Pagina Web?

Permitínos mejorar tus
resultados de marketing en línea.
Hemos aumentado el tráfico,
los clientes potenciales y
las ventas de compañías en
turismo, bienes raíces, medicina.
Además, para cientos de pequeñas
empresas locales como dentistas,
veterinarios, fontaneros, dermatólogos, etc. Presios SEO

costa rica properties

Inscríbete a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias de Marketing Digital
.


costa rica properties

curso whatsapp marketing cr
Aprendé a usar whatsapp,
y a realizar campañas de
whatsapp marketing, con el
Curso de WhatsApp
Marketing Costa Rica

y mejorá tus ventas y
el retorno de inversión.


costa rica properties

curso de facebook costa rica
Curso de Facebook Costa Rica
Acá aprenderás a desarrollar yu marca
y conseguir lista de suscriptores
o ser encontrado por palabras claves orgánicamente o por pago por clic.


costa rica properties

community manager curso

Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.


costa rica properties

Curso de Redes Sociales Costa Rica

Compartí este
artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntarás ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor Marketing Digital y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA


costa rica properties

manejo de redes sociales
Manejo de
Redes Sociales


costa rica properties

estrategia de redes sociales costa rica
6 Importantes Razones
de una Estrategia de
Redes Sociales


costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com
seoanddesign @ gmail.com
sitemap