Costa Rica Hosting

costa rica hosting

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

¿Cómo elegir un Web Host?

¿Cuáles son algunas de las cosas que usted debe buscar al elegir un proveedor de alojamiento web?

Los criterios para la elección de una solución comercial de alojamiento web o alojamiento web gratuito son ligeramente diferentes a pesar de que se superponen.

Thesitewizard.com abastece a las personas que podrían estar buscando cualquiera de estos tipos de hosting, hoy voy a tratar con cada uno de ellos a su vez.

Si sólo está interesado en uno de estos tipos, sólo tiene que ir directamente a la sección correspondiente.

He escrito estas secciones para ser lo más independiente del otro como sea posible.

1 -. Publicidad

Elegir un Web Host gratuito

La mayoría de servidores web gratuitos imponen la publicidad en su sitio web.

Esto se hace para cubrir los costos de la prestación de su sitio en el espacio web gratuito y servicios asociados.

Algunos servidores requieren colocar un banner en sus páginas, otros muestran una ventana que aparece cada vez que una página en su sitio carga, mientras que otros imponen una trama de publicidad en su sitio.

Realmente no hay una regla concisa y rápida que es preferible: algunas personas odian una ventana pop-up, otros webmasters no les gusta tener que rellenar los códigos de banners en sus páginas, y muchas personas no pueden soportar un bastidor de publicidad (que puede causar problemas cuando se envia su sitio a los motores de búsqueda).

Sea cual sea el método que se utilice, compruebe que usted se sienta cómodo con el método.

Tenga en cuenta que el alojamiento web gratis sin publicidad forzada no son necesariamente una buena noticia.

Sin medios viables para recuperar los costos de funcionamiento de su servidor, tales huéspedes, cierran con una frecuencia alarmante.

2 -. Cantidad de espacio web

¿Dispone de espacio suficiente para sus necesidades? Si prevé que va a expandir su sitio con el tiempo, es posible que desee anticipar una futura expansión.

La mayoría de los sitios utilizan menos de 5 MB de espacio web.

Sus necesidades variarán, dependiendo del número de imágenesque utilizan sus páginas, si necesita los archivos de sonido, video clips, etc

3 -. Acceso FTP

FTP es el método más común utilizado por las personas para transferir sus páginas web y otros archivos desde su ordenador a la computadora de su proveedor de alojamiento web, de modo que pueda ser visto por cualquier persona en el mundo.

Algunos proveedores de hosting gratuito sólo le permiten diseñar su página con su constructor de sitios en línea.

Si bien esto es útil para los principiantes, ¿tiene la opción de ampliar más tarde, cuando usted se convierte en experiencia y su creador de la página en línea no tiene la facilidad que usted necesita?

Constructores de sitio en línea también tienen desventajas significativas, un tema que discuto en detalle en mi artículo comparando los constructores de sitio en línea con los editores web independientes.

Acceso FTP, o por lo menos, la posibilidad de cargar sus páginas por correo electrónico o el navegador, se necesita. Personalmente, me siento acceso FTP es obligatoria, con excepción de los sitios más triviales.

4 -. Tipo y tamaño del archivo limitaciones

Cuidado con estos. Algunos servidores gratuitos imponen un tamaño máximo de cada uno de los ficheros que se cargan (incluyendo uno con un mínimo de 200 KB).

Otros sitios de restringir los tipos de archivos que puedes subir a HTML y archivos GIF / JPG.

Si sus necesidades son diferentes, por ejemplo, si desea distribuir sus propios programas en sus páginas, usted tendrá que buscar en otra parte.

5 -. Fiabilidad y velocidad de acceso

Esto es extremadamente importante. Un sitio que es con frecuencia hacia abajo va a perder una gran cantidad de visitantes. Si alguien encuentra su sitio desde los motores de búsqueda, y él / ella trata de acceder a ella, pero encontrar que es hacia abajo, él / ella simplemente ir a otro sitio.

Acceso lento también es muy frustrante para los visitantes (y para usted también, si usted carga su sitio).

¿Cómo se sabe si un host es confiable o rápido? Si usted no puede conseguir la regeneración de nadie, una forma es lo pruebe durante un periodo de tiempo, tanto durante las horas pico, así como fuera de las horas pico.

Después de todo, es gratis, así que siempre se puede experimentar con él.

PHP y / o Perl

(En caso de que usted se esté preguntando: ¿Qué es PHP y Perl?)

Es muy posible que un sitio web funcione incluso sin PHP o Perl acceso. Por ejemplo, siempre se puede utilizar uno de los muchos servicios gratuitos de alojamiento de scripts disponibles que proporcionan los contadores, motores de búsqueda, formularios, encuestas, listas de correo, etc, sin necesidad de meterse con Perl o scripts PHP.

Sin embargo, si usted realmente desea hacerlo usted mismo, con el mínimo de banners de publicidad de estos proveedores gratuitos, usted necesitará ya sea PHP o Perl acceso.

Tenga en cuenta que no es suficiente para saber que ofrecen PHP o Perl acceso: lo que necesita saber el tipo de ambiente las secuencias de comandos se ejecutan con: ¿es tan restrictivas que no sirven de nada terrenal?

Para los scripts PHP, ¿su proveedor de alojamiento web le permite utilizar la función mail (), que permite que las secuencias de comandos para enviar el correo electrónico? Para los scripts de Perl, ¿tiene acceso a sendmail (un programa de computadora) o su workalike?

asignación de ancho de banda

Hoy en día, muchos anfitriones web gratuitos imponen un límite en la cantidad de tráfico de su sitio web puede usar por día y por mes.

Esto significa que si las páginas (y las imágenes gráficas) en su sitio se carga por los visitantes más allá de un cierto número de veces al día (o por mes), el proveedor de alojamiento web se desactivará su sitio web (o tal vez te enviará un proyecto de ley).

Es difícil recomendar una cantidad mínima determinada de ancho de banda, ya que depende de cómo el diseño de su sitio, su público objetivo, y el número de visitantes que es capaz de atraer a su sitio.

En general, el tráfico de 100 MB por mes es demasiado poco para que no sea su página personal y el tráfico 1-3GB por mes nada suele ser adecuada para un sitio simple que acaba de empezar. Su kilometraje, sin embargo, variará.

Elegir un Web Host Comercial

1 -. Fiabilidad y velocidad de acceso

No sólo es que el proveedor de alojamiento web fiables y rápidos, debe garantizar su tiempo de actividad (el momento en que es funcional).

Busque un tiempo de funcionamiento mínimo del 99%. De hecho, incluso el 99% en realidad es demasiado bajo - lo que realmente debería ser del 99,5% o superior.

El anfitrión debe proporcionar algún tipo de reembolso (devolución o descuento por ejemplo prorrateado) si cae por debajo de esa cifra.

Tenga en cuenta sin embargo, que las garantías son a menudo difíciles de hacer cumplir de su fin - sobre todo si el host niega hubo ningún tiempo de inactividad.

Sin embargo, sin esa garantía, el proveedor de alojamiento web tendrá pocos incentivos para asegurar que sus servidores están funcionando todo el tiempo.

2 -. Transferencia de datos (tráfico / ancho de banda)

La transferencia de datos (a veces conocido vagamente como "tráfico" o "ancho de banda") es la cantidad de bytes transferidos desde su sitio a los visitantes cuando navegan por su sitio.

No creo que cualquier proveedor de alojamiento web comercial que anuncia "ancho de banda ilimitado".

El anfitrión tiene que pagar por el ancho de banda, y si usted consume una gran parte de ella, no van a soportar en silencio sus costos.

Muchos sitios web de alto ancho de banda han descubierto esto de la manera difícil cuando de repente reciben una factura exorbitante por haber "superado" el "ancho de banda ilimitado".

Siempre busque detalles sobre la cantidad de tráfico del paquete permite. Personalmente, siempre me quedo libre de cualquier host que anuncia "transferencia ilimitada", incluso si no se especifica la cantidad exacta en otro lugar (a veces enterrada en sus declaraciones políticas).

Por lo general, usted encontrará que redefinen "ilimitado" a limitarse de alguna manera.

Además, mientras que el ancho de banda proporcionado es algo que usted debe comprobar siempre, no te dejes influenciar indebidamente por las promesas de muy grandes cantidades de ancho de banda.

Lo más probable es que su sitio web no será nunca capaz de utilizar esa cantidad, ya que llegará a otros límites, a saber los límites de recursos.

Para más detalles, consulte el artículo de la letra pequeña de Web Hosting: Límites de uso de recursos.

Para que os hagáis una idea aproximada de los requisitos típicos de tráfico de un sitio web, la mayoría de los nuevos sitios que no ofrecen imágenes de vídeo o de música de su sitio utilizan menos de 3 GB de ancho de banda por mes.

Sus requerimientos de tráfico crecerá con el tiempo, ya que su sitio se vuelve más conocido, por lo que tendrá que comprobar también su política cuando supera el límite de transferencia de datos: hay un cargo por GB publicada sobre el ancho de banda permitido?

¿El encargado hizo de acuerdo al uso real o ¿Se espera que pagar por adelantado un excedente potencial?

Es mejor no ir para aquellas máquinas que esperan que usted paga por adelantado por exceso, ya que es muy difícil de forsee cuando su sitio será superior a su ancho de banda y por cuánto.

3 -. Espacio en disco

Por la misma razón que el ancho de banda, también mirar hacia fuera para esos esquemas de "espacio ilimitado".

Muchos sitios nuevos (que no alojan vídeos o música) tienen menos de 20 MB de espacio web, así que incluso si se le proporciona un anfitrión que te tienta con 100 GB (o "espacio ilimitado"), tenga en cuenta que usted es poco proclive a utilizar ese espacio, así que no deje el espacio 100 GB ser demasiado grande un factor en su cuenta al comparar con otros anfitriones de la tela.

La empresa de alojamiento también es consciente de que, por lo que se sienten libres para ofrecerle que como un medio para atraer a acoger allí.

Como medidor áspero, thesitewizard.com, con cerca de 400 páginas, en abril de 2013, se utiliza sólo alrededor de 18 MB para todas sus páginas y archivos asociados.

4 -. Apoyo técnico

¿Tiene su unidad de apoyo técnico 24 horas al día, 7 días a la semana (a menudo abreviado 24/7), durante todo el año? Tenga en cuenta que no voy a aceptar una serie que no tiene personal que trabaja los fines de semana o los días festivos.

Usted se sorprenderá de cómo muchas veces las cosas van mal en el más inoportuno de veces. Por cierto, sólo porque un anfitrión anuncia que tiene soporte 24/7, no significa necesariamente que lo que realmente tiene ese tipo de apoyo.

Prueba de ellos por correo electrónico a la medianoche y los sábados, domingos por la mañana, etc Echa un vistazo a el tiempo que tardan en responder.

Además de la velocidad de las respuestas, revise para ver si son técnicamente competentes. Usted no quiere firmar con un host que está dirigido por un grupo de vendedores que sólo saben cómo vender y no solucionan los problemas.

5 -. FTP, PHP, Perl, SSI, htaccess, SSH, MySQL, crontabs.

Si usted está pagando por una cuenta de alojamiento web, que realmente debería asegurarse de que tiene todos estos.

Tenga en cuenta que algunos servidores comerciales no permiten instalar PHP o Perl ("¿Qué es PHP y Perl?") Sin su aprobación.

Esto no es deseable, ya que significa que usted tiene que esperar antes de poder implementar una característica en su sitio.

Se necesita la capacidad de crear o modificar ". Htaccess" archivos si va a hacer cosas como personalizar sus páginas de error (páginas que aparecen cuando, por ejemplo, un usuario solicita para una página inexistente en su sitio) o para proteger a su sitio de diversas maneras (como para evitar el robo de ancho de banda y hotlinking, proteger con contraseña un directorio (carpeta), etc.)

Acceso SSH es útil para ciertas cosas, incluyendo pruebas de ciertos scripts (programas), bases de datos que mantienen, etc

6 -. MySQL ("¿Qué es MySQL?") Es necesario si desea ejecutar un blog o un sistema de gestión de contenidos.

Cron es un tipo de planificador programa que permite ejecutar programas en determinados momentos del día (por ejemplo, una vez al día). Compruebe si se proporcionan estas instalaciones.

7 -. Email, Autoresponders, POP3, reenvío de correo

Si usted tiene su propio sitio, usted probablemente querrá tener direcciones de correo electrónico en su propio dominio, como sales@yourdomain.com, etc

¿Permite el anfitrión que usted instale cualquier direcciones de correo electrónico que desee en su dominio, por lo que el correo puede ser enviado a su dirección de correo electrónico actual, o se coloca en una caja de correo en su cuenta de alojamiento web en sí?

¿Se puede establecer una dirección de correo electrónico para responder de forma automática al remitente con un mensaje predefinido (llamado un autoresponder)? ¿Se puede recuperar el correo con el software de correo electrónico?

8 -. Panel de control

Esto se llama varios nombres en los diferentes huéspedes, pero en esencia, todos ellos permiten administrar diferentes aspectos de su web cuenta usted mismo.

Por lo general, y por lo menos debería permitir hacer cosas como añadir, eliminar y administrar sus direcciones de correo electrónico, y cambiar las contraseñas para su cuenta.

No voy a firmar con una gran cantidad en la que tengo que ir a través de su apoyo técnico cada vez que quiero cambiar una contraseña o añadir / eliminar una cuenta de correo electrónico.

Estas tareas son tareas comunes de mantenimiento que cada webmaster realiza una y otra vez, y sería un gran problema si tienes que esperar por su apoyo técnico para realizar los cambios para usted.

9 -. Hosting múltiple dominio y subdominios

Para aquellos que están pensando en la venta de espacio web o tener varios dominios o subdominios alojados en su cuenta, usted debe buscar para ver si ofrecen esto, y la cantidad que cobran por ello (y si se trata de un cargo por única vez o mensualmente , etc).

10 -. Sistema operativo del servidor Web

¿Es importante el tipo de sistema operativo y el servidor? He discutido esta cuestión en detalle en el artículo "Por qué elegir un sistema Linux o un paquete de alojamiento web Windows? ¿Existe tal cosa como un Web Host de Mac?"

En general, la mayoría de la gente va a querer firmar para arriba para un servicio de alojamiento web que ofrece un sistema basado en Unix (como Linux, FreeBSD o OpenBSD) y se ejecuta el servidor web Apache.

Software basado en la web La mayoría asume que su sitio web se ejecuta en un sistema de este tipo, y por lo general va a experimentar menos problemas de compatibilidad con él.

También hay una gran cantidad de guías disponibles en Internet sobre la configuración de estos sistemas, por lo que encontrar ayuda cuando la necesita es más fácil así.

En mi opinión, el único momento en que usted tendrá que usar un servidor Windows es si se está ejecutando programas específicas de Windows, como secuencias de comandos ASP.

Pero incluso entonces, probablemente será mejor en busca de un PHP equivalente, y el uso de un sistema basado en Unix.

11 -. Precio

En realidad estaba indeciso a la lista, pero supongo que es inútil para no hacerlo.

Sin embargo, te advierto que, si bien el precio es siempre un factor, usted debe darse cuenta ("darse cuenta" en EE.UU. Inglés) que a menudo se obtiene lo que se paga, aunque no es necesariamente cierto que los anfitriones más caros son los mejores.

12 -. Mensual / trimestral / anual de Planes de Pago

La mayoría de los servidores de Internet le permiten seleccionar un plan de pago anual que le ofrece un precio más barato que si tuviera que pagar mensualmente.

Mi preferencia personal es la corriente que pagar mensualmente con todos los nuevos anfitriones de la tela hasta que esté seguro de su fiabilidad y la honestidad.

El pago mensual que me permite cambiar de alojamiento web de forma rápida cuando encuentro que el host actual no cumple con mis requisitos: de esta manera, yo no estoy atado a un mal servicio de alojamiento web porque he pagado por adelantado por un año entero.

Lo hago incluso si el nuevo proveedor de alojamiento web garantiza que van a reembolsar el saldo si estoy satisfecho, ya que en el momento me inscribo, tengo la seguridad de que van a honrar su garantía.

Más tarde (por lo general después de un par de años), cuando estoy satisfecho con el anfitrión, puedo cambiar de planes de pago para los planes anuales reducidos.

13 -. ¿Resellers?

No todas las empresas de alojamiento de propiedad o de arrendamiento de sus propios servidores web.

Algunos de ellos son en realidad los revendedores por alguna otra empresa de hosting.

La desventaja de usar un distribuidor es la posibilidad de que se trata de personas que no saben mucho acerca del sistema que están vendiendo y que toman más tiempo para ayudar a usted (que tienen que transmitir su solicitud de apoyo técnico a la empresa de alojamiento real de ella que se actúe sobre ellos).

Sin embargo, esto también depende del distribuidor y la empresa de alojamiento subyacente.

Por tanto, es aconsejable no descartar todos los revendedores; hay una serie de los rápidos y fiables que son en realidad bastante bueno y barato. De hecho, un número de distribuidores venden los mismos paquetes más baratos que su empresa de alojamiento inicial. Si se entera de que una empresa en particular es un revendedor, usted tendrá que investigar tanto el distribuidor y la empresa de alojamiento real.

14 -. Internacional

Si usted no se queda en los EE.UU., usted tiene la opción de alojamiento de su sitio con algún proveedor local.

Aquí la ventaja es la facilidad de tratar con ellos (que son, después de todo de fácil acceso por llamada telefónica o una visita), su familiaridad con las leyes locales y el fácil recurso a esas leyes en caso de que sea necesario.

Debe ser su elección si su público objetivo (por ejemplo, un servicio de entrega de comida rápida local) local.

Por otro lado, lo hospeda en EE.UU. tiene la ventaja de un acceso más rápido de lo que es, probablemente, el mayor número de sus visitantes extranjeros (sobre todo si tiene un público de habla Inglés).

Usted también tiene un gran número de empresas de alojamiento para elegir, y como resultado, los precios más baratos también.

15 -. Otros Comentarios

Usted debe hacer un punto para comprobar lo que otros tienen que decir acerca de la red de acogida. Desafortunadamente, esto es más fácil decirlo que hacerlo.

Hay muchos comentarios de anfitriones de la tela alrededor.

Algunos son comentarios hechos por un solo webmaster en su propio sitio, otros se publican en foros de webmasters.

Sin embargo, como siempre se debe hacer al buscar en las revisiones (de nada), que lean con una pizca de sal.

Algunas buenas críticas pueden venir de personas que trabajan para el propio servicio de alojamiento web, disfrazado de múltiples clientes satisfechos.

Del mismo modo, las críticas negativas de un host en particular a veces pueden venir de los competidores sin escrúpulos de ese host.

Además, incluso si la crítica es genuina, tenga cuidado acerca de confiar en una crítica entusiasta de alguien que ha estado con un proveedor de alojamiento web por sólo unos pocos meses.

Mientras que la persona puede ser perfectamente honesto, realmente no se puede decir que la calidad de un sitio de acogida si sólo ha estado alojado en su servidor para tan poco tiempo.

Esa persona podría simplemente estar pasando por lo que los webmasters en broma llaman la "luna de miel".

Lo contrario también es cierto.

Honest malas críticas sobre una red de acogida de los webmasters flamantes son problemáticas también.

Usted tiene que evaluar cuidadosamente si la mala crítica es en realidad un reflejo de lo mal que la red de acogida es, o cómo sin experiencia con el webmaster es.

Es decir, el recién llegado puede atribuir faltas a la red de acogida que en realidad son su / su incapacidad para entender correctamente cómo hacer las cosas.

La raíz del problema es que hay muchos aspectos técnicos para la creación de un sitio web que puede tropezar fácilmente un recién llegado. He leído supuestamente malas críticas de servidores web que realmente dicen más sobre la novedad del webmaster de la calidad de la red de acogida.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Costa Rica Hosting

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.