Costa Rica SEO

costa rica seo

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

La SEO se hace fácil: Con estas 5 maneras de utilizar en Costa Rica la SEO para impulsar el tráfico

En Costa Rica la SEO puede de pronto ser realmente aterradora, si sos un nuevo o veterano blogger. En Costa Rica la SEO (search engine optimization) es una de las áreas que los bloggers se expresan con más preocupación, frustración o con falta de conocimiento. Usted no tiene que ser super conocedor de SEO con la finalidad de que tenga un impacto tu blog en Costa Rica. En el corazón de la SEO es este concepto: ¿Cuáles son los usuarios de Internet que buscan y cómo puedo ayudarles a encontrar en mi sitio en la web? Si se diseñará un traje con las tendencias de neón o sandalias con hebillas, ¿Cómo se puede ayudar a las personas? Porque si estás escribiendo sobre un tema, que desea que las personas en ese nicho vayan en busca de ella para encontrarla, es esto lo que hace laSEO: ayuda a las personas a encontrar los resultados basados en su consulta de palabra clave.

En Costa Rica SEO es un área donde, si trabajas inteligentemente, podrás ver un aumento en el tráfico. Asegurate de poner palabras claves en los Títulos y Enlaces permanentes ricos en palabras clave.

Si bien es posible que desees nombrar a tu puesto algo inteligente, que ayudar a tratar de hacer que tu título sea inteligente, específico y conciso.

La mayoría de los motores de búsqueda sólo recogen los primeros 60 caracteres (letras, símbolos y números) de un post, a fin de mantener su título dentro de esa longitud.

Si colocas tu palabra clave al Publicar un Título rico de esta palabra clave, entonces tu permalink post (o la url que une a la entrada) será igual de rico. Si deseas cambiar tu permalink y tener diferentes palabras clave, aquí están las instrucciones para cambiar tu permalink en WordPress y Blogger como enlace permanente.

Renombrar Imágenes con Palabras descriptivas.

Antes de subir tus imágenes a Internet (ya sea a través de Blogger y/o WordPress o a sitios externos como Flickr o Picasa), asegurate de cambiar el nombre de ellos. Este suele ser tan sencillo como hacer doble clic en el título hasta para que se resalte, y luego cambias el nombre del archivo. (Asegurate de mantener la extensión del archivo correcto, ya sea .gif o .jpg o alguna otra cosa!)

Si tu foto proviene de tu cámara o teléfono y se nombra IMG_0135.jpg, la gente en la Internet puede que no sea capaz de encontrarlo (porque ¿por qué iban a estar buscando para eso?). Si cambisa el nombre de tu foto de IMG_0135.jpg a zapatos-valentino-rockstud .jpg, entonces las personas que utilizan los motores de búsqueda para encontrar este estilo de zapato se encontrarán con su imagen y con el sitio. ¡Fácil!

Rellene las etiquetas alt img.

La semana pasada compartí cómo utilizar las etiquetas ALT IMG en tus mensajes. Al igual que el cambio de nombre de sus imágenes, al añadir un puñado de términos de búsqueda descriptivos y concisos puede ayudar a los motores de búsqueda a encontrar tus imágenes de avisos de forma más fácil y directa a más lectores a tu sitio. Desde la moda que es un medio tan visual, lo utilizas para tu ventaja! Sólo asegurate de no utilizar 50 términos, porque los robots que buscan puestos para palabras clave pueden verlo como exceso de compensación y puede penalizarte. Hacer de 5-10 palabras o frases, y no ser demasiado redundante!

Asignar categorías y etiquetas sabiamente!

Las categorías del blog y las etiquetas crean al blog "items pegajosos" adicionales (URL) para la categoría dada o palabra clave etiqueta. Cada vez que se coloca un mensaje en la categoría o etiqueta, los motores de búsqueda reconocen que tiene nuevos contenidos. Esto es genial, porque los motores de búsqueda les encanta el nuevo contenido y los nuevos contenidos ayudan a mejorar tu posicionamiento en los sitios web.

Erica Miller sugiere limitar tus etiquetas a 25 o menos, por lo que estás constantemente creando nuevos contenidos con esas etiquetas. Muchas fuentes en línea sugieren que las categorías no tienen un límite máximo, pero que deben asegurarse de que cada categoría tenga aproximadamente 10, y que son más, constantemente se está usando al recibir nuevo contenido.

Rellena los Meta-Tags:

Si tenés un plugin SEO de WordPress instalado, hay inevitablemente una caja debajo de tu post que tiene los Meta Tags en ellos. Normalmente, encontrarás las siguientes etiquetas en el plugin, y esto es la información que pone en cada campo.

Título: Mantené tu Meta Título con menos de 60 caracteres, y de esta forma se hacen ricos los fragmento de SEO. Si tu título es rico en palabras clave, lo utilizan; pero si no es así se puede cambiar por contener información diferente.

Descripción: Este debe permanecer bajo los160 caracteres y ser conciso, pero descriptivo del contenido del blog.

Palabras clave: Actualmente se considera como SPAM en este caso es recomendable NO USARLO MAS.

Estos consejos tocan la parte superior del iceberg cuando se trata de SEO, pero deben ser fáciles y suficientes estos consejos para ayudarte a aprender y entender mejor la SEO y ayudar a aumentar el tráfico de tu sitio web.

Cuando lancé mi nuevo sitio en la web, he utilizado los siguientes consejos arriba expuestos. Luego debes promover los mensajes en los canales de medios sociales, pero en su lugar, confío en gran medida de la SEO.

A los pocos meses del lanzamiento, estoy recibiendo regularmente de 75 a 100 visitantes al día. Puede que no sea un gran número, pero muestra la rapidez con la que la SEO puede afectar a tu tráfico y lo útil que es en el crecimiento de su sitio.

¿Qué técnicas SEO utilizas para ayudar a aumentar su tráfico? ¿Le agregas otros trucos a su rutina diaria?

¿Cómo implementar una campaña Costa Rica SEO implementando una SEO Holística con éxito?

La búsqueda sigue siendo el principal motor del tráfico relevante para los sitios web más que cualquier otro canal de marketing digital.

De hecho, conduce hasta un 300% más tráfico que la social media marketing, y mucho más que otros canales de marketing en Internet.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para ayudarle. Si necesita evacuar cualquier consulta relativa a los servicios de SEO Costa Rica para la mejora del Posicionamiento Web de su proyecto o emprendimiento puede contratar nuestros servicios o bien tomar cualquiera de nuestros Cursos SEO donde tendrá el apoyo completo de cualquiera de nuestro personal para auxiliarle a realizar el ejercicio correcto para obtener el mejor retorno de su inversión.

Así que, como propietario de un negocio, usted debe esperar obtener mejores resultados en términos de atraer tráfico altamente apuntado a compradores y clientes potenciales - si la gente puede encontrar su negocio o su sitio web frente a los de resultados de búsqueda (SERP). Aquí es donde entra en SEO holístico.

Aquí es donde el caucho resuelve el camino, donde los dueños de negocios y empresarios innumerables encuentran doblemente difícil de lograr.

Ellos terminan usando una variedad amplia y salvaje de tácticas de marketing en Internet, la optimización del Search Engine (SEO) trucos, y una serie de otras estrategias de marketing digital - ya sea realizado en el local ó a través de un proveedor de servicios altamente costo-etiquetado - con poco o sin resultados positivos para mostrarle por todo el esfuerzo.

La búsqueda evoluciona de nuevo y las viejas tácticas de SEO no serán tan efectivas como antes en el mundo de la Web Semántica.

Los motores de búsqueda tienen como objetivo proporcionar a los usuarios resultados pertinentes que les dan exactamente lo que necesitan, no aproximaciones vagas, que literalmente, no les llevan a ninguna parte.

¿Cómo los resultados de búsqueda eficaces o pertinentes jugarán un papel crítico en la realización del círculo o el flujo de la búsqueda como se describe en el flujo de trabajo de Buscador de Persona se muestra a continuación:

Posicionamiento Web

Flujo de trabajo de Buscador de Persona

Búsqueda - Rango y Visualización - Contenido de la página (Necesidad de Audiencia) - Conversión y Motivación

Como se muestra en este flujo de trabajo, la gente busca las páginas y contenidos relevantes, que a su vez tendrán un papel importante en la conducción de los usuarios de búsqueda a la conversión - los propietarios de negocios brindan la ruta definitiva que quieren que sus visitantes tomen.

Hacia este fin, el marketing digital necesita implementar un enfoque holístico y semántico de sus actividades de búsqueda de optimización de motores.

Esto depende de varios factores que han evolucionado mucho más allá de lo que la SEO tradicional utiliza para operar en la era pre-semántica del motor de búsqueda.

Los siguientes intentos para ahondar más estrechamente en estos factores importantes en un intento de enseñar a los vendedores digitales y dueños de negocios de utilizar estas estrategias eficaces para lograr una exitosa campaña de SEO holística.

Sitio web Diseñado para SEO Holistico

Hay varios factores críticos en el diseño del sitio web que los vendedores digitales que intentan realizar una campaña de SEO holística eficaz deberían considerar más de cerca si quieren lograr resultados positivos.

Se ha ido más allá del viejo concepto de "crear y ellos vendrán" el enfoque de diseño y desarrollo web, sin duda no va a funcionar nunca más en una época donde se tarda sólo 50 milésimas de segundo para conseguir la atención de un visitante del sitio.

Un catering de diseño web para un enfoque exitoso de campaña de SEO holística tiene en cuenta los puntos críticos y las áreas que deben deletrear el éxito en la generación de la acción favorable de los visitantes del sitio.

Se inicia con la eficacia de la cabecera y los primeros niveles o la mitad superior de una página, en particular sobre cómo son de eficaces en la creación de las primeras impresiones y dejar que los visitantes se queden por más tiempo.

La navegación y el enlace de etiquetas adecuadas y eficaces también desempeñan papeles importantes en el diseño integral, sobre todo en qué tan efectivos son en atraer nuevas medidas de visitantes como se señala en la sicología de contenido.

Otros factores de diseño web, como la velocidad de carga, la velocidad del sitio, y la compatibilidad con la navegación por Internet móvil también juegan un papel crítico que los vendedores digitales deben también tener en cuenta como parte de su campaña de SEO holística.

Pero por encima de todo eso, uno de los aspectos más importantes en el éxito del diseño web es como un sitio puede traer una experiencia de usuario verdaderamente memorable y notable para los visitantes. Si se sienten satisfechos con su visita o piensan que el sitio no es utilizable en la práctica para ellos, es probable que el 64% nunca volverán.

Compromiso y SEO Holística

Consulta Informativa - Visitantes del sitio Web - Compromiso -

Consulta Transaccional - Visitantes del sitio Web - Compromiso - Llamado a la Acción - Conversión - Lealtad

Web para visitantes Flujo de Comportamiento

El objetivo del éxito de la participación con los clientes también dependerá de la eficacia de su campaña de marketing digital para que pueda atraer a clientes potenciales relevantes que conviertan.

Históricamente, la SEO se encuentra como la más eficaz para atraer clientes potenciales que conviertan, registrando una tasa de cierre de 14,6%, que es mucho mejor que la publicidad impresa tasa de 1,7% o incluso la que el correo directo pueda generar. Se espera que estas cifras vayan más arriba en el nuevo mundo de la web semántica que requiere un enfoque holístico de la SEO con el fin de lograr un mayor éxito.

Actividades On-Page para SEO Holistico

En la página de actividades de SEO todavía se tienen grandes impactos en la búsqueda semántica, pero éstas deben hacerse desde una perspectiva holística y semántica.

Aunque el aspecto técnico todavía importa, al igual que la etiqueta del título, mapa del sitio, los meta descripción, la navegación, la codificación y la facilidad de uso entre otros, con los nuevos que al igual que las etiquetas de esquema de recargo, los Tags Open Graph y las Twitter Cards.

El enfoque holístico se centrará más en la intención de búsqueda, lo dirigirán a lo que los clientes estarán buscando, esperando, o si prefiere ver una vez que visiten un sitio.

Este es un proceso continuo que los vendedores digitales deben procesar en forma continua como parte de un enfoque SEO holístico si quieren alcanzar el éxito en su campaña global de marketing digital.

Construcción de Enlaces para SEO Holística

La búsqueda del usuario para encontrar lo que necesita, hacer clic en enlaces que creen les llevará a lo que están buscando, y el 70% de las veces estos vínculos son orgánicos.

Si utilizan Google, el 18% de estos clics orgánicos son generados por los sitios clasificados en la primera posición en los resultados de búsqueda, el 10% va al segundo sitio en la lista y 7% de tierras en el tercer lugar.

Los resultados de búsqueda orgánicos dependen de varios factores y uno de los más importantes de estos factores es la popularidad de enlaces del sitio.

Sin embargo, la construcción de enlaces y vínculos de retroceso deben ser generados usando un enfoque holístico, centrado más en atraer y conseguir enlaces de muy buenos sitios web con contenido de alta calidad que son relevantes para su nicho de mercado, producto o servicio.

Simplemente generar vínculos de retroceso de cualquier fuente disponible (al igual que en los viejos tiempos) pondrá su sitio en riesgo de ser penalizado por los motores de búsqueda por conectar con granjas de enlaces y sitios de spam - ​​lo grande no está en el mundo de la semántica web.

Las credenciales sociales para la SEO Holística

Los medios sociales han penetrado un aspecto considerablemente amplio en la vida de la gente moderna, por lo que es simplemente natural que jugará un papel importante para influir la forma en que los resultados de búsqueda son elaborados y entregados.

Los medios sociales no son sólo una fuente de tráfico muy buena y muy relevante, sino que también aumentarán la autoridad de su marca, credibilidad de su sitioy relevancia social en la web semántica.

Esto pesa aún más si su sitio genera contenido que lo haga viral en las redes sociales, la generación de toneladas de señales sociales: gustos, acciones, comentarios, etc - todos los factores importantes que puedan influir en el ranking de búsqueda en los resultados de búsqueda semántica.

Por lo tanto, esto va más allá de simplemente propagar el contenido del sitio en las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Google+.

Tiende a favorecer elcómo su sitio está generando, siendo pertinente y de calidad, y un contenido atractivo que la gente en las redes sociales dará el que "hablar" y los rumores acerca de una base abrumadoramente global.

Publicidad Pagada para SEO Holistica

Al realizar una campaña integral de SEO, su éxito depende de la eficacia de estas en el uso de diversas herramientas y canales de marketing digital, no sólo los libres y orgánicos, los canales de pago también.

Diversos artículos antes han hablado de la eficacia de la mezcla de técnicas de SEO orgánico con canales de publicidad de pago, como la publicidad PPC en su mezcla de marketing digital.

Esto permitirá generar tanto tráfico orgánico a través de SEO, así como el tráfico altamente apuntado con mayores probabilidades de conversión - el tipo de tráfico PPC o publicidad de pago que están diseñados para generar.

Content Marketing para SEO Holística

Al igual que cualquier otra campaña de marketing digital, el marketing de contenidos va a jugar un papel importante y muy significativo en el éxito de una campaña integral de SEO.

El contenido de alta calidad es su ventana para enganchar con el público objetivo y clientes potenciales.

Sin un buen contenido, todos sus esfuerzos de SEO simplemente caen en oídos sordos e indiferentes, y va a generar muy poco si no "cero compromiso" y no obtendrá los resultados positivos de sus clientes objetivo.

En un enfoque holístico de SEO, su público objetivo y clientes potenciales son fundamentales y deben estar en el centro, por lo que sería lógico, que su contenido se oriente a las necesidades, deseos y preferencias de su público objetivo.

Siempre se trata de ellos y no de usted, así que elija crear contenido, no sólo porque te gusta un tema en particular, sino porque a sus clientes objetivo les parezca interesante o importante sobre todo si se atiende a responder a una necesidad particular.

Además de eso, el contenido debe ser fresco y actualizado con regularidad si quiere generar el tipo de participación y los resultados positivos de sus públicos objetivo.

Como una palabra final, el éxito en su campaña de SEO integral dependerá en gran medida en la entrega de una buena, memorable y atractiva experiencia del usuario.

Todos los pasos aquí descritos están orientados a este fin.

Si usted tiene un negocio nuevo o es una empresa establecida que trata de obtener un mayor kilometraje en el mundo de la web semántica, necesitará una estrategia SEO perfecto para generar el tipo de resultados que usted quiere y necesita - y usted puede hacerlo a través de la integral enfoque SEO.

8 Estadísticas de SEO que son difíciles de ignorar

El posicionamiento en buscadores sigue siendo una de las cosas más difíciles de entender para los clientes acuando se trata de marketing online.

Sus aspectos técnicos, vínculos con actualizaciones constantes de los motores de búsqueda y sus líneas borrosas de los medios sociales, el desarrollo de contenidos y la usabilidad web se suman a esta confusión.

Si usted es uno de los muchos que no entienden claramente la SEO todavía, entonces le recomendamos que consulte estos recursos:

¿Qué es la SEO?
Encontrando la estrategia correcta de SEO
¿Cuánto cuesta la SEO?
¿Puedo hacer la SEO yo mismo?

Si usted no entiende o no quiere entender SEO, es muy difícil ignorar el valor que la SEO puede traer a un sitio web o blog.

Incluso si usted ha tenido una mala experiencia con una de las muchas empresas de SEO fantasmas en el pasado, es importante que mantenga el curso y mantenga la SEO como parte integral de sus esfuerzos de marketing en línea.

Las estadísticas a continuación deben reforzar esta afirmación aún más.

Las estadísticas que respaldan el valor de SEO

Gracias a algunos recursos fantásticos, estamos en condiciones de ofrecerle 8 estadísticas de la SEO que son difíciles de ignorar cuando se está tratando de justificar o no debe invertir en la optimización de motores de búsqueda.

93% de las experiencias en línea comienza con un motor de búsqueda.
Google es propietario de 65 a 70% de la cuota de mercado de los motores de búsqueda.
70% de los enlaces de búsqueda en que los usuarios hacen clic son orgánicos.
70-80% de los usuarios ignora los anuncios pagados, centrándose en los resultados orgánicos.
75% de los usuarios nunca se desplazan más allá de la primera página de resultados de búsqueda.
Buscar por palabra clave es el conductor # 1 de tráfico a sitios de contenido, superando a medios de comunicación social en más de un 300%
Los Prospectos de la SEO tienen una tasa de cerca del 14,6%, mientras que los prospectos salientes (tales como correo directo o publicidad impresa) tienen una tasa de cerca de 1.7%.
Para Google, el 18% de los clics orgánicos vienen de la posición # 1, el 10% de los clics orgánicos vienen de la posición # 2, y el 7% de los clics orgánicos vienen de la posición # 3.

Tomar ventaja de estas estadísticas y conocer y comprender el significado de estas estadísticas es una cosa y el estar actuando sobre ellas y mantener una estrategia de SEO consistente, efectiva en el lugar para su negocio es otro.

Asegúrese de tomar ventaja de estas oportunidades con la estrategia adecuada SEO.

Si no estás seguro por dónde comenzar o necesita ayuda para la mejora de su actual estrategia de SEO, entonces estamos aquí para ayudar.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Costa Rica SEO

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.