Consejos SEO que influyen tu Posicionamiento

Consejos SEO que influyen tu Posicionamiento

| www.GustavoGuardadoRoa.com |
facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica
Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com
marketing digital

 

Facebook, Twitter, LinkedIn, están entre algunos de los muchos medios de comunicación social que afectan la SEO

Sin embargo, lo que muchas empresas locales no saben es cómo Foursquare también puede ayudar a tus esfuerzos de SEO.

Foursquare surgió en el 2009 y fue considerado el "nuevo Twitter" en el 2010. Un medio de comunicación social específicamente creado para permitir que los usuarios hacer "check-in" a sus restaurantes favoritos, tiendas, etc, recibir ofertas y compartir sus check-ins con amigos, Foursquare es otra herramienta gratuita de los medios de comunicación social para ser utilizado por las empresas para mejorar tu SEO y las ventas en general.

Así funciona Foursquare:

  • - Los usuarios crean una cuenta y se registran en los lugares a los que van.
  • - Las empresas participantes ofrecen ofertas y descuentos a quienes realizan el check-in, así como ofertas especiales para aquellos que son "regulares".
  • - Los check-ins de los usuarios no solo se comparten con sus amigos de Foursquare, sino con todos sus amigos de Facebook y seguidores de Twitter si optan por hacerlo.


Foursquare anima no sólo a compartir, sino a fidelizar a la marca. Es realmente una situación de ganar-ganar para las empresas y los clientes que optan por participar.

Aparte de compartir el impacto y los incentivos de los clientes tendrán en la presencia en línea de un negocio, Foursquare implica a tu SEO de una manera muy simple: Las empresas con perfiles Foursquare logran ser indexadas y rastreadas por Google.  Esto significa que podría afectar directamente la clasificación de los negocios en los motores de búsqueda.

seo costa rica hacker foursquare

Así es como podés utilizar esta herramienta gratuita para tu ventaja:

En primer lugar, si descubrís que tu perfil ya se ha creado, debés reclamarlo y asegurarte de que toda la información es correcta; O si tu empresa aún no tiene un perfil Foursquare, create uno.  Es imprescindible que su ubicación sea correcta porque cuando los crawlers pasen por tu página Foursquare, tomarán nota de la dirección y, si todo va bien, esto ayudará a tu empresa a aparecer en las búsquedas locales de Google.  Por ejemplo, si tu restaurante de comida típica está en la ciudad de Heredia, desearás que aparezca en las búsquedas de Google para restaurantes locales a la ciudad de Heredia, no de Cartago, Alajuela; Cartago no le ayuda a tu negocio.

En segundo lugar, al crear el perfil de tu negocio, incluyíle palabras clave en su descripción, sin sobre-optimizarlo. Deseas describir adecuadamente tu negocio sin hacer que parezca que has creado el perfil específicamente para obtener ser clasificado en los motores de búsqueda.  Los desarrolladores de Google han implementado ciertas precauciones para eliminar intentos de SEO flagrantes. Mantener las cosas simples y naturales es tu mejor apuesta en esta situación.  

En tercer lugar, dejar consejos en una ubicación de negocios que "Administrar", te permite colocar en un enlace nofollow a tu sitio web.  Realmente no ayuda a tu SEO directamente, pero el tráfico que entra puede indirectamente levantar un poco.

Puesto en muy poco tiempo, Foursquare ofrece a las empresas no sólo el respaldo público de los clientes, la exposición y la lealtad, sino también una oportunidad para afectar directamente a la página web en los rankings.  En última instancia, las empresas que utilizan Foursquare tienen el potencial de aumentar el tráfico web a tu dirección física y virtual, y aumentar tus ganancias.

Punto clave: Foursquare tiene efectos limitados en SEO: aún no hemos visto que Foursquare realmente abra sus puertas al mundo de SEO. - De hecho, el perfil de un usuario se ve así: https://foursquare.com/user/8960505

Ni siquiera conseguir el nombre correcto. La descripción es también la misma para cada perfil. No es tan agradable a SEO.  De hecho, es una cuenta de medios sociales muy débil que no lo recomiendo para la gestión de reputación de medios sociales o para Link building tampoco.

FourSquare como una herramienta de marketing

FourSquare es una plataforma de medios sociales basada en la ubicación que puede ser un poderoso recurso de marketing para muchos tipos de empresas. La herramienta puede ser particularmente efectiva para los minoristas, restaurantes y otras ubicaciones que dependen del negocio sin cita previa, así como de otros tipos de empresas. Según Mashable.com, MTV, Zagat y The History Channel incluso están usando el sitio web de manera efectiva. 

El Poder del Marketing de FourSquare

Para entender cómo usar FourSquare como una herramienta de marketing en redes sociales, es importante comenzar con un sentido general de qué es y cómo funciona el sitio web. Los usuarios de FourSquare utilizan una aplicación de teléfono inteligente gratuita para realizar diversas funciones basadas en la ubicación. Ellos pueden:

  • -Hacé "Check in" para compartir tus ubicaciones con amigos que haz permitido en su red.
  • - Averiguá dónde están tus amigos que se han "registrado" en tiempo real.
  • - Repasá dónde han estado ellos y / o tus amigos en el pasado.
  • - Identificá lugares cercanos en función de tu ubicación actual.


Reclamá tu lugar para comenzar

Antes de que podás utilizar el sitio web con fines comerciales, deberás solicitar tu lugar. Podés reclamar la ubicación de tu compañía en FourSquare sin costo alguno, aunque la ruta gratuita demora unas semanas en configurarse. Si deseás pagar una tarifa de $10 en el momento en que inicia el proceso de reclamo, puede prepararse para comenzar a usar el website como un recurso de marketing mucho más rápido.

  • 1 - Lo primero que debés hacer es configurar una cuenta gratuita (como individuo) e iniciar sesión.
  • 2 - Una vez que hayas hecho esto, andate a la página de negocios en FourSquare.
  • 3 - Usá el formulario de búsqueda proporcionado para buscar y haga clic en el nombre de tu empresa.
  • 4 - Hacé clic en "¿Gestiona este lugar? Solicite aquí". Enlaza hacia la parte inferior derecha de la página.
  • 5 - Confirmá que estás autorizado para reclamar y aceptar los términos en nombre de la compañía.
  • 6 - Hacete el proceso de verificación, que implicará proporcionar información y un código a través de una llamada de verificación telefónica.
  • 7 - Finalizá tu reclamo, ya sea a través del proceso en línea basado en tarifas o en el procedimiento de correo de caracol sin costo.


Opciones de marketing

Recordatorio de check-in ventana adherida

Recibirás una ventana FourSquare adherida por correo después de que finalicés la reclamación de la ubicación de tu empresa. Deberás exhibirlo en las ventanas de tu entrada como un recordatorio visual para que tus usuarios hagan "check-in" mientras están allí para elevar el perfil de tu compañía entre tus amigos y en la comunidad FourSquare en su conjunto. Podés limitar tu participación en FourSquare para mostrar la ventana adherirse si lo deseás, pero hay muchas otras maneras en que podés aprovechar el sitio web para promocionar tu negocio.

Especiales

Podés crear ofertas especiales de descuento para los usuarios de FourSquare que "registran" cuando visitan tus instalaciones. No hay cargo por esta característica.

Actualizaciones

Los gerentes verificados de las empresas reclamadas pueden compartir actualizaciones en nombre de la empresa de forma similar a las actualizaciones de estado en Facebook o los tweets en Twitter. Las actualizaciones irán a las personas que se hayan registrado previamente en su ubicación o que hayan hecho clic en "Me gusta" en ella. Podés adjuntar imágenes y especiales. No hay cargo por esta característica.

Actualizaciones promocionadas

Esta función de marketing se introdujo en julio del 2012 como la primera opción de promoción basada en tarifas para los especialistas en marketing de FourSquare. Estas actualizaciones son anuncios pagados que se dirigen a personas que, en función de su actividad FourSquare, son clientes ideales para los anunciantes. Salieron de la misma manera que las actualizaciones periódicas, pero no están limitados a clientes y fanáticos existentes.

Monitor

Utilizá el panel del sitio web para ver quién interactúa con tu empresa a través del sitio web y cómo. Por ejemplo, puede ver quién se ha registrado, hacer clic en el perfil de su empresa y hacer clic en las actualizaciones de estado. No hay cargo por esta característica.

Ready, Set, Claim

Reclamar tu negocio es el primer paso para usar esta poderosa herramienta de redes sociales para desarrollar tu negocio. Una vez que haya hecho eso, estará listo para comenzar a beneficiarse del poder del marketing social basado en la ubicación.

 

Gustavo Guardado Google +

Te ofrecezco desarrollar tu proyecto web de forma profesional.
Tengo a tu disposición diversas opciones atractivas.

http://www.sitios-enlaweb.com/images/blank-space.png

Importancia del SEO Básico y diferencia entre Analítica web

Precios Sitios en la web

costa rica properties

Inscribite a nuestro Boletín Electrónico
Recibí consejos GRATIS sobre las
últimas noticias del Marketing en Internet
.


costa rica properties

seo posicionamiento web costa rica
¿Qué es exactamente la SEO ,
la Search Engine Optimization?

costa rica properties

agencia de marketing costa rica
Nuestra Agencia de Marketing
brinda Posicionamiento Web
y es de las pioneras en ...

costa rica properties

Consejos SEO que influyen tu Posicionamiento

Comparte este artículo por Whatsapp

costa rica properties

seo costo

Bueno, te preguntaras ¿Quién es la persona que te brinda estos consejos técnicos?, pues es quien te ha estado enviando contenidos de SEO, SEM, SMO, Web and Graphic Design. Sí, esta es mi foto y mi nombre es Gustavo Guardado Roa y soy tu anfitrión en el recorrido de este sitio en la web, mi idea es asistirte en el proceso de hacer tu página web y del como tener un ingreso con el buen uso del marketing en la internet y las mejores aplicaciones de la SEO y SEM.

gustavo guardado roa
Gustavo Guardado Roa
Consultor de Marketing y SEO
Leer mas

 

costa rica properties

SEO Costa Rica MAPA

costa rica properties

trafico organico costa rica
Tráfico Orgánico
Son los resultados en
los listados de la SERP
que aparecen ...

costa rica properties

 

 

Información

Contáctenos

Sitios en la Web es una Agencia de Marketing Digital que brinda Soluciones de SEO Costa Rica, Posicionamiento Web, Paginas Web Costa Rica, Redes Sociales Costa Rica. Tels. (506) 8322-2771

newsletter

Recibe consejos gratis sobre las últimas noticias del Marketing en Internet .

admin @ sitios-enlaweb.com

seoanddesign @ gmail.com

sitemap