Consejos sobre palabras clave para mejorar tu rank en Google

Consejos sobre palabras clave para mejorar tu rank en Google

facebook costa ricablank spaceTwitter Sitios en la Webblank spacegoogle business costa ricablank spaceyoutube costa ricablank space Google Plus email costa ricablank spacerss costa ricablank spaceSitios en la Web google plus costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital costa rica

 

 

Las palabras clave son una parte crucial de cualquier forma de comercialización de tu negocio en línea. Es a través de las palabras clave que las personas que buscan tu producto y/o servicio pueden encontrarte.

También es a través de palabras clave que haces que tu negocio aparezca en la primera página de Google. La optimización de motor de búsqueda, o SEO, lo considera detenidamente y es un proceso a largo plazo, pero el impacto de esta inversión en el crecimiento de tu empresa hace que valga la pena su tiempo. Aquí hay algunos consejos sobre palabras clave para ayudarte y motivarte mientras trabajas en mejorar tu rango en Google.

Utilizá las herramientas de palabras clave

Si bien es una buena idea hacer una lluvia de ideas para las palabras clave de tu empresa, esto no debería ser tu único enfoque. Lo que pensas que tu público objetivo está buscando en línea puede no ser lo que realmente están buscando. Las herramientas de búsqueda de palabras clave proporcionan datos reales del usuario para ayudarte a confirmar si las palabras clave que has considerado mejorarán tu rango en Google, así como a identificar palabras clave adicionales que quizás no hayas pensado por tu cuenta. Google ha restringido recientemente su herramienta de palabras clave gratuitas, pero hay muchas alternativas de herramientas de palabras clave que podés probar. 

Identificá las palabras clave que dirigen el tráfico a tu sitio web

Las herramientas de palabras clave pueden ser muy útiles para encontrar y sugerir palabras clave, pero tené en cuenta que los datos que proporcionan son generalizados para todos los sitios en la web y usuarios. Si deseas que tu sitio web se ubique en Google, ¡uno de los mejores recursos para esto no es otro que tu sitio web! Con una herramienta de análisis como Google Analytics, podés identificar los términos reales que las personas buscaron y que los llevaron a tu sitio web. También podés ver las palabras clave para las que ya te clasificaa y crear más grupos de palabras clave a partir de allí. 

Sé realista al elegir las palabras clave

La clave para mejorar tu rango en Google es ser realista, sí, querés palabras clave con un alto volumen de búsqueda, pero tené en cuenta que estos tienden a ser generales. No es realista pensar que todos los que buscan un término general busquen tu servicio o información específicas.  

Además, si la competencia también es alta para una palabra clave en particular, puede no ser realista pensar que tiene la oportunidad de clasificar para esa palabra clave. Es posible que tenga una buena publicación en el blog, con palabras clave en las etiquetas de título, meta contenido, enlace URL y etiquetas alt, pero si sus expectativas de clasificación no son realistas, puede terminar decepcionándose.

Usa palabras clave de larga cola

Ser realistas con respecto a las palabras clave nos lleva a utilizar una de las formas más comúnmente olvidadas de mejorar el ranking de los sitios en la web de las empresas y son las palabras clave de cola larga. ¿Cuáles son las palabras clave de cola larga? Son frases de palabras clave más largas y el remedio para competir con palabras clave de alto volumen y alta competencia.

Estas frases más largas que incorporan palabras clave son menos competitivas debido a que son pocas las personas o las empresas que pueden proporcionar dicha información específica; y son más específicos porque las personas que buscan esas frases tienen más intención de participar o comprar. Podés mejorar tu rango en Google encontrando palabras clave de larga cola para tu negocio más relevantes para tu público objetivo y creando contenido a partir de ellas. 

Busca tus palabras clave antes de usarlas

 Ya sea que uses palabras clave específicas o frases de palabras clave de cola larga para hacer que tu empresa esté en Google, una sugerencia de palabra clave muy importante siempre es buscar tus palabras clave antes de usarlas. Esta es una forma de verificar que el contenido asociado con tu palabra clave esté alineado con el contenido que Google asocia con esa palabra clave.

Realizá una búsqueda en Google de tu palabra clave y echale ojo a qué otro contenido extrae. Si los resultados de búsqueda no reflejan el contenido sobre el que está s escribiendo, deberás cambiar tu contenido o cambiar la palabra clave que estás utilizando.

Alcance fuera de la competencia

Mientras miras los resultados de búsqueda de palabras clave, echá un vistazo más de cerca a tus competidores que ya están en esa primera página. ¿Son grandes empresas, sitios de noticias o sitios gubernamentales? Si estos competidores son muy diferentes a vos, o si han existido durante varios años, puede ser difícil mejorar tu clasificación para esta palabra clave. Otra observación que debés hacer es la forma del contenido en los resultados. Por ejemplo, si los resultados de búsqueda son principalmente páginas de productos y tiene una publicación de blog, tu contenido puede ser visto por Google como menos relevante. Asegurate de que lo que estás tratando de clasificar refleja lo que la gente está buscando en línea.

Verificá tus resultados

Mejorar tu rango no te sirve de nada si no te ayuda a alcanzar tus objetivos comerciales y, en última instancia, te ayuda a obtener más clientes para tu negocio. Asegurate de no solo mejorar tu rango en Google, sino también mejorar junto con tu rango en Google. Si tu clasificación mejorada está trayendo más tráfico del sitio web o generando más clientes potenciales, entonces tu clasificación está trabajando para vos. Si no te estás beneficiando de la clasificación mejorada, es mejor que pongas tu tiempo y energía en una estrategia de palabras clave diferente.

Apelar a las personas

No hace falta decir que la optimización del motor de búsqueda local implica el contenido de abastecimiento para los motores de búsqueda. Sin embargo, con el auge del aprendizaje automático, los motores de búsqueda de hoy están atendiendo sus actividades en torno al comportamiento humano. Al encontrar palabras clave para tu sitio web, páginas web y publicaciones de blog, pensá en lo que la gente está buscando y lo que está escribiendo en Google, en lugar de tratar de rellenar tu contenido con palabras clave (eso solo te hace sonar como un robot!).

La gente está buscando contenido que les hable y resuene con ellos. Están buscando empresas dirigidas por personas reales en las que puedan confiar. Si suenas como un robot, las personas no favorecerán tu contenido, y tampoco Google. Para mejorar su rango en Google utilizando palabras clave, asegúrese de usar variaciones de su frase de palabras clave e insertarla en su publicación de una manera que suene como la escribió un ser humano.

Promocioná tu contenido

Mientras más personas vean tu página, más alta estará en Google. Por lo tanto, si deseas mejorar tu rango, buscá aumentar la cantidad de exposición tu página web. Compartí tu contenido a través de las redes sociales, correo electrónico o tu sitio de noticias local. Poné botones sociales en tu contenido para que los espectadores los compartan en sus cuentas. Publicá un enlace a la página desde tu propia cuenta personal si podés, y hace que tus empleados también lo hagan. También es posible que deseés comunicarte con un influyente de medios sociales y ver si promociona tu contenido.

La SEO eficaz requiere algo más que palabras clave. Se necesita una selección cuidadosa, pruebas diligentes y la colocación adecuada de esas palabras clave para mejorar tu rango en Google. ¡Dedicá tiempo a seguir estos consejos y podrás ver cómo la SEO ayuda a tu empresa a crecer!  

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Google vs Facebook

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

SEO Expert Costa Rica
Un SEO Expert no es
cualquier persona, primero,
para ser un experto en un área
debés pasar un tiempo prolongado
ejerciendo dicha área y así ...

costa rica properties

seo costa rica 2017
Hoy en día se dice que
la SEO está muerta y
que el nuevo rey es la CRO.
En nuestra Agencia SEO
creemos que la SEO Costa Rica ...

costa rica properties

community manager curso

Curso de Community Manager
es aprendizaje de las
Redes Sociales para
el beneficio de tu
Compañía en Costa Rica.

costa rica properties

Consejos sobre palabras clave para mejorar tu rank en Google

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

Precios Sitios en la web

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

seo costo

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap