¿Tu Campaña de Content Marketing toma el camino correcto a su entrega?

content marketing

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

 

Originalmente, este artículo lo iba a titular "Una breve guía para mejorar la escritura para posicionamiento web", y habría sido una simple lista de cosas que todos pueden (o deberían) hacer para mejorar la calidad general de su Content Marketing escrito.

A medida que lo iba desarrollando, eché un ojo por la internet para ver lo que otros ya habían escrito sobre el tema, e hice clic en un artículo titulado "Cómo escribir un texto SEO que posicione".

Normalmente disfruto leyendo las cosas de 40 de fiebre, pero en este caso, en el momento en que moví mi puntero del ratón a la barra de navegación, apareció la superposición de pantalla completa, informándome que las respuestas a mis verdaderas preguntas estaban allí para mi, peroprimero debía Inscribirse para esta o aquella oferta.

Extraño, ya que estaba bastante seguro de que las respuestas que realmente quería estaban ahora directamente detrás de la superposición de publicidad.

Me quedé molesto, pero fué bastante justo.

Por supuesto, no había una "x" para hacer clic y cerrar, sin embargo. En su lugar, lo que qeudaba claro era la forma, la línea de manipulación emocional pero yo trataba de decir que "No, no quiero ser rico y famoso aprovechando los servicios de 40 de fiebre".

Lo que sea. Sólo quería un clic para eliminarlo.

Al menos, sólo un clic hasta que apareció una llamada a la acción, que abarcaba más contenido del que yo quería leer.

De molesto a frustrado, ahora. Sin embargo, no es totalmente inesperado.

Haga clic en la pequeño "x" para eliminarla - y luego así obtener una alerta de audio!

Una campana de tono alto sonó un par de veces y un icono de campana apareció en la parte inferior derecha, dejándome saber que había algo más - usted sabe, además de las cosas a las que vine a para ver en esta página - saber, que fácilmente podría hacer clic.

Lo entiendo. 40 de fiebre realmente quiere que me registre en las cosas.

Pero en lugar de hacer exactamente eso, me rebotó duro esa página sin realmente leer una sola línea del mensaje real.

Ni siquiera tuve la oportunidad de ver todos los otros inevitables CTA's y CTA's en línea.

Volviendo al punto, este tipo de Call to Action Costa Rica se ha utilizado y reutilizado en el Content Marketing desde hace algún tiempo.

Pero, ¿funciona realmente si de inmediato molesta a tu público y los alienta a rebotar tu sitio? ¿Es realmente efectiva el Content Marketing si tus llamadas a la acción son en realidad bloques de acción? ("BTAs")?

Sé que no soy el único que tiene esta clase de reacción a este nivel de la desesperación de la conversión. Porque apenas te enterás de que estás adentro, con el mismo tipo de inconveniencia en cualquier otra página en el sitio.

(En realidad no, pero el temor es real.)

Puedo pensar en otras veces cuando este tema ha surgido. Una vez, al leer algunos blogs en Content Marketing Institute, uno de ellos estaba particularmente inundado con este tipo de desesperación de conversión constante.

Esa vez, los ignoré o hice clic en todos los pop-ups y logré llegar a los comentarios. Basándome en lo que la gente estaba diciendo en los comentarios, yo no era el único que estaba completamente molesto por la intrusión.

El autor respondió: "Entendemos que molesta a algunas personas, pero ¿qué podemos decir cuando la gran mayoría de nuestros suscriptores provienen de esos pop-ups?"

Parece que muchas personas están confiando en estos métodos para sus estrategias de Content Marketing, por lo que la pregunta que tenés que hacerte: ¿son las conversiones posibles, valen la pena los posibles rebotes (y el mal sabor que deja en la boca)?

Vociferar por algo útil

La creación de contenido es idealmente, una forma de atraer a la gente a tu sitio en la web y proporcionar las respuestas y la información que ellos necesitan.

Pero el Content Marketing trata, de estrategias para convertir a los lectores en algo más. Se trata de obtener una suscripción, una compra o un seguimiento de ellos.

Así que por un lado, tenés el propósito de tu blog / sitio web - para aumentar el número de lectores, seguidores y clientes. Por otro lado, tenés elementos del sitio web que son tan propensos a molestar a tus lectores lo suficiente para sacarlos.

Entonces, ¿dónde miente el balance? Las estadísticas nos dicen que estos tipos de CTA son útiles. Pero no puedo ver esto como algo más que una interrupción en la experiencia del usuario. ¿Por qué no dejarles leer su contenido en primer lugar, y luego darles la oportunidad de inscribirse para algo una vez que te haz mostrado, es decir... mostrado la calidad de tu contenido.

(Ahora, antes de ir más lejos, es importante decir que las herramientas que permiten estos tipos de CTA's te permiten personalizar un montón de cosas en el para que podás colocarlo en el momento justo, pero eso es algo para un artículo diferente).

Si vos los capturas después de probar su valor, podés realmente mirar adelante, osea a los que vas a enviarles más adelante. Si te han dado las respuestas y te han dado la información que deseas, tendrás una razón para estar feliz por ello.

¿Trabajaría para vos?

Por lo tanto, debés empezar inmediatamente a buscar en todos los plugins que le permitan interrumpir la lectura a una persona con un pop-up que "no es realmente un pop-up"? ¿O deberías llevar tu Content Marketing a una dirección que trata más acerca de los lectores de inscripciones?

La respuesta, como es tan a menudo en el mundo si SEO, es: depende.

Si tu plan de negocio gira en torno a obtener más lectores y más suscriptores, estas herramientas pueden ser una necesidad para tu Content Marketing.

Por otro lado, si estás tratando de desarrollar clientes durante un período más largo, es posible que desees retener ese tipo de cosas, especialmente si estás recién comenzado.

La gente suele estar más dispuesta a hacer unos cuantos clics adicionales para llegar a tu contenido una vez que hayas establecido una reputación. Si todavía está fresco en la escena, es posible que no vean el valor de pasar de un lado al opuesto de una corriente de agua por un tramo poco profundo a través de clics innecesarios.

Cumplir las expectativas

Así, a pesar de mi objeción de conciencia a cualquier pop-up que me interrumpa en mi búsqueda de lo que estaba buscando en el momento, el hecho es que el uso de CTA's en el momento adecuado es una parte integral del Content Marketing.

Sólo recordá, los visitantes de tu sitio web tienen ciertas expectativas. Si tu Content Marketing se está poniendo en el camino de sus expectativas, entonces algo ha ido un poco hacia los lados. Por otro lado, si conocés a tu audiencia y enendés lo que están dispuestos a tolerar para llegar a tu contenido, a continuación, algunos recordatorios adicionales que tienen aún más que ofrecerles no les hará daño en absoluto.

Redacción para el Content Marketing

marketing de contenido en costa rica

El contenido fuerte es la fuerza impulsora detrás de la SEO Costa Rica y podemos ayudarte a desarrollar la estrategia de la comercialización de tus contenidos para comenzar a construir graduaciones y a aumentar tu tarifa de conversión. La redacción tiene que caminar en una línea muy fina entre la producción de contenido que está optimizado para la búsqueda, pero principalmente destinadas a atraer a la gente real, manteniéndolos en la página, e incluso inspirar a compartir lo que encuentran allí. En Sitios en la Web, nuestros escritores producen contenido exclusivo y profesional que ofrece un claro mensaje de marketing de contenidos a través de un amplio espectro de medios e identifica tu sitio como el lugar para encontrar información útil relacionada con los temas que tus clientes están buscando y convertirlo luego en un sitio de autoridad.

Tu estrategia de contenido individual puede incluir muchas formas diferentes de redacción. Ya sea que estés construyendo enlaces a través de puestos de alta calidad o anunciando un nuevo desarrollo de la compañía con un comunicado de prensa sindicado, podemos ayudarte. Nuestros escritores elaboran contenidos web optimizados, documentos informativos, guías prácticas intuitivas, descripciones de productos brillantes y muchas otras piezas que mejoran tu sitio web y animan a las personas a compartir y vincular tu sitio.

En la SEO, el Contenido es Rey ( Content is King ). No importa lo mucho que los motores de búsqueda modifiquen sus algoritmos, una cosa se ha mantenido constante: el contenido de alta calidad atrae a la gente, lo que se traduce en una mayor clasificación a través del tiempo. Al construir un sitio web sobre una base sólida de contenido, desarrollar una reputación y una marca que sea reconocido por la experiencia y la calidad. Una de las grandes estrategias de marketing en línea te ayuda a convertirte en una fuente confiable de contenido, y esa confianza puede traducirse en un poderoso valor de SEO para tus palabras clave específicas en los rankings de búsqueda. Póngase en contacto con nosotros hoy para saber más acerca de nuestras estrategias de Content Marketing y lo que podemos hacer por usted.

¿La gramática importa en el Content Marketing?

Seamos realistas, la Internet es una parte masiva de nuestra cultura. Debido a esto, vemos nuestra cuota justa de errores gramaticales en la web. ¿Sos uno de los que confundis "¿qué" y "entonces?" La verdad es que la gramática puede ser complicada - los errores ocurren, pero ¿Cuánto realmente importa la gramática a los lectores y a los motores de búsqueda?

De acuerdo con un estudio Global Lingo, importa mucho. Los errores gramaticales afectan la comercialización del contenido no sólo en el nivel de un lector, sino en un nivel de SEO también. La mala gramática puede resultar en la pérdida de credibilidad, experiencia del usuario y clasificaciones de búsqueda.

Credibilidad

La mala gramática puede manchar la credibilidad de los blogs, libros electrónicos, estudios de casos, guías de cómo hacerlo, y otros recursos de marketing digital. Esta credibilidad dañada puede conducir a la pérdida de clientes potenciales y afectar directamente a su línea de fondo, lo que hace que la gramática adecuada sea un imperativo para el éxito en línea de cualquier empresa.

De hecho, los resultados del estudio Global Lingo determinaron que el 59% de los adultos no comprarían en un sitio web debido a errores gramaticales o de ortografía porque no podrían confiar en la calidad del servicio de la empresa y considerarían que no son profesionales.

Experiencia de usuario

Las oraciones mal estructuradas suelen tardar más tiempo en descifrarse completamente - muchos lectores simplemente se dan por vencido en medio de una oración torpemente estructurada. La gramática apropiada es una parte integral de la legibilidad de un artículo, un componente que es necesario para una experiencia positiva del usuario. En una encuesta de Dictionary.com realizada por Harris Poll, el 59% de los adultos encuestados dijeron que la gramática inadecuada es lo que más les molesta en el idioma inglés. Por lo tanto, un error gramatical puede ser el resultado, se transforma en una pérdida de interés para el lector, lo que dificulta la efectividad del contenido.

El estudio también indicó que los encuestados 18-34 años tienen "estándares mucho más altos" en términos de errores de ortografía en los medios sociales que cualquier otro grupo de edad, a pesar de estar más acostumbrados a la jerga moderna, informal y abreviaturas. Esto significa que el uso de la gramática adecuada sólo es cada vez más importante para la experiencia del usuario, no sólo en el Content Marketing, sino también en los medios sociales.

Rankings

A pesar de que la gramática puede perjudicar una parte de la credibilidad del contenido y la experiencia del usuario, el gigante de la búsqueda, Google no ha confirmado específicamente si la gramática es uno de los 200 factores de clasificación en sus algoritmos. Sin embargo, Bing ha sido claro que la gramática es, sin duda, un factor de clasificación que sus motores de búsqueda buscan al determinar la calidad del contenido en la web.

En febrero de 2014, el Gerente de Producto Senior de Bing, Duane Forrester declaró:

"Así como vos juzgaz la escritura de otros, así, los motores juzgan el tuyo. Si luchas para ir más allá de errores tipográficos, ¿por qué un motor muestra una página de contenido más alta en la clasificación libre de errores cuando otras páginas con errores en sus contenidos existen y le pueden servir al buscador? Nos guste o no, somos juzgados por la calidad de los resultados que mostramos. "Así que estamos constantemente viendo la calidad del contenido que vemos. "

Es evidente que Bing es parte de la siempre creciente "Grammar Police", y aunque Google no ha confirmado su postura sobre la gramática, es probable que ya sea un factor de clasificación.

Todo se remonta a la actualización de el algoritmo Google Panda lanzado en el 2011. Google Panda fue creado con el propósito de reducir el ranking de sitios con contenido de baja calidad y, en consecuencia, aumentar el ranking de sitios de alta calidad. Poco después de la actualización inicial de Panda, Google divulgó una lista de 22 preguntas que uno debe preguntarse al determinar la calidad del contenido de tu sitio, que también son preguntas que el equipo de Google se preguntó mientras creaban la actualización de Panda. Uno de los primeros mencionados es "¿Tiene este artículo errores ortográficos, estilísticos o factuales?", Lo que significa que Google estaba indicando que la gramática tiene un lugar en el algoritmo de clasificación.

Herramientas de gramática

¿La gramática es una parte esencial del Content Marketing? La respuesta es SI y debe tomarse en serio porque el uso inapropiado de una palabra o una sentencia de ejecución puede poner en peligro el rendimiento de cualquier contenido dado. Incluso si revisa algo cientos de veces y está seguro de que está libre de errores, todavía puede haber un error gramatical o dos ocultos. Afortunadamente, hay recursos que pueden ayudarTe. Para garantizar que todo el contenido esté libre de errores gramaticales antes de publicarse, utiliZÁ estas herramientas útiles y gratuitas:

Extensiones de Ortografía, gramática y diccionario: Estas son extensiones gratuitas que verificn la gramática y la ortografía de forma instantánea en las redes sociales, Gmail, WordPress o prácticamente cualquier recurso en línea. Aprenda más sobre otra extensión más aquí.

En Inglés te dejo Hemingway App: una herramienta en línea y de escritorio que comprueba la legibilidad del contenido y destaca cualquier palabra, o frases que sean difíciles de leer y que deben ser editadas o eliminadas.
Un segundopar de ojos: Un colega de confianza significaría para vos un fresco conjunto de ojos que será capaz de señalar los errores que han quedado por fuera para vos y el podrá asegurarse de que no quedés por fuera de la calidad de tu contenido.

¿Por qué debería utilizar el video para el Content Marketing hoy en día?

video para el content marketing

El contenido es la piedra angular de la mayoría de las estrategias de marketing online. Enla pirámide SEO respresenta el 60% de una campaña exitosa. Siempre ha sido un aspecto crítico en la clasificación, conversión y divulgación, que, lamentablemente, nos ha llevado a un montón de personas a producir una gran cantidad de contenido.

Y cuando eso sucede, terminamos con una internet llena de títulos de carnada para que nos hagan clic, con discusiones poco profundas y páginas web sobre optimizadas ( SEOO ).

Es el tipo de contenido que nosotros, como industria, hemos inoculado a nuestros lectores. Los hemos entrenado para repasar este tipo de contenido y no prestar atención realmente a lo que decimos, porque es probable que hayan visto algo parecido en otro lugar.

Además de eso, mientras que a los motores de búsqueda les encantan los contenidos más largos, los contenidos en profundidad, el usuario promedio de Internet no quiere actualmente tomarse el tiempo - o no tiene el tiempo - para profundizar en algo que le tome mucho tiempo.

Entonces, ¿cuál es la respuesta?

El video marketing se está convirtiendo rápidamente en una parte intrínseca del Content Marketing porque es mucho más consumible que un mensaje de texto largo. También ofrece una serie de otros beneficios para una campaña de marketing de contenido que aumentará y racionalizará tus esfuerzos.

En una entrevista sobre Wistia, Ann Handley lo expresó así:

"Cualquier marca o empresa que no esté usando el video de alguna manera está perdiendo una tremenda oportunidad de llevar su marca a la vida. El video añade un pulso a su contenido. Hace su historia tangible y real. ¿Por qué no lo utilizamos todos?

¿Qué hace el video que no puede el texto?

La primera y más obvia cosa que un video puede hacer que otras formas de contenido no pueden es poner una cara en tu mensaje.

Así es como los vendedores realmente pueden comenzar a construir confianza. Estamos mucho más dispuestos a escuchar a alguien y considerar su mensaje cuando podemos ver quién es que nos está hablando.

El video crea una conexión. Es muy simple.

Es tener una opción, ofertarles una oportunidad, es para decirle a tus clientes cómo funciona algo, pero es otra cosa completamente cuando podés mostrarles a tus clientes potenciales exactamente cuáles son los beneficios.

Cuando tu contenido crea estas grandes historias - cuando muestra lo beneficioso que es un producto o servicio - comenzarás a ver más compromiso y mayores retornos.

Beneficios para la SEO del Video Marketing

El video se ha convertido en uno de los tipos de contenido más importantes para la generación de leads y la participación de los usuarios. Cuando se utiliza correctamente, también puede proporcionar un número directo de beneficios a la SEO, también.

Podés, por ejemplo, ganar algunos backlinks sólidos empleando videos en tu sitio. Cuando brindas una respuesta atractiva, y divertida a una pregunta importante, la gente naturalmente se conectará a ella.

El video también anima a la gente a pasar más tiempo en tu sitio web. El tiempo en el sitio es uno de esos elementos que sabemos que generan grandes impactos en tu clasificación, pero puede ser difícil decir exactamente cuánto.

Lo que te puedo decir con seguridad es que cuanto más tiempo permanezca la gente en tu sitio, más probable es que veas mejores resultados en las clasificaciones. Incorporar el vídeo es una gran manera de animarlos a pasar un poco más de tiempo en tu sitio.

También debemos tener en cuenta que podés incluir vínculos de páginas de vídeo de YouTube a páginas de productos o servicios específicos de tu website. Es seguro asumir que estos enlaces no llevan mucho del jugo de clasificación, pero pueden enviar más gente a tu página web.

Y como más personas visitan tu sitio, es más probable que podás conseguir que se involucren con el contenido allí, que también indirectamente afecta a tu SEO Costa Rica o SEO Local.

Más importante aún, si estas personas vieron un video y luego visitaron tu sitio, es un indicador bastante bueno de que están interesados ​​en tus productos. Así que estos van a ser más propensos a la convertsión.

¿Cómo aumentar las conversiones con vídeo?

Al igual que cualquier otro contenido, tus videos deben ser creados con un propósito muy específico en mente. No deberías crear un video sin un propósito y ponerlo por ahí y esperarque grandes cosas sucedan automáticamente.

Si estás buscando maneras de aumentar tu conversión con vídeo, considerá algunos de los siguientes tipos de vídeos:

Videos explicativos - ¿Hay conceptos difíciles en tu industria? ¿Es tu producto algo completamente nuevo y único? Un simple video que eduque a tu público puede ser muy útil.

Testimonios de los clientes - Si podés conseguir a gente real en el vídeo que hable de sus experiencias verdaderas, puede construir mucha confianza a vos o tu compañía.

Vídeos demostrativos - A veces necesitan ver tu producto en acción para comprender cómo les beneficia realmente.

Videos personalizados - Un mensaje de correo electrónico con un video creado para una perspectiva específica puede hacer mucho más para que se comprometan con tu marca.

¿Qué oferecemos?

Acelerar tus vistas y generar tráfico con vídeos.
Sitios-enlaWeb.com puede ayudarte a crear y optimizar videos profesionales y efectivos que hablen con tu público objetivo y animarlos a participar con tu marca. ( Solicitá una Cotización y Propuesta )

¿Qué hacemos?

Optimización de video

Optimizamos tus vídeos actuales y tu canal de video. ¡Nuestros servicios de SEO Youtube pondrán tu contenido en la vía más rápida! Un plan de marketing de video simple en ejecución puede recorrer un largo camino. Pregúntenos sobre nuestros servicios de video seo para YouTube.

Hay muchos factores que influyen en la optimización de tu contenido de vídeo. Tomamos en serio todos los aspectos de ayudar a que tus vídeos tengan un impacto duradero.

Promoción de videos

Promocionamos tus vídeos aunque anuncies en Facebook o YouTube. Ya sea que querrás promocionar tu video de youtube en facebook, tu video de youtube en youtube, o con un video de facebook, sabemos cómo llegar a tu nicho de destino.

Ahora que tenés un gran contenido, déjanos ayudarte a conseguir la mayoría de clics para tu caja registradora. Nuestras estrategias en SEO, Email Marketing, Facebook y YouTube seguramente atraparán a tu público objetivo.

Producción de vídeo

¿Necesitas producir más videos para tu marca o empresa?. Podemos producir videos de alta calidad para tus esfuerzos de marketing y tu sitio web. Consulte algunos de los estilos de vídeo que se enumeran a continuación.

Nuestro equipo tiene lo que se necesita para hacer videos eficaces para tu página o producto. ¡Dejá que nuestro equipo de profesionales cree un video que sea justo lo que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel!

Auditoría SEO de vídeo

Recibí una auditoría de tu canal y / o de tus videos. Echamos un vistazo a cómo tu contenido se apila actualmente a las mejores prácticas de la industria. Te mostramos cómo se compara con tus mayores competidores en tu nicho.

Consultoría de video

Obtené asesoramiento sobre cómo mejorar tu canal otus videos. Hemos ayudado a empresas a mejorar tu estrategia y a mejorar tu canal con tan solo sencillas consultas.

Planificación de video

Podemos ayudarte con la concepción y el diseño de tu canal y tus videos. Un poco de planificación puede llevar un largo camino en el impulso de tus puntos de vista, los suscriptores, o el aumento del compromiso con tu marca.

Servicios de optimización de video

Hacé que el video SEO sea parte de tu estrategia de marketing

Tu mejor oportunidad para clasificar en un motor de búsqueda es con un video optimizado. De acuerdo con Forrester Research, es 53 veces más fácil clasificar un video en los resultados de búsqueda de Google que clasificar una página web y podemos ayudarte a aprovechar esta gran oportunidad para que tu mensaje se encuentre frente a una enorme audiencia.

¿Por qué es tan importante la optimización de YouTube?

Considerá algunas de estas estadísticas:

Google es el motor de búsqueda más grande del mundo.
El 67% de todas las búsquedas en línea son a través de Google.
El 94% de todas las búsquedas en celulares y tablets se realizan a través de Google.
El segundo motor de búsqueda más grande es YouTube, que es propiedad de nadie menos que Google.
Más del 91% de los videos que se devuelven a través de una búsqueda de Google provienen de YouTube.

En pocas palabras, Google promueve su propio producto, por lo que cuando se selecciona una empresa de marketing de YouTube, necesitas entender cómo funciona el motor de búsqueda, te sugiero si gustas,puedes tomar nuestros Cursos SEO y aprender sobre Posicionamiento en los buscadores.

¿Cómo usar el video con los Medios Sociales?

video para medios sociales

Hemos hablado sobre el potencial de usar el video en tus plataformas sociales, pero vamos a mirarlo de nuevo ahora mismo.

Cuando hablo de marketing de video, la suposición inmediata es que implicará videos de YouTube. Esto es normal y esperado (qué con YouTube que es el segundo motor de búsqueda más grande y todo eso), puede ser hora de comenzar a pensar en hacerlo ahora.

Los videos de Facebook pueden usarse para mayor compromiso ( Engagement ) está en una tendencia muy ascendente, y actualmente estos videos para facebook están sirviendo a cerca de 4.000 millones de flujos de video diarios.

Optimización de vídeo efectiva

Un video que no está completamente optimizado no tiene mucho valor a los ojos de un motor de búsqueda. Google no puede saber de qué se trata tu video sin alguna ayuda específica. No importará lo hermosas que sean las fotos de tus cámaras, lo emocionante que sea la banda sonora o la perfección del tono de ventas, sin la optimización adecuada, el mundo nunca encontrará tu obra maestra.

En Sitios en la Web podemos asegurarnos de que tus vídeos siempre se carguen con los datos adecuados para que tu público objetivo pueda encontrarlo, y pueda comenzar a crear una audiencia de suscriptores leales.

Muchas de las opiniones que la gente obtiene en YouTube provienen de la explosión inicial de opiniones de los suscriptores actuales. Si no tenés suscriptores o no tenés conexiones con las principales personalidades de los medios sociales, esas primeras vistas pueden ser el alcance del alcance de tu video.

Optimizar un video es más que crear un buen título y descripción. Es una estrategia integrada bien integrada que vincula tu contenido, los datos y el compromiso del espectador. En Sitios en la Web entendemos lo que se necesita para clasificar tus vídeos de manera competitiva y hacer una impresión memorable. Somos una empresa de SEO de vídeos que "te hará conseguirlo!".

Ranking de Videos en los Resultados de la Búsqueda Regular

La optimización de tu contenido multimedia para la búsqueda puede tener un enorme impacto en la cantidad de tráfico que recibirás. Cuando los videos aparecen en la primera página de la página de resultados del motor de búsqueda, tienen una tasa de clics significativamente mayor que las opciones de texto sin formato de la misma página.

En otras palabras, sabemos que los videos son una forma rápida y sencilla de consumir la información que queremos. Si alguien tiene la opción entre leer un ensayo largo o mirar y escuchar un video de alta calidad, ¿qué van a elegir?

Aprovechar varios tipos de medios de comunicación te ayudará a generar más tráfico y enviar más clientes potenciales a tu sitio web. El video es una gran herramienta para el compromiso, y podemos ayudarte a clasificar esos videos

Una Empresa de marketing de video con experiencia

Para obtener un alcance completo de nuestros servicios de video marketing, póngase en contacto con nosotros o solicite una propuesta, y así obtener los servicios de una Empresa de Marketing de YouTube.

Servicios de optimización de YouTube

Nuestros servicios de YouTube funcionan con el gamut o lo que llamamos colorimetría en vídeo. Podemos brindarle consultoría en su estragtegia, desde la producción del video a la ejecución de su marca. Le ofrecemos todo, desde el diseño de canales hasta la creación de miniaturas. También podemos diseñarle los gráficos de su tarjeta de información o simplemente planear una estrategia para usar sus notas y enlaces dentro de sus videos. No encontrará una empresa de marketing de video en Costa Rica con más experiencia en YouTube.

Promoción de videos en Facebook

Digamos que quiere promocionar un video de YouTube en Facebook, podemos hacerlo. Tenemos especialistas en publicidad en Facebook que pueden identificar su público objetivo con su video. Facebook informó recientemente que los usuarios consumen más de 100 millones de horas de video por día. ¿Que está esperando? Pongamos su campaña con una publicidad de videos en Facebook.

Video Instructor Animado

Ya sea que estés buscando producir un video de pizarra animada o un video animado de 2D, podemos hacer algo con lo que te comuniques a tus clientes. Nuestros videos animados duran generalmente 30 segundos a dos minutos en longitud pero podemos hacerlo a 6 minutos o los que se ocupen de manera que puedas describir tu producto o servicio.

Infografía en video

Llevá tu infografía al siguiente nivel. Mostrá tus estadísticas y datos asombrosos de una manera visual atractiva con vídeo. Estas son grandes piezas virales y funcionan bien con el marketing social como Facebook Ads.

Video de tu carta de ventas

Una carta de ventas es una manera simple de involucrar a tu audiencia y "vender" por qué necesitan tu producto o servicio. Las cartas de ventas se pueden producir con bastante rapidez, ya que no requieren una tonelada de contenido visual.

Vídeo Tutorial

Los videos didácticos ayudan a tus clientes a entender qué es tu producto y qué hace. Estos son muy eficaces en la fabricación de clientes expertos en el uso de tu producto y los hace leales a tu marca.

¿Qué pensas de todo esto? ¿Es este el caso de un comerciante que se molesta con algo que él ve probablemente más que el usuario medio del Internet? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este tipo de llamada agresiva a la acción? Déjame abajo tus comentarios.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png


Inscribite a nuestro Boletín Electrónico

Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

Crear un Blog
Crear un Blog
¿Para qué crear un blog,
para qué son buenos? ...

costa rica properties

Storytelling Costa Rica
Storytelling

Es un método de explicar
una serie de eventos...

costa rica properties

Content Marketing

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

costa rica properties

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

 

 

ContactENOs

seoanddesign @ gmail.com
admin @ sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.