ContenidO Google

contenidos google

| curso de redes sociales paginas web seo | empresas seo costa rica  |
| google costa rica | web design costa rica |
facebook costa ricablank spacetwitter costa ricablank spacegoogle plus costa ricablank spaceyoutube costa ricablank spaceemail costa ricablank spacerss costa ricablank spaceGustavo Guardado

Costa Rica (506) 8322-2771 / 7048-1191 - seoanddesign@gmail.com

 

¿Cómo determinar la longitud perfecta para impulsar su Google Rankings?

Es la vieja pregunta que ha tenido la humanidad rascándose la cabeza durante siglos.

... Bueno, tal vez Colón no estaba demasiado preocupado por eso, pero ha desconcertado a los especialistas de SEO desde hace bastante tiempo ...

Contenido Largo o corto, ¿QuÉ funciona mejor?

Bueno, para cortar una larga historia (¿Vistes lo que hice allí?), Ambos tienen sus ventajas. Y como siempre, el SEO es un poco más complicado de lo que la longitud de su contenido es.

LARGO VS. CORTO

Para avanzar, tenemos que mirar al pasado.

Punto a la nota: no hace mucho tiempo, el artículo debía ser de 500 palabras para ser rey.

Menos era más y más era, bueno, sólo una pérdida de tiempo.

Esta fórmula ganadora dió buenos resultados hasta que Google cambió repentinamente sus algoritmos de búsqueda para colocar una mayor importancia a los temas más amplios.

Los llamados artículos de fondo eran más largos, cubrían un tema específico más a fondo, y por lo tanto, fue premiado con un bloque especial en los resultados de búsqueda.

Los contenidos de redacción largos vs los cortos y saber si era suficiente se publicaban con 1.000 palabras, 2.000 palabras ... y aún más - con los estrategas de SEO con la esperanza deaparecer en la primera página de las páginas de búsqueda de Google.

Ahora, no me malinterpreten, la calidad siempre debe tener prioridad sobre la cantidad - y usted debe tratar de colocar contenido más fresco que el Príncipe de Bel Air. Pero a veces es necesario el número de palabras con el fin de ver los mejores rendimientos.

Por lo tanto, lo que realmente importa ¿Largo? ¿Corto? ¿Un poco de las dos cosas? Echemos un vistazo más de cerca y veremos ...

¿CUÁL ES EL CONTENIDO A BUEN TERMINO?

El contenido de formato largo tiene generalmente alrededor de 2.000 palabras de extensión.

Puede ser sobre cualquier tema, ya sea un artículo de opinión sobre cómo Miley Cyrus está destruyendo nuestra sociedad, o una entrada de blog de ​​decirle al mundo acerca de su oferta especial en los zapatos fabulosos.

Esto es lo que el contenido de formato largo puede hacer por usted:

+ Mantiene sus lectores en su sitio durante más tiempo - especialmente si el artículo es de una atención convincente.

+ Le ayuda a sumergirse más profundamente en un tema en particular, y sin abarrotar todo en un puesto. Quiero decir, ¿Podría caber realmente la historia política del Imperio Otomano (1430 - 1601) o su próxima guía de SEO de cómo hacerlo en un mensaje de 500 palabras? Yo creo que no!

+ Proporciona los vínculos de retroceso de alta calidad.

+ Google tiene un mecanismo especial de ranking de artículos más largos - hay más contenido para sus arañas para rastrear a través de ellos, y varias palabras clave para las digieran.

+ Las personas suelen ser más generosas en términos de gustos y acciones hacia los mensajes largos, ya que el valor percibido es mucho mayor que con el promedio de 500 Unidad palabra.

Sin embargo, hay algunas cosas malas de contenido de larga duración también:

+ Las personas en el Internet tienen poca capacidad de atención (si has llegado hasta aquí a través de este artículo, es probable que no eres uno de ellos). Tal vez no quieran leer a través de un artículo más largo.

+ Esto significa que son menos propensos a comentar o compartir su artículo, y es posible que no sea viral.

+ Las piezas largas de contenido general consumen más tiempo y recursos para investigar y escribir.

Y este es un momento tan bueno como cualquier otro para señalar que la longitud de un artículo no garantiza siempre una graduación más alta.

Entonces, ¿Cuál es, CONTENIDO CORTO ENTONCES?

En la otra cara, los artículos de contenido de formato corto son menos de 1000 palabras de extensión.

Estos pueden ser muy bien también ...

+ ... Especialmente para las personas que prefieren explorar el contenido, en lugar de leer en detalle.

+ Contenidos de formato corto son más fácil en un móvil, y puede ser más fácil de digerir en un teléfono inteligente o tableta.

+ Contenidos cotros pueden ser más fácil de crear, y si es divertido, se puede ir viral-porque es fácil para escanear el contenido y hacer clic en ese botón de compartir.

¡Pero espera! Hay aspectos negativos también ....

+ El contenido puede no entrar en detalles suficientes acerca de un tema en particular. Yo no estoy llamando superficial o insípida, pero usted creo que consigue mi punto de vista...

+ La gente se aburre de fórmulas genéricas de entradas del blog , 500 palabras.

Los hemos visto antes, los veremos de nuevo ... la gente está pidiendo a gritos algo con un poco de SUSTANCIA!

CONCLUSIÓN

Entonces, ¿Qué tipo de contenido debe estar creando entonces?

Bueno, todo depende de la finalidad de la entrada del blog y su estilo de escritura.

Por ejemplo, si usted tiene un nuevo negocio, es probable que no tenga el tiempo para noquear un artículo de 2.000 palabras sin caer a la mitad del contenido dormido.

Considere la personalidad de su marca comercial - ¿Qué estás tratando de transmitir al mundo? ¿Quieres crear mensajes cortos, descripciones ágiles sobre sus productos? Hacer formato corto.

¿Quieres colaborar con tu público y construir una relación a largo plazo? Hacer formato largo.

Considere la posibilidad de su propia personalidad - que son capaces de ofrecer un valor en pequeñas, artículos Zappy, como Seth Godin? ¿O te gusta investigar, escribir y cubrir un tema en particular con detalle?

De hecho, yo mismo iría tan lejos como para decir que usted debe pegarse con el contenido de formato largo a menos que usted realmente necesite escribir algo un poco más corto.

SI, artículos más cortos pueden ser digeridos mejor en los teléfonos inteligentes.

Sí, son más propensos a atraer la atención de sus lectores.

Pero si su contenido es lo suficientemente bueno, lo suficientemente fresco y lo suficientemente diferente, los artículos más largos pueden realmente resonar con su público.

Si usted ha pasado 2 semanas escribiendo una sola pieza de contenido, apuesto a mis nuevos tonos de mis Ray Ban que esta obra maestra suya recibirá más amor social que una pieza corta (a menos que seas Seth Godin: Hola, Seth!).

Usted tiene más tiempo para explicar lo que hay que explicar, y una mejor oportunidad de hacer el BIG TIME en las páginas de búsqueda de Google.

Considere esto: ¿Alguna vez se preguntó por qué los artículos de Wikipedia están casi siempre en la primera página de las páginas de búsqueda de Google?

Vaya a Google ahora y escriba el nombre de cualquier celebridad, un país, una ciudad, un acontecimiento histórico o el nombre de una empresa importante.

Te puedo garantizar que en la mayoría de los casos, habrá un artículo de Wikipedia sentado allí en esa página, a la espera para que usted lea.

¿Por qué? Bueno, aparte de tener un montón de backlinks y enlaces a recursos de autoridad, las páginas de Wikipedia son largos, los artículos originales son un montón de material bien escrito.

Y eso es lo que Google ama mejor.

Si Google tiene dos artículos sobre la misma palabra clave, con un ir realmente profundo y el otro arañando la superficie, ¿Cuál cree usted que a Google le servirá?

El marketing de contenidos AÚN MÁS EFICAZ

¿Todavía estás leyendo este apartado?

Supongo que la teoría es verdadera, entonces - mantener a sus lectores interesados, hará que leas hasta el final.

Como regalo de despedida, eche un vistazo a estos consejos de bonificación para la comercialización de contenidos más eficaces:

+ Haga sus titulares FANTÁSTICOS - Esto es lo que hará que sus lectores quieran leer su contenido, independientemente de la longitud del artículo. Las listas son siempre muy buenas - por ejemplo, 7 maneras de hacer esto, aquello o lo otro ... o el mejor, el más grande, lo más fabuloso de lo que está escribiendo.

Los Sitios en la web como Buzzfeed utilizan este estilo todo el tiempo, y generan un montón de tráfico. Pruébelo usted mismo y verá ...

+ Escriba titulares más emotivos! En lugar de simplemente presentar los hechos, comprometerse con su público. "¿Sabía usted que su gato está conspirando para matarlo?" Puede resonar más de "Gatos conspiran para matar". Aunque creo que en este ejemplo, ambos titulares son suficientes para causar alarma.

Ahora, vaya a escribir algunos contenidos EPICOS!

Si tenés una estrategia de SEO sólida, una buena clasificación para tus sitios web primarios y tenés un negocio en el que confias y del que estás plenamente comprometido, entonces lo único que te falta son los clientes.

Reciba con nosotros sus Clases de SEO en Costa Rica y comparta con personal profesional y expermientado en procesos de SEO Costa Rica para el Posicionamiento Web. Descubra las estrategias, herramientas y técnicas que necesitas para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores con nuestros Cursos SEO.

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

SEO Costa Rica

seo costo

Contenido Google

Comparte este artículo por Whatsapp

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

Precios Sitios en la web

Skype Me™!
Utilizá Skype y
llamame gratis.

como actualizar whatsapp

pagina web costa rica

Introduza su URL para saber
si su sitio web está adaptado
para dispositivos móviles
haciendo clic acá
http://quirktools.com/screenfly/

costa rica properties

bolsas plasticas

bolsas plasticas
http://www.bolsas1.com/
bolsasplasticas1@gmail.com

ContactENOs

seoanddesign@gmail.com
admin@sitios-enlaweb.com

Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias de la comercialización del Internet.