Crear un Blog

crear un blog

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

¿Por qué mi sitio necesita un Blog?

Blogs, eh! eh! eh! ¿Para qué crear un blog, para qué son buenos? ... Por algo! ¡Decilo otra vez! ... Por algo!

Si sos propietario de un negocio que es nuevo en el mundo del marketing online, puede ser que no estés 100% claro sobre cuáles son los beneficios de crear un blog y de qué tipo de valor podría brindarle a tus esfuerzos de marketing a largo plazo.

La buena noticia es que un blog bien administrado tiene un enorme potencial para ampliar y enriquecer tu presencia digital y ayudar a tu negocio para mejorar la conección con tu público objetivo. Sigue leyendo para averiguar por qué, sí, tu sitio web hace la conección con tu público entonces te preguntarás ¿Para qué crear un blog? o quizá dirás ¿Realmente necesito un blog?.

Beneficios de un Blogs

# 1: Los blogs atraen más visitantes a tu sitio web

En un nivel fundamental, tener un blog que esté vinculado a tu sitio web ayuda a encontrar más clientes. Aquí te digo cómo: La mayoría de los clientes de destino que no logran llegar a tu sitio web escribiendo tu URL directamente, te encontrarán a través de una frase de búsqueda o palabra clave que coloquen en Google.

Los blogs son una herramienta integral en la optimización de tu arsenal ( SEO ) para el motor de búsqueda. Puesto que cada entrada publicada en el blog crea una página web independiente en tu sitio, los blogs te brindan una oportunidad cada vez mayor para que tu sitio sea encontrado por más usuarios que buscan una solución a una problema y que tu producto o servicio puede ayudarles.

La actualización periódica de tu blog con contenido informativo de calidad, también le envía una señal positiva a Google de que sos una empresa que está comprometida y trabajando para proporcionarle a tus clientes la mejor experiencia posible. El contenido del blog que le llega a tus lectores te da la oportunidad de mover tu sitio web en el rank más alto dentro de las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) y ser encontrado por los clientes altamente calificados.

# 2: Crear un Blog te ayudará a construir confianza con tu público objetivo

Muchos propietarios de negocios pueden estar intimidados para crear un Blog. Después de todo, ¿Qué escribirás? ¿Con qué frecuencia? ¿Cuántas palabras? Vos no podés saberlo ahora, pero en realidad ya tenés los fundamentos. El conocimiento avanzado de tu producto o servicio es todo lo que necesitas para iniciar un blog de éxito para tu negocio.

Si no estás seguro sobre qué escribir, iniciá mediante la formación de temas que abordan las preguntas que hacen. Estos son probablemente los temas en línea que buscan con frecuencia tus clientes objetivos.

Hay una gran cantidad de herramientas de generación de contenido que pueden ayudarte a encontrar temas y títulos para tu blog. El Generador de Temas de HubSpot GRATIS, te permite introducir tres sustantivos que se encuentran en el centro de los temas que pensas que querés para escribir y la herramienta te proporciona ideas de títulos en tan sólo unos segundos! Buzzsumo es otra herramienta GRATIS, libre que te permite buscar temas de moda y los mejores autores, te ayudar a obtener una idea de los mejores contenidos dentro de tu nicho. 

Publicar con frecuencia mensajes que responden a las preguntas y preocupaciones que tienen los clientes de destino permite al blog de tu empresa ( por asociación a tu negocio) convertir a tus clientes en una 'fuente que vaya hacia el contenido útil. A medida que tu blog se basa en la confianza con buscadores en línea, más visitantes van a encontrar tu blog y navegarán en otras partes de tu sitio web, tu sitio web en su conjunto, a su vez generará confianza con Google. 

# 3: CTA

Echá un vistazo a otros blogs de negocios "y verás un botón de color o línea de hipervínculo de texto que llama la atención al final del post". Son conocidas como llamadas a la acción (CTA), estos mensajes sobresalientes ayudan a los lectores interesados a seguir tu oferta de negocio. Ellos pueden enlazar a tu página de contacto, o una página de destino para inscribirse para una consulta, o ir a tu inventario o tienda de productos (si tenés una tienda de comercio electrónico), u otra oferta de contenidos de alto valor que te ayudará a generar clientes potenciales, tales como un libro electrónico o una lista de control que requiera que el lector llene un formulario previo a la descarga.

Todos y cada uno de tus post en tu blog pueden y deben contener una CTA convincente que atraiga a los compradores interesados para dar el siguiente paso en el proceso de compra. 

# 4: Los blogs ayudan a tu sitio web generar clientes potenciales (LEADS)

Una de las mejores cosas acerca de los blogs es que el contenido rico de tu blog va a ayudarte también a impulsar las iniciativas en los medios sociales de tu empresa. El llevar a cabo un nuevo blog a través del buen uso de hashtag o el envío de un boletín mensual que resalte los mensajes del blog y noticias en la parte superior te permitirán sacar el máximo provecho de contenido y se convertirá en uso familiar de cara a más clientes. 

La a ctivación de botones sociales para compartir información para cada artículo que publiqués hará que sea más fácil para los lectores interesados el compartir tu contenido con los demás, y así extender el alcance de tu marca aún más.

Llamado a todos los principiantes a Crear un blog

Añadir un blog a tu sitio en la web es una forma sencilla de ampliar tu alcance y conectarte con más clientes potenciales, fortaleciendo tus esfuerzos de marketing en todos los lados!

Apurate y entrá a esta corriente!!!

El uso de un calendario editorial puede ayudarte a apuntalar tu estrategia de blog y asegurarte de que siempre tendrás temas que son relevantes para tu público objetivo listo para escribir. Trazar tus temas antes de tiempo te dará una lluvia de ideas con mucha antelación para implementar tu estrategia y presentarla. La frecuencia en los blogs depende de una variedad de factores al final, el objetivo es publicar al menos uno a tres artículos por semana.

¿Querés obtener más ayuda de cómo maximizar el impacto del contenido en tu nuevo blog?  Contactáme.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Crear un Blog

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.