Contenido Google

Contenidos Web

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

4 formas de mejorar su Estrategia de Contenidos en la Web para obtener mejores resultados

Los vendedores en línea tienen muchas opciones, ya que crean y refinan su estrategia de contenido web.

Muchos colaboradores de contenido de marketing del Instituto han ofrecido una amplia gama de ideas, herramientas y principios rectores sobre la mejor manera de manejar contenido de la web, incluyendo consejos sobre cómo lograr mejores conversiones.

Aquí están algunas de las mejores prácticas que se han compartido:

1. Use plantillas para ahorrar tiempo y esfuerzo

Para su estrategia de contenido web, usted puede ahorrar tiempo y mantenerse organizado, aprovechando un conjunto de plantillas de valor incalculable.

Encontrarás de todo, desde una plantilla de asignación de contenido a un calendario de conversaciones en medios sociales en el post de Michele Linn, 10 Must-Have Templates para los vendedores de contenido.

( http://contentmarketinginstitute.com/2011/08/content-marketing-templates/ )

Además, las referencias de enviar herramientas adicionales recomendados por colaboradores de CMI, incluyendo un cuestionario contenido y una plantilla para realizar un seguimiento de palabras clave.

2. Administrar el proceso dividiéndolo en pasos

La gestión de una estrategia de contenido web requiere de una amplia gama de habilidades y procesos, por no mencionar los considerables esfuerzos en curso. Pero es más fácil permanecer en su tarea si se inicia mediante la definición de objetivos y siguiendo algunas prácticas efectivas, establecidas. En el post de Ben Finklea, Una visión general de la Estrategia de Proceso de contenido web y entregables, sugiere cinco pasos para simplificar el proceso, proporcionando las prestaciones y consejos pertinentes para cada uno:

Fase 1: Visión general de Investigación
Fase II: Análisis general
Fase III: Estrategia y Diseño
Fase IV: Creación de Contenidos y Pruebas
Fase V: Mantenimiento

Por ejemplo, Ben recomienda informes de contenido y análisis de la competencia existentes. También cree un informe de preparación es de mérito. Él lo describe de esta manera:

El análisis de preparación es una hoja de cálculo opcional para un proyecto más pequeño, pero es una necesidad para los más grandes. En este documento se evalúa la disposición de un estratega de contenido, un equipo o una empresa para llevar a cabo el proyecto con éxito. Este documento debería mirar las tres R: la disposición de recursos, preparación de procesos y tecnología de preparación.

3. Pruebe con un enfoque creativo

El contenido de la web que usted produce se puede presentar en diferentes formatos. Por ejemplo, Virpi Oinonen describe el contenido visual de estilo comic en su puesto de CMI, cuando su estrategia de contenido web puede beneficiarse de Comics: 5 factores.

Virpi señala que las empresas necesitan para decidir si un enfoque no tradicional o humorístico tiene sentido para su estrategia de contenido web. Los vendedores deben hacer preguntas como, " ¿Una resonancia cómico con su público ? " Y "¿Qué estilo se representan mejor su negocio?"

Al igual que con las películas, los cómics no reflejan un género en particular, ella escribe. "El humor tiende a aumentar capacidad de ser compartido en línea, pero en función del mensaje y la audiencia, es posible que desee considerar un tono más serio."

Con su estrategia de contenido web, usted necesita estar consciente de lo lejos que empuja el contenido debido a una serie de oportunidades en toda la web, incluyendo los canales sociales.

4. Evite extender demasiado su alcance

Aaron Dun reconoce la presión para extender el alcance de su negocio en su puesto CMI, El Nuevo Ciclo de la Vida Contenido: 4 pasos para un enfoque más estratégico para el Contenido Web.

Aaron afirma que, en la actual cultura de "compartir en todas partes ," es esencial que las empresas comienzan a adoptar un enfoque más holístico a la hora de decidir qué, cuándo, dónde, y cómo conectar con las distintas partes interesadas a través de la web social. Esboza cuatro imperativos de contenido clave:

Crear un sistema integral que le permite comunicarse con las partes interesadas a través de una serie de canales sociales, conversación en coche, y los clientes de influencia.

Comprometerse con más clientes a través de una presencia en línea más amplio al permitir que más personas aporten contenido en toda su organización. Asegúrese de quitar cualquier tecnología o proceso obstáculos que impiden la expansión de su piscina contribuyente.

No mire sus sitios corporativos como "el punto central de la participación. " En cambio, mira hacia el borde de la red al tiempo que ofrece contenido fresco, convincente y oportuna que se involucra a los usuarios y mantiene a los visitantes que regresan a su sitio.

Escuche a sus miembros de la audiencia objetivo y sus conversaciones en línea. Construir su estrategia de contenido web basado en las ideas que usted gana. Para completar el ciclo, probar constantemente nuevas ideas y volcar lo que no funciona al tiempo que optimiza aún más lo que está funcionando.

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Contenidos Web

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.