Costa Rica E Commerce AnÁlisis

Costa Rica-E Commerce Analisis

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

agencia de marketing digital costa rica

 

En Costa Rica también vimos el análisis ecommerce del sitio en la web https://www. glamfashionjewels.it/en/ y acá quedan algunas conclusiones.

Es el sitio de Glam Fashion Jewels, una marca de accesorios de moda con sede en Nápoles, Italia.

El marketing digital en otros paises es altamente competitivo, no así aún en Costa Rica, las empresas están en el despetar de la fuerza del Marketing Online y creo que se debe mucho a Facebook, hace años atrás y eso no mucho ya que pasa actualmente aún, uno habla con emprendedores o pymes y les comenta que estas técnicas y otras más las usábamos en los negocios de Canadienses y Norteamericanos en industrias de juegos y farmacias y sittios de apuestas y otros, pero una vez Figueres Olsen dijo que en Costa Rica estamos en todas prácticamente chupando rueda a los gringos y pienso que si estas estrategias de Marketing las aplicábamos desde el 98' e incluso en el 2002 en TicoLandia las aplicamos apenas nada y las personas aún lo sienten como accciones de películas.

No solo se trata ya de tener presencia online ya se trata de usar el escaparate online,laoficna virtual, la secretaria virtual, las ventas online y no salir a probar o como el clásico comportamiento en tiquicia, 'contame de qué se trata y lo que se busca es que les digas cómo hacerlo para no pagarte y buscar a lo miserable replicarlo según tu historia con mano de obra barata'.

Se dice que el contenido debe ser preciso, veráz, práctico e incluso tengo un amigo en Pérez Zeledón 'Pedro Dávila Juarro' y una amiga en California 'Mercedes' que siempre me decían que no contara las experiencias ni las recetas ya que acá en Costa Rica suele sacar ventaja y pagar a lo polaco y exigiendo feria, esto casi siempre me sucede y me pasó incluso el año pasado con un Director-Gerente del Marketing Online de una empresa de prooveduría de herramientas en Costa Rica que se gunidó como vampiro y me hacía reunirme más de dos horas y media a diario para explicarle lo que iba a hacer paso a paso y así él aprender y lo lógico como contaba es que de pronto se creyó que ya se lo sabía todo y contrató un par de muchachas recien graduadas para seguir sus instrucciones o más bien lo asimilado hasta ese momento por el curso solapado de ecommerce y marketing online que incluyó redes sociales.

Sine embargo en mi familia 'Los Guardado Roa' creemos que entre más ayudemos a explicar, más gente tendrá el conocimiento y más gente podrá auxiliar a otros aunque sabiendo que hay excepciones cuando algunas que son pocas sacan ventaja para su propio beneficio, por lo tanto prefiero lo primero que aprendí.

Y continúo con el artículo luego de desahogarme y digo... para proporcionar a los visitantes de tu sitio web la experiencia de usuario más eficiente y óptima, debés asegurarte de que tu sitio en la web, incluido su contenido, la arquitectura del sitio, el diseño, las llamadas a la acción y muchos otros elementos, satisfagan las expectativas de tu público.

De lo contrario, será mucho más difícil traer a más usuarios a tu sitio y convertirlos en tus clientes de pago o que te generen la conversión que mejore tu ROI.

CONSEJOS PARA MEJORAR tu E COMMERCE

theme shopify

"Lo mejor de Shopify es que está hecho a mí medida,
no tengo que preocuparme de nada que tenga que ver
con la parte de comercio electrónico de mi negocio.
Chris Tsang, Mindzai Toys (www.mindzai.com)"

Muchas personas compartieron por chat y por facebook lo que les gusta de este sitio web, me refiero al de ecommer al que se le hizo el análisis y lo que debe arreglarse, incluyendo sus consejos sobre lo que se puede hacer para mejorar el viaje del comprador.

La siguiente recapitulación de chat puede ser útil para empresas que no están recibiendo una alta tasa de participación, retención y conversión de los visitantes.

Pregunta 1: Después de una primera mirada, ¿cuál cosa cambiarías definitivamente en glamfashionjewels.it?

Averigüemos qué mejoras necesita glamfashionjewels.it:

1. Quitar el pop-up

Comenzando, muchos sugirieron la eliminación de la ventana emergente de registro de correo electrónico que cubre la pantalla tan pronto como ingresa uno al sitio.

Muchos propietarios de sitios en la web utilizan estos elementos en su sitio para obtener más suscriptores, en mi caso yo lo utilizo pero es que mi sitio web está orientado a marketing de contenidos y seo y no a un e-commerce.

Sin embargo, estos pop-ups pueden ser muy molestos y puede hacer más daño que bien.

Además de evitar que crezca tu lista de correo, pueden hacer que la gente abandone tu sitio tan pronto como sea posible. Si los visitantes del sitio desean inscribirse, pueden hacerlo haciendo clic en el botón de registro.

Sin embargo, una sugrencia positiva señaló que le gustaba la opción "No mostrar de nuevo" en la esquina superior derecha de la ventana emergente: "No soy un fan de la ventana emergente, pero me gusta el ' No mostrar esto otra vez."

2. Mejorar el contenido

Algunos mencionaron que los propietarios del sitio necesitan mejorar la versión en inglés de su contenido.

Ellos señalaron que había algunos errores de ortografía y el idioma era pobre.

No importa cómo de hermoso sea el diseño del website, los sitios en la web con errores debortografía y de la gramática hacen al sitio menos confiable.

Además, aconsejan cambiar la fuente y el tipo de letra en la página principal.

Los diseñadores web profesionales utilizan fuentes web y tipos tipográficos estratégicamente, enfocándose en objetivos específicos.

Por ejemplo, la jerarquía de fuentes ayuda a establecer una jerarquía de mensajes y diferentes tipos de fuente permiten a los usuarios diferenciar entre los diferentes tipos de mensajes.

3. Optimizar las fotos para que sean más fáciles para responsive design

Uno de los usuarios también notó que las imágenes están mal formateadas en la versión móvil.

El uso de imágenes es excelente porque puede ayudarte a mejorar tu mensaje hacia tu audiencia, atraer a más espectadores e incluso influir en sus decisiones.

Sin embargo, no todas las imágenes son geniales.

Debés optimizar tus imágenes para equipos de escritorio y móviles para proporcionar una experiencia de usuario fluida a todas tus audiencias en cualquier dispositivo.

Asegurate de que tus imágenes se vean bien en todos los diferentes tipos de pantallas (resolución de la imagen). Podés utilizar esta herramienta para colocar la URL y así saber si ese sitio web está adaptado
para dispositivos móviles http://quirktools.com/screenfly/ .

4. Deshacéte del texto en mayúsculas

Algunos propietarios de sitios web utilizan texto en mayúsculas en todas partes para enfatizar su mensaje.

Sin embargo, el texto con mayúsculas puede desviar a los visitantes del sitio. En un contexto social, significa que estás gritando, según se considera en La Netetiqueta o Netiquette, que es la etiqueta y protocolo en la internet.

Netiquette es la etiqueta en Internet. Dado que la Internet cambia rápidamente, su netiqueta también lo hace, pero todavía suele basarse en la Regla de Oro. La necesidad de un sentido de la netiqueta surge principalmente cuando se envía o distribuye correo electrónico, se publica en grupos o se conversa.

En cierta medida, la práctica de la netiqueta depende de la comprensión de cómo el correo electrónico, los grupos, el chat, y otros aspectos de la Internet realmente funcionan o se practican. Así que una pequeña observación preliminar puede ayudar. Una Netiquette pobre da a entender que sos novato en estas cosas, pero prácticas como el spam, son consideradas deliberadas y éstas son otra cuestión.

¿Es así como querés tratar a tus usuarios? El texto en mayúsculas es malo para la legibilidad, ya que reduce el contraste de la forma de cada palabra.

5. Optimizar metaetiquetas

También se notó que las meta etiquetas describen el producto como "una moda barata".

Cuando el sitio web aparece en un SERP, Google muestra el siguiente título del sitio: "Online Cheap Fashion Jewelry Store" y la etiqueta de título contiene "Low Price Handmade jewels .

"Este tipo de redacción y fraseo no infunde confianza, por lo tanto debe ser cambiado".

También señalaron que cuando se utiliza la versión en inglés con el icono de bandera estadounidense, sería mejor si la moneda cambia automáticamente de euros a dólar de EE.UU.

De hecho, la versión inglesa del sitio web ofrece dos monedas: libra (GBP) y dólar (USD).

Sin embargo, la bandera americana al lado del menú desplegable Inglés puede ser más confusa para los visitantes del sitio.

Resumiendo

Parece que los propietarios del sitio web tendrán trabajo por hacer. Ahora, veamos qué problemas técnicos deben solucionar primero.

Pregunta 2: ¿Qué problemas técnicos debe arreglar primero el propietario del sitio de los que se han identificado?

Se han detectado varios problemas in situ en glamfashionjewels.it, que se pueden comprobar a continuación:

Errores de Hreflang

Los atributos Hreflang son una solución técnica para sitios en la web que tienen contenido similar en diferentes idiomas.

La implementación Hreflang te permite marcar páginas web similares en significado, pero están dirigidas a audiencias de diferentes regiones.

En otras palabras, estos atributos te ayudan a hablar con tus usuarios de destino en varios países en su idioma.

Sin embargo, sin la implementación correcta de hreflang, Google no puede averiguar cuál de tus páginas debe indexar y mostrar para una región en particular.

También se recomendó comenzar con los problemas de hreflang, ya que pueden ayudarte a solucionar algunos de los problemas de contenido duplicados:

Contenido duplicado

Google afirma que no hay penalización de contenido duplicado. Sin embargo, puede afectar negativamente a su visibilidad de búsqueda y clasificaciones.

Tener dos o más versiones del mismo contenido también significa que las señales de autoridad como backlinks se dividen en varias versiones.

Sugerencia de SEO de contenido duplicado de Google
Última actualización: 15 de marzo de 2017 | Por Shaun Anderson | Contratame
"Importante: La clasificación más baja es lo apropiado cuando se copian todos o parcialmente los contenidos de la página principal con poco o ningún tiempo, esfuerzo, experiencia, recolección manual o valor añadido para los usuarios.

Estas páginas deben ser clasificadas como las más bajas, incluso si la página asigna créditos para el contenido a otra fuente. "

Aparte de la semántica, el contenido duplicado es evidentemente tratado de manera diferente por Google que el contenido copiado.

El contenido duplicado a menudo no es manipulador y es común en muchos sitios web y, a menudo, libre de intenciones maliciosas. El contenido copiado a menudo puede ser penalizado algorítmica o manualmente. El contenido duplicado no se penaliza, pero tampoco es una configuración óptima para las páginas.

Cuando se trata de sitios en la web de comercio electrónico, las razones de los problemas de contenido duplicado pueden ser las mismas descripciones de productos de artículos similares.

Como resultado, el rendimiento de cada versión es limitado. Debés evitar instancias en las que el mismo contenido se pueda publicar en diferentes URL's, tanto externas como internas a tu sitio web.

Duplicar etiquetas de título

Las etiquetas de título están entre los elementos SEO más importantes en la página.

Es lo que los usuarios potenciales ven en la SERP cuando ven tu sitio.

Es sorprendente la frecuencia con la que nos encontramos con sitios en la web que tienen exactamente la misma etiqueta de título en cada página.

Estas etiquetas deben escribirse de forma diferente para cada página, de lo contrario, su visibilidad de búsqueda puede verse afectada negativamente.

Enlaces rotos

Cuando los sitios web de alta calidad enlazan a tus páginas, Google entiende tácimente que tu contenido también es de alta calidad.

Por otro lado, los enlaces rotos resultan en una mala experiencia de usuario y pueden indicar a los motores de búsqueda que tu sitio es de baja calidad.

Se señaló también que lo primero que se debe hacer es pensar en tus clientes:

"Esta es mi opinión, pero los problemas técnicos y arquitectónicos son secundarios a los problemas de UX en esta página. Los clientes primero."

Se recomendó que los propietarios del sitio deberían prestar atención a los siguientes problemas primero: errores hreflang, enlaces rotos, contenido duplicado y etiquetas de título.

Cuando se trata de cuestiones de SEO, también es importante darles prioridad en función de los objetivos de tu negocio.

Pregunta 3: ¿Cómo podrían mejorar el viaje del comprador para realizar una compra en su sitio web para móviles?

Los vendedores están obsesionados por la cuestión de cómo lograr que sus usuarios hagan lo que quieren en sus sitios web.

Ahí es donde entra la importancia del viaje del comprador.

Seis consejos importantes sobre cómo glamfashionjewels.it puede mejorar el viaje de su usuario móvil:

1. Organizar las versiones inglesa e italiana del sitio

La versión móvil del sitio es una mezcla de inglés e italiano.

"Si se supone que la página está en inglés, debe ser enteramente en inglés.

Si no deseás confundir a los visitantes de tu sitio, debés asegurarte de que la página web en inglés esté completamente en este idioma.

2. Hacer que el sitio sea fácil de navegar

La navegación de cualquier sitio web es crucial para ayudar a sus usuarios a encontrar fácilmente y rápidamente lo que quieren.

Es necesario pensar en cómo irán los visitantes de tu sitio desde la página de inicio a otras páginas que tengan contenido más específico relacionado con tu producto o servicio.

Para ello, debés mantener la navegación coherente, dividir claramente las categorías y asegurarte de que todos los elementos de navegación sean vínculos que se puedan hacer clic

3. Optimizar el sitio móvil para la experiencia del usuario

La optimización móvil incluye múltiples elementos, como una navegación sencilla y consistente, una experiencia de desplazamiento fácil, los elementos visuales adecuados y las acciones de interfaz sencillas para nombrar algunos.

Se recomendó que Glamfashionjewels.it debería comenzar con la eliminación de su pop-up y proporcionar llamadas claras a la acción (CTA).

Al utilizar botones de llamados a la acción, es mejor utilizar símbolos universales, por lo que sus usuarios puedan entender fácilmente lo que deben hacer y dónde deben hacerlo en tu página web.

4. Hacer que los elementos importantes sean más visibles

Para proporcionar a los visitantes del sitio una mejor experiencia de usuario (UX), es necesario que los elementos importantes del sitio web sean más visibles.

El botón "Comprar ahora" es demasiado pequeño.

¿Cómo se puede convencer a la gente para completar la acción deseada, si el botón de acción es tan imperceptible?

5. Mejorar la velocidad del sitio

Cuando se trata de móviles, la velocidad del sitio es cada vez más importante que nunca.

La velocidad de página es otro elemento muy importante para la experiencia del usuario.

La mayoría de los usuarios móviles esperarán sólo unos segundos para que una página web se cargue.

Para que los visitantes permanezcan en el sitio siempre que lo necesiten, se debe prestar mucha atención a la velocidad de carga.

6. Limpiar la página principal

La página principal del sitio para móviles está desordenada.

El diseño desordenado y desenfocado se refiere a la situación en la que demasiados pequeños elementos (por ejemplo, imágenes, menús, anuncios, etc.) y mensajes se presentan en una sola página web sin suficiente espacio en blanco.

Las páginas web desordenadas se ven demasiado ocupadas y confusas para los visitantes.

Esperamos que los consejos de de las personas en el chat, en el email y por facebook comments ayuden a glamfashionjewels.it a mejorar el viaje de sus usuarios móviles.

Pregunta 4: ¿Qué características del sitio web te gustó?

Probablemente, glamfashionjewe ls.it puede utilizar las siguientes características más con el fin de mejorar su rendimiento:

Chat en vivo

Una función del chat en vivo es qu es conveniente para los usuarios. A la gente le gusta cuando un sitio les proporciona acceso inmediato a la ayuda.

Los chats en vivo permiten resolver los problemas de los usuarios más rápido y proporcionarles una respuesta rápida sobre sus productos o servicios.

Esta característica también asegura a los clientes potenciales que uno está allí cuando lo necesitan.

Fotografía personalizada

Las imágenes pueden ser una poderosa herramienta para atraer nuevas audiencias e influir en las decisiones de sus usuarios de retención. Sin embargo, no todas las imágenes son increíbles.

Por ejemplo, las fotos genéricas se utilizan a menudo para gráficos del blog o para establecer el tono.

Pero, si deseás destacarte de la multitud y ofrecer un toque personal a los visitantes del sitio, las fotos genéricas no deben ser la mejor opción. Glamfashionjewels.it inteligentemente utilizan las fotografía s personalizadas que le añaden un toque personalizado a su audiencia.

Las principales categorías de productos son visibles

En lugar de un menú grande, los propietarios del sitio utilizan una navegación sencilla que enumera sus principales categorías de productos.

Los usuarios pueden ver fácilmente qué categorías tiene el sitio y así elegir lo que necesitan.

Buena función de búsqueda

Es buena la función de búsqueda, es de forma limpia que ayuda a los usuarios a encontrar fácilmente lo que están buscando.

Diseño limpio

El diseño es decente y limpio y el sitio tiene imágenes de calidad.

Las principales recomendaciones fueron mejorar la experiencia del usuario del sitio:

Lo más importante de este sitio es que los problemas no son enormes.

El producto se ve muy bien, los propietarios del sitio sólo tienen que azotar su sitio en la web para mejorar su rendimiento.

De hecho, algunos de los temas que mencionamos en este artículo aparecen en muchos sitios web.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

 

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa RicA MAP

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

como configurar una tienda facebook
¿Cómo configurar una tienda facebook?

costa rica properties

como crear buyer persona en costa rica
Creación de Buyer personas
para mejorar tu marketing
es
saber y entender quién compra,
o va a ...

costa rica properties

tofu mofu bofu inbound marketing costa rica
TOFU MOFU BOFU
3 ofertas asociadas al
Inbound Marketing

Para el Inbound Marketing,
estos tres...

costa rica properties

master en el embudo de marketing costa rica
3 pasos para ser un
master en el embudo de captación

En nuestra Agencia de
Marketing Digital podrás ...

costa rica properties

como vender en pinterest
¿Cómo vender en Pinterest?

costa rica properties

shopify
Shopify es una solución
completa de ecommerce...

costa rica properties

Costa Rica E Commerce Analisis

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

 

 

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. seoanddesign @ gmail.com

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

sitemap